A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dices eran otros tiempos. En esa época ya deje de frecuentar los night clubs de Lima centro, había sentado cabeza, ni enterado de la existencia de los puti masajes del centro, aunque recuerdo uno que funcionaba frente a la vendedora en emancipación y segundo piso pero fue antes de la pandemia. Ahora el tema del agua es bíblico, y bajar a eso de las 6-7pm ya da cosa, prefiero un lugar con baño.Es conforme sr notario @shakira en todo lo vertido, el mtema del agua es clamoroso, por eso yo voy temprano, al menos las encuentro limnpias para la accion y el ordeño, hasta huelen a jabon bolivar y pasta dental, no quiero imaginar como sera despues de almuerzo ese local y peor si comen ceviche o comida con aderezo; una patada a la nariz.
Uff hablar del tercer piso es una remebranza a tatas cosas locas que muchos aca hicimos, hasta trios musicales se armaban, dentro y fuera del local. Fiesta y tragos todos eramanos amigos por dedecir "hermanos de nalgas" despues de unos salud, salud entrabas a atenderte, luego otra vez a brindar por alguna festividad o cumpleaños, y luego vuelves a entrar con otra "ganadora" y asi, sin dejar de lado a la "cumplañera" o despedida de alguna srta.
Que tiempos aquellos, prueba de ello es que hasta te fiaban o tenias credito y alguna vez ni pago exigian, traias un trago y eso era suficiente.
Será motivo para visitarla, en que horario la encuentro? GraciasAquí una foto de Yoli![]()
áAquí una foto de Yoli![]()
No puedo creer que me haya olvidado de Yoly, sin temor a equivocarme una de las mejores en fisico en toda la zona del centro, en cuanto a peruanas me refiero, sin nada de retoques ni bisturíes, todo natural full gym fitnes... ni siquiera me tomaba la molestia de ver sus estados en whattsap, lo único en contra es que es un poco floja a la hora del mate... ahora que recuerdo la deje de ver porque me negó el chiquitín diciendome "esa webadasa no se lo meto al culo pero ni cagando"... no la veo hace casi 2 años si no me equivoco... será motivo para ir a visitarla de nuevo...Aquí una foto de Yoli![]()
Muy cierto....muy cierto....se les extraña a las del tercer piso, pero no tanto. Tanto nosotros como ellas hemos marcado mas de 16 calendarios, así que, si tuvieron una hija de 2 años en esa época, ya deben estar supliendo a la madre.Es conforme sr notario @shakira en todo lo vertido, el mtema del agua es clamoroso, por eso yo voy temprano, al menos las encuentro limnpias para la accion y el ordeño, hasta huelen a jabon bolivar y pasta dental, no quiero imaginar como sera despues de almuerzo ese local y peor si comen ceviche o comida con aderezo; una patada a la nariz.
Uff hablar del tercer piso es una remebranza a tatas cosas locas que muchos aca hicimos, hasta trios musicales se armaban, dentro y fuera del local. Fiesta y tragos todos eramanos amigos por dedecir "hermanos de nalgas" despues de unos salud, salud entrabas a atenderte, luego otra vez a brindar por alguna festividad o cumpleaños, y luego vuelves a entrar con otra "ganadora" y asi, sin dejar de lado a la "cumplañera" o despedida de alguna srta.
Que tiempos aquellos, prueba de ello es que hasta te fiaban o tenias credito y alguna vez ni pago exigian, traias un trago y eso era suficiente.
Amigo podrías brindarme por interno el número de Yoli. Se agradeceNo puedo creer que me haya olvidado de Yoly, sin temor a equivocarme una de las mejores en fisico en toda la zona del centro, en cuanto a peruanas me refiero, sin nada de retoques ni bisturíes, todo natural full gym fitnes... ni siquiera me tomaba la molestia de ver sus estados en whattsap, lo único en contra es que es un poco floja a la hora del mate... ahora que recuerdo la deje de ver porque me negó el chiquitín diciendome "esa webadasa no se lo meto al culo pero ni cagando"... no la veo hace casi 2 años si no me equivoco... será motivo para ir a visitarla de nuevo...
A mi también por favor, quiero ir para comprobarloAmigo podrías brindarme por interno el número de Yoli. Se agradece
Suele estar abierto desde las 10-10:30 pero te recomiendo ir a partir de las 11:30 para que encuentres a por lo menos 3 caninasHorario de atención de éste local?gracias
Gracias cofra, y sabes hasta que hora atienden? GraciasSuele estar abierto desde las 10-10:30 pero te recomiendo ir a partir de las 11:30 para que encuentres a por lo menos 3 caninas
Muy cierto....muy cierto....se les extraña a las del tercer piso, pero no tanto. Tanto nosotros como ellas hemos marcado mas de 16 calendarios, así que, si tuvieron una hija de 2 años en esa época, ya deben estar supliendo a la madre.
jajaja....ya docshakira responde tus mensajes privados que se hacen publicos jajaaj, revisa