Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso (7 Viewers)

Screenshot_20250915_115006_Gallery.webp
Aquí una foto de Yoli

Es conforme sr notario @shakira en todo lo vertido, el mtema del agua es clamoroso, por eso yo voy temprano, al menos las encuentro limnpias para la accion y el ordeño, hasta huelen a jabon bolivar y pasta dental, no quiero imaginar como sera despues de almuerzo ese local y peor si comen ceviche o comida con aderezo; una patada a la nariz.

Uff hablar del tercer piso es una remebranza a tatas cosas locas que muchos aca hicimos, hasta trios musicales se armaban, dentro y fuera del local. Fiesta y tragos todos eramanos amigos por dedecir "hermanos de nalgas" despues de unos salud, salud entrabas a atenderte, luego otra vez a brindar por alguna festividad o cumpleaños, y luego vuelves a entrar con otra "ganadora" y asi, sin dejar de lado a la "cumplañera" o despedida de alguna srta.
Que tiempos aquellos, prueba de ello es que hasta te fiaban o tenias credito y alguna vez ni pago exigian, traias un trago y eso era suficiente.
Como dices eran otros tiempos. En esa época ya deje de frecuentar los night clubs de Lima centro, había sentado cabeza, ni enterado de la existencia de los puti masajes del centro, aunque recuerdo uno que funcionaba frente a la vendedora en emancipación y segundo piso pero fue antes de la pandemia. Ahora el tema del agua es bíblico, y bajar a eso de las 6-7pm ya da cosa, prefiero un lugar con baño.

Una lástima q victoria ya no este trabajando tengo su número pero creo q le dio de baja, pasando a otra cosa no sabía q Yoli le gustaba por el anuel a mi nunca me dejó hacerlo por ahy

La pregunta seria: cuanto cobra Yoli por cara y sello? eso sí, bajar uno con sus paños húmedos y alcohol (no es broma) pero igual los comentarios de cofras acá bajonea un montón.

Man tienes algún ranking con ella? así sea pasado, lánzalo nomás acá en el foro se pierden los mensajes ya que hay un almacén de comentarios
Aquí una foto de Yoli
á

Cofrade Blochin02 confirmado victoria ya le dio de baja a su número

Aquí una foto de Yoli
No puedo creer que me haya olvidado de Yoly, sin temor a equivocarme una de las mejores en fisico en toda la zona del centro, en cuanto a peruanas me refiero, sin nada de retoques ni bisturíes, todo natural full gym fitnes... ni siquiera me tomaba la molestia de ver sus estados en whattsap, lo único en contra es que es un poco floja a la hora del mate... ahora que recuerdo la deje de ver porque me negó el chiquitín diciendome "esa webadasa no se lo meto al culo pero ni cagando"... no la veo hace casi 2 años si no me equivoco... será motivo para ir a visitarla de nuevo...

Archivos adjuntos

• ScreenShot_20250923173510.webp
    ScreenShot_20250923173510.webp
    45,5 KB · Visitas: 20
Última edición:
Es conforme sr notario @shakira en todo lo vertido, el mtema del agua es clamoroso, por eso yo voy temprano, al menos las encuentro limnpias para la accion y el ordeño, hasta huelen a jabon bolivar y pasta dental, no quiero imaginar como sera despues de almuerzo ese local y peor si comen ceviche o comida con aderezo; una patada a la nariz.

Uff hablar del tercer piso es una remebranza a tatas cosas locas que muchos aca hicimos, hasta trios musicales se armaban, dentro y fuera del local. Fiesta y tragos todos eramanos amigos por dedecir "hermanos de nalgas" despues de unos salud, salud entrabas a atenderte, luego otra vez a brindar por alguna festividad o cumpleaños, y luego vuelves a entrar con otra "ganadora" y asi, sin dejar de lado a la "cumplañera" o despedida de alguna srta.
Que tiempos aquellos, prueba de ello es que hasta te fiaban o tenias credito y alguna vez ni pago exigian, traias un trago y eso era suficiente.
Muy cierto....muy cierto....se les extraña a las del tercer piso, pero no tanto. Tanto nosotros como ellas hemos marcado mas de 16 calendarios, así que, si tuvieron una hija de 2 años en esa época, ya deben estar supliendo a la madre.

No puedo creer que me haya olvidado de Yoly, sin temor a equivocarme una de las mejores en fisico en toda la zona del centro, en cuanto a peruanas me refiero, sin nada de retoques ni bisturíes, todo natural full gym fitnes... ni siquiera me tomaba la molestia de ver sus estados en whattsap, lo único en contra es que es un poco floja a la hora del mate... ahora que recuerdo la deje de ver porque me negó el chiquitín diciendome "esa webadasa no se lo meto al culo pero ni cagando"... no la veo hace casi 2 años si no me equivoco... será motivo para ir a visitarla de nuevo...
Amigo podrías brindarme por interno el número de Yoli. Se agradece

Cofras alguien sabe algo de Linda?? Ya no baja al local hace 3 semanas me dijo que ya se retiraba , alguien se llego a atender con ella tenia buen culo gracias al cirujano...

Horario de atención de éste local?gracias

Horario de atención de éste local?gracias
Suele estar abierto desde las 10-10:30 pero te recomiendo ir a partir de las 11:30 para que encuentres a por lo menos 3 caninas

Esta flaca linda era bonita de cara y tenia buen culo , tuve la suerte que me atendía bien oral vaginal y anal x 80 pesos tengo su número pero ya no contesta...

Suele estar abierto desde las 10-10:30 pero te recomiendo ir a partir de las 11:30 para que encuentres a por lo menos 3 caninas
Gracias cofra, y sabes hasta que hora atienden? Gracias

Muy cierto....muy cierto....se les extraña a las del tercer piso, pero no tanto. Tanto nosotros como ellas hemos marcado mas de 16 calendarios, así que, si tuvieron una hija de 2 años en esa época, ya deben estar supliendo a la madre.

shakira responde tus mensajes privados que se hacen publicos jajaaj, revisa

Y yo hecho un huevón extrañando a la Sapito...jaja....pufff....2008, hace 18 años, si tuvo un hijo, ya casi es mayor de edad

Users who are viewing this thread

Atrás