Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 13 Mar 2007.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno estaba ganas de unos masajitos, así que enrumbe a este hueco, llegue temprano la llegar solo habían dos chicas y bueno decidi por ella.

    Carol (Debe ser la sapito).

    1.- Tipo de Chica - Cara de que juega, la ves en la calle y dices ella juega su pelota.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: De sapito, pero agradable.
    4.- Talla: Unos 1.50 mts.
    5.- Senos: Caidos, medianos, se erectan sus aureolas.
    6.- Cintura / barriga: bueno comparando con la ultima vez que me atendí, ha mejorado debe ser por el verano.
    7.- Caderas / derrier: Caderas poco, derrier bueno.
    8.- Piernas / pies:Chicas es chata.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo normal, como soy demoron le metio harta mano.:D
    13.- Papita: No pero palpe calientita.
    14.- Anal: No hubo.
    15.- Trato: Agradable en el trato, estaba de buen humor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno unos masajes clásicos luego el volteate, se puso en toples, una pequeña succionada, subio a la sobadita respectiva harto paleteo, y luego otro mamey para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: Maso menos no más.
    18.- Experiencia en el laburo: Será 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 20 por la mamada y desnudo.
    21.- Costo / beneficio: 35 estaría bien.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    23.- Local: Lo vi un poco más limpio y ordenado, pero igual sin puertas en los cuartos de masajes.
    24.- Volveria?: Puede ser al salir vi como a 6 chicas.
    25.- Puntaje final: 5.0
     
    chasqui135, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal a la muchachada del foro saludos desde mi fuerte de combate ,siempre con las botas puestas :D.estuve por motivos laborales un poco fuera de training, asi como uds comprenderan me picaba la bragueta del pantalon:cool: estaba dengueado por bajar a recibir terapias
    me di varias escapadas a los diversos points de la zona ,los cuales ire soltando de a pocos ,

    es recomendable no soltar el rankankan apenas se logre yapas o cachascan ;) hay que dejar pasar dias o tiempo necesario prudente para que no nos saquen ,es ya sabido que las lazies leen el foro por algunos soplones (hijo de una camionada de putas) y algunos pechos frios que creen que dandoles soplos conseguiran amistad ( looser totales,consiganse una vida¡¡)

    la susodicha que me atendio se llama lucia no vi ranking de ella por aca
    asi que colaborando con la gallada por la noble causa del foro , pongo algo de mi cosecha
    are you ready?

    LUCIA
    1.rostro.cuando la ves sentada en el mueble notaras que esta seria o viendo la television o jugando con su movil ,rostro agradable a mi parecer pero ojo sin ser bonita ninguna a exepcion de angie ( local de paseo de la republica 6to piso) podria cartalogarse de bonita ,las demas son termino medio a churretas
    2.apariencia fisica. tes palida, 1.60 de estatura . cabello hasta los hombros ,chica de las periferias de lima , sector social "d", como dirian en los focus group de la corporacion en la que chanbeo:rolleyes:
    tiene la voz ronca ,cuerpo en algo hay de donde agarrase como dije es baja ,y un par senos riquisimos otra de sus cualidades que me atrajo de ella
    3.tatuajes si tiene un tatuaje detras de un hombro , pero la verdad es un tatuaje muy rustico no hay buen delineado y al parecer no es tinta vegetal ,por que se ve bien artesanal su tatto
    conosco algo del tema ,por lo demas no vi otro detalle de escarificaciones o implantes
    4.papita. en las 2 veces que me atendido con ella todavia no se despojado de su pantalon y truza ,solo la parte superior y brassiere

    por lo demas deja que metas tu mano dentro del zolcan pero ojo no se quita el jean,ah se humedece al frotarla :p bota su aguita de coco

    5.fellatio. si hace fellatio no es apurada ni tampoco es lenteja mantiene un ritmo adecuado ,le hice que mande saludos x microfono a toda la gente del foro

    6.performance. como dije tiene cara de seria , pero una vez dentro y dandole la confianza y trabajandola un poco se fue destrabando
    sus masajes estan demas ,a los 3 minutos le dije por sus adicionales y bueno ya me habia atendido con ella asi que hubo ya mas confianza
    y como toda terapista positiva se subio el polo y se quito el brasiere y me ofrecio sus senos estaban redondos creo que ha sido madre por que los note grandes a ojo de conocedor.
    como siempre manos muy inquietas :p mias ,sobadas con los dedos por la papa,por debajo del pantalon no se quita el jean ,algo de chapes x ahi para mantener la arrechura :rolleyes:
    no hace el servicio completo osea no hay cachascan , asi varias al parecer se han plantado eso lo pude notar la sapito jesenia y geraldine que son las mas antiguas ahi , ya no tiran parece k habido roche:eek:

    segui con los paletos y caricias masturbatorias con lucia hasta q salieron todos los futuros hermanitos de mi hijo de un solo envion :D por los aires del cuartito
    7.servicios. masajes bucal:D.paleteo y morbo a discrecion
    8.precio. precio global de toda la "terapia" 40 soles
    9.anuncia. en ningun lado
    10.ubicacion. jiron ica cuarto piso depa 409
    11.datos adicionales.
    como dije jesenia,geraldine y carol que son las mas antiguas ya no tiran eso lo he comprobado parece que tuvieron un roche ,las otras nuevas tampoco hasta mameluco y desnudo llegan ,son las nuevos reglamentos de la empresa :p
    12.volveria. si:p siempre me doy vuelta a todos los points que el tiempo me lo permita los demas ranking los ire soltando en el trascurso de los dias
    en estos momentos escribo escuchando alos chabelos banda de culto con muchos seguidores escuchenlos cage de risa hay, canta el actor giovani ciccia
    you tube shakira y sus amigas chabelos
    you tube el beso negro chabelos
    you tube me he levantado al palo chebelos
    you tube calambre al pipilin chabelos

    su dealer carlitrosss:D
     
    carlitrosss, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ayrton y RICMEN les gusta esto.

    cashator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    como estan mis estimados aqui les comento mi experiencia de hace alguna semanas con la tentoncita nancy

    1.- Tipo de Chica - chata cabello largo
    2.- Edad: le hecho sus 21 si es chibola
    3.- Cara: no es tan agraciada diria que regula nomas trigueña
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: sin duda lo mejor que tiene dos tremendos melones para estrujarlos a tu antojo, recomendadaza para los tetologos

    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada y algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: de acorde con su cuerpo medianas
    8.- Piernas / pies:eek:tro buen punto para mi son gruesitas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno en especial

    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regular tirando para bueno

    13.- Papita: depilada ya trajinada pero aun moja
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno eso si es convesadora reilona te hace sentir en confianza
    16.- Performance: bueno despues de unos masajes para el olvido le pido los adicionales y comenzamos por el paleteo, lo primero que hice fue prenderme de esas dos teresas que cada vez se ponian mas duras asi estuvimos con las caricias abrazos uno que otro piquito po 15 minutos en ese momento yo estaba a mil y ella sentia que tambien, entonces le propuse penetrarla, me acepto me dijo que eran 50 al final me lo dejo en 40 y empezamos la faena, un poco incomodo ya que era camilla, bueno primero paraditos aunque con algo de dificultad por lo chata que era, luego al filo de la camilla, perrito y para terminar en misionero.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro la contacte
    18.- Precio: 20 soles por la masajes contracturantes( no pagaria ni 5 por eso) 40 el completo
    19.- Costo / beneficio: creo que 50 por todo esta bien
    20.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    21.- Local: local maso separado por triplay y cerrado solo con cortinas.
    22.- Volveria?:si a probar otras carnes

    23.- Puntaje final: 7
     
    cashator, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hasta aca puedo informar que el personal de guardia es el mismo, solo se distinguen por las horas de ingreso al servico no acuartelado, nota la ausencia de mi geraldine, no se si por que "andres" llego o por que a pedido su baja forzosam ya que segun comenta a estado sometida presion (cuerpo a tierra) por varios dias seguidos.

    La sapito siempre atenta al toque de dian como todas las reclutas, cada vez tocan mejor los instrumentos musicales.
     
    Darth Tyranus, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno cofrades, estaba con ganas de unos masajes y si sale algo adicional mejor así que enrumbe a este hueco por la tarde, al entrar encontré como a 6 flacas, agarre y elegí a esta flaca cuyo nombre no me acuerdo exactamente (creo que tirar mucho afecta el cerebro :D) pero por ahí va con las descripciones la sacas al toque.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, pasable.
    2.- Edad: 19 me dijo creo que si.
    3.- Cara: Cara de osito casi canela.
    4.- Talla: Chataza con tacos 1:55
    5.- Senos: De chibola en su sitio diagonales.
    6.- Cintura / barriga: De chibola tiene barriga peo durita nada de estrias pasable.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas cortas pero gruesas de chata.
    9.- Piel: Canela normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una marca en el labio de labio leporino, casi inperseptible tienes que fijarte bien para notar.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, al parecer si la calientas un poco le agarra feeling.
    13.- Papita: No palpe no se sacó el forro.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Maso, un poco callada pero buena onda, falta soltarse más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bo hubo solo toples.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos aquí si me dió como 15 minutos de buenos masajes antes del adicional, tiene experiencia o esta chata estudio.
    18.- Experiencia en el laburo: En el negocio debe ser nueva pero succionando ya debe tener cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 20 por la mamada y toples.
    21.- Costo / beneficio: 35 estaría bien.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    23.- Local: El mismo de simpre debe poner puerta y de seguro que las flacas aceptarían más cositas total con la plata baila el mono.
    24.- Volveria?: Ya me estyo volviendo casero.
    25.- Puntaje final: 5.0
     
    chasqui135, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Pase por aqui tratando de encontrar algo weno la semana pasada pero solo habia 3 gorditas medio chatitas casi me fugo pero ni modo habia que probar a las jamoncitas eso si no soy muy afecto a las gorditas ojala los compas pusieran sçese detalle bien claro en sus descripciones me atendi con una chatita gordita la que me parecio mas jovencita me dijo llamarse Nancy

    Rating nancy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita llenita trigeñita chibola
    2.- Edad: me dijo 19 y si le creo
    3.- Cara: Es masomenos simpatica con pelo laceo negrito cara redondita 4.- Talla: chatita aprox 155 160 cm
    5.- Senos: aqui si taba wena la cosa son de chibola grandes duritos lo unico que compenso la visita para los que gustan de goridtas tetonas aqui tiene donde agarrase
    6.- Cintura / barriga: una watota pero es algo durita de cuerpo no es blandita sera la edad
    7.- Caderas / derrier: rabazo
    8.- Piernas / pies: llenitas duritas pero las mantiene bien cerradas la muy viva se deja tocar toda pero como que las cierra un poco
    9.- Piel: trigueña un poquitin descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Estaba masomenos limpia.
    12.- Fellatio: No lo hizo aun me dijo que para la proxima
    13.- Papita: je ej aqui si me sadiquee le dije que se sacfara la ropa pero no quiso al comienzo me pidio su propina y le di 10 mas y atraco un poco queria explorar le meti mano explore no tenia malos olores no se dejaba tocar mucho pero se dejo llevar poco a poco le baje bien el lompa le meti los dedos no es muy peludita si es joven a mano de buen cubero le pedi mas extras pero me dijo que para la proxima
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: como fue la primera vez con esta chica me dio unos masajes regulares y me dijo que podia hacerme adicionales si le pedia y le daba su propina me dijo que tenia un mes ahi y weno me animo un poco se quito la camisa eran dos wenos pechitos llenitos en punta grandecitos me saqdiquee un poco aqui luego la eche en la camilla ella estimulaba o jalaba a malito y yo exploraba un poco bajandole el pantalon al comienzo como que no quizo pero poco a poco le explore todo queria servicio completo me dijo otro dia
    16.- Performance: regular me dijo que a veces la vigilan
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: dice nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 25 soles media hora 10 soles adicionales
    21.- Costo / beneficio: en debe pero si hubieran flaquitas seria mejor
    22.- Ubicacion: el ya conocido 4to piso al lado de la escalera
    24.- Volveria?: ojala halla mas material para ir haber si algun otro cofrade descibe alas chicas que hay.
    25.- Puntaje final: (5/10)

    habian otras dos medio llenitas pero se nota que mas antiguas y la famosa cara de sapo estaba durmiendo en un cubil me di cuenta por que al salir estaba hablando por telefono y ya la conozco de tiempo
    [​IMG]
     
    cjuanjo, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Darth Malak, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Al parecer me estoy volviendo caserito de este hueco, el día que llegué estaban cuatro libres, la de mi ranking anterior, Yescenia, Melissa y Nancy a quién vi con un lompa al cuete que se mostraba un rabazo elegí a ella.

    1.- Tipo de Chica : Chola power chaturris.
    2.- Edad: Estará por los 21
    3.- Cara: De chachis potable
    4.- Talla: Chata con tacos 1:56
    5.- Senos: Grandes. buenos melones se deja hacer todo con sus mangasos.
    6.- Cintura / barriga: Guata chelera, con ropa no se le nota pero tolaca se le una guatasa.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, con ropa se le ve un culazo, si ropa la gravedad la devuelve a la realidad.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas gruesas pero con estrias.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada especial.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, le mete harta presión.
    13.- Papita: Depilada, la manosee a mi antojo, si tenia fichas le proponia el completo (si debe jugar un cofrade anterior lo confirma).
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Bueno, lo normal amable, lo malo que para discutiendo con las otras masajistas cuando sale a sacar el poncho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada del otro mundo simplones.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe andar por los 2 años, yo recien la note no la mayaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 20 por la mamada y toples.
    21.- Costo / beneficio: Como vengo diciendo 35 estaría bien.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    23.- Local: El archi - conocido. lo bueno que pusieron ventiladores.
    24.- Volveria?: Creo que no con esta, porque no ropa es una y cuando se calatea cae el 50% de sus bonos.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.0 trato 5.0 total 5.0 ni fu ni fa. :confused: NEXT ... =>
     
    chasqui135, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Siempre dejo pasar un tiempito y vuelvo al local de la Sapito. Lo bacan de este local es que casi siempre hay mas de 5 kines para escoger.
    Esta vez le puse la mira a una flaca que estaba echada descansando, yo iba hacia otra chata, pero esta yucona me cruzo una mirada pendeja y entonces cambie de planes...

    MELISSA

    1.- Tipo de Chica - La mas clara de este local. Blanca de cabello negro y sus yucas mas blancas aun, pero ojo, sin llegar a ser leche.
    2.- Edad: seran 21 o 22.
    3.- Cara: Ojos grandes, boca grande, pasable.
    4.- Talla: Debe estar por el metro 65
    5.- Senos: No estan mal, no tan firmes, pero al menos no se han caido.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita pero nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: Bien ahi.
    8.- Piernas / pies: Ricas yucas, torneadas y carnosas.
    9.- Piel: Canela normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el omoplato, algo como una mariposa.
    11.- Aseo personal:Estaba limpia y olia bien.
    12.- Fellatio: Harto conocimiento en muñecologia. Sabe tratarlo.
    13.- Papita: Poco vello pubico, se moja bien y aprieta aun.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Buen trato de la flaca, sonriente y complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio, como siempre me sucede aqui, iban a ser sobaditas. Pero ya sabemos que esas sobaditas y negociacion de por medio termina en matancero. Asi sucedio, aunque las arremetidas fueron entrecortadas (sobadita, metida, sobadita, metida, etc jajajaja)
    17.- Calidad de Masajes: ¡¡¿Que, aqui dan masajes???
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo minimo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 60 todo.
    21.- Costo / beneficio: creo que 50 mangos estaria ok, esos cuartuchos son una desgracia, si pasa alguien y se le ocurre abrir la cortina te puede ver los cachetes al aire cuando estas perforando.
    22.- Ubicacion: 4to piso, al fondo.
    23.- Local: Tiene que mejorar ese lugar aunque algo han avanzado, pero le falta. Al menos ya tienen ventilador en cada cubil.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    RICMEN, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A cjuanjo, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    JESSENIA LA SAPITO
    1.- ROSTRO :y bueno le dicen la sapito no?.
    2.- APARIENCIA FISICA: chata tetona blanca
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No le vi
    4.- PAPITA:un ligero mechon
    5.- FELLATIO:solo voy por eso y por el roce con metida de cabeza
    6.- PERFORMANCE:Se solto bien la chata esta vez me agarro bien el mameluco. chupadita de senos me pare y le empeze a hacer sobaditas por la espalda se bajo el calzoncito y le hize sobaditas yyyy fue bueno por un rato le pedi que se echara pero solo un rato pues la chica de afuera creo que se puso a sapear por lo que la flaca se palteo n poco ya taba atarcando clavarsela despues de tanta sobada. me dijo que estuvo fuera un mes y medio
    7.- SERVICIO: sobaditas roce mamada entro cabecita
    8.- PRECIO: 20 la entrada por media hora 20 para ella porque me espero.
    9.- ANUNCIA EN: No.
    10.- UBICACION: Cuarto piso jr ica
    11.- DATOS ADICIONALES:la camilla estaba algo ROTA
    12.- CALIFICACION : 7 por su cuerpito pero a veces su trato deja meter inspeccion papanicolau
     
    Darth Malak, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    cjuanjo, Kevyn Arnold, conanperu y 3 otros les gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    MELISSA

    1.- Tipo de Chica - alta pero alzadita se jura la ultima limonada del desierto.
    2.- Edad: seran 21 o 22.
    3.- Cara: simpatica eso si no lo niego.
    4.- Talla: +/-1.69
    5.- Senos: suaves al tacto
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: potona por eso la escogi pero me queme.
    8.- Piernas / pies: chola patona del sise.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el omoplato
    11.- Aseo personal:Estaba limpia.
    12.- Fellatio: mamey regular.
    13.- Papita: Poco vello pubico.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: la tipica sobradita de paradero que solo te saluda por compromiso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio, sobaditas. Pero como lei aca negocie para empujarsela.pero lo hizo de mala gana me pulseaba el tiempo me vine por compromiso
    17.- Calidad de Masajes: cuando han dado
    18.- Experiencia en el laburo: vino en noviembre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 60 polvo no corre.
    21.- Costo / beneficio: por el maltrato y atropello solo deberia cobrar 40.
    22.- Ubicacion: 4to piso, .
    23.- Local: y beno ahora usan uniforme.
    24.- Volveria?: Siempre voy pero cambiare de opcion con ella ya fue
    6/10
     
    telasmayco, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A RICMEN, cjuanjo y chasqui135 les gusta esto.

    felifelipillo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Este fin de semana decidi pasar por este famoso hueco y la verdad no pasa nada

    Karol
    1.- Tipo de Chica - Chata, cabello pintado.
    2.- Edad: 24.
    3.- Cara: Mirandola bien durante el servicio me parece que le falta dientes.
    4.- Talla: +/-1.65
    5.- Senos: peque, no me gustaron
    6.- Cintura / barriga: Se le nota floja..
    7.- Caderas / derrier: Se veia de lejos bien y esta algo durito.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigue;a.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal:Estaba limpia.
    12.- Fellatio: mamey regular.
    13.- Papita: Poco vello pubico.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: la verdad mas me pareció interesada en ver cuanto podía sacarme de plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio, sobaditas, besos visito las joyas de la familia,pero no atraco que se la meta salvo mas propinas, asi que me llego y me termine viniendo para poder irme rapido.
    17.- Calidad de Masajes: Fue solo una sobada de espalda
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses dice.. pero con esa cara facil si tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 40 por masajes, sobada, manual y semidesnudo (solo uso truza).
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada, la verdad tire mi plata al agua.
    22.- Ubicacion: 4to piso, .
    23.- Local: Separaciones de tripley y unas cortinitas moradas, las camillas estan viejas..
    24.- Volveria?: No creo, al menos no vi a ningna buena flaca 3/10
     
    felifelipillo, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :cool:
    a los dias k fui ya habian arreglado sus tuberias ,el bunker lucia con luz apagada de la sala ,el televisor prendido alumbraba el ambiemte.

    el enemigo cuenta con la sgte alineacion en su regimiento

    pierina:ya tiene como 1 año trabajando aca ,no se webeen pese a ponerse ese nombre italiano de batalla es mas peruana k la papa a la huancaina, es bajita esta gordita ,hasta ahora no me la chifado :)

    geraldine: de ella como empezar haber , ya tiene como 3 años aca "batallando" es la trigeña con nariz aguileña,esta en los 1.68 junto con la gorda melisa las mas altas de este centro de masajes,despues de parir a su cachorro ha sacado mas cuerpo ,ami me brindaba muy buen servicio todo lo que yo queria , pero ultimamnete al ver que tomaba servicio con las otras me comenzo a poner peros ,osea a ponerse quisquillosa
    asi que no aguante pulgas y le dije "mas pallares con arroz " que yo tengo derecho de atenderme con quien me de la gana.con ella yala

    carol: ya tambiem tiempo trabajando , 3 o 4 años ,es chola clara ,la reconocen x que no tiene casetera ,es accesible a lo que le propongas
    claro siempre y cuando vayas pegandola de amable y respetuoso,con ella yala

    jesenia o sapito , es la que batutea el kiosko, la reconocen es bajita cholita clara ,cabello oscuro lo tiene mayormente amarrado ,tambiem juega su pichanga , debe estar en planilla tiene como 5 años aca.con ella yala
    melisa.bueno es de las nuevas en el regimento ,es chola clara es algo gorda talla 1,70 ,cabello largo negro,nariz grande ,usa maquillaje recargado ,su atencion de regular a no tan bueno , me immole con ella hace pokito ,keria ver k tal era su atencion pero me estrelle para en short y su camisa de masajista cara de supermamona ,si mejora su atencion con el trascurrir del tiempo me la jugaria a darle vuelta x el momento no.:mad:
    hay otra enana atendiendo tambiem no se ni como se llama , para en short con su camida de masajista turquesa es amiga de melisa siempre las veo conversando juntas en el mueble con ella todavis no me he atendido ,

    me atendi con una flakita llamada fabiola

    fabiola.
    1.ROSTRO. cara algo alargada trigeña , cabello lacio no tan largo ,nariz algo larga,boca labios delgados.es delgada a comparacion de carol o melisa
    2.APARIENCIA FISICA.chica de unos 23 abriles ,de barrio , pinta de estudiar en esos institutos, volantera de la av arequipa o la av arenales ,
    casi todas estaban con short ella estaba con pantalon
    3.TATOO , PIERCING .no
    4.PAPITA. meti mis dedos no se razura , antes te pide que te pases alcohol a los dedos para" desinfectar";) jaaaa
    5.FELLATIO. si regular a bueno , revisa el armamento ,lo calibra y glup ¡¡¡ se lo engulle sin chistar ,lo mira lo manipula le hace giros de 360 grados y glup¡¡¡¡ se lo vuelve a tragar la bandida ,no habla mucho es muda ,no es muy sociable que digamos :Dprimera vez k me atiendo con ella .
    6,PERFORMANCE. ya a todas las demas del regimiento enemigo las conocia , asi como la vi no la conocia entre al cuarto de tortura,
    comenzaron las hostilidaddes con fabiola masajes solo 5 minutos ,luego acordamos fellatio , toqueteos ,inspeccion ginecologica,senos al aire , y bajada de pantalon y truza mochita .

    no tiene barriga como carol o melisa ,piel cuidada ,senos pequeños creo que le gustan k se los chupe x ke me dejo ahi casi buen rato ,buena mamadora ,como casi todas de este local, le pase el pene como la mayoria de los frontmans de este foro muy cerquita de su raja , pero me dijo que x el momento no hacia "canchis" "canchis" :cool:;)
    bueno para mi esta en buen camino ya habra oportunidad para que regrese x su vuelto.:cool:
    7.SERVICIO. masajes morbosidad total , fellatio
    8.PRECIO. 20 +20
    9.ANUNCIA.
    10.UBICACION , edificio de jr ica cuarto piso
    11.DATOS ADICIONALES. siguen las cortinas como puertas con imperdible como seguro;) las masajistas casi todas estan con short como parte del uniforme de guerra
     
    carlitrosss, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno estaba con ganas de botar el milk entonce me fui a este point, encontre a varias chicas, lo malo que por el invierno todas estan con lompa màs dificil hacer de las nuestras.

    Melissa.

    1.- Tipo de Chica : Flaca achori, de las que ves en un tono y dices esta juega su balon.
    2.- Edad: 21 dice , le pongo 23
    3.- Cara: De player, tiene su pinta si la vez bien.
    4.- Talla: La màs alta del grupo 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Medianod bonitos senos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, pero por lo chibola no escandaliza.
    7.- Caderas / derrier: Buenas formas, buenas caderas, la gravedad aún no afecta esta parte de esta nena.

    8.- Piernas / pies: Buenas patas.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos notorios, una caida de estrellas en el mismo izquierdo y un rostro de Jesus en su hombro derecho casì toda la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, agarro viada al final, intento garganta profunda.:D
    13.- Papita: Bueno acà si me hizo el pare en one, me dijo me saco el zolcan pero no me tocas, no me gusta. (dice que tanto cofrade le ha metido dedo que ya no quiere sacarse el zolcan):(
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Cuando la escoges pone una cara de m..., poco a poco se suelta pero creo que es su genio medio especial, al final agarramos confianza, pero no es trato agradable de la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares, sabe masajear maso.

    18.- Experiencia en el laburo: Año y medio debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 20 por la mamada y desnudo.
    21.- Costo / beneficio: Con sobadita estarìa bien, pero ya la espantaron con tanto dedal que le metieron.

    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso.
    23.- Local: El archi - conocido.
    24.- Volveria?: Si al local, con la que agarre libre, aunque me falta probar a Fabiola.

    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.0 trato 5.0 total 5.0.
     
    chasqui135, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A milton pitangort le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    La semana pasada me atendi con Fabiola
    1.- Tipo de Chica : Flaca . No teiene gran cuerpo, pero es joven y durita
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Nada especial.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Durita.
    7.- Caderas / derrier: No mucho.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No detecté ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Aceptable, sin embargo tiene poca paciencia.
    13.- Papita: Fue todo un trato sacarle el calzón. El único problema con ella es que es bien comercial. Si desde el principio no cuadras las cosas, te la hace linda. Es un tanto cerradita, sin embargo no hubo polvo.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Un poco esquiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: No tiene ni la menor puta idea que es eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 20 por la mamada y desnudo.
    21.- Costo / beneficio: uhhhmmm no quedé convencido, Prefiero a Lidia o a la Sapito )que por cierto no la he vuelto a ver=
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso.
    23.- Local: El archi - conocido.
    24.- Volveria?: Con ella, creo que no
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0 trato 4.0 total 6.0.

    Traten con ella a detalle, si es posible redacten un docuemnto del acuerdo....
     
    shakira, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Darth Tyranus y chasqui135 les gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Carol
    1.- Tipo de Chica – Tez clara , 160 mt, pelo pintado.
    2.- Edad: ya debe estar bordeando los 30
    3.- Cara: Pasable pero como dicen los demás parece que la falta el casette
    4.- Talla: +/-1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de guatita
    7.- Caderas / derrier: Con jean se le ve bien, sin ropa más o menos
    8.- Piernas / pies: no está fofa
    9.- Piel: clara, no es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Sin olores
    12.- Fellatio: mamey tirando para regular
    13.- Papita: Poco vello
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Amable, después de negociar pasamos a la accion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio unos masajes después de ahi el oral respectivo, luego las respectivas “sobaditas”, posteriormente pasamos a los otros masajes al muñeco que fueron arriba de la camilla en dos posiciones, para luego terminar parado,
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero se ve que tiene harto KM.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues aca
    20.- Precio: 20 por masajes, lo demás es negociable, barato en mi caso.
    21.- Costo / beneficio: Por lo invertido podría ser otra vez
    22.- Ubicacion: Ica edificio 4to piso,
    23.- Local: los cuartos son amplios , lo malo es que tienen puertas sino cortinas, por lo demás esta bien.
    24.- Volveria?: quien sabe
     
    Vanquish, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cashator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica – blanca 1.62 maso chica de instituto monse
    2.- Edad: le echo sus 22
    3.- Cara: en algo ni bonita ni fea
    4.- Talla:1.62mts
    5.- Senos: medianos blandos
    6.- Cintura / barriga: cuadrada tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: no tanto lo normal
    8.- Piernas / pies: blancas gruesas creo q lo mejor q tiene
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda altura del hombro derecho parece una imagen religiosa
    11.- Aseo personal: todo bien
    12.- Fellatio: regularon nomas
    13.- Papita: poco vello
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: poco conversadora hay q sacarle con cuchara se nota q lo hace por compromiso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masajes malasos y me quedo corto mejor ni comentarlo luego me ofrce adicionales tome el desnudo con oral queria ver ese culo blanco de ahi lo de siempre paleteos caricias besos nada del otro mundo
    17.- Calidad de Masajes: what?
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues aca
    20.- Precio: 20 la entrada 20 x adicionales

    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicacion: Ica edificio 4to piso,
    23.- Local: los mismos cubiles de siempre con su cortina

    24.- Volveria?: fui buscando a nancy despues de tiempo pero no estaba accedi a esta rufiana dinero al agua
    25.- puntaje: 4

    servidos cofrades saludos a todos los espermanos
     
    cashator, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Llegúe para atenderme con Yessenia, sin embargo me confirmaron que ya no regresará; y dado que quería irme con algunos cm³ menos de semén, decidí atenderme con una de ellas. Estaban; Carol, Gerlaldine, Melissa, Nancy, Yenifer (¿?) y Lidia (la chatita Pirañona). Decidí atenderme con esta última.

    1.- Tipo de Chica – Trigueña clara 1.52
    2.- Edad: 18 + o -
    3.- Cara: Decidi no verle mucho la cara
    4.- Talla:1.52mts
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños
    6.- Cintura / barriga: cuadrada tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: lo suficiente para distinguir donde termina su tórax y comienzan sus muslos
    8.- Piernas / pies: Decentes
    9.- Piel: Trigueña medianamente clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: todo bien
    12.- Fellatio: regularon nomas
    13.- Papita: poco vello
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Conversa lo sucifiente. A mi no me gusta conversar mucho con ellas...total pa qué...tengo que estar inventando cada sapo....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: NO hace masajes, no tiene la menor idea de lo que es. Tampoco hace sexo (salvo alguien con mejor suerte)
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Será medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues aca
    20.- Precio: 20 la entrada 20 x adicionales
    21.- Costo / beneficio: Ante la deseperación ésta es la mejor opción. Carol y Gerladine lo hacen pero están muy desbocadas, no ajustan en lo absoluto. Y las demás no lo hacen.
    22.- Ubicacion: Ica edificio 4to piso,
    23.- Local: los mismos cubiles de siempre con su cortina

    24.- Volveria?: Solamente si regresa la Sapito
    25.- puntaje: 6

    servidos cofrades saludos a todos los espermanos
    [/QUOTE]
     
    shakira, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A fan de cerati le gusta esto.

    coqui333

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hello a toda la gente, les cuento que soy un regular parroquiano de Melisa.. chibola blanca con patas largas y unas tetas paraditas casi virginales.. desde hace semanas la estuve pulseando para saber si hacia "trio", bueno con la grati me aventuré y me cobraba 70 lucas (lo último) , y lo hacia con una tal Geraldine, era la primera vez que tenia una masaje con 2 chicas, bueno dejando de lado los supuestos masajes, se comenzaron a desnudar las 2 chichocas y al toke ya tenia a melisa en plena corneteada y a geraldine chapandome y pasandome esa lengua traviesa por todo mi cuello y orejas, luego me senté y se intercambiaron los puestos , mientras mis manos entraban por sus rincones más húmedos (sobre todo de Geraldine),, la cual se nota que le gusta que le pulseen el asterisco, despues ya estaba parado y las 2 estaban arrodilladas y la meli en plena succionada y la geral en una chupada de bolas maldita...., para resumir hubo sobaditas con una y luego contra , hasta q la Geral me permitió "entrar" la cabezita, para venirme mientras le metia una chupada de tetas con agarrada de concha a Melisa.... para toda la gente les digo que valió la pena la "inversión"... será hasta la proxima grati.....
     
    coqui333, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A zambo-cavero y RICMEN les gusta esto.

    perucho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de varios meses de full chamba, por fin puedo compartir mis experiencias en varias salas de masajes, y aqui les dejo dos visitas que tuve en este sauna hace una semana aproximadamente.

    KAROL.
    1.- Tipo de Chica - blanca, de mirada pícara
    2.- Edad: Me dijo que base 3
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.55 mts. más o menos
    5.- Senos: Chicos pero bonitos, no muy caídos
    6.- Cintura / barriga: un poco rellenita, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: no me fije mucho
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, lo hace con calma, sin apuro.
    13.- Papita: húmeda.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Ya el año pasado me había atendido con ella, creo que se acordó un poco y entramos en confianza más rápido, es conversadora y te hace sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero con los masajes por la espalda y después por adelante, nada del otro mundo. Luego me preguntó si quería adicionales y le dije que ofrecía, entonces me ofreció manual, oral y desnudo, acordamos el precio y empezó muy bien porque de arranque se prendió del muchacho, luego se desnudó y empezó con los besos por el pecho y alrededor de la boca, con lo que excita, al mismo tiempo que sigue con el manual. Luego le pedí que se sentara en la camilla frente a mí para el respectivo punteo, y aunque al principio no quiso luego accedió y empezamos el tira y afloja después el "solo la cabecita" y ustedes ya saben como termina eso, luego le pedí que se volteara y terminamos en posición de semiperrito, con lo que acabó el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: regulares, solo por compromiso.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hace tiempo que lo conozco.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 35 por todo lo demás. esta chica en bastante metálica, porque te pulsea para ver cuanto te puede sacar, hay que tener cuidado.
    21.- Costo / beneficio: para el precio creo que estuvo bueno, sin embargo, como dije antes, los 20 soles por concepto de "masaje" osea el local, creo que es muy elevado, sobre todo si tomamos en cuenta que el local no es muy presentable que digamos, y está un poco descuidado, ademas que no hay privacidad, pues las cortinas en lugar de puertas no dan ninguna seguridad.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso
    23.- Local: el mismo de siempre
    24.- Volvería: Sí volví para probar a otra chica, la cual paso a detallar.
    25.- Puntaje final: 7 por la atención y 6 por el local.

    GERALDINE
    1.- Tipo de Chica - simpática, de presencia agradable
    2.- Edad: Le calculo unos 24 años
    3.- Cara: agraciada, me gusto.
    4.- Talla: 1.60 mts. creo
    5.- Senos: Regulares, creo que tiene su hijito.
    6.- Cintura / barriga: un poco de guatita.
    7.- Caderas / derrier: no me fije mucho
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, buen olor.
    12.- Fellatio: Bueno, lo hace con calma, sin apuro.
    13.- Papita: un poco velluda.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Como ya la había visto un día de frente pedí que me atendiera ella. Me explicó amablemente los servicios que presta y accedí .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé por tomar la iniciativa y le dije que pasaramos de frente a los adicionales. entonces empezó con el oral, tiene muy buena técnica y sobre todo que llena de besos a las boloñas, muy bueno porque pocas lo hacen, después se come entero al muchacho, me preguntó si quería que se subiera a la camilla y que iba a decir que no, empezamos con las fricciones, y como ya estaba embalado le dije que nos paremos para terminar adentro, pero no quiso y ante tanta insistencia accedió pero solo un momento porque no pude aguantar más y se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: regulares.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hace tiempo que lo conozco.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 30 por todo lo demás.
    21.- Costo / beneficio: El precio está bien pero me quedé con las ganas de terminar la faena.
    22.- Ubicación: Jr Ica 4to piso
    23.- Local: de regular presencia.
    24.- Volvería: Yo creo que si pero por otra chica, he visto varias, creo que tres o cuatro más.
    25.- Puntaje final: 8 por la atención y 6 por el local.

    Bueno es todo por ahora pero tengo otras visitas a otros locales que pondré en su respectivo lugar. Nos vemos.
     
    perucho, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Darth Malak, Darth Tyranus y carlitrosss les gusta esto.

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - chica jaladora de pantalones jeans de gamara asi igualito
    2.- Edad: esta en los veintitantos

    3.- Cara: cara alargada media quijadoncita su cara es delgada pocas cejas ultimamente se esta arreglando mejor
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: tiene senos chiquitos .
    6.- Cintura / barriga: no es gorda pero es algo cuadradita hay un rollo por ahi.
    7.- Caderas / derrier: si hay derrier
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, estaba limpia al parecer.
    12.- Fellatio: Bueno, lo hace con calma, sin apuro.
    13.- Papita: si he tocado esa area tambien pero esata vez no.
    14.- Anal: no nunca me dijo .
    15.- Trato:muy atenta callada sus masajes me relajan por momentos al otro lado se escuchaba carcajadas de una de sus amigas .
    me atiendo regularmente tambien con ella ya habiamos quedado en manual y despues de 10 minutos de masajes procedio al manual con suavidad al mismo tiempo que tocaba sus pechos para ser participe tambiem todo con tranquilidad nos conocemos.
    yo vengo a pedir manual y succion por que tambien es relajante

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no.
    17.- Calidad de Masajes: si algo
    18.- Experiencia en el laburo: desde que vivito siempre la he visto .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hace tiempo que lo conozco.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 15 por manual y tocamientos.
    21.- Costo / beneficio: todo tanquilo .
    22.- Ubicación: Jr Ica 4to piso
    23.- Local: cuartos separados de madera son 3 cuartos amplios .
    24.- Volvería: si las visito .
    25.- Puntaje final: 7/10.

    a la que no veo es a flor ya no va parece
    no les pregunto a sus compañeras por que es bien sabido que no es bueno creerles.
     
    hasmegologolo, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Darth Tyranus le gusta esto.

Compartir esta página