Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    claro amigo, lo mejor seria verificar si es que realmente esta sana, yo hace algunos dias comente que un cliente le estaba reclamando de porque no le habia avisado que estaba con alguna enfermedad venerea, pero como digo eso es solo lo que escuche, ahora si esta con alguna enfermedad no lo se, pero fisicamente se le ve bien, tiene buena delantera, un poco fea de cara pero de cuerpo se defiende.
     
    leonidas666, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Merodeando por jr de la union.

    realice una incursion por este point, aqui mi atestado

    hora: 7:20pm

    Abrio la puerta el tio, me dijo pase su magestad, jajaj ellas son todas, vi a las siguientes feminas

    Liz: la vi sentada me sonrio, la lleve al cubil, me dijo masajes 20 soles la media, ahh ok, y como yo iba de frente al asunto, me dijo completo esta 30soles. ok dejame consultar a tu amiga.

    Katy: unos 23 años, talla promedio, estaba en algo, me dijo lo mismo,
    el completo esta 30. La que me falta ba era debora. Pero no la hice llamar. Porq ya sabia sus honorarios.

    Lo pense bien, y me fui a chequear el 4to piso.

    le dije al tio doy una vuelta.

    PD: debo indicar que vi a mi debora ajjjajaja, que esta bien comestible, :p:p habra q probar esos pechereques, tiene esa mirada de inocente , de esas chicas chanconas q se sienta adelante, una mirada q dice no me hables, ya saben uds media desconfiada.:):):D

    pero todo eso cuando la tienes en el kch esa carita se transforma en un deseo divino.

    No soy incha de debora, pero esmi apreciacion. regresare luego por ella y por alguna cara nueva q encuentre aqui.


    saludos de este su servidor de post
     
    Kevyn Arnold, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hormiga20

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola una consulta saben si atienden los domingos en este local o en el 3º piso...?

    espero me ayuden....
     
    hormiga20, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Veo q la lectura no es tu fuerte, si tu leyeras te podrias dar cuenta q solamente atiende de lunes a sabado. Ahora q ya sabes a ver si aportas
     
    conanperu, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    franco carl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    orfebre
    Ubicación:
    san miguel
    Que tal muchachos mi primer aporte en este tema:) , les cuento q hoy por la tarde (1 pm) pase por este sitio pero solo para ir al 4to piso ya q yo trabajo en joyeria y como saben este edificio es la mayoria de joyeros , resulta q justo cuando subia vi salir al tio care pavo y detras de el como 10 personas entre policia o serenazgo:eek: (lo cual me parece exagerado ni q hubieran robado 1 millon de dolares) en fin , sacaban a las chicas cubiertas con sabanas y les tomaban fotos y eso:(. Asi q por el momento supongo q estara cerrado ya q luego lo abriran como siempre :rolleyes:, yo no iba muy seguido pero las veces q fui me atendi con la recorridaaaasa Debora entre otras ( disculpen por no hacer rating antes )

    Ahi se ven
     
    franco carl, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    sin dios

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo como 4 años visitando lugares , tengo leyendo el foro como 1 año y me he animado a hacer los respectivos aportes recientemente
    1,rostro. cara media llenita es de provincia
    2.apariencia, ya la habia visto anteriormente como medio año,es de apariecia como de chica de barrio sin ser pirañona porsicaso
    3.tatuaje .
    4.papita. ajusta la verdad muy poco
    5.fellatio, de regular para abajo no es su fuerte
    6.performance, pedi servicio completo me he atendido con ella como 3 veces . su cuerpo no es regordete ni esbelto es termino medio resaltan sus senos, le dije para tirar en el piso en el perrito , las posisciones de costado , misionero fueron encimas de la camilla pero es muy incomodo por que rechina la camilla ,y uno se paltea luego de varios minutos de costado nos pudimos de pie y metesaca parados ella dandome la espalda no lubrica mucho es un poco floja en las poses ,en cuanto a higiene la encuentro siempre limpia es bueno revisar solapadamente tambien las partes intimas de estas kines para descartar cualquier anomalia q se pueda presentar a simple vista , asi como ellas nos revisan nosotros tambien tenemos ese derecho
    7.servicio aqui es sexo
    8.precio . por esta vez me dejo en 45 , pero lo regular es 50 para arriba
    9.auncia. he visto su anuncio en el comercio los dias domingos
    10.ubicacion , jiron ica 3er piso
    11. datos adicionales , tambien conosco a devora es de las mas antiguas ,carla q no la vi
    he leido q hubo intervencion policial esperamos q no se cierre el local
     
    sin dios, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    sin dios

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un par de horas que iba a ir al 3er piso pero ya fue , hay otra personas ahi ,les cayo la policia al parecer
     
    sin dios, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    huy justo cuando le tenia un hambre a devora, a donde iran a parar estas flacass, espero q algun cofra no haya caido infraganti, alguien que sepa mas detalles,

    haber si el moderador de la zona se pronuncia al respecto.

    si alguien tiene el celu de devora q me lo envie por privado.
     
    Kevyn Arnold, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franco carl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    orfebre
    Ubicación:
    san miguel
    Aqui d nuevo para contarles q sucedio, resulta q ayer decidi pasar de nuevo para ver alguna novedad a eso d las 11 am y pues la vi sentada en laescalera nada mas y nada menos q a Debora con cara de asustada(nunca la habia visto asi siempre con cara de sobrada :eek:) estaba esperando a Azucena para entrar y sacar algunas cosas dijo ya q no queria entrar sola , me conto que al tio se lo llevaron y supuestamente le van a meter 6 años ,porque entre las q atendia habia una menor de edad la cual noce el nombre, me dio lastima pero en realidad queria meterle la rata:D pero no le dije (talvez le hubiera pedido su fono shit) bueno esta informacion la saque a pesar del riesgo q me viera alguien conocido y ahi si la cagada para mi ,pero es a manera d disculpa a la comunidad por no poner rating a tiempo:confused: ya que leo este foro hace tres años saludos y

    ahi se ven
     
    franco carl, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    A pesar de los malos ratos o desgracias que pueden pasar esta chicas que en su mayoria viven de esto, hay gente que solo las puede ver para lo sexual, realmente muy pobre e inmaduro..tampoco digo que hagan una empatia pero al menos un minimo de rspeto pues se han quedado parece en la calle...en fin ya habia ido a este local una vez..y lo que priman son los adicionales y encima te recortan el tiempo , la responsable es una tipa que se jura buenaza( alucina feo) y eso de que habia una menor de edad y al responsable le van a dar años de carcel muy pero muy bien, solo queda el 4 piso donde las chicas ( por lo visto) son de mejor presencia.

    gracias por el dato de todas maneras

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Que pena lo que ha sucedido en este local, yo a veces iba por aca y me atendi con casi todas las antiguas, aunque para sacarlas afuera (ya con el cel privado que me dieron) por ejemplo la china carla me pedia 100 solanos la hora :eek: , asu asi no vale peru ja ja ja, bueno lo que pasa era o bueno soy "demoron". Y las demas bueno siempre las tenia pendientes hasta ahora...

    Sobre debora y las chicas nuevas espero que se reubiquen en otro lado o en todo caso que sea una oportunidad para que vean mejores oportunidades decentes de laburar.

    Sobre evelyn lo ultimo que supe es que laburando en un "nightclub " por san juan de miraflores haciendo lo que todos ustedes saben... pero no se el nombre ojala que le vaya bien.

    saludos
     
    Vanquish, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre todo por debora y valeria diana, pucha que penita, ojala encuentren otro local

     
    Darth Malak, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D hey que dice toda mi mutantanda del foro mas lechoso y arrecho de sudamerica, aki con nuevas y gratificantes noticias para todpos nosotros estaba el dia jueves en la chanba cuando recibo un msn de uno de mis chacales diciendome que habian reabierto el local del jiron ica en el tercer piso , asi que como confio muchos en mis chacales decidi a ir con mis propios pendejos a verificar dicha noticia :D y si era cierto ya esta funcionando con total normalidad ,
    enrunbe donde el tio falladito cesar o conocido como" care pavo" ,aunque ahora su nueva chapa es "pescado frustado" por que la cabrilla se cree bonito, con suma fe toque la puerta esperando que me abra el marikon viejo este, como siempre pero esta vez la que me abrio fue la shipiba devora ,ella me reconfirmo que a partir del dia jueves estan atendiendo normal pero que ahora solo hay 3 flakas
    estan actualmente devora,una flakita con pelo teñido color kk hasta las huevas y una que recien ha empezado con la que me atendi que se llama katy :cool: aki vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

    1 tipo de chica. es del tipo de estudiante de inst selene,es medio rellena tacuchi, la escoji por que a devora y ala otra ya pes años que las manyo siempre renuevo .
    2 edad , le echo a ojo de buen putañero sus 23 zañartus
    3 cara , take mas o menos , tirando para menos pero carajo es carne peruana en ningun local zona saunas centro hay ricuras o modelitos , o flacas tipo las surfistas valeria sole o alexia jeri , siempre pisando tierra y diciendo la firme nada de huevaditas ni cherrys alo maximo que llegan es al level de esas cholas que bailan y cantan cumbia ,eso si lo digo clarito.
    4 talla . bajita 1. 65
    5 senos , un pokitin caidos pero solo un pokito , son medianos buenos senos facil ya es madre ,
    6 fellatio , aqui si me decepciono un poco no sabe hacerlo bien , espero que se supere en este aspecto
    7 papita, la tenia afeitada la canalla esta lubrica solita, no esta muy desvocada. pero si note trajinada ahi
    8 trato , bueno ,ya pez causas con la plata baila el mono si o no ?
    9 performance , como dije me atendi con ella por que con devora ufff ya hace como 3 años la conosco quiero probar carne nueva , y con la otra flakita que ya tambien tiene tiempo trabajando, pero que es mas desagradable que patada en los testiculos que ahorita ni me acuerdo su nombre en fin pase a atenderme con la nueva katy
    me calatie en one habiamos acordado previo incentivo economico que queria meterme un polvo con ella , asi que sus explicaciones del servicio de masajes estaban demas
    como dije oral no sabe todavia hacerlo bien , no es un hembron porsicaso mutantes , ah lo dejo eso en claro es media cuadrada , no tiene mucha cintura en eso soy especifico , yo carlitrosss no doy datos exagerados , ni "las maquillo" en info ok, sigamos entonces
    a la camilla un rato dandole de costado al principo se sintio ajuston , pero despues ya entraba y salia con total facilidad , lubrica sola la bandida esta , luego parados posicion pollito tomando agua un buen rato ahi para que se gane sus monedads como todo trabajador carajo ¡¡
    un rato a chupar tetas para no perder la costumbre mientras me la corria ella con la mano , otra rato mas de costadito en la camilla esta ves la canalla esta comenzo a soltar gemidos en voz bajita para que nadie la escuche jajaja aproveche cada minutohasta que se oyo que devora desde el otro ambiente gritaba "tiempo katy" asi que me concentre y cerre los ojos y alucinaba que la estaba clavando a la flaca de la chanba que estoy afanando y zassssss se me vino el tsunami ahhhhhhhhhh:rolleyes:
    10 , experiencia . si debe tener
    11 ,calidad de masajes. masajes jajaja es broma no .
    12 anuncia . lo cerraron , pero han vuelto a abrir
    13 precio . servicio sexual completo me cobro 60 monedas , me parecio un poco alto para su nivel, pero estaba cargada mi billetera asi que por esta ves le pague lo que pedia a la sgte la vuelvo a su realidad si no se acostumbra.
    14 ubicacion . jiron ica 121,tercer piso donde cesar o "pescado frustado"
    15 volveria , porsupuesteichon:D estuve de viaje y no sabia que lo habian cerrado , pero ya las cosas volvieron a su normalidad aca
    16 datos adicionales . devora me dijo que ahorita son 3 nomas las que atienden , me aseguro que en cuestion de tiempo vendran otras mas,
    como siempre he dicho nunca he creido en lo que dicen estas matreras , asi que yo personalmente tendre que corroborar esta afirmacion en las sgtes incursiones.

    el post de este local lo han cerrado asi que puse mi plantilla aca ,
    espero que los admisnistradores reabran lo mas pronto posible el post de este local :p
    su amigo , su deales de siermpre :D carlitrosss
     
    carlitrosss, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, leoss y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    thanks x el dato hermano de leche...
    viejito yo soy asiduo comensal del cuarto piso .. me habian dicho que en el tercer piso tambien habian masajes pero leyendo veo que estas chicas le entran a todo asi que ah ver si puedes (o puden) decir quienes le entran al kch o todas?? Diablito cuanto es lo justo??? para no malear a estas sacfrificadas chicas y quien da el mejor servicio ... no creas (o crean) que lo hago x sapo en el post del cuarto piso ya he echo mis aportes.. pero kiero ampliar mis horizontes...
     
    Deslactosado, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo deslactosado todas le entran al completo, dado que asi prefieren ganar 30 mangos a 18 de oral y desnudo, la comi de la casa es 20 lekas.
    50 por completo 38 pr masajes oral y desnudo

    devora, valeria, katy le entran al ruedo normal

     
    Darth Malak, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Dbueno despues de la buena noticia que volvieron a reabrir ,el cual yo celebre con la brageta abierta :p volvi a este local despues de casi una semana de reapertura esperando encontrar novelas como me informaron las rucas de ahi mismo,
    bueno ya dentro del cubil , estaban la anorexica valeria :confused: , la devora y la gordita cati , y una nueva pero que es bien chancada , y prieta me dijo que se llamaba pati :confused:
    la verdad vi el panomara sombrio ,desganado y sin mucha motivacion no tenia nada que perder y le dije para consultarle sobre sus servicios
    saben que me dijo service completo 70 soles queeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡
    recontra queeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    casi le meto un cabezaso a la pendeja esta , por angurrienta y usurera no los valia, la firme broders es fea la describo :
    tez prieta , super marrona, cabello negro esponjoso parace un loco come caca de la calle, y la cara fea cara de gallinazo :eek:
    mas parecia un mostro de resident evil de play station , no valia ese precio que me dijo , despues me dijo te puedo dejar a 65 jajajajajaaa ni cag....do , para mi su precio de ella debe ser 45 o menos la firme
    si a las mas agraciadas que trabajaron se les daba curso con 50 monedas y esta moticuco quiere sorprender a uno como si fuera nuevo
    sali mas asado y a la vez cagandome de risa por el precio que me dijo,
    :confused: tendre que volver dentro de un mediano tiempo a ver si hay nuevas reses ,ahorita no pasa nada para mi.:mad:

    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.676
    Me Gusta recibidos:
    3.350
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui a este lugar después de mucho tiempo, no había mucho para escoger asi que me fui a lo seguro, la siempre dispuesta Debora...

    1.- ROSTRO :
    Se caracteriza por su mirada de arrecha. Rostro pequeño. Se podría decir que tiene bonitas facciones.

    2.- APARIENCIA FISICA:
    La veo mas caderona, mas tacuchi, con mas curvas. Buen poto, no tan grande pero bien formado. No veia esas tetas desde hace tiempo, la gravedad esta haciendo efecto, ya no se ven ta firmes, pero pasan piola. Debe estar por los 25 años, cabello largo negro ondeado. Piel trigueña.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    En el vientre el típico sol y al final de la espalda tiene el nombre "Hugo".

    4.- PAPITA:
    Pelada, ya no ajusta mucho pero se da su maña para apretar al muñeco.

    5.- FELLATIO:
    Sabe como hacerlo, se divierte con el muñeco.

    6.- PERFORMANCE:
    De frente a la acción. Atraca todas las poses, sobre todo es rico darle en doggy style para ver esa pera recibiendo su castigo.

    7.- SERVICIO/OS:
    Masajes, :D y :first:

    8.- PRECIO:
    50 soldados por todo.

    9.- ANUNCIA EN:
    Aqui lo descubri.

    10.- UBICACION:
    Jr. Ica 3er piso

    11.- DATOS ADICIONALES:


    12.- CALIFICACION:
    Por cuerpo 7, por atencion 8 = 7.5

    Cofrades, disculpen por lo escueto del ranking. Cualquier duda por el mp
     
    RICMEN, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, carlitrosss y Darth Nihilus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
     
    carlitrosss, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.676
    Me Gusta recibidos:
    3.350
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado,
    No hay novedades en este local pero estaba con ganas de clavarme a alguna del edificio ya que andaba por la zona. Ahora que dices lo de la nariz, te doy la razon, creo que se la ha operado.
    Ya corregi la direccion, gracias por el talan.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    la que ha vuelto despues de varias lunas es la negra pilar
     
    leonidas666, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado Sala
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    194
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página