buenos dias a todos ayer sabado 14 fui donde karin estaba sentada pasa la salude cerre la mampara paso el relato 😈😈
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf coqueta
2.- Edad: 39 o 41
3.- Cara: cachetona
4.- Talla: bajita yo mido 1.60
5.- Senos: grande mamables
6.- Cintura / barriga: normal algo de guata pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: de perfil nalgoncita
8.- Piernas / pies: piernas normales con tattoo
9.- Piel: pa mi normal no es aspera trigueña clara
10.- Tatuajes / seña ni vi estaba oscuro
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, se pasa papel al terminar y alcohol.
12.- Fellatio: lo mama rico junto con los huevos
13.- Papita: poco bello ajusta en algunas poses
14.- Anal: no consulté, pero le meti dedo
15.- Trato: chevere, sumisa si la sabes tratar.
16.- Calidad de Polvo / Performance
fue plan de las 5 de tarde subo la veo sentada pase la salude cerre la mampara me saque el short ella se desnudo calor que hace 😅 ni modo fui a sus tetas las chupe amase mordisque un poco la pinga dura se la punteaba le dije chupala un rato bajo lo chupo huevos la levante la voltie me dice que haces le digo para sobarte la pinga entre tus nalgas asi estuvimos luego se voltea se pone sobre la camilla abre la piernas se lo sobe por un rato no decia nada de a poco de lo punteaba para meterlo no dijo nada entonce lo empuje entro ajustado lo saque le dije el poncho me dijo no tengo se me acabo si deseas bajas a comprar estabamos arrechos le dije como voy a bajar me dice estas bien?? le digo si luego yo le pregunto y tu?? me dice si 😛 entonces digo me dice metelo sola pasa la mano por la concha se lo meti plap plap plap plap la puse de costado nalgueada luego le baje la piernas para que me el poto se lo meti rico sentir sus nalgas luego ella se voltea se sube de nuevo abre la piernas se lo volvi a meter a chupar tetas luego ella baja me chupa la pinga me vengo en sus tetas que riico
le limpio me paso alcohol ella se limpio nos vestimos le agarre el culo de nuevo le dije que rica concha tienes bb toda picara me dice vuelves le dije claro un beso chau
17.- Calidad de Masajes: para la próxima sera despues al mate
18.- Experiencia en el laburo: aaños aparte de tirar en la vida privada
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio la 2da que voy
20.- Precio: 80 el completo
21.- Costo / beneficio: esta bien no apura la vive o finge que lo vive pero la papa humeda no miente
22.- Ubicación: Galería "Estación Grau", cdra 2 de la av grau 2do piso
23.- Local: Galería "Estación Grau"
24.- Volveria?: ya van como 3 veces pero esta vez paso lo que paso pa la próxima con poncho reconozco que la arrechura me gano o nos gano
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6/10, trato 8/10
hasta la próxima cofrades
se que hice mal pero bueno paso ha cuantos cofrades les habra pasado queda como anécdota hasta las próxima