LIMA CERCADO /MASAJES Y SEXO CUADRA 2 AV.GRAU

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 17 Sep 2020.

TheGoodfather90

Comandante

87%
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La vaina de esta galería son 2 cosas: el lloro a imprenta y tinta es algo fuerte medio que jode y el veneco de huachi mira medio grueso a los que suben al segundo piso creo que está envidioso..

TheGoodfather90, 7 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Los seguridad de los edificios se comportan como los maridos de las masajistas no todos pero dónde me tocó ir casi siempre ellos están como celosos ya una masajista me contó cuando uno de estos patas por la confianza del saludo o algun detalle de ayuda este se quiso propasar... Habrá pensado el pata que le va ligar en una le pusieron su parche (talvez quería que le salga gratis)... :D:D:D

cubano81, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Los locales de los costados (imprentas) se presta para que no salga los gemidos de las feminas y las puedas tubear sin que te digan 'shhh despacio'...

Acá si puedes jalarle el cabello, pisarle la nuca, morder esas nalgas y cachetearlas...

No te sorprendas si cuando vas al baño la Carlota te queda mirando a los ojos... Preocúpate si entra al baño mientras estás orinando...

:oops::oops::oops:

cubano81, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    18
    Eso del guachiman o seguridad o el patin del baño me tiene sin cuidado, pues ellas brindan un servicio y uno va por eso, al final es trabajo, allá los que alucinan sin marimba, pero en cuanto a Susy por lo que da ( mas allá de su edad y no es café aclarando) esta un paso más adelante que otras, no solo brinda servicio sino que tambien hace podologia y masajes, pero depende de cada una a donde quiere llegar, esta chamba dura algunos años no es para siempre, asi como me jode también que solo haya onanistas en esta página que solo preguntan y preguntan pero cero aportes, u otros que incitan a conductas de riesgo, en fin eso no veia hace años cuando entre acá, las normas eran mas estrictas, pero todo cambia, para bien o para mal, obvio que no estoy de acuerdo, y respetando la opinion de algunos cofras que valen la pena, yo me mantengo en mi postura de ir solo para pasar un buen rato cuando lo necesite, sin ir más allá. Saludos

gabo, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y peruano23 les gusta esto.

gabo

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    18
    Ahora acabé de entrar por enésima vez a esta galería con el fin de encontrar a la peruana, subí y me di como tres vueltas y nada. Ya cuando empezaba a quitarme subió el veneco de seguridad a pulsearme qué deseaba, de frente le dije serio: vengo por masajes. Se hizo el gil, Ah ya! , ahí esta el masaje señalandome el de la veneca. No, busco a la peruana, dije. No ha venido, dijo. Como estaba quitandome ya fue. Ya son varias veces que bajo y no la encuentro. Por cierto, ahi está el stand de podologa de Susy. Espero la siguiente vez encontrarla a la susodicha. Saludos. Pd: con la veneca no se hagan bolas, pueden ir hasta de madrugada y siempre la van a encontrar je.

gabo, 12 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

daaaaa

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bajé a ver qué tal estaba la mercadería y consultar para ver cómo es la vaina en esa sala de masajes de la galería "estación Grau" y a la única q me encontré es a la chama que paraba en su fono nomás y para colmo cuando salgo ya estaba por las escaleras el sapaso del chamo del baño, haciéndose el webon q esperaba a alguien, como no había nd me quité nomás y él bajó casi a la par mío.
    Saben que días puedo encontrar a la peruana o alguna otra q no sea la misma chama ?

daaaaa, 13 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

daaaaa

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra la tía Susy hace servicios ?? El otro día le escribo x wtsp y primero pregunto x la podologia y luego si hace servicio kcheril y me dijo q no... En verdad no hace o cuando vaya al mismo stand le digo q quiero eso ?

daaaaa, 15 Dic 2024 a las 10:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    18
    Lo que sucede es que Susy se cuida y tengo entendido que solo lo hace con sus conocidos de antaño, a mi también me mandó al desvio y después de eso ya no me llamaba la atención, aunque no pierdes nada con decirle en persona. Por eso busco siempre otras opciones, dependiendo de si tal o cual flaca me gusta o me llama la atención y sobretodo, de mi billetera. Saludos

gabo, 15 Dic 2024 a las 13:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Muñeco2012

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si atraca la tía. Si no te saca . Se pone difícil.

Yó a la primera nomás en . Plaza unión en el segundo piso. Masajes y luego el cache . Para que la tía no te apura . Te hace los masajes luego, el respectivo cache. Tiene unas tetas aceptables . En plaza union. Para que no suene la camilla. En el piso le di..de perritoooo... Uff. No es por nada . Pero a la tía le gusta los mecha largas.... Jajajaja

Muñeco2012, 15 Dic 2024 a las 14:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Buseter0

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    todo el trato es en persona y si o si debes atenderte y ya luego va fluir la cosa, si le caes bien en la primera la tendras con las piernas abiertas jaja

Buseter0, 16 Dic 2024 a las 03:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

CARDOZOS

Comandante

55%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofras, cómo es la tal Susy y por lo que entendí atendía en Plaza Unión, entiendo que está entrada en años, creo saber quién es, pero no estoy seguro, bueno si podrían dar mayor referencia y ubicación de su cubil,,,

CARDOZOS, 16 Dic 2024 a las 06:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    18
    Por falta de tiempo no pude poner mi ranking, esto fue de este viernes ultimo saliendo de mi trabajo, como me quede picón el jueves, regrese y por fin me atendi con la peruana. Su nombre es Karen. Ahi va el ranking:

1.- ROSTRO : Sacalagua, tiene toda la pinta de una veneca
    2.- APARIENCIA FISICA: Calculo base 3, 1.60 aprox, piel clara, cabello lo tenia amarrado, debe ser frizado como toda zamba, tenia un polito negro pegado y una pantaloneta azul, delgada sin ser flaca, senos grandes, algo de cintura, algo de barriga, caderas normales, trasero pequeño, piernas delgadas. Indicar que la pobre iluminacion del stand no permite ver con mas claridad a la susodicha.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Por lo ultimo que señalo no pude ver
    4.- PAPITA: Poco ajuste
    5.- FELLATIO: Muy bueno
    6.- PERFORMANCE: Entre y le pregunte por el servicio oral me dijo 50 acepté, acto seguido me lleva a la camilla, me abraza, me da besos en le cuello como si fuera su enamorado se baja el escote de su polo y me da los senos, acá debo decir que esa forma de abordar no lo esperaba me sorprendio de verdad, mientras hacia eso me preguntaba si queria el completo, ante tal tentacion no me quedó otra que aceptar. Me bajo el lompa me siento en la camilla me pone el pre y comienza a mandar saludos, pasa toda su lengua por los gemelos, se lo introduce toda, se quito el polo y se sacó los senos y me comienza a hacer una rusa suave, cuidando que no se salga el pre que ya estaba puesto, luego se echa en una especie de alfombra en el piso se saca la pantaloneta, se echa, se abre de piernas, y me lanze a enterrarla toda y estuve en esa posicion de misionero y asi le estuve dando, la flaca gemia y pedia más rapido y más duro, como ninfomana jajajaja, hasta que no aguante más y me vine (suelo durar buen rato pero aqui fue todo rápido) pero ella queria que le siga dando. Ya no había pues :confused:
    7.- SERVICIO/OS: Oral y completo aunque me dijo que también corta el cabello, hace masajes,manicure, etc
    8.- PRECIO: 70 soles
    9.- ANUNCIA EN: Galeria Av Grau cdra 247 segundo piso mano derecha stand tiene mica blanca al frente hay un puesto de esos que troquelan o imprenta
    10.- UBICACION: Al costado de FRITZ SPORT
    11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo que tiene un año, debe ser más tiempo, no le senti malos olores, al final de la sesion te echa alcohol y pañitos humedos, tiene buen trato de pareja diría yo, me dice que esta desde las 2pm aprox hasta las 8pm
    12.- CALIFICACION: 1/10= 7. El stand es grande aunque falta un poco más de iluminación y música, y si esta atendiendo uno no se da cuenta y parece que estuviera cerrado por eso fue que no la pude ubicar facilmente, tampoco tiene letrero de masaje, asi que es recontracaleta. Justo al irme estaba un tio alto canoso, ya de edad esperandola para que lo atienda. Servido cofras.

gabo, 17 Dic 2024 a las 23:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El cachero 69 y ayrton les gusta esto.

gabo

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    18
    En mi ranking esta la direccion exacta, segundo piso mano derecha es el unico stand que dice podologia, no te vas a perder. Servido.

gabo, 17 Dic 2024 a las 23:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exacto ella es... La que te caxa por la boca...

Es buena competencia para Susy :eek:

Y por el mamey eso te jala más :oops::oops::oops:...

Que no le hice en ese tiempo a está fémina...

cubano81, 18 Dic 2024 a las 13:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    18
    Un like no esta de más maestro ;) Saludos.

gabo, 18 Dic 2024 a las 19:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cubano81 le gusta esto.

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    139
    Disculpen cofras pero tengo una confusión.. en el ranking Gabo dices que te atendiste con una tal Katen y abajo cuando otro cofra pregunta por la tía Susy señalas que en tu rating esta la ubicación.. Karen y Susy son la misma kine o son dos que trabajan en el mismo stand? Gracias de antemano por la aclaración. Buenas vibras

darkman007, 19 Dic 2024 a las 04:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    18
    En el ranking esta la dirección de la Galería, el stand de Susy esta en el segundo piso mano derecha hay un letrero que dice podologia o tu podologa. Karen es otra flaca que trabaja en ese mismo piso en otro stand. Saludos.

gabo, 19 Dic 2024 a las 09:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y darkman007 les gusta esto.

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exacto ni para que Susy te vea que te vas al otro stand sino te pone la cruz jajaja...

Más resentida mi amiga

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cubano81, 19 Dic 2024 a las 12:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

chakl60

Coronel

23%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Recontra resentida a mi me bloqueo porque me vio atenderme con otra jajaja

chakl60, 19 Dic 2024 a las 16:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si lamentablemente tiene ese tema porque fácil se hace que no vio nada y te sigues atendiendo

Lo que ellas buscan es plata no maridos

Es uno de los motivos porque ya no voy a verla desde que me hizo el roche por qué me atendí en otro lado, me agarró frío porque nunca me llamaron la atención en otros masajes me paltie ni más regrese hasta el día de hoy

Me acuerdo cuando iba a limapark, me atendía con Paolita la peruana a los días con una veneca del otro pasillo y de ahí con otra que es mi vecina
    A la otra semana regreso con Paolita y como si nada y eso que ella me vio salir del otro stand :rolleyes:

cubano81, 20 Dic 2024 a las 07:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página