Lima Cercado / MASAJES "GIOMARA" / Emancipacion.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por el exorsista, 12 Ene 2013.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    SANDRA

    Ya hace un tiempo que me atiendo con esta flaca. Es charapa, quizas no tenga un cuerpo de la PTM pero tiene un excelente trato que te hace ver como si estuvieras hablando con tu pata, tu sister...blanquita como la mayoría de charapitas que conozco de la zona de donde viene, tiene una mirada bonita y angelical y se mueve como diabla. aquí el ranking:

    1.- ROSTRO: Cara redonda, cabello corto pintado, ojos grandes, linda mirada.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Blanca, rellenita, no gorda, estatura mediana, le falta cuidarse, sus piernas depiladitas y suaves, y sus pechos son chicos pero con aureolas medianas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo
    4.- PAPITA: Aceptable, bien peladita y se nota el trajín.
    5.- FELLATIO: Nada del otro mundo, aceptable. te pone el pre y procede con la mamada.
    6.- PERFORMANCE: Les cuento lo de la última vez. Como siempre pido primero el misionero. la rufla se tira a la camilla abriendo las piernas, que están depiladitas y son suaves y acariciables. me acomodo pero previamente le doy la chupara de tetas para excitarla. Luego se introduce el sufragio y comienza el mete y saca. La vive como toda charapa, se mueve y agita las caderas como buena guambrilla. Luego de aburrirme en la pose, le pido que suba al trono. allí que la comadre es especialista porque se mueve muy bien, y la goza, tanto que casi me hizo venir pero me contuve, porque siempre le pido una tercera pose, el perrito. Allí en el perrito vuelve la licuadora, y como no hay mucho roche porque es un cuarto cerrado lanza su pequeño gritito, y ya que la arrechura no da mas se viene la avena y llena el bolsón. terminada la jornada te lo limpia y te lo deja como si no hubiera pasado nada.
    8.- PRECIO: 30 +50 =80 choles
    9.- ANUNCIA EN: Ningún sitio
    10.- UBICACION: Giomara, emancipación
    11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno.
    12.- CALIFICACIÓN: 7.0 buen trato y entregada a su "paciente".
    13.- VOLVERÍA: Vuelvo de vez en cuando, se deja extrañar su cintura de licuadora.
     
    Última edición: 10 Jul 2017
    beto200, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Face y INVADER les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Claudia
    Fui después de un tiempo buscando a Sandra, y ya no trabaja.....pero encontré una chica alta trigueña de rostro bonito, así que le pedí que me atienda. Ya adentro se me quiso poner exquisita, pero la pare en one, haciéndole ver que soy cliente frecuente. Así quedamos en el precio de siempre y procedí con el acto.
    1.- ROSTRO: Chibola trigueña cara ovalada. Guapa la chica, debe tener sus 23 o 24 años.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Debe estar en 1:65. alta para el promedio de las que suelen atender por esos lares. Espigada, cabello lacio castaño, buen cuerpo, no ha sido mamá, tetas pequeñas pero bien formadas, piernas largas sin vellos y formadas. Bonitos pies. Quizas un poquito de pancita, lo cual le dije y se rió, dijo que allí le hacen comer muchos carbohidratos....
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Creo que ninguno.
    4.- PAPITA: Depiladita, bonitos labios, limpia y sin olor.
    5.- FELLATIO: Comenzó con la mano, lo avivó un poco y le puso el pre, y allí comenzó con el mamey. Tiene una forma peculiar de mamarla, mueve todo el cuerpo como si le estuvieras enchufando...jajaja...no solo mueve la cabeza, sino toda ella...por allí la saco como que no tiene mucha experiencia, así se haya querido hacer la bacan cuando entré. cumple la mamada, nada del otro mundo, por ello les digo que no tiene mucha experiencia.
    6.- PERFORMANCE: No quiso hacerlo primero, pero luego de negociar atracó. Le pido el clásico misionero para comenzar. La ventaja de Giomara es que es un cuarto cerrado, así que la camilla se vuelve en cama. La subí y no quería hacerlo, pucha casi me amargo, y creo que me vio molesto y hasta que poco a poco se lo introduje, pero solo la cabeza...jajaja, me decia no mucho por favor, solo lo suficiente para qu te vengas.... Puso una mirada perdida que la verdad casi me desanima. Como la revisé y la vi limpiecita, por eso seguí. Le cambie la pose, la bajé y la puse en perrito. No quería hacerlo, pucha que me arme de paciencia y poco a poco se lo hice. Le dije si sigues así demoro mas y no terminamos. Así que se relajó un poco y se lo metí poco a poco, primero un poco la cabeza, mete y saca a cabeza, luego un poquito mas, un poco mas, hasta que la zampé toda y otra vez todo su cuerpo se movió pero antes se puso muy dura...como en el mamey...jajaja. Ajusta bien, se ve que no tiene mucha experiencia, y allí si que le di de alma, y ví que la gozó también hasta que nos venimos juntos creo porque casi gritó. Buena experiencia, pero incomodo por el inicio.
    7.- SERVICIO/OS: Regular, puede estar mejor.
    8.- PRECIO:
    S/80 soles
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Emancipación, frente al paradero del metropolitano
    11.- DATOS ADICIONALES Ninguno. Fui la semana pasada a buscarla y no estaba. Había una gordita alta cabello negro que me dijo que no estaba ese día. Espero encontrarla nuevamente para darle sus "clases"....jajajaja.
    12.- CALIFICACION: 6.5. Puede mejorar quizás en una segunda visita.
    13.- Volveria?: Si, quiero probarla mas suelta y sin esos engreimientos como si fuera tu flaca o como si te hiciera un favor. Claro que al final se soltó luego de lo que le dije pero igual. Creo que es hora de aprovechar a esta chibola y darle el km. que necesita.
     
    beto200, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angelote175 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Susy:
    Ya van dos veces que me atiendo con esta comadre, pero recién pongo el ranking. Fui a principios de diciembre buscando a Claudia y estaba esta chica, casi tía. Me pareció gordita, estaba con una blusa que la hacia ver gruesa, por eso me fui a Shantalla, luego volví y la ví con una blusita pegada, y vi que no era gordita, que estaba mas bien tetona, así que pasé con ella, a mediados y a fin de mes.

    1.- ROSTRO:
    Cara redonda, un poco cachetona, ojos casi achinados, debe andar por los 30, pero esta cuidada la tía.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: No es delgada ni gorda, es agarrada, buenas tetas, una barriguita aceptable, buenas patas gruesas y firmes, trigueña y de cabello negro.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene tatuaje.
    4.- PAPITA: Totalmente cortada, peladita.
    5.- FELLATIO: Bueno, visita boloñas, es toda una experta en el mamey, pone el pre con la boca y te sabe excitar como para que vengas rapido.
    6.- PERFORMANCE: Amable, cordial, hace que te desnudes, pero la segunda vez como estaba apurado le pedí directo el cachirulo. Los masajes nada del otro mundo. Lo importante de aqui es que es un cuarto cerrado asi que te puedes relajar y darlo bien sin roches. Primero como siempre misionero, veo sus patas firmes puestas dobladas, abre las piernas y doy mi revisada, muy limpia y afeitada por barbero...jajaja. Luego de mamar sus tetasas procedo con la introducción. Se moja sola, no necesita lubri, temperatura adecuada de la conchita, empezamos con el mete y saca, la tía cierra los ojos, y siempre es seria, sin llegar a ser irrespetuosa. Luego le pongo arriba, igual disfruto de sus tetas y veo que trata de disfrutar del trono, le pido que se ponga de costado, como es un cuart cerrado, se puede hacer esas cosas, y le agarro por detras comiéndomela en un perrito echados, para que por último la agarre en perrito. el respectivo bombeo, la tía tiene sus caderas, no tiene mucho derriere pero se disfruta el perrito adecuadamente, se mueve bien y allí es cuando se viene el aluvión. Una tirada aceptable.
    7.- SERVICIO/OS: Completo.
    8.- PRECIO: 30 +50 =80 lunas
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Giomara
    11.- DATOS ADICIONALES: Ya he vuelto dos veces con esta tía y es de las pocas que siendo tía me gusta. tampoco es muy tia pues, no parece, si no me decia su edad. Vooy a tratar de volver este año. Estoy distraído con Valezca pues, jajaja.
    12.- CALIFICACION: 7.0 buena performance, recomendable.
     
    beto200, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joseperez2020

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si sigue atendiendo la tia. De pelo rubio ensortijado. Creo k ahora para en la galeria. Boza alguien me puede decir si aun atiemde.
     
    joseperez2020, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Fiorella:

    Como el Shantalla estaba cerrado, bajé a Emancipación, y encontré una flaquita algo agraciada pero muy amable. En este lugar cada vez que voy se encuentra un nuevo recurso, y entonces le doy curso. Alli va el ranking:
    1.- ROSTRO: Cara ovalada, con ciertas manchitas que evidencian que ha sido mamá aunque lo niegue.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Delgada, fitness, pechos parece con ayudin, operados, no tiene muchas caderas ni derriere. Estatura mediana, piel trigueña.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene tatuaje.
    4.- PAPITA: Totalmente cortada, peladita.
    5.- FELLATIO: Muy poco, casi nada, pero lo que hizo avivó al muchacho.
    6.- PERFORMANCE: Comienza con masajes nada del otro mundo, y cuando vamos al ataque, la pongo como siempre en misionero para ver el orificio, nada extraño, buen olor, asi que la introduzco. Mojadita, todo OK, profunda como las fitness, la goza. No se mueve, te deja que la manipules como quieres. Luego arriba en el rono se mueve poco, y espera que t la ataques con el espolón. para terminar, en el perrito, como que no tiene muchas caderas ni culo, pero como es profnda se goza metiendole hasta el fondo el payaso. Alli si que colabora la flaca. La hice sudar para que me saque la leche, pero valio la pena.
    7.- SERVICIO/OS: Completo.
    8.- PRECIO: 30 +50 =80 lunas
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Giomara
    11.- DATOS ADICIONALES: Es delgada, af¿gradable, .
    12.- CALIFICACION: 6.0 .
     
    beto200, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, FONZIE y INVADER les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola, van dos veces que voy a ese local y lo encuentro cerrado. Sigue funcionando o cerró definitivamente? Ya no voy a Boza porque las venecas lo malearon. Aqui estaban peruchas.
     
    beto200, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno .Entrenla semana pasada y vi dos cofrsdes esperando afuera. Y como avian dos chicas dime me meto avia um agordita veneca. Bueno aver. Despues de un mas gusto en otro local de masajes dije cuanto bby. Y me dibo en una 120 soles y le dije media hora 120 soels y en camilla le dibe defrente amiga 80 esta bien pagado y me dijo amigo aqui es precio es asi por que la midad para la dueña y mitad para mi .Bueno 120 media hora. De tire creo que no es bue a obcion buemo les dejo en creterio propio les dijo amigos de leche es un local de tire al paso. Y no devereanos a costunbrar pagar 120 la media ora. Osea si pido una hora son 240 soles y en camilla. Y sin baño nada .mucho cofrades creo que no acoatunbrar grasias
    Nota de la Moderación: En lo sucesivo favor de mejorar la calidad de su redacción. Gracias
     
    EL CANIBAL, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A crowley666 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    aqui en masajes giomara , solo 2 gordas ..una peruana y una venezolana ..y las 2 gordas no pasa nada ...
     
    walter39, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    no son gordas son panzonas jajajajaja efectivamente no pasa nada
     
    carlitrosss, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola...fui a Giomara y encontre a una veneca pequeña, delgada y blanca, pero que tenia sus 30 por su rostro. Guapa pero ya tenia su edad. Prometo poner el ranking, creo que se llamaba Yahaida. Ya les contaré la incursión pero les anticipo, mal, muy mal.
     
    beto200, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Donde estarán las épocas donde cada ves encontrabas una peruana Tenn de barrio toda sumisa donde te daba en oral asta apeló y full dedal como se estraña esas épocas
     
    el botijas, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CANIBAL, beto200 y RICMEN les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Yahayda:
    Lo prometido es deuda. Hace dias que iba y lo encontraba cerrado. La semana pasada por fin lo encuentro abierto y encuentro a una chica bajita, delgada que ya daba su edad, casi no me animo pero como la vi bonita y blanquita y ademas escuche el acento veneco, y hasta hoy no habia pobado carne llanera dije inmolemonos por el foro, asi que alli va el ranking:
    1.- ROSTRO: Cara redonda, ojos grandes marrones, risa bonita, guapa la chica pero fuerte hace unos años. Ya se notan las aeruguitas por lo que le echo sus 30, dado que es blanquita.
    2. APARIENCIA FISICA: Chica de base 3, bajita, delgada, formadita, con pechos adecuados a su talla, cabello medio ondeado, piernas formadas blancas y sin vellos en todo el cuerpo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene tatuaje.
    4.- PAPITA: Totalmente cortada, peladita.
    5.- FELLATIO: Misio, malisimo, les cuento abajo.
    6.- PERFORMANCE: Comienza con masajes y para que, sabe dar masajes: cabeza, cuello, piernas. Nunca alli me habian dado masajes, por alli todo bien. El detalle empieza con el servicio. Tuvimos una buena conversa y lo hago para entrar en confianza, pero cambio ella cuando se inicia el servicio. Terminando los masajes me dice: ya te atiendo? Le digo si y me da el pre para que me lo coloque. Ni siquiera queria mamarlo, le dije chupalo y recien se puao a hacerlo, de tal mala gana que mejor me daba un pajazo. Bueno cuando para al muchacho ya le digo que se eche para el misionero de ley: no habia olores extraños, papita limpia y peladita, al parecer sana. Ya cuando quiero metersela me dice: un ratito, se echa lub y me dice no muy adentro por favor, se lo meto y le hago caso, solo la mitad pero le vi una carota que en verdad nadie dice que le agrade lo que hace pero estas chambeando, estas dando un servicio, y le pedi a perrito, pucha que me relojeo, alli si me ase y le dije que soy cliente antiguo y conozco a tal y cual. Seguimos en misionero y le puse pierna arriba y la meti todo. Me llegó y me dijo que le dolio y al final me llego tanto que le dije ya esta a pesar que no me habia venido. Jamas he tenido tan mal servicio. Me dijo que la plaza estaba mala y ahora entiendo porque, por su pesimo servicio.
    7.- SERVICIO/OS: Completo.
    8.- PRECIO: De entrada me dijo 120. Le sije que soy cliente frecuente, conozco hasta la infraestructura y yo me atiendo a 80. Al final quedamos en 90. Queria probarla por eso asumi los 10 adicionales a mi estandar.
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Giomara
    11.- DATOS ADICIONALES: Es guapa pero da un pesimo servicio. Quizas haya tenido un mal dia, dejare unos dias para probar nuevamente.
    12.- CALIFICACION: 4.0. La mas baja en toda mi vida puteril.
     
    Última edición: 22 May 2018
    beto200, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, walter39, EL CANIBAL y otra persona les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si vi a la chica que menciona el cofrade , esa veneca ya es base 3 efectivamente , lo unico nomas que el dejo venezolano no tenia esa chica ..el puntaje de regular a quizas simpatica , pero aparte habia otra chica pero la verdad no pasaba el promedio
     
    walter39, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Doc y se atendió?
     
    beto200, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    le consulte a la chica treintona de tez clara ...me dijo = pasa amigo consulta nomas , bueno me hizo pasar a la division que tiene , consulte y me dijo 120 soles completo ....pero la tia me decia las cosas como si lo hiciera por cumplir , como obligada por la circunstancias de la vida .... 120 soles y con ese forma de ser ...decidi no arriesgar .
    mas bien pense que las venezolanas que salieron en la tv el dia de la intervencion estaban aqui pero nada que ver .
    saludos
     
    walter39, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola: la semana pasada me di vuelta por este sitio y grande fue mi sorpresa el encontrarlo abierto y con 4 venecas. 3 delgadas y una gruesa. Una simpatica, blanca y menuda, otra trigueña delgada, alta y de piernas largas, no tan guapa, borradita, pero de buen cuerpo: con ella me atendí y me mande un buen polvo. Maneja bien sus atributos, me hizo recordar a Maria de las cucas, que la disfrutaba y te hacia disfrutar. Dijo llamarse Ximena con "X". Las otras dos llegan al promedio con las justas. Prometo poner ranking cuando esté libre.
     
    beto200, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Cofrades...prometo hacer los ratings...ya voy como 3 veces y me atendi en este antro con las venekas Ximena, Yajayda (es distinta a la chata blancona) y la ultima, Shirley, la mas chibola de las venecas, es alta, cara simpatica con algo de acne pasado y buen cuerpo. Prometo rankearlas a mi retorno a Lima.
     
    beto200, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hace poco pase por alli solo hay una tía medio gordita que parece la jefa y una veneca de cejas tatuadas alta trigueña pero de mala cara queria 100 soles no me convenció nada ni siquiera te engaña para que te atiendas parece que no le gusta esa chamba
     
    ptolomeo, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La mejor hora para ir es a las 5 o 6 de la tarde. Fui una vez a las 2 y encontre los bodrios que señalas..
     
    beto200, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Ximena:
    No tuve tiempo, y por eso no puse ranking. me atendi hace mas de 2 meses, y bueno algo recuerdo. Lo que si me dijo era que su nombre era con X, no con G ni J, con X.
    1.- ROSTRO: Cara ovalada, ojos medianos, no es guapa ni fea, pasable, cabello largo casi ensortijado. Tendría sus 30 años, quizas un poco menos pero ya se veia su recorrido.
    2. APARIENCIA FISICA: Chica de base 3, de buen tamaño, 1:70, trigueña, con buen porte, buneas caderas, no mucho culo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo.
    4.- PAPITA: Totalmente cortada, peladita.
    5.- FELLATIO: Maso, bueno mejor que la Yahaida.
    6.- PERFORMANCE: Comenzó con los masajes. Pesimo no sabia nada de ello, así que le dije que procediera con el mamey. Bueno fue mas o menos, cumplio con izar la bandera y resguardarla poniendole el poncho. Luego la hago echar y exploro para hacer mi ya conocida revisión ginecologica. No encontré malos olores ni nada sospechoso, así que procedí con el misionero. La flaca se mueve muy bien , hacia unas fexiones de cadera en el misionero que nunca me habian hecho. En verdad sorprendido con el hecho, y todavía me preguntó si alguna vez me lo habian hecho así....jajajaja
    Luego la puse en el trono, igual empezó con la competecia de cadera, un metesaca sin parar, que en verdad habia que ser fuerte para aguantarla, una verdadera licuadora. Finalizamos con el perrito, alli pude probar sus caderazas, ahora el metesaca era mio...jajaja...estuvimos alli hasta sudar la gota gorda y me vine, y me parece que a ambos nos gustó, a pesar de ser octubre, hacer frio y estabamos sudando....jajaja
    7.- SERVICIO/OS: Completo.
    8.- PRECIO: 90 lucas.
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Giomara
    11.- DATOS ADICIONALES: No es guapa, es alta y es muy cumplidora. De lo mejor en cabalgata que probé en Giomara y en el centro. Esas jornadas sudoriparas solo las tenia con Keyla en las cucas y hace ya muchos años.
    12.- CALIFICACION: 8.0, muy buen polvo...recuerdo que salí como si hubiera ido al gimnasio.

    Una pena que cuando volvi en noviembre ya no la encotré, me dijeron que ya se habia ido de allí.
     
    beto200, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

Compartir esta página