Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

IRojo

Comandante

55%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hasta la webas es lo único que puedo decir. En todos los pisos hay puras gordas, ya ni siquiera he visto a Valery o Akhemi. Hay muchos cubiles, como quien diría mucha oferta, pero nada que llame la atención. Lo peor es que son descaradas, se visten recontra rufianas y ya hasta roche da. Si hubieran buenos cuerpos sería un buen point, pero ha quedado puro bacalao.

IRojo, 1 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lacrudaverdad

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    59
    Brother y Briggitte que servicios ofrece, he notado en esta galeria que algunas chicas ofrecen completo y otras solo masajes y otras solo hasta oral, cofra le agradeceria si me pudiera decir q servicios ofrece Briggite

lacrudaverdad, 3 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

toto

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofra crudo....Briguitte si hace completo...sale maso a cuenta(cerca de 3 cifras no más)...tetas casi ni las muestra pero el culo y las piernas son deliciosos. Servido.

toto, 3 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lacrudaverdad le gusta esto.

faloni301

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    briguitte ofrece servicio completo su fuerte es el anal,ademas le gusta que le den duro,ella misma te lo pide,incluso si le das algo mas la puedes filmar,por una atencion ahi te cobra 100 pero una salida por 200 o mas dependiendo como le caigas es a veces algo jodida depende mucho su estado de animo

faloni301, 4 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zenturion

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Doy fe de que esta Galeria esta llena de gordas y feas, como diria melcochita NO VAYAN

zenturion, 7 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DiegoBertie

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno si cofra si hace todo, para salidas 300 y para el Interno 100... no sabia eso de que la filman pero en fin.. es medio jodida yo me atendi con ella una vez y me dijo que todas las flacas del local Cuzco tienen riesgo de VIH .. lo cual me hizo pensar un poco pero ya ves como es esta flaca de mala leche jeje

DiegoBertie, 8 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lacrudaverdad

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    59
    Vaya entonces habra que inmolarse nomas, esta flaca veo q es lo mejorcito de esta galeria, alta, blanca, buenas patas y un poto q se ve durito y la flaca tmb es simpatica, lo malo q las veces que he hido siempre la encuentro con dos o tres flacas mas alli en sus cubiles que da palta preguntar con ellas al lado.

lacrudaverdad, 8 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades para informarles que hoy dia una femina ptm que rica se la veia estaba vestida de una manera espectacular,de negro,demasiado escotada y con una mini que cuando se puso sentada de cuclillas se le nota hasta el alma,trigueña de buen porte me dijo 30 soles los masajes y que el resto de la transaccion era en el cubil

estaba mas o menos con este tipo de vestido pero de color negro

ggatusso, 21 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A toto y carlitrosss les gusta esto.

DiegoBertie

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    la unica que coincide nuevamente es Brigitte es la Unica ninguna mas tiene esa descripción. Y tiene un Scote Azul igual, blanco y negro con tacos aguja de 10 por lo menos

DiegoBertie, 22 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SirSa

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Brigitte ta rayadasa ... Cuando kiere te trata bien, e visto k a votado con sus lisuras a patas pintones, pero bueno su performance es el de una actriz por no lo único malo es k no tienes pechos nada mas

SirSa, 24 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DiegoBertie le gusta esto.

ptolomeo

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    briguitte
    bueno bajando por esta galeria me encontre con la tal briguite y me paso algo muy peculiar

1.- ROSTRO:
    es bonita y bien maquillada casi tarrajeada con esa base que se ponen las tias, sera que no tiene buena piel

2.- APARIENCIA FISICA: como de 165cm piel canela clara, cabello largo ensortijado y cuidado, de cuerpo bien formada buenas piernas poto levantado cadera amplia senos algo chicos, es limpia huele rico
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE: la vi y dije asuuu esta buena...asi que me acerque mas a hablarle y bueno alli te das cuenta que no lo es tanto pero igual esta bastante bien facil la haces tu hembra...
    tenia un vestido como para salir a tonear de color oscuro dejaba ver sus formas es atractiva
    cuando me explicaba de sus servicios me pregunto si primera vez que venia le dije que ya me habia atendido en la galeria otras veces y le misione un par de nombres de masajistas, entonces me empezo a hablar pestes de las flacas de alli que eran putas sucias y viejas gordas jaja yo me reia y la escuchaba pero la vi hablar con un asco de la gente incluyendo a todos segun ella que me quede huevon, se puso en una pose recontra superior que ella era la gran cagada jajaja
    ptm y entonces me dijo .. seguro tu estas acostumbrado tambien a atenderte con esas jajaja osea empezo a rayarse a si de la nada ahora conmigo,con eso me desanimo, le dije sabes que ya hazme masaje no mas... entonces puso mas cara de culo y me dijo seguro vienes a buscar a esas que cobran barato , asi que saque un billete de 200 lucas y le dije tienes cambio??? solo masaje puedes o no ..
    se fue a cambiar el billete y volvio con cara de poto dije ptm capaz me ahorca cuando me ponga de espaldas en la camilla jajajaja
    bueno pero para que, me cago la flaca con su masaje fue realmente bueno con unas cremas que tenia de buen aroma, sabe hacer masaje aceptable me dijo que habia estudiado eso, se le quito la rabia parece, y me conto algo de su vida hasta que su poto es falso jaja bueno no falso sino arreglado y ademas es paisana de milena zarate
    que salia con gente a1 de plata y gastaban en ella . Asi que ya saben si le pintan billete la pueden ver fuera de ese hueco
    de lo atorranta que estaba se calmo y quedo bien conmigo con su servicio, pero en realidad la esa flaca esta recontra mal de la cabeza, no se a que se puede atener uno con ella, creo que solo la calma el olor de los billetes jajaja pero igual provoca un menu completo
    7.- SERVICIO/OS: masajes y todo lo que quieras pagar
    8.- PRECIO: 30 masajes media hora
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: galeria cusco piso 2
    11.- DATOS ADICIONALES: chica linda venida a menos, la unica del circulo que habia conocido algo creida y apitucada era karlita la polpular pinocha de las nazarenas,bueno los masters saben de quien hablo ,pero aun asi era recontra chevere solo mitomana jaja
    12.- CALIFICACION: 6

ptolomeo, 24 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kevyn Arnold, DiegoBertie y ggatusso les gusta esto.

DiegoBertie

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno cofras, para que despues no digan que no les dejo Fotos de Brigitte.. ya paso por mis manos pero la verdad prefiero otras atenciones...
    Agradecer no vale nada ya que nunca lo hacen jejeje

[​IMG][/URL] [​IMG] [/IMG]

DiegoBertie, 26 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ithier2003, leoss, fuckbull y 5 otros les gusta esto.

DiegoBertie

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    y si en verdad es un Culo falso de hecho es pataza de Krissel ambas viven en Chorrillos en una barriada que no me acuerdo el nombre. me dijo que baje pero nika.. servidos Cofras.. y cuidado con la mano y el teclado agarren bencina jojo

DiegoBertie, 26 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zenturion

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    El lunes fui por esta galeria y la merca esta en debe, ademas que pregunta a una y me dijo que servicio completo 100 mangos sin mamada ni desnudo, y no hace otros adicionales, me reí en su cara, cofrades por favor jamas acepten ese tipo de acuerdo ya que sienta precedentes para que sigan alucinando. saludos

zenturion, 30 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DiegoBertie le gusta esto.

EL TROLO

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pregunte a todas casi y si me dijeron hacen servicio completo solo una me dijo que no hace y el costo segun me dijo a partir de 70 soles el completo algunas me dicen 80 otras 100 yo nunca acepte porq en esos cuartitos uno se ahoga y no se como uno cacha si se siente encerrado ahi

EL TROLO, 30 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Una pena que esa galeria se haya convertido en un matadero de mala muerte. No es que antes era lo maximo pero lo de ahora ya es para la risa. Hay colchonetas en el piso donde no puedes ni estirarte.
    Esa kine inflada a punta de aceite no es de mi agrado pero bueno, gustos son gustos y se respeta. Eso si, no tiren su plata, piensen con la cabeza de arriba antes de pagar. Por menos plata encuentras mejores cosas.

RICMEN, 30 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elpoetalibre

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Con todo respeto amigos, pero hay que ser bien cojudos para pagar 100 soles o más por un polvo en un cuchitril como los que hay en la galería, encima la mayoría de las kines no pasa de 5 puntos. Dejen de pagar el capricho, si ellas piden esa cantidad es por que hay gente que paga eso.

elpoetalibre, 2 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sting27

Sargento

73%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    totalmente deacuerdo con usted cofra la palabra correcta es cojudo, aunque puedan refutar con argumentos como que es su plata y otras cosas mas pero si valieran la pena normal nomas es mas ahora ya ni aiquiera hay camilla solo una colchoneta en el piso por ejemplo en el tercer piso alfondo pero para el lado que da a la av. abncay hay una chica medio tia conocida comenzo ennazarenas 3 piso hace 2 años trabajando `para belson ahora a puesto un local tan chiquito que como dijo el cofra no se pueden ni estirar las piernas fui hace 2 sabados y estaba con una chibola que me queria cobrar 60 por karaoke fuiiiiiiiira de aca me dijo con una sonrisa fingida ya te lo dejo en 50 mira que asi nomas no rebajo pero como no soy cojudo no le cei y me fui

sting27, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ptolomeo

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    si fui a ese lugar tambien, es por la escalera derecha hasta el 3er piso pero para el lado de las ventanas que dan a la av abancay una tia blancona habra sido alguna vez maso pero esta ya matada y una chibola trigueña cara de piraña pero cuerpito en algo ,piden 70 completo el lugar es colchoneta al piso medio rota sucia(cada una tien su colchon separado)todo arrimado a la pared tambien sucia y una cortina que se esta cayendo
    masomenos como tirar en la casita de un perro jajaja

ptolomeo, 6 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sting27

Sargento

73%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    cierto cofra la tia blancona como dije comenzo hace 2 años en cacharenas hace 2 años y ya me conoce asi que me cobro 30 maracaibos el karaoke pero es que sabe que no aguanto huevadas , asi que deberiamos hacer todos lo mismo y ya veran que nos bajan la tarafi ellas tambien diran su argumento "si amigo pero yo tengo que pagar el local a la dueña los 20 soles no son mios " generalmente te lo dicen de buena forma y ahi entonces nos ponemos fuertes y le decimos no amiga lo maximo que te puedo dar es esto y no ceder para nada aunque hay un riesgo de que atienden de mala gana yaunque ellas generalmente se delatan con un gesto esto ya lo he perfeccionado y es simplemente mirarla a el rostro si hacen un gesto de desgana hagan como melcochita no entren porque se van a llevar un fiasco

sting27, 6 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página