rollytunche
Oficial
- 243
- 191
- 35
81%
- Puntos de reacción
- 191
13 Years of Service
caty ya tiene tiempo enesta galeria esta en el piso 3
1.- Rostro: cara de seria usa el cabello suelto largo color natural negro es baja media achinada algo nerviosa al cerrar su cubil
2.- Apariencia fisica: esta en 27 o 28 ya lleva tiempo me atendia con ella algunas ocasiones en el piso de abajo
3.- Tatuajes, no hay.
4.- Papita:.solo con extra de plata puede hacer toples en truza
5.- Fellatio: bueno ella me realiza felatio desde que estaba en otro local .ahora esta en local de pared de vidrio
6.- Performance: realiza masages luego tratando en el masage con algo de conversa se negocia felatio como soy algo asiduo aunque no como antes ahi no hay inconvenientes
no le gusta que le agarren mucho su cabello
es mama sus pechos son algo caidos pero no tan caidos
caderas medianas lo normal
7.- Servicios.estimulaciones manual oral se conversa en el tiempo del masages
8.- Precio: 20 nuevos soles lo demas se conversa negociando los precios sale 40 soles aparte del precio del masage
hay que llevar plata extra siempre lo recalco
10.- Ubicación: piso 3 mano entre el medio y fondo stand de vidrio tiene tiempo ya trabajando
11.- Datos adicionales: todo tranquilo controla el tiempo ella misma
12.- Calificación: por ir 6
1.- Rostro: cara de seria usa el cabello suelto largo color natural negro es baja media achinada algo nerviosa al cerrar su cubil
2.- Apariencia fisica: esta en 27 o 28 ya lleva tiempo me atendia con ella algunas ocasiones en el piso de abajo
3.- Tatuajes, no hay.
4.- Papita:.solo con extra de plata puede hacer toples en truza
5.- Fellatio: bueno ella me realiza felatio desde que estaba en otro local .ahora esta en local de pared de vidrio
6.- Performance: realiza masages luego tratando en el masage con algo de conversa se negocia felatio como soy algo asiduo aunque no como antes ahi no hay inconvenientes
no le gusta que le agarren mucho su cabello
es mama sus pechos son algo caidos pero no tan caidos
caderas medianas lo normal
7.- Servicios.estimulaciones manual oral se conversa en el tiempo del masages
8.- Precio: 20 nuevos soles lo demas se conversa negociando los precios sale 40 soles aparte del precio del masage
hay que llevar plata extra siempre lo recalco
10.- Ubicación: piso 3 mano entre el medio y fondo stand de vidrio tiene tiempo ya trabajando
11.- Datos adicionales: todo tranquilo controla el tiempo ella misma
12.- Calificación: por ir 6