Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    asi es me di una vuelta por alli pregunte por jeny y me dijeron que esta de viaje y por paola no me dieron razon facil que tambien esta de viaje aver cuando regresan
    di una mirada rapida y no vi nada nuevo ni bueno
     
    ptolomeo, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    cuzquesauno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo una duda.El otro dia que pase por el tercer piso,en el pasillo del medioestaba una de pelo color medio rojo,largo y un poquito crespo que le pregunte pero no me atendi.Es esta Stefani? Luego hoy he pasado y estaba otra,sentada fuera delante de una mesa de pelo oscuro con cara de antipatica,le pregunte por precios y servicios y casi me bota.Al final subi a ver a Jacky pero no estaba asi que me atendi con una que se llama Claudia.Los masajes regulares pero como ya sabemos solo masajes,nada mas.
     
    cuzquesauno, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofras para toda la hinchada de la pinochita al parecer ella trabaja en algunos point caletas y es por que la encontre por la colonial hace un par de meses pero se quito solo pude sacarle información que ella esta mas revocada a la atencion por el sauna ??? asi como lo hace en habich abra que confirmar esos datos pero tambien asumo que no sera cualquier sauna con ese porte y esa atencion facil que esta en un lugar ficho y solo se recursea con los mas conocidas :cool:.

    Un llamado a la conciencia a estas chicas que atienden a las nazarenas hay que exigirle por lo menos un poco de aseo claro esta los que tienen mas confianza ya que con algunas que me eh atendido al parecer despues de la faena que tienen con otros cofrades ni siquiera se dignan en pasarse alcohol o algun trapo y vaya que ya son varias veces que les sale ese aroma ejm jenny xiomara criss gloria etc. esta bien que den un adicional con todo pero tambien que respeten a los demas cofrades
     
    elmejor, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    [cuzquesauno;]Tengo una duda.El otro dia que pase por el tercer piso,en el pasillo del medioestaba una de pelo color medio rojo,largo y un poquito crespo que le pregunte pero no me atendi.Es esta Stefani? Luego hoy he pasado y estaba otra,sentada fuera delante de una mesa de pelo oscuro con cara de antipatica,le pregunte por precios y servicios y casi me bota.Al final subi a ver a Jacky pero no estaba asi que me atendi con una que se llama Claudia.Los masajes regulares pero como ya sabemos solo masajes,nada mas.

    camarada cusquesauno si has subido al tercer piso y visto una tia con cara de antipatica como refieres ,definitivamente es la tia stefani, para sentada en un viejo escritorio de madera ,
    en mi plantilla la describo como señora sin carisma y media higado :D si te boto y trato como un dog ,pierde cuidado , tu sabes se ponen asi cuando ya estan tias jaja y a veces para con otra tipa tambien de peso .

    es ella la que refiero en mi plantilla la antipatica stefani no vayannn ¡¡¡

    carlitrosss
     
    carlitrosss, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Veo que a veces van a buscar a Jacky la del 4to piso, yo me he atendido un par de veces con ella pero solo masajes, alguien ha logrado mas?
    Ella es simpatica, se ve buenas tetas y buen culo pero no he logrado mas
     
    Misterioxx, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    haciendo un tour reciente por las nazarenas me lleve una gran decepcion
    segundo piso pasillo de juegos 2 masajistas una flaca tiona caderona fea no pasa nada la otra estaba ocupada
    segundo piso primer pasillo al fondo 2 chicas una natachita y la otra mas superada feas con panza te sonrien todo pero no pasannnnnn
    segundo piso segundo pasillo y balcon se reunen a lorerar las tias esas que estan en nada
    segundo piso tercer pasillo el de jeny paola y mafer cerrado solo abierto el de la mafer una sola chica
    tercer piso nada.............
    cuarto piso la tia que tiene sus muebles en el hall con su tele
    esta la tia una par de cholas pero segun ellas son virgenes profesionales de los masajes y encima feas ...una de ellas tiene un lomo regularon medio cachable
    mas al fondo chica nueva nunca a vi tambien tiene su mueble feita cabello ondulado de poto regular
    otra puritana de los masajes le dicen adicional y se espantan
    las de el segundo piso si hacen adicional espero estan feas como ya detalle
    la verdad que ya no hay nada bueno alli
    si alguien sabe algo mas porfavor comunicarlo
    lei por alli que criss esta en nazarenas??? si es asi digan donde por que seria lo unico rescatable si es que esta!!!!
    bueno es el reporte del trafico muy pesado no pasa nada..........
    la verdad las chicas ni si quiera inspiran para atenderse uno ni para el masaje simple
    se extraña las epocas (hace poco) en que habia mejor calidad de flacas en todo sentido presencia, trato, masajes y adicionales
     
    ptolomeo, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    total desidan donde esta criss en jr cusco o nazarenas que puede decir la firma la estan pelotiando
     
    leoss, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hace unas semanas di una vuelta por el lugar, pulsee a varias del3er y 4 to piso y no daban adicionales.
    Será cierto?
    Creo que la municipalidad anda por alli...
    Saludos
     
    ztramD_Reloaded, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy he estado de pasada nomas ,esta la del balcon que me aendi la ultima vez la impresentable alondra ,tambien vi a la señora cristina .vi paseando a la chica delgada compañera de jeny del tercer corredor ,en el primer corredor vi una chica con buenas caderas estaba viendo televion con otra chica ,en corredor de juegos no vi a la chica trigeña fui como a las 2 de la tarde. hoy recien me depositan mi quincena vere como me va en esta semana.
     
    chuchaboy, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    jeny sigue por alli?
     
    Darth Malak, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Claro q si, yo me atendi con ella en estos dia, estaba cheleando con toda la manchita y unos patas, me salio buena... :D
     
    conanperu, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejo777

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos, recien es mi 1era incursión en el foro y créanme que despues de ver sus opiniones me gustaría compartir con uds mis experiencias.
    Despues de incursionar un buen tiempo con Katty la compañera de Stefanie del 3er piso, que dicho sea de paso hubo de todo en ese cuarto..Hasta sexo anal con ella, me vine varias veces en su culo...no sé si se debe haber dado cuenta su gil, un páta agarrado con lentes oscuros. Me atendí con otras flacas ...pero la que me salio muy pero muy bien fue Criss la que por ahi dicen vieja pelleja, en el tiempo de tirármela por los 3 lados es una tía que tiene un culo bien durito,y a ese culo me lo he tirado 4 veces, mi leche fluye en sus paredes, tengo el record de 25 minutos metidos en su ano, y despues ella chupándomela sin pre hasta venirme en su boca...muy buena...pero lo malo es que tiene un carácter de la concha ... y ya no he vuelto a ir por ahi porque la última vez le disloqué el intestino...que les parece la historia...buena no?----Se extraña a Katty(...............) despues les detallo cada aventura....

    PD: Quienes desean los numeros de las señoritas mencionadas, pedirlas por MP al cofrade Alejo77.

    Bienvenido; esperamos sus relatos de la zona.
     
    Alejo777, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    Hace unos días esta flacucha me dio una timbrada al celu y al regresarle la llamada, me dijo que estaba en Chiclayo y que hoy (Lunes) estaría de regreso x Lima para reincorporarse a los masajes, mamadas y arrimadas jajajaja
    Espero sirva el dato.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Alejo777

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compañeros, a continuación desnudando a la gran Criss (a) "Vieja pelleja" por algunos...
    La 1era vez q me encontré a esta comadre fue en enero de este año,iba a buscar a otra chica,pero se me cruzó en medio y opté por consultar, ya q me miraba con esos ojos grandes penetrantes.Al pasar a su cuarto me indicó su forma de chamba: 15 lucas sólo masajes,adicional a partir de los S/.30,...especial 45 maracas.Le dije q me mostrara su culo...y en verdad para ser tía lo tenía bien durito,anchas caderas y carne blanca...me animé...pero le dije si me podía hacer una rebaja...asi q quedamos en S/.35 servicio completo. Bueno al principio, se desnudo x completo...sinceramente..que buena esta charapa...el muchachón estaba recontra recargado mismo matrix...y la comadre me preguntó si es q había llevado a condorito...en one la agarro y le pedi un mamey...a lo q ella bajó y procedio a la acción...sabe su chamba,,,pero agarró y sacó un "pre" de su cartera y quiso ponérmelo...A decir verdad fui el primero ese día ya que llegué a las 11am,fue sábado...ella estaba limpiecita y se sentía el olor a recien bañadita!!!...bueno...me lo puso y siguio la mamada hasta q se dio la vuelta y quiso q la penetre...Me encantaba su moño q tenía en la baticueva y le pedi agarrarla "Al hombro", aceptó...pero jalamos un poco la cama movible y procedi a enterrárselo todo...fue locazo...la hize venir en menos de 5 minutos y despues de hacerla venir de nuevo,ella un poco extasiada me indicó clavármela por el aníbal...se volteó en plena cama y se estiró boquita abajo...Hermanos...que tal rabazo...por mas vieja pelleja..estaba buena esta comadre...un "Batán"...a mi merced. Procedí a metérsela de a pocos, se quejaba poco...pero de ahi...bandangan...entra y sale...mismo taladro de pistas...accedí a quedarme el doble de tiempo ...ella..aceptó.
    No les miento..estuve 25 minutos dentro...de su culo....cuando sacaba al muchachón se notaba un huecazo...un poco más y se le ve el hígado...yo...feliz de la vida...despues le dije q se baje y se ponga en 4...segui...segui...seguí...De tanto darle ella me comentó q no iba a atender ese día a otros clientes q quieran especial....Hasta q llegando casi al minuto 50 me saqué el pre y le dije q me la chupara...ella...extasiada porque se llegó a venir estando yo atrás...siguio con el gologolo...estaba en duda si me venía en su boca o atras...opté por clavarla de nuevo por atrás....y aunque esta vez se la meti...a pelo por el tubo...y estuve por 5 minutos mas...acabé en su boca ...ella se tomó un poco pero despues de escupir parte de la crema lactosada,siguió mamandomela hasta quedar casi limpia mi cuestión.
    Me fui super satisfecho...y a ella la deje descansar un rato...estaba tan pero tan satisfecho q decidí ir mas veces...pero esa es otra historia....actualmente ya no la veo...despues les contaré....
    Gracias por su tiempo y espero q le sirva la historia para q vean hasta donde se puede llegar con una de estas flacas....Tengo mas de veinte años de experiencia por estos lares...pero les juro q es lo máximo estas experiencias q marcan la mente....Suerte amigos
     
    Alejo777, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    La función de un cofrade en nuestro querido foro es sencilla en más de un aspecto. Arriesgamos muy poco al usar nick o apodos, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras incursiones positivas y negativas, que resultan interesantes y divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.
    Pero la cruda verdad es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros comentarios pretenden señalar. Sin embargo considero que a veces es necesario realmente arriesgar algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo diferente y fastuoso.
    Anoche experimenté algo sublime, un masaje extraordinario hecha por alguien único e increíblemente preciosa. Decir que esta chica y su ropa apretadita la cual marcaba la delicada figura bien formada y cuya habilidad con las manos pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que tanto su hermosura, trato y masaje lograron conmover lo más profundo de mi ser.
    Antes de este suceso, nunca escondí mi menosprecio por esta galería y sus kinesiólogas ignorando que la flor mas bonita de todo lima se encontraba ahí sin necesitar de luz del sol para florecer y alumbrar los pasadizos de la galería con el brillo de su sonrisa.

    YESENIA

    1.- ROSTRO: Una linda niña de facciones finas, nariz en puntita y ojos grandes y lindos que parecían marearme y hundirme en su color café oscuro.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es una ninfa alta de figura formada y fina se nota que su busto es grande y natural y sus nalgas carnosas y elevadas es alta y delgada una modelo en persona.;)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Me pareció ver un percing en su rostro
    4.- PAPITA: No podría decirlo no la vi pero con el leggins apretado que tenia se veía una hermosa bulba casi virginal esperando a ser descubierta por un caballero VIP como yo no me rendiré debe ser lo mas rico de este mundo.
    5.- FELLATIO: En mi día de suerte quizás lo obtenga me hubiera gustado que sus labios si quiera pasen cerca de ahí pero lamentablemente no me lo permitió de manera muy educada me dijo desde un comienzo q no se podía hacer esas cosas.
    6.- PERFORMANCE: Es muy buena en su materia sabe dar buenos masajes se esmera y sigue hasta que te saca… el dolor de la espalda :D ah ya ven malpensados, es muy buena persona y le gusta conversar , tiene empatía con uno y sabe como hacerte sentir muy bien.
    7.- SERVICIO/OS: masajes de 15 minutos, media hora y de una hora no se si abra la señorita aun no se anima a brindar adicionales los cuales serian invaluables.
    8.- PRECIO: 15 nuevos soles 15 minutos, y así sucesivamente
    9.- ANUNCIA EN: pues leyendo en el foro encontré su tema me causo interés y me dirigí a encontrarla.
    10.- UBICACION: se encuentra en el segundo piso entre la cabina y el play
    11.- DATOS ADICIONALES: La verdad la señorita esta perdiendo dinero actualmente podría trabajar de impulsadota o fácil de modelo sin ningún problema la verdad seguiré intentando hasta ver si lo consigo pero aconsejo a los demás que vayan que la traten con respeto y de pocos quizás consigamos algo con esta muchacha linda, recomiendo se le visite y de a pocos insinuarle lo de los adicionales de manera respetuosa.:cool:
    12.- CALIFICACION: físico 10 trato 10 masaje 9 (solo porque no es profesional pero los hace muy bien, solo le falta dar adicionales roguemos al señor.
     
    Velamox, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Darth Tyranus y Freddie_Mercury les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados señores, esta zona no es un chat, la cual se empieza a dejar mensajitos para eso tenemos el off-toppic de la zona en la cual puden debatir de diversos temas, claro esta con la mayor mesura y respeto por los cofardes y la comunidad http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=209

    Se les pide rankins de la zona, ademas se reitera la advertencia a no estimular practicas de riesgo, sabemos que cada uno es libre de hacerlas o no, pero no propiciamos y promovemos dicho acto.

    Otro a la hora de citar por favor recurrir a la seccion que consideren mas importante, nos vemos en la necesidad de editar varios aportes por que solo se dedican a copiar todo lo que otro cofrade menciona.

    Por ultimo, en espcial a los cofrades antiguos, no pisen el palito, ya estamos grandes para reconocer cuando alguien busca generar solo polemica.
     
    Darth Tyranus, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estaba subiendo las escaleras rumbo al 4to piso a ver a Jacky y cuando estaba en el 2do piso vi abierta la puerta del local de Yesenia, ya habia leido de ella pero aún no me habia atendido y voy y la veo y le pregunto: estas atendiendo, -si pasa, y aqui va mi rating:

    1.- ROSTRO: Bonita para que mis respetos para quien la dio a conocer, la mejorcita del las cacharenas.
    2.- APARIENCIA FISICA: Lo mejor que tiene es delgada y sobre todo resaltan sus pechos, que ricos, debe ser 38 b
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No ví ninguno.
    4.- PAPITA: no pude ver
    5.- FELLATIO: No se si dara.
    6.- PERFORMANCE: Me pregunto si tenia algun fastidio en especial, le dije donde y me dijo desvistete y echate boca abajo y comenzo con los masajes desde las piernas hacia la cabeza, tiene su técnica- es buena- pero claro que Fabiola lo hace mejor, sus manos se notan muy suaves a diferencia de las otras. Tiene tema de conversación, es amable, risueña, creo que por ahi se puede jugar, ya que asi me paso con Fabi, al comienzo nada solo masajes y poco a poco primero el oral hasta poder cacharmela.
    7.- SERVICIO/OS: Por ahora masajes solo tendre que invertir un poco
    8.- PRECIO: 15 por 20 minutos de masajes, 20 por 30 min y 35 por 1 hora.
    9.- ANUNCIA EN: Yo lo descubri aqui
    10.- UBICACION: Galeria LAs Nazarenas, corredor del Internet al costado.
    11.- DATOS ADICIONALES: Me ofrecio masajes a 4 manos 25 soles por 20 minutos, pero su amiga no llegaba todavia me dijo que se llamaba Vea
    12.- CALIFICACION: 7.5/10. Buenos masajes, aunque le falto sacarme conejos en la espalda,

    Tendre que ir algunas veces mas a ver que me suelta, ya para ser 1ra vez estuvo bien me dio su fono para saber si esta atendiendo que la llame..
     
    Misterioxx, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y gunslinger les gusta esto.

    JavierJoaquin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto es de hace 1 mes mas o menos.........
    Después de muchas lunas, volví a visitar las galerías. Como siempre me fui paseando primero por la zona del pimboll (2do piso) para pulsear a la chata dientona de Yescenia, muy caro sus masajes teniendo en cuenta que no suelta nada, despues la otra zona del tambien 2do piso...en esta zona me qite de frente al fondo, a visitar a MAFER que cada vez que la veo calatita se me arma en one.

    1.- ROSTRO: como todos saben, narizoncita. razgos medio entre serranos selvaticos.
    2.- APARIENCIA FISICA: Flaquita, culito redondito, tetas bien puestas para su contextura. Muy buen cuerpo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No ví ninguno.
    4.- PAPITA: peladita, brilla despues de los paleteos y al final de la sesion.
    5.- FELLATIO: positivo
    6.- PERFORMANCE: Bueno, yo la conozco hace bastante tiempo siempre de esta Galeria y a mi me atiende muy pero muy bien. Algunos masajitos bastante cumplidores y despues los chapes, paleteos, quitada de su ropa...Aqui se puede hacer de todo, depende de cada uno, eso si, lleven siempre su ponchito que, si la flaqita te atraca y no tienes jb, te vas a ir mas arrecho q lo que entrast.
    9.- ANUNCIA EN: Galerias las nazarenas
    10.- UBICACION: 2do piso, el ultimo pasadiso de la derecha.
    11.- DATOS ADICIONALES: He leido que con algunos es mala gracia, debe ser con algunos apestosos ya que conmigo es chevere.
    12.- CALIFICACION: 10/10
     
    JavierJoaquin, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    acabo de leer la ultima plantilla sobre esta flaquita y la verdad no se que pensar ,por poco y la ponem como una ninfomana o estrella porno,
    cuando me atendio la vi seria me atendi primera ves con ella fui al corredor ultimo ,estaba con una trigena delgada y aun joven como ella

    1.rostro. chica seria , piel tersa es joven no vi arrugas ni patas de gallos ,no es fea ni tampoco un cuero
    2.aparienia fisica.efectivamente es delgada resalta una figura estilizada en comparacion de las otras del balcon
    3.tatuajes.estaba con ropa
    4.papita.estaba con ropa
    5.fellatio .no
    6.perfonmance.me acerque a su local ,me explico pausadamente sobre los masajes ,no la cosco recien me acerque on ella la note educada
    su local es un poco mas chico que el de alondra me parece , la quise decir sobre los extra o adicionales pero la note seria en su desenvolviemiento ,como se dice no me dio confianza ni yo a ella sus masajes son como los de cualquier terapista de esta zona ,nada del otro jueves,
    no le pregunte sobre los extras por que no me dio pie seria la chica
    7.precio.15 soles
    8.anuncia.
    9.ubicacion.tercer corredor pasando donde las maduras del balcon
    10.calificacion.masajes de 10 le pongo nota 7
     
    chuchaboy, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya conocia a esta femina, siempre con masajes, luego manual y orales, hasta que decidi cacharmela, aqui mi rating de Noemi.

    1.rostro. Morena de cara le pongo 5 puntos
    2.aparienia fisica. Contsxtura mediana para ser morena su poto no va con ella, muy tela.
    3.tatuajes. No le vi ninguno
    4.papita. Rojita se mojo cuando le tocaba su clitoris
    5.fellatio . Si con el jebe, primero te lame el ñaño solo el tronco y despues el respectivo mamey con jebe.
    6.perfonmance. Ya la conocia buen tiempo siempre me hacia manuales pero esta vez dije ya es hora de tirarmela, asi procedimos, habra estado unos 3 minutos chupandola y de ahi al cache, lo hicimos parados, ella recostada en la camilla y yo dandole buen rato, no me apuro, habre estado unos 10 minutos ahi, tocandole los senos, chupandolos a mi antojo, sobando su conchita mientras me lo chupaba y dandole duro a esta perrita.
    Ah tienes que llevarte el jebe en ph, por siaca llegue la batida.

    7.precio. 10 soles los masajes, 20 si es manual y con oral 25
    me quiso cobrar 40 lucas con penetración pero lo dejo en 35 todo, o sea masajes mas el polvo incluido oral.
    8.anuncia. no
    9.ubicacion. 2do piso corredor final, al fondo a la derecha (como el chavo)
    10.calificacion.masajes 8 , cache un 7 por la incomodidad.
     
    Misterioxx, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página