Lima Cercado / GALERIAS "LA GRAN VÍA" / Jr. de la Unión cdra. 8

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por KEVINSANCHEZ, 5 Feb 2013.

1. beto200

beto200

VIP Member
    89%
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    En verdad esto es una perdida de tiempo. Creo que este tema debe ir a zona de masajes sin adicionales y muerto el payaso. Ya no le den mas publicidad a esta Rosa.

2. kaminante

kaminante

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hmm ... al parecer con Rosa no pasa de masajes ... al menos conmigo asi fue.. pero con sus chicas ya es cuestion de ellas .. pero recomiendo que pregunten cuando Rosa no esta .. asi me las comi ahí.. a Angie (cara y sello) una venezolana llamada Joanny y otras 3 mas entre ellas una chiquita que ahora atiende en un spa frente a la plaza de armas ... y si estan 2 chicas mucho mejor... entre ellas se tapan y cuidan.

A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.
  3. carlitrosss

carlitrosss

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    10.589
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Permíteme corregirte y discrepar rosa si va mucho más allá clAro ahora ya hace de mami pero no deja las buenas mañas que tanto nos gustan sabe con quien ir de a avance y de sus chicas en eso sí efectivamente
    Te doy la razón pero sólo relativamente algunas si juegan y bien por eso también me extraña lo que dice el otro cofrade dice que sólo masajes cuando no es así, pero rosa juega sus pichangitas también como sus pupilas ,lo firmó yo

Última edición: 14 Ene 2019
    A Kalimch, ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.
  4. kaminante

kaminante

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hmmm .. ya sera cuestion de gustos tal ves conmigo no es .. jejeje pero ahora que recuerdo cuando llegaba o pasaba por ahi me llamaba y decia hay una nueva .. es venezolana .. con risa picara ..bueno ya sera cuestion de volver por ahi y ver que nuevo a llegado ... :)

5. supersemental

supersemental

Comandante

54%
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    42
    esta galería hace mas de un año que no alberga flacas... ni los tracas van.... cerrar tema por favor

6. kiwoxxx

kiwoxxx

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado hay masajistas en su mayoría son venezolanas están en una spa que tiene un segundo piso , las flacas están marcando 100

7. INVADER

INVADER

MODERADOR JUNIOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.983
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si se atendiò haga el rating respectivo, si solo va a comentar hagalo en el "Tema de Conversacion"

A beto200 le gusta esto.
  8. cubano81

cubano81

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    siempre que paso hay tias abajo. entonces estan en el segundo piso me dicen que hay buenos culos, confirma tia para ir a meter terror...

9. cubano81

cubano81

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un dia iba a entrar y una tia chata abajo me atendio y pregunte que queria atenderme y me dijo que le tocaba a ella hacer los masajes jajaj ya regreso le dije ademas yo quiero cachar y no te vaya a dejar lisiada y me miro jajaja me quite otra vez pase y habia tias a en el primer piso... confirmame si hay menores y voy si o si por esos culasos de venezuela.

10. kiwoxxx

kiwoxxx

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Pido las disculpas del caso no sé qué pasó pero lo publiqué aquí está publicación es de la galería 7 de agosto las disculpas del caso nuevamente

11. INVADER

INVADER

MODERADOR JUNIOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.983
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Siendo asi, se traslada todos los mensajes relacionados al tema correspondiente....:rolleyes:

12. el botijas

el botijas

Oficial

76%
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por esta galería vi dos venezolanas bonitas delgadas y la dueña con un caficho echado no me atrevo entrar

13. cubano81

cubano81

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mucha razon ayer tambien pase por aca pero como estaba muy prendida a su celu y no levantaba mirada y veias alguna seña o algo ni llamaban para masajes entonces pase de largo solo vi una venezolana blanquita con la tia que parece su abuela... pero ganas de entrar no faltan algun recorrido de algun kinero para saber a que me voy comentario 2019 por favor jajja porque sinos guiamos de los antiguos es desactualizado. igual mi recorrido habra sido plan de 6:00 pm

Compartir esta página