Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ptmr osea no les basta con haber convertido esta gsleria en un prostibulo ahora tmb hacen su fumadero que sigue que se vuelvan gateras mismo grau?, bueno creo que como bien dice el cofra arriba esto traera cola.
     
    TheGoodfather90, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Reporte Actualizado dorado ...lunes 20 set - miercoles 22 set

    En el segundo piso a la altura de la escalera del segundo patio salida a jr azangaro , en cubi doble de cortinas cremas ,estan actualmente 2 venecas blancas media rellenas de unos 25 años ñlas 2 , son cabellos largos negros , parecen hermanas por las facciones y fisico .:p:rolleyes:

    Estas 2 chavistas son del pasaje 3 de limapuerka ,la caficha es una vieja chavista que las a rotado a el dorado .... de ellas podria decir que son algo parcas medias calladas las webonas..... no son como otras chavistas alegres y alharacas en el pulseo-consulta....:eek::rolleyes:.....peroooo si sueltan todo en one ,no se hacen problemas ni andan con rodeos con el cachay ....:p:D en limapark sueltan a 6o soles el cachirulo , ..me supongo que aca, en dorado pediran igual :cool::cool:........

    Tocare en este punto ,sobre las pocas peruanas que hay en esta galera

    De las peruchas ,en "alf" spa de la cajacha sin poto ,pero con grandes tetas ,ella esta viniendo todos los dias, hasta ayer miercoles que habian varios cubiles cerrados ,su cubil del segundo piso estaba abierto ,igual que el otro cubil del primer piso que lo atiende otra perucha, :cool::cool:.... tambien el de su amiga tambien perucha del cubil del costado "gaby spa " como veran en la imagen de mi autoria ,estaban con "un paciente" bien cerradita la cortina jeje.....:p:cool:

    y en el otro cubil del mismo segundo piso en el corredor largo en su otra sucursal de "gaby spa", esta atendiendo una chavista de lentes media alta y que la pega de " solo masajes" ... vieja tactica peroooooooo:cool::rolleyes::D.....cruzando info y data , con parrocos ,cazadores y demas angelitos que asisten ........hace tiempo que las peruchas que la pegan de santas ,estan traviesas .........tambien que no aguantan" la ahuesada" y pecan :rolleyes::D:p.... como escribi es como la jato del jabonero " la que no cae ,resbala o si no la empujan ":p:p:p:D..... y al frente de este cubil , en el "two nine one" hay dias que no abre ,como sabran este es el cubil mas antiguo de el dorado ,es el que sobrevivio de los primeros desde hace años , las que atienden son 2 peruanas.., que se turnan .. dan completo en one

    En el primer piso altura del primer patio , la peruana media gorda milagros amiga de la tia sandra no viene seguido , en su lugar esta viniendo una tia muy mayor le echo 54 0 53 años .... se turna con otra peruana de lentes algo potona pero media gorda ... este cubil de milagros se caracteriza por que tiran a muy buen precio ,50 soles, .... aunque cuando milagros esta "hueso" y "sin haber atendido ":eek::eek::eek::rolleyes:... osea "cero balas, cero atenciones " , "al hambre":oops::oops::eek:.... se tira al piso y atraca el cachay a 40 soles ¡¡¡¡ :D:D:D.....

    Siguiendo en el primer piso la que tambien veo que nunca falta es el cubil que dice "masajes mary" ,la que atiende es peruana no muy alta de unos 28 años ,no me anima mucho esta flaca , aunque a veces veo que su cubil para cerrado la cortinita ,por tiempos prolongados .....ummnmmm:cool::cool::rolleyes:

    En este mismo corredor y piso esta el otro cubil de "alf spa" de la cajacha .


    En el primer patio ,altura primera entrada si vienes de jr de la union , en el primer piso , esta la unica peruana algo joven y cachera de ese lado , ubicacion en la tercera cortinita color beige del patio ........ubicacion ,cubil con cortina de la chavista cara de mono que el cabro clonador decia que no se bañaba , luego al lado esta otro cubil con cortinita de una chavista media gorda , al siguiente ahi esta el cubil de la perucha color cottinas beige , siempre para metida en su cubil no sale mucho ni se sienta afuera para sentada dentro .....

    Esto es algo referencial de las pocas peruanas de la galera

    Esta semana recorriendo la otra galera de corin-tios me parecio ver merodeando dentro a "winnie cooper paucar marin".....o_Oo_O:rolleyes::rolleyes:........ojo la vi caminando dentro ,como sapeando el lugar .....ummmmnnnnnn.....ummnnn




    imagenes ineditas 100% de mi autoria
    Screenshot_20210922-103223_Video Player. Screenshot_20210922-103125_Video Player.





    Vamos a ver como pinta hoy y toda la seman esta galera
    Ir presencialmente es lo mas lindo de la vida ¡¡¡
    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 23 Sep 2021
    carlitrosss, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichirrista, ayrton, RI_FLO y 2 otros les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La cajacha Antonella está con cornelio, digo, con enamorado que ya lo presentó a la sociedad :D asi que por ahora no esta volando cometas ajenas... Bueno, ya sabemos que estas fidelidades duran 3 meses a lo mucho. Winnie Cooper esta buscando nuevo local y parece que en Corintios el alquiler es mas barato. Lo bueno de algunos de esos cubiles es que tienen puerta y eso lo hace mucho mas privado... lo malo son los moticucos.
     
    RICMEN, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RI_FLO, Darth Tyranus y ayrton les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpa ese enamorado no vaya ser un celoso de los mil diablos
    no vaya terminar como la gata mariana la cajacha
     
    peruvianmaniac, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Del cual Antonella hablan? Porque si es la AF, ella tenía flaco apenas llegó, recuerdo que una vez pase por la galería y había un pata sosteniendo banner y las maderas , recién se Hiba a instalar y pues se notaba que no era el instalador, cuando volví nuevamente lo vi al pata ahí pero viendo cómo instalaban todo y Antonella adentro indicando,,,,,,
     
    CARDOZOS, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese mismo, pero lo tenia solapa nomás jajaja. Decía que era 'un amigo'. Bueno, el punto es que por ahora no esta accediendo a otros requerimientos que no sean masajes y por ahí unas buenas rozadas de pieza pero nada mas.
    Por otro lado, ya vi a esas tias bien feas mosqueandose en un stand cercano a la puerta de Azángaro. Su local con una puerta pavonada de vidrio. El Dorado no muestra mejoras pero aun asi me sigue pareciendo mejor que LP que ya parece el camal de Yerbateros.
     
    Última edición: 24 Sep 2021
    RICMEN, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y pichirrista les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maestro, y aun así manda saludos a todo el foro??
    parece que tiene buena voz?
    creo usa alguna crema para hacer gárgaras
    cual será su secreto?
     
    Darth Tyranus, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, carlitrosss y RICMEN les gusta esto.

    Ancca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cuando la plaza está baja palmas combativas compañeros
     

    Adjuntos:

    Ancca, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Barathrum les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    dsfdsf.
     
    Frankin_ruizsalsero28, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    llegué a la Galeria El Dorado esperando encontrar algo mejor de lo ya visto en LP y en Corintios,.... pero,...... Nada que llame mi atencion nuevamente, bajando por las escaleras de ingreso (primera puerta viniendo desde Metro) a la mano izquierda dos peruanas masomenos ..... en el (primer )patio la Milf culona de rulos atendiendo,..... en el pasaje del baño,.... las mismas de siempre,... Dalia me imagino atendiendo, pero en general todo muy regular, por los otros pasajes, habian dos milfs venezolanas medias culonas, pero tambien medio roperitos,.... en el segundo patio que da a las puertas de ingreso mas cerca a hiraoka,... una milf, gruesa masomenos,.... en el segundo piso, a espaldas del internet y de la señora de los cafes y golosinas, solo un stand abierto, una venezolana creo, media de piel clara, y media cachetona,..... luego vi a la que le llaman "hermana del Turry", paseandose, por toda la galeria, y otras masomenos que la verdad, ni ganas de decribirlas.
    Otra decepción,..... y asi,.... ya viendo un Panorama desolador, pensé ir a Via Veneto,.... pero luego me dije,..... mejor,.... voy a la segura a un chonguito.
    Asi que aqui termina mi historia de las visitas a estras tres galerias, empezando por L.Park, COrintios y luego El Dorado.
     
    superman_sm2006, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz, ayrton, RICMEN y otra persona les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Los niveles han caído bástate, Lima Park seria el troca y el dorado seria el botecito, y con los precios de la suite de barranco, ya no pasa nada, más económico y variedad en sirenitas o colmena.
     
    chico-69, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, ese es el level. Aunque dirían mas bien que a precio de Cucardas.
     
    RICMEN, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 y walter39 les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya no pasa nada ahi, la vez pasada me di una vuelta y no me dieron ganas de atenderme con esas "masajistas"
     
    xxpertiz, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo baje a esta galería por primera vez y parecia un puterio es obvio q la mayoria cacha.ningua terapista me llamo la atención y me fui. Busque a una chamita de jesns blanco q postio Ancca pero nada .
     
    jsantiago9217, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Con la misma chompa mugrosa color guinda lo vi parado al viejo en la puerta de boza. ...solo que con mochila ploma y su colita de pony jaja ....tan grandote y con un mani...
    Con razón para metido en los chongos que flaca le atracaria .
     
    Frankin_ruizsalsero28, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Losviciosos

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hdl , hay una flaca llamada Vanesa que es simpatica, blancona casi rosada, de actitud sería, diría que es lo mejor de esa galería. El tema con esta flaca es que no hace completos sólo ajustando hace manuales y eso recientemente ya que anteriormente sólo daba masajes.
     
    Losviciosos, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Broo en q piso y stand se ubica esa blanconsita q dice.
     
    jsantiago9217, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Losviciosos

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Primer piso, ella está en el centro de la galería, siempre anda con mascarilla en su recta siempre para una flaca veneca blanca de rulos quizás así te puedas orientar.
     
    Losviciosos, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Peruana o veneca? Buen dato.
     
    RICMEN, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Losviciosos

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Peruana.
     
    Losviciosos, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página