Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Sigue Antonella en la galeria o ya se quito? Cofra dijo que le dio adicionales, como hizo?
     
    TipoFree, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Sigue ahí no se lo da a cualquiera. Y menos a la primera..Pobre de su novio robotin xd
    Si supiera que ya fue clavada. Hahaha
     
    vladick, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Antonela buena atención

    es la cuarta vez que me atiendo con esta flaca

    Estaba deambulando entre Veneto y el Doarado, mi primera opción era Fabiola del Véneto pero no la vi y regresé al dorado

    1.- Tipo de Chica - Peruana de cuerpo, pantalon negro y apretadito

    2.- Edad: 24 / 25 sera aprox

    3.- Cara: para mi tiene linda carita

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: medianitos solo te permite piquitos

    6.- Cintura: barriga: delgada para acariciarla en el previo y en el mate

    7.- Caderas: derrier: tiene culito de bizcochito para amasarlo y manosearlo

    8.- Piernas: De acuerdo a su contextura piernas delgadas

    9.- Piel: no aspera no raspa

    10.- Tatuajes: No le vi ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores

    12.- Fellatio: me recosté en la camilla y apoyé su cuerpo para el oral mientras acariciaba su cuerpito

    13.- Papita: Depilada

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Es bueno, hay que saber tratarla

    16.- Calidad de Polvo: Ubique a esta flaca en la recta del baño al fondo estaba parada afuera del baño

    me atendí dos veces con ella, relato la segunda acción, la primera me sentí nervioso porque hace dos meses no tenia acción y no salí tan satisfecho, tal vez por mi afán de eyacular . La segunda con mas confianza, la manoseé a mi gusto, mis manos recorrieron su cuerpo y eso me sirvió para excitarme, me recosté en la camilla para el oral, qué linda carita, succionaba rico, luego se puso de espaldas y acomodó mi pene para penetrarla, qué rico, le agarré de la cintura y le empecé a dar a mi gusto algunos minutos, luego la puse en tipo misionero y la jalé al filo y la seguí penetrando mientras sujetaba sus nalgas algunos minutos y en esa posición patas al hombro y ella se recostó y se dejó dar, la penetraba a mi gusto varios minutos. Le agarré los senos mientras la penetraba, realice un par de variantes en esa posición; sacaba miembro y se la volvía a introducir, la abracé y ella me correspondió y subí las revoluciones, cuando sentí que me venia la puse de espaldas y la sujeté fuerte y me pegué a ella hasta que me vine, luego de unos minutos ya me había venido y seguía pegado a ella y le saqué el miembro suavemente, qué deleite.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes aquí es de frente al cache.

    18.- Experiencia en el laburo: De masajista no se de cachera ya tiene buen recorrido

    19.- Anuncia en - medio de contacto: El Dorado

    20.- Precio: En mi caso salió todo 70 soles

    21.- Costo - beneficio: Por lo pagado y el buen trato si sale a cuenta

    22.- Ubicación: Sotano recta del baño.

    23.- Volveria: Si voy a regresar me gusto su atención y voy a ver como es para llevarla al telo

    25.- Puntaje final: 7 / 10 puntaje Por su buen trato.
     
    rasputin17, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, ayrton y halarunto les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado, donde esta su local de la susodicha??
     
    CARDOZOS, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien que confirme si en el local 108 de la galeria las flacas que estan ahi, dos y a veces para una bajita blancona delgada cabello algo castaño, ofrecen adicionales
     
    CARDOZOS, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Parece que no es la Antonella de Masajes AF... no quiero emocionarme, jajaja
    La de AF es blanca, cabello largo negro, un buen par de tetotas naturales, flaca sin mucha pierna, cadera ni poto, pero aun asi simpatica en el global.
    Aparte que no esta en la recta del baño (por lo menos hasta hace un par de semanas que fui)
    Ella atraca manual y con mucho esfuerzo chupada de tetas, pero suavecito nomás jaja.
    Pero si fuera ella... SERÍA UN NOTICIÓN!

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Confirmen Cofras por donde esta la tal Antonella, porque las veces que he bajado no he visto nadie con esas descripciones,
     
    CARDOZOS, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    2021-03-26 18.03.31.
    La Antonella que yo describo esta en el stand 126, entrado por la primera puerta (viniendo de Lampa) entras, vas a la izquierda al fondo y volteas en este pasaje. El primer stand es el de ella. AF.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler, peruvianmaniac y PRECLARO81 les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya se quien es Cofrade, pero las dos o tres veces que consulte con esa flaca para adicionales, siempre se incomodaba y decia que no daba y eso que te hablo del año pasado incluso antes de la Cuarentena sino me equivoco, la flaca esta en algo pero no sabia que si le entraba al tema, o sera que solo a los caseros despues de varias veces accede
     
    CARDOZOS, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sí, es medio especial y aunque no es un hembrón, me quise dar el gusto de hacer que de su brazo a torcer y lo conseguí. Es desconfiada pero se que definitivamente no soy el único que tiene ciertos beneficios con ella. Lo que pasa es que para algunos es difícil animarse a contar por temor a que la flaca se entere, ya que nunca faltan los perritos falderos que le van con el chisme a las masajistas.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que buena noticia cofrade, por qué si era mi musa de quien hablan, estaría al atrevido a un duelo por haber cruzado espada con ella, antes que yo.

    Jajajajaja, no coinciden con la carne de pavo felizmente, eso mangos piuranos no tienen comparación así nomás por ahí.
     
    Darth Tyranus, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    trotachongo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Antonella sigue operativa para sus clientes xfuera inkluso antes de salir de esta galeria, estos dias en su stand hay otra chusquita no se hueveen
     
    trotachongo, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    No es la antonela de "alf" del primer piso , esa debe ser "una antonela BAMBA", aunque al fondo y por la recta del baño hay una delgada peruana, algo chola blanca cacheraza, cara para mi federica , su cubil para con la luz apagada:eek::eek::eek:
    Yo voy seguido y la cajacha de "alf" ya ni abre su cubil , se ha desparecido al igual que varias flacas sobretodos las mas jovenes , entre ellas mi amiguita chavista peleada del segundo piso ,parece que se han quitado varias, no hay noticias de ellas.:confused::cool:

    este era su caracteristico baner , que algunos llamabamos cubil "alf":p:cool::D:D:D, ni rastro
    Screenshot_2021-04-25-12-24-10.
    Cronica Hoy miercoles , primer piso las tia milagros y un par de tias , muy cerquita esta atendiendo la chavista care de mono , la misma que el clon con sus cuentas escribia que " no se bañaba", :p:ptambien dobletea en l.p ,mas angurrienta la zamba :Den fin pocos cubiles abiertos .luego en el medio al fondo , la tia sandra ya tampoco se le ve a ella ni su cubil abierto , me datearon que se ah quitado , luego en la misma recta del baño las chavistas de beatiful y beaty spa siguen con signos de vida, sigueindo la misma recta , las 3 chavistas algo simpaticas y sobretodo jovenes comenzaron a abrir estan las 3 ,

    luego casi al frente el cubil de las chavistas mas de peso y morenas si mas no recuerdo imperium spa con 2 chavistas abrieron , al costadito hay 2 cubiles con 2 peruanas una tia como de 39 años y la otra de unos 29 cachan en one , dan el menu completo ,ojo una es delgada sin mucho trasero piel algo chola clara y te dice la tarifa del cache sin rodeos , es pulseadora , pero las 2 peruanas caras taco bajo .:cool::p por esta zona todos son caras conocidas por todos los que vamos Presencialmente.

    segundo piso la turry , l chavista de lentes , rouse spa todas de esa recta abierto,
    ya no va valery, se desaparecio despues del roche de prohibirles abrir, para mi era la mas pepa de todo dorado :rolleyes:o_Ocachaba en one :cool: bonito cuerpo delgada pero con sus curvas y sobretodo carne fresca ,me hace recordar a "mi garzita"de l.p version chavista:cool::rolleyes::p

    maces no abre se le fueron las masajistas no ahuantaron la ahuesada de la galera :eek:o_O:rolleyes:
    wenni cooper fort mamanchura en su cubil se ha quedado sin amigas la veo ya sola sus causas se han quitado.
    entrada por jr cuzco las chavistas gabriela y su amiga la gordota chavista de uniforme color rosado abren por dias , al frente las tias de ruckely spa abren igual:p:eek::rolleyes::rolleyes:
    Por este lado no hay novedades , todos son caras que ya conocemos .

    No hay novedades , mas bien hay caras y cubiles que estan desparecidos , y yo que queria meter "manopla":p:D a varios potos que quedaron pendientes ... SHIT.....:D

    Screenshot_2021-05-01-21-36-51.


    seguimos filudos con los reportes diarios jeje:cool::cool:
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 26 May 2021
    carlitrosss, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac, kataleyco y RICMEN les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La he visto en mis incursiones. Nunca me he atendido con ella porque me parecía que no jugaba su pelota. Iré entonces para ser de su club de amigos con derechos
     
    berlusca, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    leoncar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofadres, incursione en el dorado después del almuerzo y me agradó una flaca del segundo piso 212 masajes Gaby, tuve suerte de recibir algo más de masajes sin llegar al escándalo.
    Saludos cofra....
     
    leoncar, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ajjajajajaja Cofra donde queda la tal Winnie Copper Mamanchura?? me da curiosidad por saber quien es, facil la ubico pero no por su chaplin!
     
    CARDOZOS, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTranki

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por lo ke veo ay flacas ke les gusta el mani
     
    ElTranki, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Volví de nuevo a la galería a seguir complementando la lista que tengo aquí por degustar pero mi visita ahora no duró más de 10 minutos
    - Corrededor del baño : la mancha de chiquillas que siempre paran sentadas, Carol dando vueltas llamando masajes, chicas de bajo puntaje .
    -Corredor 2 : 3 locales abiertos , la flaquita de masajes blis que usa lentes ahora cara de sería sentada afuera (alguien tiene referencias de ella ?)
    - Corredor Medio : Fui por la morena achinada pero solo encontré a su radiografía son HD y la tía hija de Maduro con un polo sin sostén que se le veían los pezones y de tapa su gorro rosado eléctrico
    - 1 Corredor de arriba : vacío solo una pero atendiendo
    - Corredor del medio : La hermana del turry , siempre la veo en conversas nunca atendiendo
    - Corredor de al fondo : 3 cubiles abiertos bajo puntaje
    -Balcon : la trigueña de buen gp ( ojo es un comentario a manera personal) y una chiquilla trigueña que no atraca completo

    Los demás cubiles cerrados
     
    kiwoxxx, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    A esa flaca de lejos parece que no le entra a la nota, ya se estara ahuesando, a que adicionales accedio cofra?
     
    TipoFree, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Ayer fuí y me atendi con Sandra plan de 4.30, full anal, lo bueno de ella es su corneteada, una de las mejores, yo me voy a la segura, no me gusta ir a pulsear con las demás y también la que tiene buena atención es Milagros, con ellas voy a lo seguro
     
    chakl60, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página