Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    CARDOZOS

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra pero lo que indica RICMEN es que llega hasta manual y toples, como bien dices Mary no atraca adicionales cuando le propones, pero de ahi a que te la jale y lo demas no sabia, si puedes indicar o comentar lo sucedido contigo seria interesante para saber hasta donde se puede con ella en la actualidad
     
    CARDOZOS, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si ellas son, me atendi con la de lentes aunque la otra es una caballota se les ve bien, pero como comente cuando me acerque me nego adicionales, debo reconocer que la atencion de masajes fue buena pero sin tecnica, y tratable la flaca, lo raro que antes de salir pidio propina y le volvi a mencionar de los adicionales y me dijo que no hacian, le deje unas monedas y me retire, aunque en ese local son bien pequeños entran 4 camillas casi una pegada a la otra, la señora estaba sentada viendo todo el movimiento, no se si alguien las conoce para que confirmen que se puede llegar a mas con las dos venecas que estan muy bien.
     
    CARDOZOS, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Cofra cuanto es el costo de antonella, hasta ahora lo unico que he logrado es salir adolorido de sus masajes, no quiere soltar nada, se hace la tercia.
     
    chico-69, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, tienes razón, sus masajes son una porquería. Malísimos! En Luren empezó santa y me atendí unas 5 veces y me aburrí aparte que ni para relajarse porque no sabe masajear. Cuando volví a atenderme después de tiempo me preguntó por qué ya no me atendía con ella, conversamos y desde esa vez empezó a soltar poquito a poco. No es tanto la plata. Hay que tener manija para convencer a las flacas. Antonella es un hueso duro de roer pero he conseguido avances.
    Una ex masajista que ya no esta en el circuito siempre me contaba que habían patas que le ofrecían 500 soles, 100o soles por un tántrico o al menos ir al telo. Yo siempre me cagaba de risa con esos comentarios y lo tomaba a la broma hasta que una vez, estando echados ella y yo en la cama calatos después de haber tirado volvió a salir el tema, entonces ella agarra su celular y me mostró un par de conversaciones donde efectivamente le ofrecían de todo con tal de llevarsela a un telo. Esta flaquita estoy seguro que fui uno de los pocos contados con los dedos de una mano que pudo chifarla. ¿Cuánto le daba yo? 120 lucas. En realidad no había tarifa, tirábamos y al final yo le daba la plata. Y de esas me han pasado varias.
    Creo que ya me extendí demasiado

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    igual a mi, no me solto nada, incluso se puso seria, ya ni pude insistir. fue plata al agua, ya que ella intenta hacer masajes buenos pero no tiene tecnica.

    Otra vez fui a el dorado y la unica novedad es que encontre en el segundo piso stand 278 a Oriana (ex lima park) a ella ya le hice su rating hace unos meses, esa vez me hizo manual, ahora aqui en la consulta me ofrecio hasta el completo pero queria 100 soles, nada menos, chess. esta veneca para mi es la que tiene mas rico cuerpo es delgada formadita pero maximo le pagaria 80 soles.
     
    terminator 12, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una consulta donde esta el stand de Antonella? no la ubico, trato de hacer memoria pero nada y eso que conozco a la mayoria de las flacas de la galeria
     
    CARDOZOS, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Documento le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    primer piso stand 126 pero como ya se dijo no suelta nada, solo creo a sus caseritos y para llegar a ese nivel mucha inverson, no corre.
     
    terminator 12, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cófrade, no la ubico a la tal Oriana ¿Hay foto de ella? Me gustaría hacerle una visita la semana que viene.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La cantante grace sabes en q stand esta ahora, he bajado esta semana y no la he visto.
     
    Rocki16, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofras, ya está claro que la Mary da algunos cariños ,pero ya no entren en detalle,ha muchos a costado llegar a ese punto así que ya no den más data, ya está claro que tienes que ser astuto para atracar con estás flacas,,,lo peor es que hay gente de que para caer en gracia le enseñan toda la información a la flaca y después se ponen reacias a cualquiera , aunque no es que la flaca sea la gran cosa, es más no siempre uno va ha atenderse con ella pero de vez en cuando cada cierto tiempo a uno el da ganas de sentir ese cuerpito....así que ya no den más data. Saludos.
     
    Safari yo, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Serking le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Oriana es la flaquita veneca,blanquita,delgada,su seña característica es que es BEMBONA...sus labios son bien gruesos,cabello negro lacio,,,en un inicio atendía en el pasaje dos o tres ya casi saliendo a la espalda de lima park,,,siempre ha parado con el grupo de venecas...ahora último ese grupo para alternando entre lima park y el dorado,,,a eso de las 6:00 cuando cierran dorado van ha lima park y así paran....la primera vez que me atendi con ella me cobró 50 por manual con punteada...después me cobró 60 por manual con punteada pero esta vez estuvo en hilo y se echó sobre la camilla, se sacó el polo y se puso de costadito que rico,,,se veía bien chévere ,cuando le estaba arrimando la flaca te mira a los ojos, cómo que le gusta o al menos eso fingió , es un poco esticosa ,si le besas los pechos te cobra más..antes pedía 150 por el completo ahora 120 ,,,100 estaría bien pero en el telo no te n el cubil.
    Conclusión...flaquita ,blanquita,pelo negro lacio y BENBONCITA.
     
    Safari yo, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terminator 12 le gusta esto.

    Rocki16

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Oriana
    1.- Tipo de Chica - Chibola blancona
    2.- Edad: 19 a 22 aprox
    3.- Cara: simpatica cabello lacio negro
    4.- Talla:aprox de 1.50 a 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada, bonita figura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor tiene el culo paradito
    8.- Piernas: delgada de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: cuidada, piel suave
    10.- Tatuajes / en la mano vi un nombre
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: pa la prox
    13.- Papita: nones
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno, te responde bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pase y la vi con un jean al cohete que le resaltaba su rica cola y le pregunte por los masajes, me dijo el precio y entre, su masajes son telas solo te pasa la mano, pero cuando llegaba por la entrepierna me rozaba los huerfanos asi que cuando me di vuelta le.dije si daba adicionales, me ofrecio el manual y accedi, lo.bueno q se deja tocar y para q tiene una colita bien paradita.
    Me hecho el aceite y empezo su chamba, lo bueno q no me apuro y asi entre tanta jalada se me vino toda la vitamina,
    17.- Calidad de Masajes: monses
    18.- Experiencia en el laburo:facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 masaje 30 manual
    21.- Costo / beneficio:para darte el gusto si porq tiene buen cuerpo y es chibola
    22.- Ubicacion: segundo piso
    23.- Local: no me fije
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Rocki16, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, PRECLARO81 y terminator 12 les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien puede dar referencias de l.milf de blanco ?
     
    kiwoxxx, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo la estoy pulseando desde hace unas semanas. Pero ya la deje porque se está obsesionado que debo invertir más en cada sesión. Solo he llegado a manoseo entre piernas y una pasadita de dedo dentro del calzón. Pero ya aburre que no se pueda llegar a más. Así que prefiero otras opciones.
     
    berlusca, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y RICMEN les gusta esto.

    Sundown

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Por favor pasa el numero bro
     
    Sundown, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Raking de Sandra El dorado stand 132 recta del baño

    Pase hoy por la tarde a El Dorado dando vueltas la verdad pocos locales abiertos las mismas venecas de siempre la turry estaba con un tanque a su lado que me llamaba masajes masajes no le dije nada pase de largo ni 10 mangos le daría a esos mondongos venecos, vi a un par de peruanas chibolas muy apetecibles lamentablemente una de ellas me dijo que no hacia adicionales, ya he comentado que yo voy por adicionales no me gusta invertir tiempo en masajes y ver que pasara a futuro.

    Muchas sanas entre comillas que no dan adicionales, venecas paso para que pagarles a esas chavistas 100 o 120 mangos para que mantengan a sus cafichos nicaaaaa.

    Ya pensaba retirarme pero encontré a una peruana echada en su camilla mostrando su buen culo , bueno aquí mi ranking de esta canina, que me dijo llamarse Sandra, la ubican en el stand 132 a un par de stands recta del baño sotano

    1.-Tipo de Chica - Peruana tipo chica de cono de insitituto morocha pelo negro

    2.- Edad: 24 / 25 aprox

    3.- Cara: cholita morocha no es agraciada pero tampoco asusta

    4.- Talla: 1.68 aprox

    5.- senos: no son gigantes pero si buenos paraditos y duritos, se los puedes chupar sin problema

    6.- Cintura / barriga: tiene su panza pero no asusta de cintura no es tan cortoneada pero si puedes agarrarla bien

    7.- Caderas / derrier: me gusto cuando la vi echada se veía un buen poto, no es nalgona es mas bien durita

    8.- Piernas / pies: no es piernona piel suave no aspera

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, se echa alcohol , te echa alcohol hasta en la pieza jajaja

    12.- Felatio: Bueno para parar el muchacho se lo traga intenta lamerlo pero lo sentí muy corto en tiempo si duraba más sería bacan, yo igual me puse fierro rápido así que me la dejo dura.

    13.- Papita: Recorrida no sentí ajuste

    14.- Anal: No fui por esa vía, no se si lo da, no pregunte.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve dando vueltas entre las venecas y las masajistas sanas nada rescatable ya me iba a ir y pase por la recta del baño vi a la canina echada en la camilla me llamo la atencion su poto paradito así que le consulte me dijo 35 manual, 45 oral, 60 completo, pequeña regateada y me dijo 30 el manual para que seas mi primer cliente bueno acepte y empezamos la faena.

    Me saque la ropa me roció alcohol , me eche en la camilla y empezó con los masajes y el manoseo a la pinga, yo igual le empece a manosear por todos lados así estuvimos unos minutos hasta que se saco la blusa se quedo en sostén le baje el pantalón y se quedo en calzon color negro bonito diseño me arrecho más, ya en plena manoseada
    le dije ¿ me has dejado la pinga paradasa que hacemos ? ella se rio nomas jaja. le dije ven te la meto a la concha, me pidió billete le agregue 20 más en total serían 50 soles por el cache.

    Sobre el cache fue bueno aunque no sentí ajuste poses de perrito y sentadillas, la flaca se deja hacer de todo sin quejas , buen cache como si te estuvieras tirando a una amiga del instituto o del barrio creo que ese fue el morbo del asunto, te deja los senos a tu disposición y el manoseo igual sin problemas,, termine dándole y amasandole el culo , salí relajadaso fue buen cache.

    17.- Calidad de Masajes: Masajes monses px lo tipico de estos chongos encubiertos

    18.- Experiencia: Supongo que ya tiene sus buenos meses en el negocio

    19.- Anuncia en/medio de contacto: stand 132 recta del baño sotano

    20.- Precio: 50 cache completo puedes regatear desde 30 el manual

    21.- Costo / beneficio: Para botar la leche esta bien y considerando que los masajes están llenos de venecas estafadoras que piden 70 a 120 soles promedio por un cache es buena opcion pagar maximo 50 por una buena peruana.

    22.- Local: El Dorado

    23.- Volveria : Volvería para probarla en anal ( Si es que lo da ) para botar la leche estubo bien, vere si atraca en telo

    24.- Puntaje final : 7 sobre 10 por el buen servicio su disposición al cache buen potito durito y buenas tetas

    Eso es todo cacheros, de seguro regresare al dorado para ver que novelas veo que al fondo del pasaje del baño han abierto nuevos cubiles lamentablemente estaban atendiendo y no pude ver quienes eran.
     
    Tio Popeye, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachas, deep purple2, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    bueno Ricmen ya te respondieron los cofras safari yo y Rocki16, es asi como la describen veneca de unos 21 años delgada blanquita, rico cuerpo culito paradito, pero ojo el manual con masajes cobra 50 soles y el completo a 100 soles no paguen mas de eso, igual regateen, yo la vi en el segundo piso en la misma recta donde esta el stand de la Turry, sino me equivoco es el stand 278
     
    terminator 12, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hoy la vi en el segundonpiso en el primer pasaje subiendo de cusco, frente al stand con banner de nombre GABY. No me fije el numero.
    Una consulta alguien sabe si la chibola q atendia en el 276 sta bajando es una chinita chiquita, hoy pase pero no vi a nadie, se agradece la info.
     
    Rocki16, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por donde queda el local El Dorado?
     
    cachaperras, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    a2010

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    jajaja en el centro de Lima, una cuadra antes de llegar a metro si vienes de abancay.
     
    a2010, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página