Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta cajachita se ha desmejorado. Es cierto que en foto se le ve mejor (como todas). Ha engordado un poco y como no tiene mucha cadera ya no se le aprecia tanto su culito parado. Yo he amasado esos cachetes y también hice papanicolau (hay poco kilometraje). Particularmente no he tenido que invertir mucho. Esta es de las flacas que a veces te la corre y no te cobra o espera que le des tu voluntad. Así me pasó con varias cajachitas y por eso siempre las tengo en la mira. En ellas aplica el dicho "cara seria, culo alegre". Otro punto a favor es que tiene 19 añitos... Cuando no encuentro nada y la encuentro libre, entro porque es jalada fija ;)
    Con todo lo que pueda tener en contra, prefiero estas natachitas que a las bagres tatuadas y panzonas que son las que mas abundan :D. No estoy para defender a nadie pero en los comentarios de arriba hay un tufillo de rencor o rabia... Qué pasó master? La cajachita no le da bola? :rolleyes: Jajajajaja.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2021
    Gadzu, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Vegeta1232021, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Cualquiera pensaria que la fealdad es directamente proporcional a un buen servicio, pero he encontrado feas ...unas Lucis...A.Luci nadaaaaaaS
    EL año pasado tanteando a varias una salida al telo, una gorda cuerpo de papaya y cara de tongo queria 120 por media hora y 200 (me dijo...a ti te dejo a 200 por hora) JAJAajajajajajajjajjajjajaj ....30 lucas la hora y me lavas el calzoncillo entre polvo... y me estoy arriesgando Rick...y una flaquita color canela que se encontraba en medio block queria 300 por hora...luego me dijo 250 , estaba mas o menos...pero demasiado ,estas Caninas tienen que ver su realidad ,con 200 lucas me tiro una Kine de San Miguel y encima en su apartamento y encima me da chela gratis,encima me baño con ella y encima mio ....ella (cowboy) ,si no fuera por estos paganinis , ese dia que me lleve el sin sabor de una de las peores Laicas ...me contaba que un wuebon ( "su amigo" decia ella) le compraba jugos, gaseosa, almuerzo y hasta joyeria...No seas pendj!!!!!!!! ...por estas bacterias primitivas es que estas 4 patas piensan que uno les va ha bajar el cielo y las estrellas....lamentablemente muchas de ellas vienen de padres ausentes,ex pegalones ,mala vida..etc etc , pocas son las que trabajan bien y cobran como debe ser (no son cojudas, a los bambinos o nuevos,los tantean ,pero al final es buena atencion....en fin) Supongo que es resultado de la buena vida y poca verguenza...
     
    Última edición: 16 Ene 2021
    Vegeta1232021, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buena con los lentes con cámara, jajaja.
    1. yala
    2. semi yala
    3. Nola... no la quiero

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Cofra no le digas pe............ ,jjajaja

    En lima park estan moscas con los causas que llevan lentes , esos huevones son mas sospechosos todavia .
    los mismos clientes de las putas les informan ,les dicen de esos artilugios lentes ,lapiceros , ya no son cojudas como antes .

    1.Nicagando ,borracho y stonaso si me la cacho , sano never. con 8 vasos de ron medellin la veo como alexis texas

    2.la pinta de srta , pide su propinon para "avanzar" , no quiero gastar como antes ,media caña suficiente, hay mejores y van de frente al choque, las cojudeces de gastar ,gastar una y otra vez quedaron en la prehistoria

    3. jajaja esa mi tia , la llevaria para que haga la parrilla ,las brochetas,sirva los platillos y me deje limpio el jardin en alguna reuna.


    Sin título.


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 16 Ene 2021
    carlitrosss, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y RICMEN les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    la primera es gaby, es fea no pasa nada.
    la segunda no la ubico bien, quien es ?
     
    terminator 12, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es...
    La primera es Gaby. Es cierto que es fea pero el destino juntó varios factores en un mismo momento y... me la chifé. Noté que nunca se la habían tirado como se debe porque la flaca gozó como no se imaginan jajaja. Por eso guardo un buen recuerdo de ese oscuro episodio. Pero ya está... no me la tiraría de nuevo.
    La segunda es Scarly, la popular Winnie Cooper. Dicen que se bota, que no suelta, que es sobrada. Conmigo se porta de las mil maravillas. No he llenado cartón con esta flaca pero he tenido avances. Tiene buenas caderas y ricas yucas.
    La tercera no la conozco ni quiero conocerla JAJAJAJAJAJAJA.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Ver el archivo adjunto 1129343 Ver el archivo adjunto 1129344
    Está canina como en la primera foto se cree canina o fulana para rondando los pasajes de esta galería como campana te escanea de pies a cabeza Sapa es ahora creo que es mami cafichea a unas gorditas chavistas su servicio normal para relojera en 15 mínutos ya está que te apura con el cuento que necesitan el stand para atender a otro chupada de pene normal a mí me la chupo yo de pie y ella de rodillas solo le dio una lambida a las bolas solo la consume una vez y nunca más se que mira el foro
    Ahora de wachi está un Veneco se fue el tío rascarabias

    Ver el archivo adjunto 1129345
    Esta es más fea que una patada en las bolas Gaby íntima de la enana siempre he rebotado Nica le entraría solo la he pulseado

    Bien por ti @Gatzu como buen perutipsta
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2021
    tarimba, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Descripción muy real, son los enamorados miopes de la flaca que la inflan.
     
    Harperron, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja...
    Hay algunos que se pican porque les maletean sus fotos de venecas. Tranquilos, para todos los gustos hay.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Que paso con las fotos??? Tamara si los enamoradizos se pican
     
    tarimba, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lover2581 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me parece bien que se hayan quitado las fotos, yo mismo tambien incurrí en el error de no editar los cacharros un poquito. Las pics sin editar, por interno.
    Seamos cautos.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARDOZOS le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Uhmmmm mmmmm dicen ....Me parece bien uhmmm me huele a algo por acá justo cuando subíamos fotos de la enana piojosas de Mary está está prohibido las fotos con rostro raro sospechoso
    Osea ahora alas putimasajistas hay que sacarlas con descripción o una señal en particular
    Alas chavistas les da igual o hasta les gusta que hablen de ellas saben que están en país ajeno y les llega altamente algún día se irán allá los enamoradizos y de las peruchas para que Mela se botan y se la dan de sanas si fuera un chongo normal pero sabemos que este negocio del masaje es cortina nomás
    Que doble moral no en cueritos hot de barrio si con foto de cara y acá se hacen los dignos ya pe qué diferencia hay osea tendré que subir en cueritos hot y mandar el link acá para que no haiga error
    Hecha la ley hecha la trampa
     
    tarimba, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lover2581 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Oye, mi querido gilberto...
    No se si sabrás que yo fui el primero en poner fotos de la cantante el año pasado y sin editar. Si estas viendo fantasmas o eres conspiranóico, es otra cosa. Tranquilo, chochera, relajate y deja de hablar cojudeces. Hay reglas en el foro que a veces se nos olvida cumplir y eso es normal pero para eso estan los administradores.
    Si las cajachitas no te dan bola te recomiendo una bañadita y que te pongas ropa limpia ya que tal vez el cacharro no te ayuda. A mi no me interesa la nacionalidad, siempre y cuando atiendan bien, sean limpias y tengan alguna gracia. Creo que te picas porque a algunos no nos atraen las panzonas con tatuajes de preso. Hay venecas bien ricas y que atienden muy bien pero gustos son gustos. No hay qie picarse.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    TRanquilos Muchachos, Hay putas para todos ..mas bien una consulta, alguien que me de el dato en la galeria dorado o Kine park....si hay algun mañosa saca lengua paea una jalada de Ganzo o un Polvorin?? Ya estoy un poco cansado de "bonitas" que parecen enfermeras de banco de sperma sin gracia
     
    Vegeta1232021, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Tampoco entiendo porque mis fotos no aparecen , he revisado y hay en las 15 paginas anteriores fotos de las kines con todo y cara . Sigo sin entender porque mis fotos las dieron de baja. Creo que todos hacemos un esfuerzo en comprarnos camaras espia para dar a conocer a la comunidad la calidad de kines que hay en las calles y las galerias.
     
    Gadzu, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Por decir cosas de menos calibre me banearon pero bueno el administrador de esta zona brilla por su ausencia

    Bb hermosa soy el rey del maracumbe tarimba las cajamarquinas (paisanas)
    Me llegan al cíclope si soy mogoso zarraspastroso por eso será jajaja besos bb
     
    tarimba, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Anda a atarantar a otros con tu floro pseudo canero.
    No sigamos haciendo perder el tiempo a la gente, tío picapica.
    Y ya sabes, una bañadita no le viene mal a nadie. No te lo tomes como algo personal.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    179
    Se ha quitado las fotos que no cumplen las normas del foro. No se ha quitado ninguna foto que cumpla las normas del foro.
    No tiene nada que ver con las kines ni sus enamoraditos que las promocionan, si ponen fotos que cumplan las normas del foro, no se quitarán.
    Esto es porque no he tenido tiempo de revisar todas las páginas de todos los temas del foro, así que he empezado con los posts más recientes de los temas más activos. En la medida que tenga tiempo iré editando los posts más antiguos aunque, en realidad, sería mucho mejor si los foristas, voluntariamente, cumplieran con las normas del foro. Esas normas nos protegen de denuncias y problemas legales que podrían cerrarnos el foro, como cierran a cada rato las galerías y los chonguitos que incumplen las normas municipales.
    ¿Hecha la ley, hecha la trampa?
    Ya veo que tienes la intención de ser problemático, voy a poner sobre aviso al moderador de Cueritos Hot para tenerte en la mira.

    Vamos a ser claros:
    El foro tiene Normas, las Normas tienen su razón de ser, son para nuestro beneficio y se deben cumplir. Esas normas prohiben postear fotos de kines con el rostro reconocible ó con detalles particulares que permitan identificar a la kine.
    En Cueritos Hot sí se permite postear fotos con rostro pero, en cambio, se prohibe cualquier mención que relacione a la modelo con la prostitución.
    Las normas son para todos y tú no eres la excepción, cumple las normas y no tendrás problemas.

    Muchas veces las normas se incumplen por desconocimiento y demoramos en detectarlo porque los moderadores somos ad-honorem y sólo hacemos esto en nuestro tiempo libre, pero se espera que los foristas voluntariamente colaboren cumpliendo las normas. Cuando se detecta una falta a las normas, se asume buena intención y desconocimiento, así que simplemente se corrige y se notifica al autor (como se ha hecho en este caso) para que tenga más cuidado.

    En tu caso, y gracias a tu declaración de guerra ("Hecha la ley, hecha la trampa"), ya no podemos asumir desconocimiento ni buena intención sino que, claramente, estás decidido a buscar la manera de violar las normas del foro. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Para promocionar a tus kines? No tengo la menor idea pero, en realidad, no me importa en absoluto. Sólo viola las normas y se te aplicará el reglamento. Cúmplelas, y nadie te tocará (de hecho se aprecia tus aportes, y mucho, pero eso no quiere decir que tengas corona; todos tenemos que cumplir las normas del foro que para eso están).
     
    Jack Jericho, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página