Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No pues tio, sin ninguna referencia es muy dificil encontrar donde hacen masajes. No creo que cause ningun inconveniente que informen en cual galeria se hacen masajes. El problema empieza cuando comienzan a relatar sus acrobacias sexuales con tal chica o cuando las mismas chicas ofrecen el menu completo a cualquier parroquiano como sucedia en Limapark.
     
    zona rosa, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En lo que respecta la galeria San pablo que esta por jr.azangaro , la ultima vez que relate mi visita a esa galeria en este foro, para ver material y consumir, ya que no soy de estar de sapo, volvi por segunda vez, y sorpresa , habian un monton de tios haciendo cola en el primer piso, y en el segundo piso ni que decir, ya muy rochoso, parecia un chongo. Ni mas vuelvo a relatar mis incursiones a estos sitios. Por alli consegui a una veneca riquisima buenas tetas y buen culo, que me haga una rica mamada por 20 solcitos, pero nica digo donde.
     
    Charliee, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Por eso lo dije esos huevones son rochosos y los datos solo seria entre antiguos... Palta ya termina su alquilada del mes las botan y de nuevo buscar hueco... Porque en si muchos son sapos nomas... Viste como esta en zepita y alfonso ugarte puros patas parados mirando como las nenas estas pasando como si fuera desfile, creo que esos patitas que están parados mirando son pajeros... Llegan al baño y su manuela o_Oo_Oo_O me disculparan los colchónes antiguos (pura paja) pero nos malean los huecos. Ahora más que todo que ya cerraron varias galerías y felizmente no van al otro huequiño.
     
    Última edición: 31 Jul 2022
    cubano81, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Harperron les gusta esto.

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    A veces da ganas de no decir nada, malean la plaza, mucho sapo, piensa q están en las cucharas dando vueltas o esperando para atenderse,
     
    cristian7junior, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es cierto csm yo hace unos días pase por una galería donde hay 3 ex dorado la vaina acá es que hay otros negocios tipo agencias de viaje y hasta un wu este último tío note que mira con cara de culo cuando ve a alguien dando más de una vuelta encima la galería es chica creo que se las huele yo tuve mala suerte en la primera pasada y todas estaban ocupada después la primera vuelta me metí al baño como para barajarla y safe a comprar unas cosas a jirón pero hay quienes si la flaca está ocupada se quedan literalmente haciendo cola en la puerta cual chongo o dando vueltas y vueltas yo regrese en una hora aprox encontré 2 libres me atendí con la primera solo llegan hasta oral regateando 30 soles quería 40 en los stands para algo más tienes que sacarlas por fuera.
     
    TheGoodfather90, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    GetRight9512

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Pasen el nombre de la canina ps
     
    GetRight9512, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Yo fui el viernes 22 plan de 5.30 y no vi gente como indicas, es más en el 2 piso estaba vacío, en en primer piso no ubique el otro local y arranqué arranqué al toque para no hacer Roche, a que hora abras ido tú?
     
    chakl60, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    A la misma hora, donde para lleno es en el primer piso al fondo, hay un stand de masajes, en lo que repecta el segundo piso, la masajista que atendia en ese piso, se ha ido.
     
    Charliee, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Ahí sigue trabajando la del 2 piso es Naomi, ahí estaba ese día, como no ubique el del 1 piso arranque en one
     
    chakl60, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que fui , vi que habia un almacen en el espacio de la masajista naomi, excepto se haya mudado de stand, una vieja chismosa te ha dicho algo cuando has ingresado al segundo piso ?
     
    Charliee, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    No es almacén es la administradora creo , sí hace como un mes fui y Naomi estaba en el Telo y yo llegué antes y esperé en el balcon donde hay unos muebles y la tía se palteo y me dijo que espera joven? Le respondi aducadamente espero para una terapia y me dijo ah ya , pero tomé asiento, le dije no gracias muy amable ya está por llegar y se metió a la oficina esa, después hay un tío que tambie cuida en el 2 piso te mira desconfiado pero yo le ganó la moral y le saludo antes y tranquilo zafo para no hacer Roche, por eso ya no voy
     
    chakl60, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hace como un poco mas de un mes que fui, en el primer piso habia una chibola de 18 años y en el segundo piso si estaba el cartelito de masaje de naomi, me acerque por alli y estaba ocupada con un cliente se escuchaban las conversaciones . Ahora hace como dos semans que fui, ya no hay ni michi, solo puras mercaderias en su stand, raro que me haya confundido
     
    Charliee, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si me acuerdo de la tía del segundo piso... Es la administradora.
     
    cubano81, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Pajero... creo que me dijo
     
    cubano81, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    PORQUE razon te dijo eso, a todos los que van le dicen la clasica pregunta ''a quien busca joven'', porque contigo, cambio de libreto y te insulto, que le dijiste
     
    Charliee, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Snake37

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno yo me atendi con naomi hace poco ahi me cuenta que hay un pata que viene desde limapark a molestar a las masajistas ... que hace el patita se pone a sapear a ver q hacen y es ppr eso que la dueña para atenta ya q la flaca se quejo que hay webones que no entienden y paran tocando la puerta eso jode ya q tienen q esperar sentados .... el patita se llama nino
    Es un pata q para con boina yo creyendo q era otro q publica webadas en el foro
     
    Snake37, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Jajja solo fue broma... Me consulto a quien buscaba, pero lo primero que se me ocurrió fue estoy queriendo alquilar local y estaba viendo este vacío... Justo había uno vacío en el segundo piso. Nunca me dijo pajero solo fue broma sino la metía a su oficina y le hacía la pose de la silla eléctrica.
     
    cubano81, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Hummm qué raro, seguro tu eres el pata que dice el cofra, por culpa de los sapos cierran las galerías, si ven que están atendiendo deben quitarse y regresar calculando una media hora, no jodan dando vueltas como pollo a la brasa
     
    chakl60, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui hoy día a la ratonera Juan Pablo y en el primer piso solo encontré a la gata Mary Jimena que al principio estaba toda seria pero luego se soltó. Parece que aquí tienen que andar apeligradas. En el segundo piso vi a la tia a la que hacen mención, sentada en su escritorio con cara de pocos amigos. Era el único ser vivo en ese piso. No había nada más.
     
    RICMEN, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En la galeria San pablo : La canina del primer piso se cierra en que solo da masajes normales, uy ni deja mencionar nada que no fuese los masajes normales, y la tia naomi , siempre para ocupada puesto que sus cortinas la tiene cerradas, ya ni se puede ir a jr.ucayali, porque han cerrado la calle... fui a la galeria union y la han clausurado. y la galeria veneto, el unico hueco bueno es la del segundo piso, pero huele a , las caninas deberian por lo menos limpiar el lugar y hechar perfumador, pero ni eso, mas flojas estas putas. La galeria que esta en la av.uruguay , hay una ballena veneca que pide como buena 100 lucas por el servicio jajaja piensa que su concha es de oro. En jr. zepita las mismas putas de siempre, en mi opinion un 4 o 5 , no hay mucha calidad.
     
    Charliee, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página