Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pase por el Dorado, y estaba cerrado las tres puertas de acceso a la galería. Habían unas kines sentadas en las bancas que están al frente de la galería, pero no eran mis caseras.
    Y si ayer escuché algo sobre unas cuotas o cupos que cobrarían , eran eso de las 4 pm y todas empezaron a cerrar sus stand y quitarse .
     
    Guillermo Bermejo, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rusky, ayrton y walter39 les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Cerrados Lima Park, Corintios y El Dorado... Ya esto es un apocalipsis kinero... Otra semana más que solo cepillo con mi novia y mi muchacho esta que clama por las almejas de las Laicas....
     
    berlusca, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber, ayrton, sexy madafaker y 3 otros les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Maestro creo que te equivocas con Hotel y Galeria, esa Galeria se llama Savoy, ahi antes estaba Emely con sus pupilas (2), como dice el cofra @chakl60 ella ahora atiende en un edificio en el Jr Callao, en un 3er piso, pero la última vez (como 4 meses), la vi gordita, nada que ver su época de Nazarenas y hasta Savoy estaba bien, ya cuando estuvo por Polvos Morados empezó a engordar ahora esta una chanchita. Atiende con otra amiga de puros tattos, la última vez me ofrecio un trio por 120 media hora con ellas, lo tome por ver como era con ellas pero solo sirvio para botar el taco.
    En este edificio que te digo hay otra ex Nazarenas, que tenia un lunar en la cara, taco 5, buena mamadora y también acepta completo. Ella esta en el piso 2.
     
    Misterioxx, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, berlusca y ayrton les gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Cofra la que tiene un lunar en la cara es la que digo que se llama EMELY, ella hace completo según su Facebook y WhatsApp, la conozco desde las Nazarenas, galería savoy y polvos morados
     
    chakl60, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es cofrita @Misterioxx esa galería se llama Savoy porque antes de ser galería era un hotel 5 estrellas, el famoso hotel Savoy, competía con el Bolivar y el Crillón en el Centro de Lima. En un tiempo estuvo lleno de imprentas y cuando uno se daba una vuelta se encontraba con que imprimian hasta en suites presidenciales porque el hotel era bien ficho. Luego con la Villarán botaron a las imprentas del centro y la galería fue modificada para hacer stands más pequeños.

    Allí en su inauguración como galería Savoy aterrizó una kine que era mi preferida en esa época, hablamos de 2017, se llamaba Soraya y estaba con otra amiga en el primer piso, era el único stand de masajes. Qué será de la vida de Soraya, creo que estudiaba en Cesca o Computronic, y se recurseaba como "terapeuta". Esa sí que vivía el cache se alucinaba enamorada, salía de cada sesión con mi chupetón en el cuello, a veces non se controlaba.

    No sé si Emily andaba por ahí pero ya que ahora tengo las coordenadas voy a visitarla. Yo la saboree curvilinea, ojalá no se haya transformado en un tamal porque estas lorchas se engordan feo cuando le dan duro a la olla.
     
    berlusca, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spax

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estara cerrado la galeria mas sus ex inquilinas siguen trabajando via citas
    de los pocos contactos que guardo consultando a un par de masagistas estan haciendo salidas
    como punto de encuentro me indicaron en las afueras de la galeria
    el hostal es aparte el cliente asume el costo de habitacion
     
    spax, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya eso es kineo de pactar en un hotel. Parece que ya fueron los masajes relajantes y descontracturantes.
    Eso era el morbo de estas galería y las otras galería cuando te encontrabas con supuestas santurronas y terminaban jalando la tripa.
    Por algo pasan las cosas hay q tomarse un descanso creo yo.
     
    jsantiago9217, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Y pensar que salí del retiro para kinear de lo lindo nuevamente y me encontré con este desastre. Si pues por algo pasan las cosas. Habrá que tomarse una buena pausa.
     
    berlusca, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A estas alturas hay que rezar para que resurgan Veneto, boza y el Parque.
     
    Heber, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Raqueteo al 100% ,solo entraba por la puertita los propietarios ,logre averiguar que estaban viendo temas sobre "balances economicos de la galera":cool::cool:..una especie de asamblea de propietarios ,me supongo que en esa asamblea habran tocado temas sobre las clausuras de cubiles de Podologia Rehabilitacion Terapias con Machajitos ..:cool::cool:

    ...estaba cerrada la puertita ...perooo adentro estaban en asamblea ...
    20220512_203558.

    Mientras tanto ....haciendo hora ...:p:p:D
    20220513_055143.




    ...a por cierto en mis pasteos y patrullajes por cuadrantes azangaro ,lampa ,emancipacion colmena ,.....vi por la tarde hasta las 7.30 pm sobretodo por colmena con lampa a algunas podologas unas 5 "caminando"..:cool:o_O...las voltie al toque por que a algunas hemos hecho "matatiru"..:p:D...reconosco esos potos que han pasado por las armas ,una de ellas es la chavista de la foto del psje 3 que va caminando hablando por cel ,seguro coordinando con algun parroco ..estaba tambien "caminando" la chavista tia mary psje 1 con una pupila mas joven ...habia parrokianos que les "consultaban"en plena calle ,algo como jr zepita ...:D:D:D

    :p:D..por azangaro habre marcado un par de chavistas podologas del chuculum caminando pero de ahi nada mas ....en lampa si vi por la tarde 4 Terapistas sentadas en la banca frontis corin-boomers ,pero eran unas zambas media tias que daban "terapias" antes del cerrojo en el pasaje donde vendian oro :cool::cool:
    20220513_055830.

    Galeras Betya ,savoy ,veneto ,jr zepita ,alfonso ugarte ,boza ,av uruguay.....nos espera para el raqueteo ,reglaje .......aya vamos...

    :cool::cool::p

    Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .

    Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles usando ..aca no somos Sanos oe .. je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je

    ...Tas corrido de lampa,Azangaro y Emancipacion que pasa ,baja nomas ,,,jeje
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 13 May 2022
    carlitrosss, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CAMARGO, kataleyco y spax les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Claro Emily estuvo ahí (Savoy) en el primer piso, y creo haber conocido una Soraya, cabello negro y lentes, que era su amiga , no se si sera la misma. Como menciono Emily esta una chanchita.
     
    Misterioxx, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
     
    chakl60, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Exacto acá unas de sus fotos de su Facebook pero son del 2020
     

    Adjuntos:

    chakl60, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    XD cofrita berlusca por eso yo estoy esperando que amaine el temporal, además las cosas por estos dias están picantes y no quiero ser portada del trome ni salir en xvideos :D, de todas maneras sigo dando vueltas por el centro a ver si veo algún oasis por ahi o_O
     
    Genguis-Khan, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Si puede ser. Yo me volví asiduo de Emily recién en 2019 en Polvos Morados. Allí estaba con otra amiga que estaba matadita. Me dejaba el polvorete a 50 soles. Una ganga por la calidad y precio. En ese entonces tenía un cuerpazo y en pandemia nos encontramos en unos telitos. Era simpaticona salvo por ese lunar al lado de la ñata que distría, pero igual cuerpazo mata carita.

    Exacto es justo la descripción de soraya. Tenía cabello corto medio ondulado y con lentes. Creo que ha sido la mejor kine de mi historia kinera por como se entregaba en el servicio. Tenía su local al fondo en una esquina, creo que era el único si mal no recuerdo, y era bastante grande, incluso había una división de tripley entre la "sala de masajes" y el resto del stand, les sobraba espacio. ¡Qué épocas! La verdad ahora que hago memoria creo haber cepillado de lo lindo no me puedo quejar.

    Pena por los cófrades calichines, pulpines que ahora con tanto operativo ni tirar pueden.
     
    berlusca, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo también mi estimado @Genguis-Khan Hace poco me emocioné tanto como Colón porque creí haber descubierto tierra en una galería de Jesús María, creo que se llama Topitop. Bueno, nada que ver, todo masajes y peluquerías sanas.

    Sigamos buscando el nuevo mundo.
     
    berlusca, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Esas fotos las ponía en su WhatsApp. No se hacía paltas con la publicidad. Espero encontrarla así y no toda regordeta.
     
    berlusca, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es en Polvos Morados la tarifa era 50 soles, ahi le aplique a Emily , a Soraya fue en Savoy ahi me la comi unas 3 veces, a Emily si fue mas, en Nararenas , Savoy, Polvos Morados y ahora en el edificio de Jr Callao, ahi la tarifa esta 60.
     
    Misterioxx, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y berlusca les gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    saben si esta abierto dorado?
     
    sexy madafaker, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Está abierto pero ni un local de masajes, en el segundo patio estaban sacando sus cárteles dos kines y afuera había una gordita que estaba haciendo salidas porqué se hacerco un tío y le pregunto algo y la gordita le señalo con la mano ese Telo de azangaro, pero el tío no atraco no sé si sería por el precio y la gordita seguís sentada en la banca después llegó una amiga y estaban sentadas esperando algún punto y pasaban otras kines lateando
     
    chakl60, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página