Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Hoy pase a las 5pm aprox. Todo parecía un mercado, desde la tía del menú que se discutía con la potona del fondo del 2do piso, chicas que literal no tenían stand y te jalaban con voz caleta, venecas escandalosas en los primer piso y las "doradas antiguas" con cara de inconformes por todo lo que ocurría.

    Es cierto habia ternas que olían a queso, por lo menos bañense.
     
    2bletraccion, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    cofra no sera Zarai o su amiga una que es parecida a Zarai es mas o menos blanca cabello lacio tambien hasta los hombros las 2 son simpaticas diria que bonitas, son media botadas en la consulta, son distantes, pero yo me tire a Zarai y en el cache si la vive, eso fue hace mas de 2 meses ahi coloque mi rating, viene de vez en cuando me dijo, yo me la levante en el stand 137 que esta en la recta del baño.
     
    terminator 12, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La flaca era de tes clara, rostro simpatica,cabello negro se veia de buenas caderas, leve barriga y como staba sentada no se calcularia el tallarin pero sera 1'60 facil. No ubico a sarai para confirmarle si es ella o no.
     
    Rocki16, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy sábado algunos stands abiertos pero no las dejaban trabajar los otros negocios,parece que el dorado también ya fue,la única galería que queda es corintios.
     
    Pg.9, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy hubo una reunión para dejar las cosas claras para que todas se pongan a derecho , fue la última llamada de atención ya no habrá una próxima , ya saben que a la siguiente automatícamente se les cierra el quiosco y proceden a imponer las multasas , algunas se quedaron y otras se fueron a celebrar el Día del trabajo a un bar en puno con jirón de la unión, ví a la hermana de la turry, y otras dorados antiguas acompañadas de una lp
     
    kiwoxxx, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y walter39 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno yo pasé hoy por la tarde y en el primer piso en el pasaje más pegado a metro me llamo la atención una de leggins de colores que se le veía buen culo pero estaba con otra chata al lado en una lora interminable pero parecían como preocupadas y como quejándose entre ellas, antes ya la habia visto a esa veneca media blancona pero federal de cara ahora que la veo bien, era la misma que vi antes de vestido rojo. De ahí la vi a Kristel dando vueltas por el segundo piso, estaba toda de negro y la conocida Pamela que si estaba jalando gente. Pude ver del stand frente al baño a un cofra saliendo de atenderse con una pokémon y la flaca que le daba las gracias al salir.. algunas venecas que no pasaba mucho en la recta del baño y en el otro patio del sótano al lado de esa que parece fuente de soda había una veneca de uniforme lila, para mi gusto simpática medio blancona de cabello castaño oscuro, le consulté de pasadita nomás y me dijo masahes 30 soles media hora... fue todo lo que vi cuando pasé hoy por ahí.
     
    Última edición: 1 May 2022
    darkman007, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades,
    Les comparto por aquí nuestra plantilla estándar para calificar un Sauna en el foro (ideal si alguien se anima a actualizar el tema del local usándola :D)


    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Telf:
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:


    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    nose si a la flaca que viste sea Zarai pero te pongo una parte del rating que hice hace 2 meses de esa flaca.

    1.- Tipo de Chica – Categoría
    : es veneca pero no es la típica veneca sacalagua, es blanca y bonita tiene pinta de estudiante peruana de universidad particular
    2.- Edad: le calculo entre 22 y 24 años
    3.- Cara: es bonita me gusto bastante, tiene cabello lacio hasta los hombros
    4.- Talla: le calculo 1.62 mts
    5.- Senos: son chicos se dejos besar un poco
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal tiene buena cintura sin wata
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas perfecto para su talla y cuerpo, es redondo y parado
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies cuidados

    la flaca zarai no tiene wata y su amiga que tambien es bonita menos ya que es mas flaca, Zarai me dijo que venia una vez a la semana, tendre que ir estos dias a el dorado a ver si la encuentro ya que si paga los 80 soles que pide.
     
    terminator 12, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    como puse en mi rating yo me la tire en el stand 137 que esta en la recta del baño, pero como tambien dije, ella me conto que solo va una vez a la semana a trabajar a el dorado ya que me insinuo que tiene un trabajo diria "formal" por lo que solo va en su dia de descanso a recursearse, no se si sera verdad o floro, ah y como estaba rica le dije para ir otro dia a un telo y me dijo que no va, que le da temor o desconfianza ir a un telo y que solo atraca en el stand.
     
    terminator 12, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220317_171830.

    Ayer sabado ,puras Huevadss de terapistas ,podologas del chuculum , como veridicamente reporte son contados cubiles abiertos Actualmente :mad::mad:...
    ....pero veo solo level , taco semi bajo ,bajo /carroña o ya algunas podologas que tienen buen tiempo que ya aburren verlas ..
    ..ejemplo la turry que para en su corredor de medio del segundo piso ,echada panza arriba en una camilla vieja que esta en pleno corredor,frente a su cubil.. :eek::oops::D ,otras que ya aburren son las mismas peruchazas del costado del baño primer piso ,covacha "nueva piel" ,
    ..olas chavistas chancaditas y con los años encima del cubil a la mano izquierda de salida que da para azangaro ,de la pic que postie hace poco., ..repito la misma Huevada.:mad::mad:

    20220415_201700.

    ....por el momento no veo alguna al menos carilinda ,como las flaquitas chavistas teens que antes paraban al fondo ,de ese tipo no hay ,no las veo ...:cool::cool:



    Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .

    Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles usando "Refritos CHATS /Spam /cacareo ",, Yo no creo ni una LETRA ..aca no somos Sanos oe .. je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je

    ...Tas corrido de lampa y Emancipacion que pasa ,baja nomas ,,,jeje
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Según la info que das eso sería para volverse un tío tangas porque eso que solo va una vez a la semana y no hay detalle del día de la semana que va ni la hora que se le encuentra pues ni loco para estar yendo como ese viejo sin vida a diario para encontrarla...
     
    darkman007, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgejunior

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    La flaca de la foto no es la que estuvo en veneto y antes del cierre estaba su stand al frente del baño?.
     
    jorgejunior, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por el dorado la puteria esta volviendo de apocos
     
    Polsito, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve por aquí hace poco y me encontré con una caserita de Lima Park. Ya me confirmó la sensible desaparición de esa galería del mundo del kineo. Resulta que los propietarios no quieren más kines en sus pasadizos porque no van a aguantar una clausura más. Se han puesto fuertes con la administración y pueden hacerlo porque en número son más que las laicas. La administración no puede ponerse sabrosa con ellos porque con sus alquileres podrá pagar la multaza que le ha caido, y es por eso que les ha bajado el dedo a todas las laicas. Encima los propietarios de los stands están animando a los demás negocios sanos de El Dorado y Corintios para que ocupen los stands abandonados y parece que más de uno quiere fugar para allá porque ya ven que se les viene otro operativo.

    Me dateo que mientras eso pasa en Lima Park, en El Dorado y Corintios pasa todo lo contrario, las administraciones están llenando los stands de todo lo que se pueda porque de otra forma no podrán pagar las multas y corren el riesgo de la clausura definitiva. Es por eso que hay kines pero hasta en el techo. Y aquí viene la novedad: todo esto seré temporal porque las caninas están haciendo caja para mudarse a otras galerías. Así que vayan a por sus caseras antes de que no las encuentren. La rotación de kines en El Dorado y corintios va a ser barbara, vertiginosa, progresiva y continua hasta que logren pagar la multa, consigan otra galería o les caiga otro operativo, lo que venga primero.
     
    berlusca, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe, Casacas y ayrton les gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La verdad yo no tengo caseras , las pruebo y las dejo
     
    Polsito, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    El sábado ví a la hermana de la turry,,, parace que se había agarrado de boca con al tía del menú...me imagino que fue esa tía la que llamo a la policía porque estaba un patrullero en la puerta....igual ví a la hermana de la turry HASTA LAS HUEVAS,, con al misma cara de fumuna de siempre pero ahora está gorda ...NO SE PORQUE POR AQUI HAY UN PATA QUE SE JACTA DE HABERSELA COMIDO GRATIS...si está toda hasta el culo....Mejor está la chimoltrufia de la Gaby que aunque de cara está en debe se le ve bien su cuerpo...ha mejorado la loca.
     
    Safari yo, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Mas respeto con la señora del cofra @berlusca
     
    Gilgamesh2021, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Jajaja... Me la comi en su mejor época. Sí la he visto y está hecha una vaca lechera. Next
     
    berlusca, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro Berlusca usted está en todas con información fidedigna sobre las nenas. Un fuerte abrazo bro.
     
    ayrton, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y berlusca les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Gracias cofrita @ayrton No creo que vuelva por estas zonas porque el nivel está bien bajo. Prefiero ir a la busqueda de nuevos point. Un abrazo!
     
    berlusca, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página