Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Cofra, consulta... la caremuerto es la flaquita potona que atiende en el primer piso al costado del baño???
     
    2bletraccion, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220419_215718. 20220119_104151.

    Raqueteo y reglaje a presion ...ojo no hay abiertos todas los locales ,muchas podologas terapistas no se les ve o sus covachas estan cerrada y en unos casos ,hay algunas que ya no estan y han dejado a otras lazies sus cubiles , pero el level es sun peor, por ai un par de gordas con guata como en el caso de un par de cubiles del fondo primer piso :mad::mad::confused:
    ...esos plasticos traslucidos como cortinas que las han obligado a poner a todas no es impedimento para que sigan dando chaca chaca ah ..:p:cool::cool:..ellas se dan maña ....repito las que han abierto nuevamente son las mas berracas como la turry del segundo piso ,la covacha de la peruana vanesa nueva piel ,primer piso ,las 2 zambas una peruana y otra chavista de primer patio ,...:p:D:cool:..las viejas chavistas del segundo patio costado escalerita salida azangaro..
    ...no e visto a las mas o menos dr puntaje de la galera , ni a las flakitas teens chsvistas del fondo que eran de rostro agradable,ese level de flacas ya no estan ......Repito .estan abiertos los pocos cubiles peroooo de las mas berracas y mas aspecto barriada ...:oops::oops::oops::D





    Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .

    Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles usando "Refritos CHATS /Spam ",, Yo no creo ni una LETRA ..aca no somo Sanos oe .. je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je

    ...Tas corrido de lampa y Emancipacion que pasa ,baja nomas ,,,jeje
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No amigo creo que se retiró del business. La semana pasada me di una vuelta por ahí y sí vi a la que te refieres pero no es ella.
     
    berlusca, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 2bletraccion le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y que de bueno tenia la caremuerto que dicen?
     
    Genguis-Khan, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Encontré a Pamela, y hubo una muy buena incusión, muy amable y risueña estuvo, parece que llego con calentura porque estuvo muy predispuesta. Menú completo. Las cortinas transparentes no fueron impedimento, tiene un biombo que ayuda.
     
    Misterioxx, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, berlusca y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gracias, Misterioxx, su comentario viene con sello de calidad, ahora que la credibilidad de los "aportes" anda devaluada y solo leo novelas de Corín Tellado por aquí.
    Esas cortinas de baño son pura finta, por ejemplo hay varias que ponen un biombo, encima una cortina y encima recién el plástico transparente. O sea, un saludo a la bandera. Ayer que estuve por ahí solo vi pura veneca con pinta de meretriz y también estaba la loquita Gaby en su local de siempre.
     
    RICMEN, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax y Misterioxx les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Esa zamba es palomilla ya le puso el biombo a las cortinas. Voy a bajar para un remember.
     
    berlusca, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Era simpática bonito cuerpo. Paraba por la recta del baño y a veces subia al segundo piso al stand de su hermana la Turry.
     
    berlusca, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    alguien ha vuelto a ver a esta kine masajista Zarai era la mas rica de todas las galerias del centro, mas rica que Oriana y la Milf Sol y lo bueno que cobraba 80 soles y si los valia, es pero que regrese, si alguien la vuelve a ver pase la voz.
     
    terminator 12, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Creo que ya se a quien se refiere doctor berlusca si la vi hoy en la recta del baño pero estaba loreando con 2 patas asi que pase de consultarle pero si se veia entrable por otro lado conoci a la tal pamela y personalmente decidi pasar de cuerpo esta pasable pero su carabina la baja le encientro más parecido al turry que a la que le dicen hermana del turry, creo que botare el taco con alguna ecuatoriana en provincia o regresare en unos dias que este por lima a ver si hay algo rescatable psd: saben algo de la carol g peruana carol creo que era su nombre o su amiga daniela hoy no las vi por estos lares antes de la mancada eran fijas en esta galeria eran de lo poco rescatable de esos lares
     
    TheGoodfather90, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgejunior

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben algo de una flaquita veneca de pelo lacio negro delgada cara fina que usaba un vestido verde agua. Ella daba masajes en el pasaje del baño por el medio su stand tenia la particularidad que era compartido es decir podían haber 2 masajistas atendiendo al mismo tiempo. Paraba buen tiempo haciendo hora en la jugueria. Saben algo de ella?
     
    jorgejunior, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Simpática por el baño solo vi una flaquita bonita pero con cara de que está ahi por la fuerza y que no quisiera atender, después vi una chibola bien rica con buenas tetas y cuerpo de universitaria, justo al lado derecho del baño, eso fue antes que cerraran el dorado ahora no sé si estará o no, alguién se atendió con ella? vale las 70 lukas o era plata al agua?, de cuerpo si me jalaba la vista... :rolleyes:
     
    Genguis-Khan, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y de paso ya que estamos con el foro muerto :( alguien ha encontrado algún nuevo punto por ahi?, yo estuve lateando buscando si habian nuevas covachas pero naranjas, sólo que aún no he pasado por emancipación, quizás por ahi pueda ser... o_O ultimamente con el cierre de nuestras conocidas galerías me he tenido que contentar con zepita y las buque-venecas que paran por ahi, nada rescatable sólo estafas a granel... aunque por ahi vi una ecuacha por 50 mangos... no me arriesgué pero sé que las ecuachas y las colochas culean rico :D
     
    Genguis-Khan, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ultimamente x chamba estoy x 28 de julio y pues estando a un paso del centro casi siempre caigo en la tentación de terminar cayendo a probar flacas de galerias asi etc y pues ayer antes de quitarme a provincia pase por el dorado y vi que ya andan funionando un par de stands igual en corintios esto despues de la mancada aunque el nivel es bajo es lo que hay otros points no conozco solo en la galeria frente al parque universitario hay un par de stands masajes solo una veneca me ofrecio estimulación x 50 y de ahi escuche de una galeria por el puente trujillo pero no la encontre, Alguien como dice cofra manya alguna otra galeria a parte de lima park,dorado,corintios,veneto y boza?
     
    TheGoodfather90, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    La vi una sola vez y nada más…. Aunque me confunden con las 4 flacas que venden en su puesto debajo de las escaleras más cercano a azangaro…. Fácil es una de las 3 solo que ya no la recuerdo bien…
     
    Harperron, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La has descrito bien cofrita. Yo también sentí así a la chica de al lado del baño. Como que está allí porque en fin. No me dio confianza y pasé de frente porque mi olfato me decía debe ser una mecánica, relojera, malagracia. El segundo piso lo vi desolado. Pero me llamó la atención ver a la tía choclito en el segundo piso, una de las decanas de Lima Park, para mayores señas es una tía chatita que siempre tuvo su stand en el pasaje 6 justo enfrente del que vende golosinas. Me parecío raro verla en zona de guerra cuando a ella siempre se le ha caracterizado por ser bien caleta en zona de paz.
     
    berlusca, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Yo si me atendí con la flaquita del costado del baño, en líneas generales podría dwcir decir dw cara no es bonita, tiene su cuerpo con ayudin y en el matatiru es cumplidora a las justas... inclusive para intentar mejorar su desempeño la saqué al telo pero sólo pude confirmar que es cumplidora.. nada más.
     
    2bletraccion, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y berlusca les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Se refieren a la tetona y potona plástica de Xiomara????
    Te dejo mamar de sus melones?? Esa flaka no se dejaba lactar nada. Atención normalita solo tome sus orales y completo una sola vez.
     
    jsantiago9217, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Cundo la vi peludita y poco higiénica no me anime…
     
    Harperron, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Es la flaca que está al lado derecho del baño, post operativo. No entro a este local desde agosto del año pasado. No sé si será la famosa Oriana de la que tanto hablan pero la vi en un plan de sobrada total, me dio la impresión que tenía cartera de clientes y que su atención es casi hacernos un favor, por eso ni consulté por masajes y seguí de fresa.
     
    berlusca, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jsantiago9217 le gusta esto.

Compartir esta página