Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    No sabía qe también tenía stand en el dorado, esa vieja es dueña del pasaje 6 del Lima park y de casi todo corintios, esa tia es la Mami de las masajistas, una de sus pupilas me dateo qe ahora ya las esta incentivando qe si quieren ganar mas ya saben qe tienen qe hacer... Esta tía creo qe tiene su empresa de masajistas porqe ahora está pagando sueldo fijo a sus masajistas, por eso a algunas no les combiene y se van... Esa vieja en cualquier momento va a caer también...
     
    BetaTester, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    La peruana que pulsea precio y al final dice 70 el cache es la que estaba al lado de la tia gorda milagros del primer piso .
    Era una media gorda joven con un mechones verde en el cabello semicorto ..esa gorda como buena pulsea precio jajaj..:p:p:D


    Jaj hasta sale la vieja perucha que aparece cacareando " no tienen orden para intervenir":p...,la tia habla huevadas ni balon le paran :p:D:D

    Tambien por las imagenes cayo la tia peruana sandra ,por que la gorda peruana con licra blanco con rosado se le ve detenida detenida

    Los que van presencialmente las voltean al toque a todas las "srtas de su casa" :p del video

    Postdata : masoquista acabrado Aceleracion deja de spamear con tus ctas truchazas clones troles ,No nos hemos dado cuenta, ah eres indetectable jajaj .:p:D
    .si tu no vas a la galera dorado ,por que si te chapan ya sabes .... je je


    Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles ..je je
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 12 Mar 2022
    carlitrosss, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    el pata que usa calzón para verse sexy y es marron que usa su mochilita viene a poner webadas después que subía sus vídeos saca la vuelta webon se ve en todo momento a Carol que gustale la cámara a la perrazolana le gusta como si fuera verga ya se sabía que había hecho una bajada de motor porque era más gorda su peruano cachudo después que lo cagó con 4000 soles sigue con ella con esa misma boca que la chupapa a pelo lo besaba estos peruchos con baja autoestima mantener a una perrazolana
     

    Adjuntos:

    Yaya, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chupa-Siqui

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo pasé por allí porque una bandida de LimaPark me avisó del asunto y vi algo que me llamó la atención:
    Habian cerca de 100 policías, tres camiones, 50 municipales y como 10 funcionarios de la Municipalidad.

    ¡Todo para intervenir a 10 o 15 chamitas que no le hacen daño a nadie!

    Ahhhh pero cuando hay que intervenir a los malandros "extranjeros" ahi si la policía se esconde.

    Una cosa más, una bandida de LimaPark me mostraba su whatsapp en donde un tombito le avisaba todo lo que pasaba en Dorado y la alertaba por si intervenian LimaPark.

    Si así funciona esto ...y pensar que hay algunos que piensan que el Dorado cerrará...¡Si esa galeria vive de las Kines!

    Mas tarzan voy por mi masaje..
     

    Adjuntos:

    Chupa-Siqui, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorgenax1289s le gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Más diría que le gusta la sopa , allá en Corintios como es más desolado la vieja como la huevas se mete sus "terapias" con sus pollitas , habrá sido hacesar un mes que fui a Corintios y vi a una flaca saliendo de un stand media sudorosa ( estaba en algo la flaca, osea tipo de cono pero pasable ) y luego de eso salio la tía Nancy , osea no sabia que hay había negocio de panaderia y se horneaban pan francés, budín, ahora que lo veo en mi última atención las moticucos que me atendieron con o si las huevas habían torta ....esa tía cada vez que la veo le miro el poto jajaja pero la tía le gusta frotar los buque los así ps mmmm pero nuevamente ese bicho que lo pics a uno ( bizarrismo) quizá con la grati le ofresco a la tía una suma que no podría rechazar y acaba degustando chorizo, ptm jaja habiendo otras reses ....pero el hombre busca la fruta ena rama más alta a veces a pesar que la fruta ya este chancadita y seca
     
    KendoRPD2022, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que huevos eh. ..para atreverte a postear en este tema cuando todos saben que eres promocionador de golo golo golo y encima tienes la tanga de hablar de chapar al masoquista clonador estrangulador multicueno. ..la mier..tienes que hacer un acronimo como lo hizo SHIELD en marvel , fin , hablas de cacareo cuando tu no dices ni pío de tu esposo golo golo que seguro se reúnen para cambiar data mientras se comen su pollo a brasa con su "stella" ..artoisjaja

    "No vas a la galería el dorado ..que si te chapan" Oe aeropuerto con salchichita ahora nadie va poder ir al dorado por que eres sapo Oe Rene ...cagon gologolero

    Y ya con esto todo el mundo sabe que eres un enfermo mental , encima de soplón y golo golo...vienes a postear aquí como si las huevas , ya te tienen hasta fotografíado , mejor dedícale tiempo a tus crías siquiera porque Enserio donde te vea te saco la mugre y la tanga y te la pongo de mascarilla

    Buen día
     
    KendoRPD2022, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Definitivamente la galería cerro este rubro ya q le metieron a la administración una multa de 9,200, pierden por todos lados, por lo menos 30 locales cerrados suponiendo un costo de 800 soles, 24,000 soles menos
     
    cristian7junior, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno ahora toca Lima Park.Preparense chicas.....
     
    vladick, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
     
    negro vergonzozo, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...se ve que esa tanga te quedará a pelo....cuando tu por promocionar a gologolero gas traicionado a toda la cofradia
    Y sobre el video " arduo y paciente trabajo de inteligencia Jajajajajaja jaja más falso ....hasta un chibolos que va ha cabinas y mira a golo golo ya sabría toda la jugada ...osea estamos en una era que todo se ve y todo se sabe por el omnipotente Internet. ...aunque hay huevones con tanga que compran periódico ....que se hace ps

    Y sobre la consulta que grabaron. ...por eso ls flacas no se les debe hacer consulta afuera. .la cosa es adentro
    Pero hay huevones que graban y toman fotos de los pasajes y fachadas ....como si uno no supiera donde queda

    Los cofrades @RICMEN @berlusca dan buena data sin poner putas fotos del pasillo....los cofrades les creen porque tienen tiempo ya en esta nota, pero este wuebon de carlitrosss siempre coloca fotos , como si necesitará evidencias de que asistió. ...en su jato ni su vieja le cree por eso seguro ....viejo cabro y huevon
     
    KendoRPD2022, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 y berlusca les gusta esto.

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ayer llegué golpe de 6:30pm con las ganas de atenderme con Mía y estaba la policía fiscal con un grupo de Serenos bloqueando las entradas, la cagada dije Operativo, lo peor de todo es que los afectados son los demás negocios también, los propietarios van a querer que ya no se alquile stands para los masajes, otro que cierran, cuidado con Corintios y LP.
     
    rusky, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto ya se veía venir hace tiempo cuando el AGILADO ese hizo su primer video y estás flacas ya estaban alertas a cualquier movimiento que las esten filmando , ahora que salió el más detallado ya fue la gota que derramó el vaso, aquí sabemos bien que los ternas los de inteligencia leen todo lo que publicamos aqui esto les sirve para su tarea , pareciera que la suerte ya está echada aquí de seguro seran 3 ,5 Stands que cumplían con los requisitos de tener los papeles y demás cosas seguirán abiertos , ahora algunas volveran a los tiempos de pandemia estar afuera de la galería sentadas o dando vueltas y de frente al Telo , de verdad causa mucha molestia de como por unas vistas este AGILADO haya ocasionado todo esto , ya que lo que pasaba en esa galería lo sabía quienes estábamos allí dentro dando las vueltas, consumiendo lo que había , la gente que pasa por afuera pasa y ya , si querías saber que pasaba entrabas y veías la realidad pero con esta ayudadita de poner en bandeja en una red social que todo el mundo lo puede ver ya fue más allá y la municipalidad los gerentes los de fiscalización por plata te hacen tremendo show y ya allí está! Viendo el video al parecer las que estaban con esposas fueron encontradas en plena acción ? Ahora celebren los gologolovers sigan jodiendo este mercado
     
    kiwoxxx, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto , ese PENDEJO Y PSEUDO VIVO que escribe en el foro diciendo que está en el lugar de los hechos, fue el que le reventaba cohetes a Gologolo, osea son la misma webada o juegan en pared , par de Tortillas de Huevo pasado, primero tienen que pensar antes de hacer webadas , creen que si. Son chibolos haciendo palomilladas, lo que si dejo que pensar era que habían Venecos vigilando la plaza y eso tampoco era bueno, las flacas que trabajen tranquilas así como los cofrades que bajan, pero de ahí a que se malee la plaza es otra cosa y en verdad El Dorado al parecer ya fue!!!!
     
    CARDOZOS, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Minuto 2:10 cofra expuesto
     
    milesmorales, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Aquí algunas cosas que me llamaron la atención en determinados minutos del video:
    • 0.02: Ese gordo panzón vestido con pijama de verano y una bolsa negra tiene toda la pinta de un policía encubierto. Si van a atenderse así en esas fachas las kaninas más zorras no les van a tracar ningún adicional. ¡QUEDÓ CLARO!
    • 0.06: ¿Esta dónde estaba cuando iba por esa galería? Se parece a una de las ex pupilas de la tía Nancy.
    • 0.29: A esta tía veneca la conocí con rulos cuando recién se había bajado de su bus en Plaza Norte y se hacía la santurrona, me di dos atendidas y a la tercera me soltó el completo, se inundó a mares. Le soltaba completo a unos cuantos según ella en su época de señorita... Y ahora la veo bien producida toda echa una mami... ¡Qué transformación! Pero la ñata de gorila no se la quita nadie.
    • 0.40: ¿Qué clase de masajes daba esta tía? ¿Masaje Tyson a punta de combazos?
    • 1.02: Así quiero ver que se lleven enmarrocados a los venecos que cafichean por el Centro de Lima o a tanto delincuente que anda por ahí asaltando a la gente. Bien machazos se les ve poniendole las esposas a una chamita asustada. Hay que ser bien miserables para hacer eso.
    • 1.10: Mi cuñadita la Turry... No, eso sí me da pena. La Turry puede ser todo lo vulgar y chabacana que quieran pero no le hace daño a nadie. Para los nuevos busquen cómo la saqué de santurrona en Laica Park.
    • 1.36: Esa Milf veneca de blusa roja estaba en las galerías de Alfonso Ugarte, la primera atención se hizo la santa aunque se dejó paletear y en la segunda ya sin roche el completo de rigor. Casi rompemos el stand por lo chiquito que era. Luego se desapareció. Así que andaba por aquí también bien producida. ¡Cómo cambia la gente!
    • 2.02: Esa gorda de licra con la bandera del Reino Unido y polo negro estaba bien para un momento bizarro, de esos cuando dices quiero ser Ultrasiete carajo para revolcarme con un moustruo. Lástima que se la llevaron a la cómica. Cuando eso pasa las kines tardan en regresar por el miedo y el roche.
    • 2.10: Mi solidaridad con ese cofrade, soldado caído en el servicio del deber.
    • 2.27: El coronel Melcochita... Ayyy... no vayan...
    • 2.38: ¿Quién es la altota con cola de caballo? Así me gustan... Necesito data de esa hembra urgente....
    • 3.03: ¿Y no será que las mismas kines denunciaron las amenazas y tragicamente el tiro les salió por la culata?
    • 3.17: Yo le entro a esa tombita... Esta piernona y maciza... Así me gustan altotas con cola de caballo como mi novia...
    • 3.22: Mi caserita venequita gordita... No recuerdo su nombre pero a esta le daba curso en el segundo piso allá por 2019... Hasta que la dejé por la caremuerto y medio que se me resintió.
    • 3.28: Esa kine con la chompa naranja y el polo verde, le dijeron vaya a trabajar con uniforme, y fue pero con el uniforme de la Chilindrina. Y la otra kine de gorrita y polo verde, ¿qué ahora también los lustrabotas dan servicio completo?
    • 3.32: También le cayó la mancada a Axel Rose de Puente Piedra... Sinceramente hay que tener baja la autoestima para atenderse con esa mamá piraña. ¿Así van las masajistas profesionales o las merecas? Ni siquiera cuidan las aparencias estas rufianas del infierno por eso les cae la mancada...
    • 3.33: Dice que van a sancionar con 2 UIT a los stands intervenidos, no a la galería. Eso significa que probablemente en un futuro lejano, volvamos a ver algún stand de masajes, si es que la galería lo permite. Los dueños de los stands, sean cafichos o laicas independientes, tendrán que pagar cerca de 10 mil soles porque a eso ascienden 2 UIT, y para cumplir tendrán que volver al oficio o buscarse otro. Lo que venga primero.
     
    Última edición: 12 Mar 2022
    berlusca, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aureliano Buendia y deep purple2 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola el Video de la iNTervención salió en el NOTICIERO CENTRAL DE PANAMERICANA TELEVISIÓN CANAL 5 EN SU HORARIO ESTELAR .
    ESO QUIERE DECIR QUE MEDIO PERÚ HA VISTO EL VIDEO
    SALUDOS
     
    walter39, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charliee, Barathrum y carlitrosss les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    La peruana que pulsea precio y al final dice 70 el cache es la que estaba al lado de la tia gorda milagros del primer piso .
    Era una media gorda joven con un mechones verde en el cabello semicorto ..esa gorda como buena pulsea precio jajaj..:p:p:D


    Jaj hasta sale la vieja perucha que aparece cacareando " no tienen orden para intervenir":p...,la tia habla huevadas ni balon le paran :p:D:D

    Tambien por las imagenes cayo la tia peruana sandra ,por que la gorda peruana con licra blanco con rosado se le ve detenida detenida

    Los que van presencialmente las voltean al toque a todas las "srtas de su casa" :p del video


    20220312_111628.

    HOY siendo las 12.01 pm estan cerradas y empapeladas las rejas de dorado ,estoy por l.p y corin -tios que si estan abiertos normal .
    ,..estoy raqueteando la galera dorado, por que el cabr... se que quiere ir a chismosear la curiosidad lo abruma ,lo angustia ,...peroooo no va por que sabe lo que le depara , por eso solo se dedica a spamear con sus clones en el tema ....je je

    Vamos a ver como pinta el dia :cool::cool:

    Postdata : masoquista acabrado Aceleracion deja de spamear con tus ctas truchazas clones troles ,No nos hemos dado cuenta, ah eres indetectable jajaj .:p:D
    .si tu no vas a la galera dorado ,por que si te chapan ya sabes .... je je


    Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles ..je je
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 12 Mar 2022
    carlitrosss, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Así es viejo shhhhhiton nomas y citate a tI mismo porque estas en falta con el foro por sapo
     
    KendoRPD2022, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ManigoldoDeCancer y Barathrum les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    walter39, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Wimbledon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si se llevaron a la loca cochis Angeles nos han hecho un gran favor cofrades, igual por Milena, Keisy, Vanesa, Lorena, Carol, Aracely, Xiomara, Carla, Iris, Gaby, Oriana, Katy, Milagros, son material de segunda ya aparecerán otras mejores ese lugar se estaba incendiando hace rato busquemos otros lugares pero hablemos por la info privada mucho mejor nos servirá hacerlo por este medio.
     
    Wimbledon, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página