Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Yaya

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ella es Oriana ?
     

    Adjuntos:

    Yaya, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La Oriana que conozco , es la que sale en la foto anterior, que puso el cofra , en su post anterior. La de la de esta foto no la conozco.
     
    Guillermo Bermejo, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    3:38 la morena q pide como modelo 3:41 la rubia veneca violin q tmb chamba en la galería del. Costado dnd hacen sellos el cubil de emoliente ocupado seguro lactando xd
     
    milesmorales, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wimbledon le gusta esto.

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja esperaba una veneca más amable por las referencia que leí de su trato en el foro. Gracias por la confirmación cofra. Saludos
     
    Lomo_Saltado, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Deben matar a ese tipo, que espera el tren de aragua, sapo de m, igual en la actualidad todas esas chicas que salen en el video ya no trabajan ahi se han asustado.
     
    miguel369, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ManigoldoDeCancer y Charliee les gusta esto.

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    zilevcs, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Minuto 11:54 xiomara. Ese pata ya debe dejarse de wevadas como webon para grabando. Despues estas flakas se achoran con uno. Y se hacen las importantes
     
    jsantiago9217, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charliee le gusta esto.

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo entiendo que para algunas personas (sobretodo para las kinesiologas) les molesta que hayan aparecido youtubers que graban los lugares de relax para adultos. Pero tambien tiene su lado positivo para ellas y para todos los cofrades. Y es porque gracias a esos videos muchas personas que no conocian esos lugares, van y consumen sus servicios, lo que aumenta las ganancias de las chicas y al aumentar sus bonos, eso atrae a otras chicas nuevas a probar suerte en este rubro.

    En mi caso, por ejemplo, en el 2020 al estar la mayoria de chongos cerrados, hueveando en youtube me encontre con un video de Gologolo y me causo sorpresa que en estos lugares realizaran ese tipo de servicio. Asi que desde entonces me volvi un asiduo concurrente a los masajitos.
     
    zona rosa, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Souyiro y jsantiago9217 les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Seria xvere si te haces rating de tus frecuentes para estar informado.
     
    jsantiago9217, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A camellos le gusta esto.

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimado cofra no comparto tu opinión, lo ideal es q sea mediamente conocidos, sino así como van a caer clientes, también sapos y q no extrañe q cierren el local o lo q sería peor, hacernos conocidos en un medio televisivo
     
    cristian7junior, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charliee le gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es el puesto 178 A siempre q bajaba la encontraba ocupada hay rank sobre ells para cnnuna flaca color humilde
     
    milesmorales, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturnox100

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    concuerdo esto traera muchos sapos y no necesariamente clientes
     
    nocturnox100, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Y también alas mafias de venecos que cobran cupos,y ahí se volverá un sitio peligroso.
     
    Pg.9, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charliee le gusta esto.

    carlosabc123

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    realmente desconocia de este lugar y veo que ya tiene tiempo... pero la prostitución ha crecido en lima ya las venezolanas solo se ddedican a eso
     
    carlosabc123, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuve ayer por la galería y de las 2 atenciones que me hize ayer con mis conocidas sinceramente la cosa se va poner picante muy aparte de que la administración les volvió a poner el ojo ahora con el vídeo que está circulando ya delatan rostros , delatan audio,delatan número de stand mejor dicho las pusieron en bandeja, el tema que no solo la municipalidad caería sino hasta la fiscalía por que ya lo asociarian con otros temas y por esta webada del gobierno pueden usarlo como Cortina de humo e inventar tonteras y media más , gracias señor Youtuber que gracias a eso vives comes etc , me causa enojo por que a muchos nos ha costado mucho tiempo invertido aquí para ir conociendo a una por una y con superhéroes así nos joden todo , no me cabe duda que la galería de nuevo empieze negar locales aquí para los masajes un dato extra que pude escuchar que algunas de los bandos van a tener en estos días una reunión con la administración y tocar el tema de seguridad
     
    kiwoxxx, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 y ayrton les gusta esto.

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ese último tema está más bravo digo yo, ha habido algún problema respecto a la seguridad? (cafichos...)
     
    zilevcs, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220301_171258.jpg 20220301_181107.jpg

    Esperando al acecho ..jeje ..marcando el material de reses , vi chispazos de concurrencia por la tarde ...:cool::cool:

    .....los cubiles de las putiterapistas estaban abiertos al 80% ,note desde la 2 pm que llegaron a esa hora ya casi el total de ese porcentaje ...
    .....primer y segundo patio level ,taco bajo igual en los 2 corredores que conectan los 2 patios ...reses de bajo puntaje tanto peruanas como caribeñas ,eso no es secreto ok ....:mad::mad:


    Aun asi note a lo largo de la tarde que los parrokianos sobretodo boomers, inmolandose con los pokemones :cool::D....que queda es lo que hay....quedaron comandos mimetizados en la zona de guerra , chequeando por aire mar y tierra el territorio , para las coordinaciones en caso de deteccion del enemigo para la enboscada y ataque...:cool::cool:

    ...aca como en ucrania al enemigo soplon clonador que caiga ,sera ejecutado extrajudicialmente ..je je :cool::cool:


    20220301_181449.jpg

    Sin Cuentazos Chinos ,FALSOS Chats/Spam de cuentas Clones Troles Truchazas ...

    ...ya sabes estas pedidazo masoquista clonador je je,tu spameas por que no vas a las galeras jeje..ya caeras ...



    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 1 Mar 2022
    carlitrosss, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Puede ser loq dice El cofra sea cierto ya q hoy pase x ahi y a todas las jeemas del bñi amdaban uniformadas d vestimenta rosa ya no cn ropa de calle mostrabdo todo fue algo rapido el zapp igual en corintios la. Mayoria cn uniforme como pase xomo plan de 11 am. Habia pocos cubils ya esta semana bajare mas tanqui alamos
     
    milesmorales, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Putamadre me tome la molestia de ver todo el video y si que ese huevonazo del pata que graba es un gilazo de aquellos queriendo hacerse pasar por galan de chongoncsm lo peor de todo es que no solo da direcciones y referencias exactas de las galerias como para que facilmente caiga una batida o incluso los propios dueños de otros stands de otros rubros tengan con que joder y querer erradicar los puestos de masajes si estas dos cosas se juntan y llegan a pasar pues señores estas galerias sobre todo el dorado que es donde más graba pasaran a ser más temprano que tarde una s nazarenas o unicachi osea nos vamos despiediendo de los putimasajes y todo por este huevanzao de mrd ojala que no pero tranquilamente que si con decirles que un pata de la chamba ayer me dijo para ir hacernos masajes al centro de lima y de paso haciamos otras cosas que habia visto unas galerias donde podiamos ir en internet esto lo dijo en forma de broma entre 4 patas yo me hize el wn por que pues no voy a desenmascarme diciendo si yo conozco y soy caserito no le tome importancia pero ahora que veo esto es obvio que es por este video de este gil por lo que como dice alguien por arriba atrae sapos y gente que hara chongo de esto lo que conllevera a lo primero que mencione..
     
    TheGoodfather90, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ManigoldoDeCancer, nicky77887 y Charliee les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Por otro lado y más jodido aun tanto para parrocos y kines más para estas ultimas es que el huevon de mrd apenas difumina la cara y muestra cuerpo y deja escuchar voz de las masajistas con eso alguien que las conoce un familiar, amigo o nosotros mismos al toque las saca por ejemplo y esto me apena por las chibolas de karla ex veneto e iris (incluso esta ultima aparace en la portada del video y graba su voz) nosotros al toque las sacamos y asi como nosotros sus conocidos tmb y me imagino en el chongo que deben estar metidas por este imbecil.. siempre he dicho que los cafichos son escorias pero por primera vez dire que hagan algo bueno ubiquen a este pata y denle vuelta plr sapo si es posible.. con razon hoy que fui 4pm habian poquisimos stands abiertos justo buscaba antederme con karla aunque ya me la habia comido 2 veces me dio algo de hambre leer que tiene un aire a una cantante de reggeaton y pues si tiene un ligero aire pero con razon no estaba ni ella ni iris.. y bueno para terminar comento algo que me paso en el segubdo piso pegado a azangaro hay u stand de una gorda pelo teñido de rubio entre a consultarle luego de darme la info y decirle que la buscaria si me animaba me miro feo y me dijo tu reloj no tiene camara no?? No le dije a ver me dijo y lo miro yo dije que raro primera vez aue me dicen que si tengo camara en el reloj luego que sali di una vuelta más y logre verla hablando con un pata de polo amarillo y lentes que luego me hizo el habla para preguntarme si ya me habia atendido por que me veia dando vueltas hace rato le dije que no po rque el nivel estaba bajo y me dijo alla si mejor anda a otra galeria ahi encuntras más chicas como diciiendome mejor ya fuga mucha vueltas das eso tmb me parecio raro primera vez que alguien me hace el habla en los pasillos y pues tmb es por este huevonazo de mrd se dan cuenta todo lo que conlleva? Disculpen si me excedi pero da colera ese palomilla de ventana por mi parte regreso en abril cuando las cosas se calmen ya que es probable que en estas semanas puedan haber batidas, intervenciones o incluso salir en la tv y te haces famoso a nivel nacional.
     
    TheGoodfather90, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página