Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Primero se fue Valeska a Chile con su flaco y después la tía Tetas y Valeria se regresaron a Arepalandia. La tia Tetas es instructora de aeróbicos alla.
     
    RICMEN, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax y deep purple2 les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Rayos nunca conoci a esa valeria por las fotos me gustaba su potito. Aunq algunos decia q solo daba masajes y se tenia q invertir.
     
    jsantiago9217, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lo mejor de Valeria y su hermana no era precisamente el culo. Para ser venecas tienen un culo bonito pero modesto nomás. Lo mejor de ellas por herencia de la madre son sus tremendas tetas. Ambas hermanas salieron con un buen par de melones que desgraciadamente no pude ver en directo pero que al menos en el caso de Valeria si pude palpar por encima de la ropa.
    151899504_186688319470024_8225768324528400263_n. 153786351_439686590421114_2025187995713183538_n.
    En la primera foto se le ve culona pero es por la pose.
     
    RICMEN, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jsantiago9217, ayrton y deep purple2 les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy me tire a la flaca chibola de la entrada del 1er piso (1ra entrada lado de Lampa), Fernanda me dijo llamarse, es bonita, flaca, chibola, me dijo 20 años, ya la tenia en agenda y hoy fue el trance. si es delgada, lo malo es que no se quiso sacar el lompa, solo hasta por debajo de las rodillas, si tiene bonito cuerpo pero a mi me gusta abrirla de piernas por ejemplo y otras mas poses que así no se puede, solo perrito, de espaldas, como en la mañana tuve un encuentro con la firme, cuando estuve con esta chibola fue en la tarde, me demore y sintió la pegada que en un momento me dijo ¡ya terminas?, -a mi no me gusta cuando me apuran, le di mas duro y entre que se moridia los labios y que le dolía, hasta que me concentre y bote el taco. Es bonita, tiene bonito cuerpo pero le falta mas trato. Lo malo es que no acepta salidas, polvo 60 soles.
     
    Misterioxx, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    60 soles? que raro cofra, esa flaca, a la que algunos dicen Ángeles tiene la tarifa alta mas de 60 soles y como siempre es plata al agua...
     
    Harperron, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que las chibolas del pasaje del baño están cobrando 60 , y están determinando el precio del polvo en el Dorado , hace un par de días estuve y si tienen su jale las chibolas , y seguro ya sintió la pegada Angeles, me estaba animando a darle una segunda oportunidad , ya que le ví bastante rato desocupada , pero como es.monse su polvo mejor me voy a LP a ver qué encuentro .
     
    Guillermo Bermejo, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jsantiago9217 le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ya se hacia extrañar "Misterioxx", por esta zona,...... esta semana daré unas visitas a los cubiles para dar informacion e impresiones de la visita.
     
    superman_sm2006, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    cofracual de las flakas de la recta del baño recomiendas. No sabia a quien escoger. Esq avcs puede ser estafs la prox semana voy a probar algunas. Solo he probado a Mia (es mecanica) Xiomara (plastica) ; Daniela( ex iris); Nayeli ( masajes)
     
    jsantiago9217, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Q ricas teresas . Q ganas dann. Ojala vuelva. Si puedes comparte mas de ese rico cuerpito.
     
    jsantiago9217, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha2019

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gente que tal buenas tardes, acabo de pasar por el dorado y nada rescatable, solo ví a la botada de Oriana que estaba con un pantalón rosado que le marcaba buen culo, estaba tomando jugo dentro de la galería con un pata debe ser su Gil me imagino. Después las pocas masajistas que habían estaban de 5 puntos para abajo
     
    Uchiha2019, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mucho hablan de oriana, cómo es? Da buena atención? Tiene buenas papayas?
     
    Genguis-Khan, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si está buena la chama , para mí también tiene buen culo ,y su stand esta en el segundo piso , yo le pregunte dos veces , y las dos veces me dijo no , que solo hace masajes . Pero iré estos días a preguntarle ,ojalá atraque.
     
    Guillermo Bermejo, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Ve a hacerte el supuesto masaje de frente nomas … vas a estar preguntando si hace más … dentro ya te dirá sola.
     
    Harperron, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAMARGO

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Hermano que buen reporte le cuento que en el dorado me paso lo mismo con otra masajista se bajo el pantalon hasta las pantorrillas es un poco incomodo tirar
    no se puede hacer variantes de poses asi
    Ahora antes de tirar pregunto si se quitan todo o solo se baja el pantalon
    salsaludos
     
    CAMARGO, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy en El Dorado me metí dos polvos sin pensarlo.
    Era mediodía pero ya habían varios cubiles perrunos abiertos. En la entrada vi a una madre de familia con su bebe en un cochecito. Ella da servicio en el local donde a veces atiende la hermana de Nickely. Se le veían unas tetazas pero seguramente llenas de leche materna y caídas. Se me ofreció pero nica.
    Ahí estaba la carita de pezuña en el pasaje donde antes estaba la tetona Antonella. Ha sacado brazos la carepezuñita, no me animé por más que me agarra el pájaro gratis. Next. Al fondo de ese pasaje una cortina dorada que no se abría, pasé nomás.
    En la recta del baño varias venecas pero de aspecto demasiado barrio. Solo se salvan una chatita de carita agradable y buen poto y otra chibola que tenía un vestidito corto color beige o algo así. Casi peco con esa chibola pero habían 3 venecos merodeando y conversando con ellas. Ese ambiente no me gustó.
    Luego puras gordas o feas en el patio.
    Subí y en el 276 vi un buen culo, estaba echada boca abajo. Pensé que era el viejo truco de esconder la panzasa pero no. Se volteó para darme las tarifas de los masajes y le dije que quería el completo. Me miró sonriente y me preguntó "¿cuanto pagas?" Le dije que ella ponga un precio pero me dijo "¿cuánto tienes? con tal de que no me digas 20 soles, jajaja" Era una morena, no negra de cara mas o menos tirando para menos pero con mis rayos X le vi un cuerpo pasable y un culo rico. Le dije que entré de casualidad y no estaba preparado. Me dijo 50 y yo le dije 30... se cagó de risa y me preguntó si tenía jebe, a lo que yo respondí afirmativamente.
    Así que se sacó el leggin y de verdad que rico culo de la morena. Casi todo el rato le di parado detrás de ella porque si le veía mucho la cara se me desinflaba el muñeco jaja. De tetas si no pasaba nada, medio aguachentas porque seguro es madre. Al ponerla frente a frente al filo de la camilla le vi una marquita que seguro es de cesarea pero normal, no asusta. Patas al hombro bien duro y luego doggy style para terminar parado detras de ella para gozar mejor del panorama. Así que caché por 30 soles!
    Bueno, me extendí. En el siguiente les cuento el segundo polvo que por fin se me hizo con la popular Oriana.
     
    RICMEN, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, walter39 y spax les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Siempre para ocupada esa flaka. Parece q me agarro bronca la vi hace una semana sola. Pero nome qizo antender ni masajes. Me dijo estoy esperando a alguien vente mas rato. Jajajj saque la vuelta nomas buscando a las q para. En la recta del baño q estaba lleno de stands abiertos
     
    jsantiago9217, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno, va la segunda parte.
    Salí de atenderme con la flaca de 30 lucas... hasta ahora no lo creo jaja 30 lucas! y con la idea de retirarme de la galería pero pasé por el stand de Oriana y la encontré sentada en una silla mirando su celular. Me ve parado y levanta la mirada con cara de asada y me dice "solo masahes". Se nota que tiene mal carácter pero entiendo que también debe estar cansada de los mirones y preguntones... pero así es ese negocio. Bueno, la cosa es que me acerqué más y ella miraba mi reloj. Le pregunté si no daba completo, así de frente. Otra vez miró mi reloj y le dije "no te estoy grabando, por siaca". Me dice "120 nada menos". Me acerqué un poquito más y le digo "tengo 100" y atracó. Estaba vestida como para hacer aeróbicos con unos leggins y un top, prendas fáciles de sacar. Tiene tan buen culo que nunca me había percatado de que tiene unas microtetas. La ley de la compensación por tener un señor rabo! Por fin pude darme el gusto de ver esos cachetes blancos como la leche recibiendo a mi chulapi. La flaquita es cumplidora y aunque suelta sus gemiditos y frases arrechantes, se nota que es parte de una rutina mecánica. De todos modos me pareció una buena atención. Su chupada de pinga me pareció buena, sobre todo ver esa carita con esos labios gruesos tragarse a panchito fue algo arrechante. Creo que es uno de los culos más bonitos que me ha tocado ver y disfrutar. Aparte de que tiene muy buen ajuste.
    100 soles me parece un precio alto para este tipo de lugares. Nunca pago tanto por tirar en un stand pero me agarró de buen humor y con la curiosidad que tenía de clavarla hace tiempo. Repetiría el plato si me cobra 70 o menos.
     
    Última edición: 18 Ene 2022
    RICMEN, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jsantiago9217 y walter39 les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra la flaka se dejo chupar esas microtetass?? La ultima vez no quizo q le chupee esass tetitass pequeñas.
     
    jsantiago9217, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sí, cuando la tuve frente a frente le di su chupadita de microtetas y se dejó normal. Suavecito y sin babear. Aunque no me quedé mucho rato ahí porque la verdad es que no hay mucho que chuparle jajaja. Aunque la ganadora de la microteta de oro es la popular Emo de Corintios, aparte que la Emo tiene unas vellosidades en el pecho que no me gustan.
     
    RICMEN, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajaaj si pz son chiqititas de Oriana. Oajal se deja chuparr finde semana facil le caigo. Me gustan asi sean chiqitasss o grandes aunq avcs soy exagerado en la chupada.
    Jajaja la emo aun no la he vistoo pero como dicen es una planicie con un microtetas.
     
    jsantiago9217, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página