Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ah x q el. Viernes x sjm. En una galería dnd venden ropa me. Pareció verla o será su doble
     
    milesmorales, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PulpinLacteo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofras una pregunta, alguna vez una de sus putas de confianza, ah no perdon..."masajista" ...les ha dicho que se está enamorando de ustedes...tmr...segunda vez q me lo dijo...la primera crei q era broma....casi me carcajeo en su cara, pero m aguanté...si fuera veneca ahi si no le creia...pero no se ..m estoy comenzando a sentir mal...será q estas perras de veedad se enamoran ?...sera q de verdad creen q alguien las puede tomar en serio mas allá de cacharselas...ptmr....
     
    PulpinLacteo, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Testeador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno creo que te están agarrando de gil. Hay una chica en esa galería que me ha dicho que yo le gusto, pero no por eso voy a creer que sea el único al que se lo dice, de repente es parte del marketing, es más probable que te atiendas con alguien que te lo diga, a atender con alguien que sea fría y seca. Yo te sugiero que te hagas masajes con otra, hasta que se te pase, de preferencia ve a otra galería.
     
    El Testeador, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y walter39 les gusta esto.

    PulpinLacteo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Pues yo la he sacado varias veces a telo...me cobraba igual...70...y una vez si dormimos toda la noche. Porque ya era tarde...y habiamos estado tomando mucho antes de tirar ..pense q solo le gustaba cachar...pero de ahi enamorarse ?...a mi no m mueve ni un pelo ...yo aparte de ella tengo dos mas en Lima Park...y una vecinita bien candy...ellas saben perfectamente q las buscan solo para cachar... Pero ptmr..ya m da lastima...see dejare de verla un tiempo ...Bueno...la tristw vida de las putas ..en serio q la pasaba bien con ella csmr...
     
    Última edición: 22 Nov 2021
    PulpinLacteo, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Esa flaca Xiomara una vez le dije para sacarla al telo y me dijo 250 JAJAJA me reí en su cara. Me dijo "en Miraflores pagan eso" le dije "en Miraflores por ese precio una Argentina o brasilera" se quedó callada. Ya ni 60 soles merece, se le está cayendo el plástico.
     
    zilevcs, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Serking y walter39 les gusta esto.

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Por cierto, la flaca Oriana me negó el completo "no hago" y fui muy ordenado ese día, lamentablemente.
     
    zilevcs, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jsantiago9217 le gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Parece q su caxudo se puso celoso y no qiere q su culito paradito esteee montando vergas. Jajaajajja. La flaka como q paraba asustada cada vez q pasaba gente hablando por la recta.
     
    jsantiago9217, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    179
    Jjajajaja leete los ranking desde cuando estaba en Lp
     
    Harperron, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta potona se paso de abusiva.jajaha
    Bueno a mi si me gusta su poto tuneado para gustos colores . Me enferma. Da riza verla caminando con ese poto encauchado y esa cinturita
     
    jsantiago9217, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    A mi personalmente no me gustan las reencauchadas. No me motivan como que el plástico no va conmigo. Además muchas tuneadas por lo que le pagan al carnicero que las reencaucha terminan con un montón de chuzos y cicatrices en el cuerpo, que ya más parecen Frankestein. No, yo paso.
     
    berlusca, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Reportando
    De mi ultimo reporte presencial del viernes al sabado ,raqueteando en busca del cab..jeje ,:cool::cool:
    Esta con poco movimiento tanto de putiterapistas como parrocos ,...



    ...en el primer piso corredor del medio ,una laica lleva unas semanas ,es de la ciudad caribeña de barquisimeto,que cuando se agacha se la meto ,es joven .......un dato no menor ,es que me lo dejo 5 cheques el cache..se queda calata y no jode con el tiempo a demorones como jhony winter.:cool:

    Imagenes Actuales Mediaticas
    20211123_101049.jpg


    En el mismo primer piso este fin de semana estubo una cuerpona caribeña milf de l.p
    De unos 34 zañartus tambien es fanatica de la serie de netflix, el " juego del calamar" osea le entra a la Matanza ....jeje :D:D

    20211121_195210.jpg
    20211123_120401.jpg


    Marcando en el primer corredor por la zona del enano terapista ,a unos metros del enano , las 2 peruanillas no las vi que abrieron y faltan seguido o_O....me informan por el Matacabrofono que llegan a veces tarde estan un toque y como se ahuesan no aguantan ,rompen ,se quitan :eek::cool:

    ....la covacha ruckely spa se a pasado al primer corredor mano izquierda si entras por cuzco ,siempre con peruanillas tipo jermas que venden cachitos y empanadas de s.m.p son por lo general de taco medio a bajo , las que estan actualmente todas juegan,son pulseadoras con el precio :eek::oops::eek:..pero sus caras y cuerpos estan para 30 luquitas:eek::eek::eek::eek::eek: ,vayan y comprueben ...ummn si te olvidas tu encendedor ,tu cel o tu billetera ,fuistes se lo pelan ,por que tienen pinta de estar siempre a la ganada.......perooo lo que no saben es que los cofras verdaderos son tremendos callejerazos que se las saben todas .jeje:p:D



    Siguiendo en el primer piso donde la canina chavista de bliss bliss ,la que esta mas abierta que la capa de ozono:eek::eek:...me datean por la interna ,en mi buzon Anti-LGTBI+masoquismo ,que esta laica a llevado curso de reposteria,...hace cupcakes ,trufas y tortas ...lo dejo ahi jeje..:cool::D.......todo se llega a saber

    Vamos a ver como esta pintando hoy y todos los dias esta pauperrima galera
    Ya sabes.....jeje

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 23 Nov 2021
    carlitrosss, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Después de tipo fui a dar una revisión a esta galería, en el primer piso esto ya parece chongo , rucas a forro esperando afuera con las tetas al aire, había una peruana en el primer cuadrado a unos stands de la flaca que dicen que tiene lepra....en su me pareció simpática y me dijo 60 el completo,,,no me atiendo completo con cualquiera,,, parecia Veneca , y se le veía bien ,le dije que se bajara la mascarilla y allí cambio la cosa, le dije me doy una vuelta,,,de allí lo único rescatable del primer piso fue una chibola al parecer Veneca , chatita pero parecía que tenía 18 años, muy joven, se puede veía bonita pero le faltaba más cuerpo , no la pulsee por qué estaba con otras venecas,,está en el Stand al costado donde paraba Nayeli...o quizás era Nayeli...no lo sé ,,,no voy de tiempo....luego en el l segundo piso, ví ha la Chimoltrufia de Gaby, estaba en su stand donde paraba la lectora, al parecer la flaca ya no va porque no sé que pendejo colgó su foto en esta página ,así que la Gaby se quedó sin pupila,,,por cierto la chimo de Gaby a mejorado su cuerpo se le ve con más cintura y más delgada...provecho @RICMEN ....de allí en el corredor pegado a la pared ví a la Mary cantante, la chibola está un poco gordita pero estaba arreglada ,,,no me animé porque estaba de pasada,,a unos dos stand sentada en su silla estaba la Winnie Cupper,, no la veía de años , la veo más flaca ,sería como siempre pero sin el cerquillo que antes tenía....por eso muchos cofrad no la sacan...igual la pulsee pero como estaba de pasada no me atendi...en si el segundo piso es más sano a excepción del corredor de la turry que allí si no paso porque de lejos parece un corredor del Santa Mónica...de allí fui a LP...pero esa es otra historia.
     
    Safari yo, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    [​IMG]

    como es la flaca bajo solo el fin de semana o en que galería se la encuentra? Pongan data completa
     
    cesariton, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichirrista le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    179
    Mínimo su rankin, y sin flores.
     
    Harperron, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La lectora jajajaja una flaca que usaba su ropa de masajista bien holgada jajaja la lectora pendeivis
    La locuaz su caranopaga tiene un chuzazo en la frente si la ven de cerca
    Y la otra enana Chinchón de piso diente chueco manos de duende andina color chaufa por más que sus redes use filtro para blanquearse la piel no paga
    Por lo que leo ese tal cofra que lo citas es un apaisanado tierra del Peter Castell que sigue a la enana erótica
     
    Yaya, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que película es .........
    Cómo habrá quedado la escena.....
    Encontrastes el error de escenografía....
    Sigues la secuencia.....
    Que nombre le pones......
     

    Adjuntos:

    Yaya, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Qué chabacana se le ve a la Turry.... nada que ver con la chamita simpaticona y piernona que atravesé en 2017. Bueno ya ha pasado harta agua bajo el puente. Evidentemente se ha dado al abandono.
     
    berlusca, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    De cuánto será esa foto? Está foto la tomé el 09 /11 /21
     

    Adjuntos:

    chakl60, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Quiere decir que regresó al gym. Ella era fantica de los fierros por eso me sorprendió verla asi de deforme en las otras fotos. Bueno la pandemia nos engordó a muchos. Yo ya estoy regresando a mi mejor forma.
     
    berlusca, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Ahi tengo otra foro, jeje
     
    chakl60, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

Compartir esta página