Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Uchiha2019

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La venezolana de la foto de pantalón blanco, es tímida y algo seria en su atención como usted dice cofra, recuerdo que la primera vez que me atendi con ella solo le pedí masajes porque la veía seria, no hablaba mientras me daba los masajes así que no le insinue nada más, pero ya de ahí fui directo la segunda vez. Como usted dice cofra hay que sacarle las palabras con cucharita, si me la he tirado varias veces es por el morbo de saber que esta casada, tiene fotos cariñosas con su esposo y me dijo que el no sabia que ella hacia eso, era celoso porque sabia que trabajaba dando masajes pero piensa que solo da masajes sanos jaja. Esperemos que pueda ir soltandose más la flaquita y viva más la faena ya que tiene lo suyo.
     
    Uchiha2019, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro

    Jajaja la veneca mantiene a su marido hay que ser bien sano para creer que solo da masajes sano ya peeee
     
    Última edición: 28 Sep 2020
    tarimba, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    70 solo por masajes y oral, muy caro, no paguien capricho, la cagan , maximo por un oral seria 50 exagerando 60, mas de eso no paguen cofras.
     
    terminator 12, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y walter39 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Baje a eso de la 1:30pm, En el sotano las de siempre, como el cofra que público, también me da curiosidad el stand con cortinas rojas, me quede esperando pero no salio.

    En el piso de arriba, todo cerrado. Parecer que la culona de 291 ya no ha regresado.
     
    El husar, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos210 le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro


    Pase hoy 12.35pm por esta galeria fantasma subo las escaleras doy vuelta por todo el primer unos cuantos stand de imprenta y internet la veo sentada en la puerta de su stand y paso adentro del stand cónsulta respectiva 30 viscarras el masaje pecho y espalda hasta 25 me dejaba y le pregunto por los adicionales 40 el mamey y 70 completo la mire bien le dije que se voltee para ver el culo estaba con un leggins verde y chaqueta blanca le pedí el oral y ahí va

    1.-Tipo de Chica – Categoría: extranjera de piel blanca cabello teñido de rubio

    2.- Edad:
    31años calculo

    3.- Cara: en fotos sale mejor será por el filtro que le ponen en persona es normalita

    4.- Talla: 1.70

    5.- Senos: normales solo pude tocarlos no me dejó mamalos y eso que era el primero del día punto en contra

    6.- Cintura / barriga: su rollito pero normal no desontona

    7.- Caderas / derrier: con leggins se le ve rica

    8.- Piernas / pies: piernaa blancas suaves

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: normal

    13.- Papita: pude tocarla más no verla

    14.- Anal: no le di pero con más billete lo suelta

    15.- Trato: al consultarla como que te anima pero después se pone un poco fría y después te responde con monosilabos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al stand como conté al principio acepte el oral le cancele me dijo trajiste persevativo le digo no me dijo son 2 más bueno como estaba ya ahí y no malograr el ambiente le dije ya cerró bien su cortina puso un incienso subió la música en uno me saco el polo y me baje el pantalón la puntie se agachó puso el chicle y comenzó con la mandada de saludos normal no sentía los dientes de vez en cuando la jalaba acepta lenguetazos en la lengua después me eche y yo manoseaba su culo blanco estaba con hilo negro le metía mano no visita las bolas cuando habían pasado 15 ya me animaba a que me venga amor ya apúrate me decía yo le decía las bolas mami y me decía no al ver que no me venía comenzó a jalarla y cuando ya estaba a punto de explotar le dije me vengo y metió su boca al nepe y terminé yo me saque el poncho me dio papel le pregunté por su amiga la trigueñita me dijo que venía más jueves viernes y sábados en la tarde a me dio papel para envolver el poncho me despedí y me fui cuando salí el wachi que daba la vuelta para un pasadizo

    17. Masaje:
    si da pero yo tomé el servicio de oral

    18.- Experiencia en el laburo: la necesidad la hace trabajar en putimasajes

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    40 el oral

    21. - Costo / beneficio: para el servicio solo cumplí
    22.- Ubicacion: galería el dorado

    23.- Local: galería el dorado primer piso cortina roja

    24.- Volvería: la verdad no ya me saque el clavo pensé que era más puta pero solo cumple

    25.- Puntaje : 5 cumplidor

    Hasta ahora prefiero las peruanas
     
    tarimba, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, walter39 y carlos210 les gusta esto.

    Cobicobijacob

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una consulta comfras

    En el dorado en el 1 piso al frente del 291 hay una masajista trigueña que tiene un letrero con nombre gaby. Esa flaca da extras??

    Luego en el sotano hay una flaca jovencita que dice llamarse nayeli por la entrada de azangaro a la mano derecha. Esa flaca da extras?

    Porfa confirmen para atenderme. Yo pregunto a la q dice gaby, pero me dijo un no bien frio asi que no insisti. Y en nayeli solo un madaje de 20 min
     
    Cobicobijacob, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Jajajaja todas dan adicional el 95%de las putimasajistas no quieres que te llave de la mano también ya peeeee pregunta sin asco al seco hay que ser podrido ya conchudo
     
    tarimba, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La loca tartamuda de Gaby es medio rara....tienes que hacerte de su confianza para que te dé algo...pero cada vez que te atiendes sale con que yo no hago eso ...solo da manual pero cuando está con ganas....le falta un tornillo a esta flaca porque sale con cada cosa......La Nayeli...al parecer es la misma flaquita de antes de la pandemia ,está en la recta del baño .... Aún no da nada, igual debes ganarte su confianza...si está allí es por algo.
     
    Safari yo, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Hola cofras
    Hoy estuve en galeria el dorado plan de 3 pm y bajando al l sotano corredor izquierdo estaban justo la blancona pelo rubio teñido y la tigreña .. estaban las 2 venecas a esa hora ..la gringa si se puede decir que se parece a la foto . Mas bien la trigueña sale mejor en la foto pues en persona es normalita .
    Aparte en la zona central del sotano donde venden comida a 2 stands de alli tiene su stand la tia cristina .... esa tia es mufa ... ojala no haya operativo de la municipalidad por culpa de la tia cristina
     
    walter39, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Exacto normalita y el servicio será como su compañera fría y relojera
     
    tarimba, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, carlitrosss y walter39 les gusta esto.

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Fui al mencionado local para buscar a la veneca que mencionó @tarimba pero ya no la encontré (6:15 pm) por lo que me atendí con esta chica llamada Pamela en el segundo piso:

    1.-Tipo de Chica – Categoría: chica de cono.

    2.- Edad:
    25 masomenos

    3.- Cara: su punto más bajo, aunque pasa piola

    4.- Talla: 1.70

    5.- Senos: pequeños, un poco caídos, no se dejó mamar por "el covid"

    6.- Cintura / barriga: no se le nota barriga por el body o corsé que usa

    7.- Caderas / derrier: caderona y de buen culo, su mejor atributo. Parecía culo de venezolana.

    8.- Piernas / pies: gruesas, no le vi los pies ya que se quedó en zapatillas

    9.- Piel: morocha

    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré

    11.- Aseo personal: limpia, te echa harto alcohol al maní que te lo deja quemando

    12.- Fellatio: se esmera, aunque no llegué a sentir mucho, por eso le pedí el completo

    13.- Papita: se deja tocar mientras te la chupa

    14.- Anal: no pregunté

    15.- Trato: otro punto positivo, te da confianza y te comienza a hablar de tonterías como el clima o que se golpeó la frente con la camilla una vez

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré y pactamos por un oral a 50, me desvisto y se demoró un pincho en comprar los preservativos (te pide un sol más) por lo que la esperé como 10 minutos... Llega y me dice para echarme en la camilla, se baja el pantalón y aquí es cuando veo ese tremendo rabo... Carajo lo mejor que tiene. Comencé a amasarlo mientras daba el fellatio pero no sentía casi nada la verdad, por lo que le dije si con 20 soles adicionales se la metía, a lo que atracó. Se puso en cuatro contra la camilla y ella misma se mueve. Luego en misionero y finalmente en cuatro de nuevo para botar los hijos. No te relojea.
    17. Masaje:
    dice que si da, pero fui de frente al oral y posterior cache

    18.- Experiencia en el laburo: dice que antes trabajaba en Lima Park, pero ya no tenía tanta privacidad allí.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    50 oral + 20 cache = 70 todo

    21. - Costo / beneficio: cumplidora, capaz si le agregaría el masajito o juego previo sería mejor
    22.- Ubicacion: galería el dorado

    23.- Local: galería el dorado segundo piso

    24.- Volvería: capaz, si lo hacemos más tiempo

    25.- Puntaje : 5 raspando 6 por el culo
     
    zilevcs, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenecasAmi, Eliasculero, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Losviciosos

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El martes pase por esta galería en busca dd la Veneca "trigueña" la encontré y procedí en atenderme , como dicen en la foto se ve mejor, si la ves en persona es normal la.flaca cabe recalcar que si es simpática tiene buen cuerpo pero en fin cuando entre al cuarto le dije cuanto es por el servicio y me dijo 30 soles masajes, su amiga rubia cobra hasta 25 soles los masajes, y yo le dije y los adicionales y ella me dijo que no los daba asi es que le dije que venía de Limapark y q la había visto por ahi. Recién ahí es donde me dice allá, es 80.soles servicio completo menos anal. Y dije bueno esta bien se fue un toque al baño de ahí regresó a los 2 minutos y en fin saco el chicle y me lo puso pero antes de ello me echo alcohol en mis manos y a amiguito también luego empezó con el.mamey aprox 4 minutos nada del otro mundo. Después empezamos con el felatio no se quitó el pantalón solamente se lo bajo y si se dejó tocar las terezas. Queria q ll hicieramos en la camilla pero ella dijo q íbamos hacer mucho ruido y le dije ya está bien en fin el.cache no lo.vive solamente lo hace por cumplir. La única pose q pude hacer es la de perro, me dio de 20 a 28 minutos.
    P.D: la rubia estaba con su hija es por eso motivo q quizás no quiso que lo hiciéramos en la camilla, la trigueña llamada Celeste sólo esta en estas andadas al parecer para q traiga a su familia de Venezuela.
    Concluyó que no vale las 80 Lucas su nivel de ajuste es regular y no vive el caché. NEXT
     
    Losviciosos, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deep purple2, ayrton, tarimba y 3 otros les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Clarito no la vive bien pagado 50 completo y va atracar pa concha no se deja paletear bien tiene que mantener a su Veneco vago
     
    tarimba, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.395
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con esta piraña del caribe. No magasten su plata. Ni siquiera es rica.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pase hoy a las 1pm. En el segundo piso stand 291 ahora hay una peruana con rulos un poco culona.

    Alguien sabe del paradero de la veneca culona que antes estaba en ese mismo stand??
     
    El husar, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Como mencione en otro post... estuve a full esta semana... asi que va otro relato...
    esta vez con una conocida ya...

    1.- Tipo de Chica – Categoría
    : Venezolana, cabello rubio pintadaso... delgada, la flaca es conocida como vanessa y anteriormente estuvo en LP. en el primer pasillo desde abancay pero ahora ya fugo de allí.

    2.- Edad:
    le calculo cerca a los 30...

    3.- Cara: agraable, simpatica,,, fea no es, tiene alguna gracias.

    4.- Talla: 1.50

    5.- Senos: medianitos, blancos, mamables y de pezones grandecitos y deliciosos...de echo la describo en otros post de ella... como digo me atendi con ella... creo que es fija...

    6.- Cintura / barriga: normal... nad que incomode...

    7.- Caderas / derrier: culo mediano.... un poco raro al tacto... ya uds comprobaran por que es asi.... no lose es medio raro...

    8.- Piernas / pies: otalmente de acorde asu cerpo y blancas...

    9.- Piel: blanca..

    10.- Tatuajes / seña característica: no me concentre en eso... creo que si...

    11.- Aseo personal: la flaca para limpia... nunca le note malos olores...

    12.- Fellatio: Rico... aun que le falta...

    13.- Papita: no fui por alli

    14.- Anal: -

    15.- Trato: normal, amable... no es carismatica jajaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me he atendido por los ahorcamientos siempre... pero esta vez fui por el ma me mi mo mu, una vez que tenga confianza recien me animo a ello...y bueno... conseguí el pre... lo lleva uno... y entre al stand, chau ropa... uno siempre con macarilla... la falca entraluego... se quta la mascarilla reien y luego pone elpre y a comerselo todo... se deja manniobrar eso es lo bueno... como que tratas de guiarla y te hace caso... le pone presion y eso es bueno, pero la luego mucha presion, quiza dientes por eso empieza a joder, tienes que acomodarla... jajaja pero bueno queria verle la cara atorarse el muchacho y por eos fui y eso vi... ah bueno desue que se mando de boca... le die para verle las ricas tetitas y el culo... sino por ella nunca jajaj... y listo... asi y asi hasta que fialmente se vino todo los muchachitos... luego su limpada de alochol ella y nuo tambien y chaufaaa....

    17. Masaje:
    No, para que en este caso si sabia a lo que iba.

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ya unos años desde LP que la veía.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la galeria en mencion...

    20.- Precio:
    50 soles a mi... que la conzco de años.. nose cuanto se venderá la flaca con alguien nuevo...

    21. - Costo / beneficio: deberia ser menos el precio... pero viendo como están las tarifas hoy en día ...no croe que bajen...

    22.- Ubicación: sotano...

    23.- Local: el stand está donde el segundo pasillo desde el baño del fondo... el pasillo donde esta en la esquina un stand de comidas... en ese pasillo hay 3 donde juegan... pero el de en medio es el descrito..

    24.- Volvería: no lo creo ya probé todo hasta donde voy...quin sabe si no hay mas opciones...

    25.- Puntaje : 5.5 diría... por lo mas caleta del lugar... es mas tranquilo que LP.
     
    Harperron, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y deep purple2 les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    50 el oral , esta bien, creo que eso debemos respetar, hay quienes quieren mas, hoy me saque el clavo con una masajista que era bien diva, tiene su puesto tambien en boza, puta que era recontra diva, me pedia almuerzo y tanta vaina mas, incluso me bloqueaba de su face, chesu, hoy me envio un wasap para que la visite, me dijo que estaba en el dorado asi que fui, y la encontre, pasamos y del saque empece a manosearla a ver que tanto soltaba, ya que nunca se dejaba, por que es bien diva, tanta vaina me desvesti totalmente y le dije que queria manual, se hacia de rogar, hasta que atraco, pero me cobro 50, queria 60 y adelantado, nada le dije , despues te pago, ya la conozco , esas divas no son de confiar, al final atraco, pero aun asi veo que pague mucho, bueno como le tenia hambre hace tiempo, al menos le meti el dedo, le chupe las tetas, y me hizo un buen manual, para la proxima por esa cantidad le voy a pedir el oral, y el completo por lo visto solo debe pagarse 70
     
    falange, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    El mismo dia martes despues de haber estado en venetto y luego lima park ..decidi llegar aqui a galeria El Dorado , entre por la puerta principal y baje al sotano y fui por el corredor izquierdo y encontre el stand donde estaba una venezolana rubia tez blanca , gorda tendra pues ya pues 30 años , algo simpatica..estaba con una niña sera su hija me imagino . Luego voy por el corredor del baño y al lado del baño hay un stand de masajes ..otra venezolana blancona gorda tez blanca pero tambien sera de 30 años y fea ... a quien pasaba por ahi le decia =masajes! Masajes! . Unos stands mas alla otra venezolana trigueña gorda y esta si es más fea y vieja .
    Voy por el corredor por donde venden comida y estaba el stand de la tia cristina , la tia cristina estaba en su stand aconpañada por otra chica igual de tia que la vieja cristina .
    Bueno decidi subir al segundo piso , primer pasaje mano derecha 2 stands , estas me parecen peruanas perooo tambien ya entradas en años no pasa nada . Siguiente corredor esta el stand de la morena de pelo rizado la que se parece al turry ...fea la desgraciada y habia una chica que la acompañaba que esta tendra unos 23 ó 24 años tez blanca ..medio simpatica .. bueno esto lo que encontre

    Cofrades parece que en esta galeria han ido a trabajar las masajistas viejas y gordas . Treintonas y gordas ...con la exepción de la que se parece al turry y la chica que la acompaña en el segundo piso . Ahora comprendo tambien que en gustos y colores .
    Bueno a lo mejor con el tiempo llegara mejor material . Por ahora ninguna de las que vi merece más de 60 soles , y eso ..60 soles mucho todavia para el nivel de masajistas que hay aqui .
    Saludos
     
    Última edición: 16 Oct 2020
    walter39, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    ya no trabaja vanesa por lo que veo
     
    chakl60, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Ese dia martes fui plan de 3 pm de la tarde a hacer un recorrido por las galerias ..fui temprano .3 pm .. a esa hora vi poco material ..quizas por la hora vi pocas masajistas .
    Seria cuestion de darse una vuelta mas tarde a ver cuantos stands mas hay .
    Saludos.

    Posdata = cofrades traten de darse un tiempo para hacer recorridos por las galerias de masajes para ver si hay mas material y nuevos stands
     
    Última edición: 16 Oct 2020
    walter39, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac, rollytunche y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página