Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Alguien sabe si sigue yendo Gaby la chimultrufia del segundo piso? Se me quedaron las ganas de acoplarla y por ahí me arriesgo a regresar por ella. Ya sé que es feita pero esas feitas son las que más rico "masajean"
     
    berlusca, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y RICMEN les gusta esto.

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cuál fue tu roche q no puedes pisar el dirado?
    También kiero caerle pero para ocupada o aveces está con cara de culo q desanima, fea q pone cara de culo es doblemente fea.
     
    Gilgamesh2021, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Todavía está muy fresco el tema amigo. Que pase un tiempo y lo comento.
     
    berlusca, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ella. Es antonella plan d 7 se. Quito lo. Dejo. A. Un cofra cn la. Leche
     
    milesmorales, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra la fémina q hablas es la. Q esta al. Lado de Oriana la veces q entre la encontré ocupada de asado me. Quite a zepita xd
     
    milesmorales, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.747
    Me Gusta recibidos:
    3.404
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No entiendo, o sea Antonella la flaca tetona trabaja para Nickely?... ta raro eso.
     
    RICMEN, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Bro porfa especifica el numero de stand d Antonella necesito lactar esas tetas pf.
     
    jsantiago9217, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El nikis q estaba a la entrada ya fue ahora en parte izquierda de la. Primera entrada viniendo d metro ahí ahora está el cartel d nickelys spa
     
    milesmorales, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Más "lindo" que ir es cachar
    Jaja la gente parodiando al viejo que va de lunes a domingo y tira una vez cada 3 meses xD

    Bueno mucho foto de pasajes y veredas. .este es un foro de putas y se hace rankings no posteas sacalenguas

    Jessica
    1.Descripción del Rostro: medianamente bonita

    2. Edad:28

    3. Talla: promedio

    4. Color de Piel: canelita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con su cinturita muy poca barriga o nula y pechos normales

    6. Caderas / Culo / Piernas: con torneada y buen culo..sin tuneadas y piernas delgadas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno en particular

    8. Apariencia / Vestimenta:con shorcito y blusa negra que lucia su espaldita

    9. Ajuste Vaginal:normal y disfrutable

    10. Sexo anal:no voy por esa calle

    11. Mamada:normal no GP pero si lo succiona rico por momentos

    12. Relato del Servicio:luego de pasar por Corintios y no encontrar nada baje a esta galera y luego de subir bajar en la recta del chanchito de las copias estaba esta chica playera con su short de cancun y como la vi sola decidi tomar un masaje y los hace bien la flaca , me tire calato a la camilla ( antes solía entrar con bóxer, gracias cofrades Berlusca y Ricmen por sus consejos) conversamos por 20 minutos y cuando me doy la vuelta ya estaba erectus y me empieza a masajear las piernas y la pelvis y es cuando ya en confianza la abrazo y le digo si hay algo más aparte del masaje y me dice estimulación y oral...le digo por la estimulación y empieza ....al principio algo raro porque parecía como un chequeo de la próstata y la quedo mirando y se ríe y ya luego me la empieza a jalar mientras le beso cuello y suavemente su orejita y ahí note que cerraba los ojos y mmm le digo ..."sabes me gustaría hacerlo contigo preciosa" y la flaca no quería al principio se negaba jaja...pero mientras decía " no no" le seguía besando el cuello y tocándola más y su papita ya estaba humedeciendose ...hasta que atraco y se quitó solo lo de abajo , saque su disfraz de halloween de mi compañero....y la puse patas al hombro y ella bien "indiferente "..porqué le resbaló todito y así estuvimos un rato hasta que le dije " volteate quiero darte de perrito mamacita " y la flaca se volteo y que buena vista yo estaba ya poseído y ahí le di 1000 rpm y terminé mi labor del mes morado
    ME he echo alcohol ella también


    13. Higiene Personal: no malos olores y la flaca olía rico , fui comoa las 11 y media creo

    14. Besos en la Boca:la flaca tenia su mascarilla así que nop

    15. Tiempo de Atención / Precio:
    Aquí viene lo no tan bonito...como ya había pedido masaje de 30 min y luego estimulación. ..al final la gracia me salio 100 ( 30 masaje , 20 estimulación y para completar 50) quizá debi ir de frente al cache ....pero mientras me masajeaba conversamos y mientras me la jalaba también habrán sido como 20 min y quedamos en 100 todo
    Pero durante el masaje y la estimulación conversamos y entramos más en confianza.
    16.Telefono / Anuncia / Local:
    Esta al lado del stand donde hace masajes un pata en la recta del chanchito de las copias
    17. Número de Habitación:...no recuerdo Bobby
    LA próxima veo


    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    Eso me gustó ordenado y limpio
    19. Puntaje de Atención (0/10):6 le daría. ..si se hubiera pelado toda seria mas ...maldito municipio

    20. Comentarios Adicionales: esta es una de las masajistas que el viejo dice "nextttt" lo dijo en uno de sus posteos...pero su humilde servidor hace la visita respectiva
    En general la flaca es conversadora y educada ...nada de pirañonas venecas que no masajean ni

    .......es mi Peruuuu
     
    Frankin_ruizsalsero28, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y ayrton les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que acá hay una confusión entre nosotros o es que la flaca Antonella siempre fue Puta brava y trabajaba para Nikelys, lo que comento es que el sábado qje baje, vi en el local donde trabaja Antonella un nuevo Banner , afiche, aviso, donde dice RUKELYS, por eso era la pregunta, la flaca traspaso de local o es que siempre trabajo para esas flacas ya conocidas de RUKELYS, ahora sí dicen que ayer sábado vieron a Antonella saliendo de su cubil, bueno pues,,,,,, ya sabemos recién que ERA DE LA NOTA ALTA Y BAJA,,,,,
     
    CARDOZOS, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Habrá vuelto con adriana? X cierto q será de adriana? Cuando voy a galería el parque no la encuentro , ahí solo hay 3 puestos de masaje
     
    Gilgamesh2021, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Adriana para en el Parque creo que se cambió de local pero sigue ahí, tendrías que consultar cuando bajes y dudo que Antonella haya vuelto con Adriana, lo que pasa acá es que quizás ese local (no lo sé), fue de RUKELYS y Antonella trabajaba para ellas, lo otro es que la flaca ya fugó como tenía pareja quizás el men leyó los comentarios y ciertamente la flaca sí que aflojaba, a conocidos claro está, pero AFLOJABA
     
    CARDOZOS, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y RICMEN les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por otra parte la que si me da ganas de meter mano y sobar, es la chata cabello ondulado cara de mamona del segundo piso, amiga de la cara de loca Gaby, le consulte dos veces con atenciones si hacía adicionales y dijo que no, pero algo me decís que si la sobaba, ahora las dos flacas peruanas del 109, la trigueña flaquita si atraca varias cosas, la bajita blancona nosé porque me negó hacer algo pero nosé si sea de las que dice no pero es un si. Y la tal Lucero del segundo piso también da ganas de bajarle ese legins o Buso pegado que se pone, también dice que no hace nada solo masajes, si alguien sabe algo más datee o si conoce a esa flaca de tiempo que mañas atraca ,,,
     
    CARDOZOS, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estamos hablando de la misma lucero q estaba en lp , posterios en corintios? La q soba los huevos pero no kiere ahorcar al cardozito? En q parte se le ubica para saber si es ella?
     
    Gilgamesh2021, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No manyo a la Lucero de LP y corintios, está de acá es delgadita, chibola de 19 maso, , tiene su quiebre y rabo, cabello largo pintado castaño y tez clara, nosé si sea ella y es de hablar pasible y tranquila no es digamos alocada
     
    CARDOZOS, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La Lucero de LP mi cara de loquita calculo que ya estaba llegando a la base 3. No es chata talla normal para una mujer. Llamaba la atención esa mirada como con ojeras negras que la hacían ver medio loquita. Y a pesar de verla flaca tenía un buen tarro con un ajuste alucinante. Cabello medio lacio corto con esos moñitos que se hacen las mujeres y con un acento medio de selva sierra. Esa es a la que estoy buscando para darle curso nuevamente.
     
    berlusca, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Chala20

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que habla de Lucero de Limapark, que trabajaba para Nancy, ahorita está atendiendo en el dorado, una chata media achinada de cabello medio castaño ahorita. Esa flaca hasta donde se, nunca atraco nada con nadie hasta el día de hoy. Por ella y por Susana (ex limapark) aún creo en las masajista as sanas
     
    Chala20, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo ¿estas diciendo que Lucero que trabajaba para la tía Nancy esta ahora en El Dorado? Por favor confirmar con número de stand
     
    berlusca, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, esta frente a la winnie cooper, antes estaba en la misma recta pero más adelante, ahora esta frente a la winnie cooper. Porque tanto entusiasmo mano? Has tenido algún avance ahí?
     
    Chala20, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por cierto, alguien se a atendido con la Chama Gabriela? Que esta en la recta del baño? Saben si la Chama suelta algo? Hasta ahora no me ha soltado nada a mi :(
     
    Chala20, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página