Soulhunter
Recluta
- 9
- 7
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 7
5 Months of Service
yo , se llama patricia , lo unico bueno es que es carne blancaAlguien campeón con ella?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo , se llama patricia , lo unico bueno es que es carne blancaAlguien campeón con ella?

cuantos cofadres habrán caído 

Ahhh. Carayyyy. Era con sorpresa incluída!!! 😢😢😢Hola me atendí con virola en el segundo piso y ahora sé porque nunca da servicio mas solo te hace oral y s que es trabuco si señores no es chama es chamo , es trabuco cuando me hice masajes le toque su parte y había un bulto y le dije directamente tu eres trans y se rio la m, me vestí en one y me largué ,plata al agua , ya están avisados y pensar que una vez anterior me atendió y me hizo oralcuantos cofadres habrán caído
![]()
Qué pasa, gente... Ya están como Pancho de Piérola que no puede distinguir entre una mujer y un transformer.Hola me atendí con virola en el segundo piso y ahora sé porque nunca da servicio mas solo te hace oral y s que es trabuco si señores no es chama es chamo , es trabuco cuando me hice masajes le toque su parte y había un bulto y le dije directamente tu eres trans y se rio la m, me vestí en one y me largué ,plata al agua , ya están avisados y pensar que una vez anterior me atendió y me hizo oralcuantos cofadres habrán caído
![]()
Será? jajajaja... pero siempre contaba que tenía chamacos que estaban en el colegio y su novio iba a recogerl@... quién la ha visto calata? jjajjaHola me atendí con virola en el segundo piso y ahora sé porque nunca da servicio mas solo te hace oral y s que es trabuco si señores no es chama es chamo , es trabuco cuando me hice masajes le toque su parte y había un bulto y le dije directamente tu eres trans y se rio la m, me vestí en one y me largué ,plata al agua , ya están avisados y pensar que una vez anterior me atendió y me hizo oralcuantos cofadres habrán caído
![]()
He visto q Jessica una flaquita chibola está atendiendo en el segundo piso.. saben si sigue dando adicionales? La última q me atendí con ella no acepto oral
Siempre ha sido así la flaca. Por ratos atraca y por ratos dice q jamás haría eso jajaja pero todos sabemos q si le entra a todo cuando le place... Poco bipolar la flacaYa no da mano aunque la última vez que me atendí con ella fue hace 3 meses cuando estaba en Movistar la saqué a telo y uff como la hice lagrimear con la gampi. Me gustó porque será huesudo y todo pero que rico suena cuando la metralleas en perro y cuando la cargas la penetras hasta el fondo. Me la cache como si fuerai flaca y parados nos metimos ricos chapes. Ya como que se le subieron los humos y ya no quiere soltar cache y eso que la tantee con billete fuerte a ver si atracaba pero no es nones. Anda reflexiva la flaca con respecto a su vida en el mundo de los putimasajes
Jesica este en ese local Nuevo en 2do piso al fondo para carabaya ....... jejjeje por lo que veo le fuistes infiel a tu amada flacuchaYa no da mano aunque la última vez que me atendí con ella fue hace 3 meses cuando estaba en Movistar la saqué a telo y uff como la hice lagrimear con la gampi. Me gustó porque será huesudo y todo pero que rico suena cuando la metralleas en perro y cuando la cargas la penetras hasta el fondo. Me la cache como si fuerai flaca y parados nos metimos ricos chapes. Ya como que se le subieron los humos y ya no quiere soltar cache y eso que la tantee con billete fuerte a ver si atracaba pero no es nones. Anda reflexiva la flaca con respecto a su vida en el mundo de los putimasajes

Yo a Jessica otaku me la tiré cuando estaba en la galería de San Borja, hace tiempo. Coincido con el otro cofra que dice que la flaca es voluble y cambiante... tremenda mamadora y cachera, jajaja. Es un buen cache, se entrega bien.Ya no da mano aunque la última vez que me atendí con ella fue hace 3 meses cuando estaba en Movistar la saqué a telo y uff como la hice lagrimear con la gampi. Me gustó porque será huesudo y todo pero que rico suena cuando la metralleas en perro y cuando la cargas la penetras hasta el fondo. Me la cache como si fuerai flaca y parados nos metimos ricos chapes. Ya como que se le subieron los humos y ya no quiere soltar cache y eso que la tantee con billete fuerte a ver si atracaba pero no es nones. Anda reflexiva la flaca con respecto a su vida en el mundo de los putimasajes
A la flacucha la tengo en el corazón no miento. Pero Jessica alias la emo o la Otaku lo mama rico y cuando se lo mueves bien se suelta y gime con un dolor placentero de oír ufff cofra si te contará yo me la cache en plaza de armas en san Borja, en renacer y en telo. En san Borja me la cache una vez full perrito a pie contra el vidrio que comenzó a hacer ruido paltaza y y le tuve que tapar la boca para que no gima fuerte. Conchita suave y bien apretadita ya me dieron ganas de cacharla jajajaJesica este en ese local Nuevo en 2do piso al fondo para carabaya ....... jejjeje por lo que veo le fuistes infiel a tu amada flacucha![]()
Hola me atendí con virola en el segundo piso y ahora sé porque nunca da servicio mas solo te hace oral y s que es trabuco si señores no es chama es chamo , es trabuco cuando me hice masajes le toque su parte y había un bulto y le dije directamente tu eres trans y se rio la m, me vestí en one y me largué ,plata al agua , ya están avisados y pensar que una vez anterior me atendió y me hizo oralcuantos cofadres habrán caído
![]()
AceYo a Jessica otaku me la tiré cuando estaba en la galería de San Borja, hace tiempo. Coincido con el otro cofra que dice que la flaca es voluble y cambiante... tremenda mamadora y cachera, jajaja. Es un buen cache, se entrega bien.
Hola me atendí con virola en el segundo piso y ahora sé porque nunca da servicio mas solo te hace oral y s que es trabuco si señores no es chama es chamo , es trabuco cuando me hice masajes le toque su parte y había un bulto y le dije directamente tu eres trans y se rio la m, me vestí en one y me largué ,plata al agua , ya están avisados y pensar que una vez anterior me atendió y me hizo oralcuantos cofadres habrán caído
![]()
Será? jajajaja... pero siempre contaba que tenía chamacos que estaban en el colegio y su novio iba a recogerl@... quién la ha visto calata? jjajj
Hoy pase por bozal me volví atender con la chica con lentes del segundo piso es muy complaciente y hace buen masajes y hice un completo con ella me cobro 120 soles si van hotel te cobra más, tienes buen culo y totona apretadita y senos rico yo cuento mi experiencia es muy amable