Alguien sabe que fue de Kiara una colocha o veneca que chambear en un stand al fondo del lado de la entrada de jr. De la Unión? No la veo y me quedo siempre con las ganas de inflarle esos cachetes que tiene

Alguien pueden dar referencia de las chicas del gorda y la otra galería via veneto lis Mary la de lentes entre otras

Rankin de Doris

La daba por perdida pero la encontré de casualidad de nuevo en estas tierras. Ya está más avispada pero sigue haciéndose la cojuda.

1.- Tipo de Chica – chibola sin oficio ni beneficio
2.- Edad: 20 y algo
3.- Cara: Charapa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: limoncitos
6.- Cintura / barriga: delgada pero no es firme porque no entrena
7.- Caderas / derrier: poco, tiene grasita pero no es músculo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Cabello largo con rayos rubios, pero la sacas por lo charapa
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: n/a
13.- Papita: menos
14.- Anal: equisde
15.- Trato: complaciente
16.- Calidad del polvo / Performance: La reconicí y me sonrío, de frente fuimos al trato. Se deja paletear y meter la mano, pero cuando tocas carne se ríe y y te quita. Pide plata, es mañosa para eso. De frente sobó el boxer y saqué la herramienta, se rió y me puso papel. Para pajearte esta condenada parece que quiere arrancarte la pinga, echa crema y te masajea bien. Le pedía oral pero decía no.
18.- Experiencia en el laburo: ya aprendió
19.- Anuncia en / medio: 2 piso entrando por Jr de la Unión, Galería V&Y
20.- Precio: 100 la jalada
21.- Costo / beneficio: masajes y pulseada podría estar menos
22.- Ubicación: 2 Piso
23.- Local: xvr Todos los cubículos son cerrados
24.- Volveria?: no creo; ya la conozco y no se anima a soltar, habrá otras
25.- Puntaje final: 5.5/10
No pasa nada

Te refieres a mi bebecita ast...

Screenshot_2025-08-04-01-02-32-629_com.whatsapp.webp
Quien es esta flaca???? si pudieran dar las Coordenadas

Te refieres a mi bebecita ast...

Screenshot_2025-08-04-01-02-32-629_com.whatsapp.webp
Uffff, uno de los mejores culos que me he comido en Lima Centro. Culo paradito, redondito, durito... Cobraba lo justo y era bien sumisa.

Fui a dar una vuelta al segundo piso, cerca a la escalera eléctrica malograda (lado derecho)
Una flaca con el cabello rubio (NADADORA"nada por delante nada por detrás")
Me dice
Ven guapo masajes, le digo también hace...?
Me dice
Ven pasa, voy en modo inocente...
Me dice que quieres, ¿estimulación?
Yo le digo No, con la mirada me veo el pájaro
Me dice servico
Si le digo, me dice 300
Yo la miro grueso y le digo ¿por qué?
Me dice es que no soy Puta
Le digo mucho , me baja 250 - 200
Luego me dice cuánto piensas pagar
Yo 100, Y le tantie por ese precio es para salir a un hotel y me dice normal pero 300
Le digo de dónde eres, ella dice de la selva Pucalpa sangre caliente
Le digo voy a dar una vuelta y me fui
Sin palabras😶
Jajajajajajaja 300 soles porque no es puta. El chiste se cuenta solo

si mucho peaje piden gracias a los tíos enamoradizos, en la galeria bitel stand stephanie, ya ganó alguien? hay 3 chibolas y han abierto uno nuevo al costado tambien chibolas

si mucho peaje piden gracias a los tíos enamoradizos, en la galeria bitel stand stephanie, ya ganó alguien? hay 3 chibolas y han abierto uno nuevo al costado tambien chibolas

Después de tiempo regreso por aquí fui al fondo del segundo piso para el lado de jr Carabaya media hora 50 no jo casi largo corriendo

Son mañosas o sanas ?
Pasaré a ver cómo es

Son mañosas o sanas ?
Pasaré a ver cómo es
mañosas en local nuevo ... en galeria bitel ... solo jalada de ganzo, chupada senos y manoseadas ....... no he visto servicio completo

mañosas en local nuevo ... en galeria bitel ... solo jalada de ganzo, chupada senos y manoseadas ....... no he visto servicio completo
Y cuánto marcan las mañosas jajaj

Cofras confirmado , la flaca Erika de nickely arenales es cacheraza , y tiene un rabazo que rico , lo unico malo es que cobra 200 incluido todo , la flaca canta , cabalga como mela , es su pose favorita y luego paradito contra el espejo , está rica , ojalá pueda dar rebaja , porque 200 es mucho , pero si lo vive la flaca
Estimado cofra,tendrás el número de Ericka? Pago recompensa para tu polvo.. :)

En Emily spa , alguien se ha atendido ultimamente con ese combinado de arroz con leche y mazamorra de chancaca? ( de 1 sol) porque es taco bajo, La que es mas clara usa faja y eso me la bajo durante las puñaladas y la otra que usa mascarilla (la unica cojuda) no se porque lo hara...pero yo me atendi con ella el año pasado y hace un masaje regularon peeeero habla wuebadas y te empieza habalr de su hijo hiperactivo o de su excolocho ,no se porque usa masacrilla ahora, como si fuera nueva y pitita y segun ella nadie la reconozca y manche su rePUTAcion jaja ,estas zorras se les ocurre cada idiotez , pero bueno se llama Patricia la clarona de tatuaje en el hombro, es peruana y repito, usas Faja, la mela cuando me atendi y quiza bajarle el lompa, parecia un lompa antibalas y por debajo una faja para contencion de Rollos , pero bueno alguien se ha tirado a esta Patricia afuera?, no pregunto por performance adentro porque no se puede hacer mucho ese cubil, pero quiza afuera si sea una bandida complaciente....
si me atendi con ella camarada no pasa nada

Rankin de Doris

La daba por perdida pero la encontré de casualidad de nuevo en estas tierras. Ya está más avispada pero sigue haciéndose la cojuda.

1.- Tipo de Chica – chibola sin oficio ni beneficio
2.- Edad: 20 y algo
3.- Cara: Charapa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: limoncitos
6.- Cintura / barriga: delgada pero no es firme porque no entrena
7.- Caderas / derrier: poco, tiene grasita pero no es músculo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Cabello largo con rayos rubios, pero la sacas por lo charapa
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: n/a
13.- Papita: menos
14.- Anal: equisde
15.- Trato: complaciente
16.- Calidad del polvo / Performance: La reconicí y me sonrío, de frente fuimos al trato. Se deja paletear y meter la mano, pero cuando tocas carne se ríe y y te quita. Pide plata, es mañosa para eso. De frente sobó el boxer y saqué la herramienta, se rió y me puso papel. Para pajearte esta condenada parece que quiere arrancarte la pinga, echa crema y te masajea bien. Le pedía oral pero decía no.
18.- Experiencia en el laburo: ya aprendió
19.- Anuncia en / medio: 2 piso entrando por Jr de la Unión, Galería V&Y
20.- Precio: 100 la jalada
21.- Costo / beneficio: masajes y pulseada podría estar menos
22.- Ubicación: 2 Piso
23.- Local: xvr Todos los cubículos son cerrados
24.- Volveria?: no creo; ya la conozco y no se anima a soltar, habrá otras
25.- Puntaje final: 5.5/10
si la llegue a ver a la muchacha ... nivel maso .... llego a algo mas en ese Stand ??

Users who are viewing this thread

Atrás