Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La última vez que estuve por allí me atendí con una chama llamada Vicky, una zamba macetona alta y con curvas de gordibuena. En pleno masaja me la empecé a paletear y me dijo la clasica que no hacía eso, y una de esas me soltó las teteras para que se las chupe a placer, y empezó a chaparme, y luego se arrepintió y me dijo que no, no hacía eso, luego chequeó por encima del tripley para ver si no había moros en la costa y nuevamente me solto las teresas que no eran voluminosas como su cuerpo, pero allí aproveché para bjarle la licra y meter mano. Se emocionó como loca pero en silencio. Allí nomás me puse un jefe, la acomodé y la enchufe. Fue el polvorin más silencioso de la historia, me decía no hagas bulla, no hagas bulla, hasta que me vine con todo. Me dio su fono, nunca la llamé hasta que un dia me animé a llamarla y me dijo que estaba chambeando en un spa de Los Olivos. Bueno por allá no voy. Ya fue.
    Las veces que he pasado por allí no he encontrado nada interesente. Pura pirañita y venecas de tercera división. Había un par de caballotas rescatables pero mi olfato matador me decía que las pasara por alto. No se si seguirán atendiendo. Una estaba en el stand donde está la escalera electrica y la otra al fondo. Queda en mi agenda darme una vuelta por allí para constatar y hacer control de daños
     
    berlusca, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, deep purple2 y FONZIE les gusta esto.

    rusky

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Aún sigue???? es un OGTaso.
     
    rusky, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    sirve como baño ,hay gladiadores y parrokos que orinan en el descanso de la escalera , el chino que limpia tiene que estar trapeando los orines jeje


    sirve para cortar camino no solo para comprar dolares , sino los fumeques cortan camino pa comprar merc.... a los tatuadores jeje....lanzaaaaaaaaa:p:D


    Si la misma webada:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    Primer piso :
    ruckely spa :material solo peruanillas ,son jovenes y son varias todas peroooooooo todas son tipo jermas de mototaxistas de san martin de porres :cool::rolleyes:... aunque
    buceando y escarbando :p:D encuentras alguna pasable , que se vuelve "causa" y zas "abren su amistad en prima afp ":D:D:D:D... me a tocado ah....
    Renacer spa : taco bajo
    Emely spa : taco bajo

    Segundo piso :
    shantal spa : covacha donde se encuentran caninas eminentemente chavistas ,:cool: solo encuentras caribeñas ,
    siempre ay una joven y una vieja ,estas rotan a otras sucursales cada cierto tiempo .........para una primera vez pa probar, ..ummmn ... pero para r
    repetir nicag..., taco bajooo
    Renacer spa 2do piso: covacha sucursal del primer piso , ... no pasa recontra-nada :eek:

    Dedos magicos : covacha de un antigua kine peruana ahora ya jubilada por los años , la conocida por varios como tia melisa -
    la vieja actualmente ha puesto 3 chavistas ,...................... pero son chavistas chanfainita :eek::oops::eek:..... osea son flacas de cara y cuerpo en
    recontradebe ...............no hay siquiera cara agradables o cuerpos curvilinios y con porte , nada :eek:



    20210913_115618.jpg lima z.jpg





    LA CRUDEZA , NUNCA MUERE
     

    Adjuntos:

    carlitrosss, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche, kataleyco y peruvianmaniac les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Séeeeeee esta astalculo de caninas ..
    Pasteando no vi absolutamente nada que llamara mi enfermiza busqueda:eek::oops::rolleyes::D.

    ...caras en debe ,cuerpos churretas ,me tope en el segundo con un especimen como este :eek::eek::eek:

    20211104_090154.jpg


    .....saquen linea peeee:eek::eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops::oops:
    ....despues del fiasco en el segundo piso ,en el primer piso en ruckely por ahi buceando ,buscando caninas ,..una que otra que con lss justas pasa piola ...:p:cool:..solo para un "raspa y gana" para un dame que te doy , ....no hay masajes de 10 minutos como antes ah..las wonas estan al hambre ,estan ahuesadazas :eek::eek:, me dijeron 30 minutos.. .aprovechando el panico ,hize mis indecorosas propuestas jeje:eek::p:D....en la pulseada todas resbalan hasta cachay

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 5 Nov 2021
    carlitrosss, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aqui trabajaba ojitos lindos ? Describenla creo q la vi en otra galeria
     
    Polsito, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Subiendo esas escaleras a la mano derecha casi llegando a las otras escaleras esta el local donde trabajaba. Ella era una venezolana alta, caderona, trigueña, muelona con cara de monga, virola y con el cabello lacio corto tipo honguito. Estuvo por aquí hasta el año pasado. Conmigo se boto feo me quiso cobrar 300 soles por el cepillado. Obviamente la mande muy amablemente donde paran todas las moscas. Y terminé siendo casero de su archienemiga Vicky. Estas kines muchas se mastican pero no se pasan.
     
    berlusca, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pense que se referian una chama rubia con su plata oji verde q tambien atendia ahi al frente a la derecha no se si daba adicionales pero una vez la encontre en la galeria capital al costado de la muni de lima junto a una peruana peli rojo
     
    Polsito, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ni 2 cheques pago por tirar en galeria boza, osea nada. Tan mal esta el nivel de esta galeria que ya ni visito porque es perdida de tiempo.
     
    xxpertiz, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con el año pasado tambien pero por arrecho atraque un manual de 50, no tenía tanta experiencia en la nota de los masajes en ese momento. ERa recontra quisquillosa la virola, no se dejo agarrar el culo ni las tetas mientras hacia el manuel, me pidio 10 más y no atraque. A mi me dijo que salia por 200 la hora pero como era así de pesada nunca me anime felizmente. Lo que si es que tenía un culazo, llamaba la atención en la calle.

    Hoy pasé por esta galería, bien bajo el nivel. Solo me pareció interesante una milf que parecia culona pero estaba sentada, su stand es el del fondo, cerca de las joyerías.
     
    El husar, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Por la descripcion me imagino de quien hablas, era una chama grandota que estuvo para ser mas exactos hasta enero de este año porque desafortunadamente hubo un operativo fuerte de migraciones en la galeria y a la chama la deportaron. Eso fue lo que me conto su amiga Vicky cuando despues me encontre con ella en la galeria Plaza Union.
    Conmigo se porto chevere porque la hora de masajes me lo dejaba a 50 soles y aunque se hacia la sana, poco a poco en el transcurrir de varias sesiones se soltaba mas y los masajes subian en intensidad. A partir de ese operativo en enero, esta galeria es una lagrima.
     
    tortis, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y rusky les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Si Vicky dice eso entonces la virola está por acá. Ambas se besaban pero de lejitos nomás. Celos profesionales. La verdad la virola era bien pesada no me gustaba su trato, te veía como cajero automático a cada rato pidiendo plata por todo y el completo a 300. Encima tenías que soportar su cara de cojuda. No gracias. Lo mejor de todo era ese rabazo espectacular que tenía y esas ubres apetitosas, y como era alta todo estaba bien distribuido. Sólo llegué a darle una sobadita encima del pantalón, sólo eso. Me atendi con ella una vez y de allí me concentré en Vicky que era un vacilón, muy divertida y buena onda. Me gustaba su cara de "indignada" cuando le sacaba una teta, y después se mataba de risa. Ojalá regrese por el centro porque por Los Olivos, nica, por allá no voy
     
    berlusca, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que te refieres a una Veneca grandota que para en Shantall spa, en el 2do piso pegado a Jr de la unión, uno de estos días me pruebo a esa milf, hablaron bien de ella hace unos meses en este mismo tema, creo que es lo mejorcito de ahi
     
    Heber, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    deep purple2

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado Berlusca, vicky me comento que a regresado a galería unión, al mismo local . Aun no e ido pero me aseguro que esta trabajando en galería unión . Espero ir por que sus oral para mi es bueno
     
    deep purple2, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Buen dato amigo. Entonces me doy un salto para recordar viejos tiempos.
     
    berlusca, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    deep purple2

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro que si estimado sigo buscando buenos orales de las masajistas por el centro para tener de donde escojer. Y vicky es una de ellas.
     
    deep purple2, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En donde la encuentro
     
    Polsito, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa galería llena de imprentas, me había olvidado que allí siempre hay uno o dos locales de masajes :D, lo añadiré al itinerario :rolleyes:
     
    Heber, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade se ha confundido. La de las imprentas es la que está más abajo como yendo a Metro, que dicho sea de paso hay que explorarla nuevamente porque hace un buen tiempo tuvo un par de stands de masajes. La galería Plaza Unión está pegada a Alfonso Ugarte y tiene una puerta que da a la estación del Metropolitano.
     
    berlusca, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ashaa querido cofra, gracias por la aclaración, se refería a la galería plaza unión, la otra galería es Unicentro, te sugiero cofra, si sabes que dan adicionales ahi, que lo comentes en el tema dedicado a la galería plaza unión, seria un buen aporte porque hasta ahora nadie saco nada más que masajes sanos en ese sitio.
     
    Heber, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergaloca95 le gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La geleria plaza union que esta al final de emancipacion? Siempre voy x ahi pero no hacen adicionales las anteriores dicen q hacian pero estas no
     
    Polsito, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página