Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Qué te queda... con 23 mensajes no puedes decir otra cosa.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jumanji777

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tenga 23 mensajes? Ya y? Eso va en aumento dependiendo de mis aportes. Pero de qué es verdad que hay muchos chamuyeros ,tecleros que son antiguos y que no dan un ranking verás es la pura y neta verdad.
     
    Jumanji777, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Oe tu tienes 23 mensajes con una cuenta Y con las Otras Cuentas Clones que paras Spameando que no cuentan ? :cool:

    te has equivocado perutops es foro de heterosexuales .causa , tu por tu Desvio Sexual jamas seras de Rango ,Jamas Figuraras como Cachero .....arranca nomas ........Aceleracion.

    Te Conozco Acabrao ,aunque Vengas Disfrazao... Saaaaooooooooooooo..AMBIENTE ....Siiiiiiiiiiiiiiiii



    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 11 Ene 2021
    carlitrosss, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jumanji777

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya, ya sabemos que eres un reprimido,caficho de plaza 2 de mayo. Mucha tecla eres y tú mismo discurso aburres. Te crees chistris? Anda no más sonso Monse. Puro floro.
     
    Jumanji777, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Tienes un ranking? En que parte? Sería excelente ver cómo te fue. Slds
     
    beto200, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35

    hahahaha que tal parchada
     
    rollytunche, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Una vez me atendi en la galeria Boza (con propositos eyaculatorios) tambien he ido un par de veces ,pero masajes sanos ,una de ellas fue una chica flaquita de cabello plateado, azul de puntas ( cada vez que voy tiene otro color xD) pero esta chica no me hizo ningun adicional, en fin .
    La unica vez que me atendi en Boza fue con una chica llamada Daniela (o eso me dijo) ella originalmente trabaja en Galeria el parque ,pero me dijo que temporalmente iba ha estar en Boza , pero ella estaba junto con otra chica (una gordita cabello pintado) ,ya me habia atendido con DAniela antes asi que me fui a Boza , en el segundo piso ...al fondo hay sitio y por un modico precio me atendio bien .
    Esta Galeria no pasada nada en realidad...te cobran caro ,bajo nivel
     
    Vegeta1232021, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Eliasculero les gusta esto.

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ya que estoy con tiempo ,dejo este Ranking con Daniela, como mencione ella trabaja en la Galeria el parque ...pero esto paso en Boza, esto fue el año pasado ,por setiembre 2020

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, cabello lacio , linda sonrisa.
    2.- CARA: Pasable, con uno que otro lunar
    3.- EDAD: me dijo 27 años.
    4.- TALLA: 150 a 155 centímetros.
    5.- SENOS: Pequeño pero son decentemente formados
    6.- CINTURA: es delgada...así que Si
    7.- BARRIGA: No es de hacer ejercicio ,es delgada pero si esta algo fofita
    8.- CADERAS/ TRASERO: no parece cuando la ves con pantalón o incluso Jean, pero ya cuando la tocas hay carne en las nachas.
    9.- PIERNAS: algo delgadas
    10.- PAPITA: estaba con un poco de vello , asumo que poda el césped con frecuencia
    11.- PIEL: suave y agradable
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, suave y sin malos olores.
    13.- TATUAJES: creo que tenia uno o dos

    14.- PERFORMANCE: Bueno luego de saludarla con el puño a puño (jajja me parece gracioso por lo que pasa luego xD) me desvisto y me dice "Sacate la ropa interior tambien" ...aclarar que esta era la segunda vez que me atendia con Daniela (la primera vez fue en la Galeria el Parque) asi que ya habia confianza ,me trato bien, conversamos ,ella es bien cariñosa cuando le tomas confianza , recuerdo que en la primera vez me empezo a besar el cuerpo y yo :0 !!! jajaja , es que la verdad siempre me gusta ir bien aseado a los masajes u otro tipo de actividad con damiselas y como hago ejercicio supongo que la flaca se morboseo y en consecuencia eso me prendió ....puede que también lo haya hecho para que me caliente rápido, pero en fin....entonces en esta segunda vez me hizo unos masajes como vine al mundo unos 10 minuto aprox, no es una profesional pero si se sienten algo relajantes , terminado esto , me siento en la camilla, y empieza el paleteo , le meto mano hasta por las orejas y normal ,unos besos en el cuello (bueno en casi todo menos en las zonas muy intimas y en la boca) asi fueron unos 8 minutos y luego me empezo a jalar el ganzo (porque el Ganzo sape) y la flaca la vive o al menos lo finge bien jajaja , asi fue un rato hasta que me echo en la camilla (bueno yo me deje) y le puso a mil y me vine, la flaca No me puso un conito de papel higiénico como otras lo hacen, parece que le gusta la pelicula Volcano porque le gusta ver como salen a borbotones los liquidos ,luego de eso me limpio ,se limpio, me hecho alcohol, ella tambien (como 3 veces ,bueno igual yo) intercambio de palabras y otras vez los puños (jajajja xD)
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: te conversa , es chevere cuando le agarras confianza
    18.- FONO: lo tengo, pero si estan interesados, lo podria dar
    19.- PRECIO: me cobro 40 por masaje de todo el cuerpo, mas paleteo y estimulacion. (la primera me cargo 50)
    21.- UBICACION: Galeria Boza
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: era algo grande ese sitio, pero la ultima vez que pase no lo he visto abierto
    22.- PRIVACIDAD: esta al fondo, asi que si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si sabe masajear y si sabe como exitar a un hombre, esto es algo muy importante, a pesar de no ser un hembron, sabe como calentar la comida y luego servirla
    24.- CALIDAD DE POLVO: solo fue estimulación (andaba misio en esos meses)
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 si tuviera mas atributos seria mas ,pero nuevamente la flaca sabe aplicar termodinámica.
    26.- VOLVERIA? Si, pero para tirármela
    27.- CATEGORIA: chica común ....comuna habilidad para ordeñar...
     
    Vegeta1232021, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Ver el archivo adjunto 1126802
    Sigamos con las figuritas coleccionables estás fulanas rotan boza venetto o capaz hasta LP jugadoras mañosas recorridas todas juegan y paran su balón si te ven nuevo te aplican no las visto en el dorado
    Llevar bien la contabilidad
     
    tarimba, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Algunas de rukely
     
    cristian7junior, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jumanji777

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    O las del segundo piso?
     
    Jumanji777, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    En boza....es un caso donde el infierno esta subiendo las escaleras....por tu economia no vayas, en los cubiles donde hay una caballona te cobran aparte del masaje por el adicional (supongamos 30 masajes ya aparte jalada de Ganzo ...30,40,hasta 50 ,ahi te pulsean) y al frente de la caballona esta el peor lugar para pasajes de todo el centro de lima, encima de careras ,feas y sin gracia .
     
    Vegeta1232021, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Siguen estafando estas caninas, a pesar de sus aspectos fisicos y de sus "rasgos fuertes de sus caras " por asi decirlo diplomaticamente , pulsean a los incautos con masaje y correrte la pinga hasta vaciarte por 40 soles ni cagando .,...

    ...con 55 soles me cacho al costadito en veneto en el sotano a la china culona y sus amigas y en teraphy con 6 chequecitos me como a mi amiguita zambranita y su amiga la chola blanca peliteñida delgada .

    y en limapark ya bajaron precio varias a 50 0 60 lecas , eso les pasa a estas perras por no

    Claro ahora no me la juego por que son cubiles sin ventilacion , tampoco deseo que algun cofrade se contagie y se muera de la peste , como escribi yo solo informo.

    Sin título.



    Ya La gente esta palteandose con razon , esta subiendo a 112 que se mueren diariamente de peste covid , veo que en unas 3 o 4 semanas se moriran a diario 250 a 300 y seguira subiendo .

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 18 Ene 2021
    carlitrosss, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    "rasgos fuertes de sus caras " jajaja correccion Sr.CArlos , 40 soles te corren la Pija ...pero aclarando que es una corrida sin ganas, sin tecnica ...
    Yo siempre he dicho que aunque una mujer no haya nacido agraciada...siempre esta la maña, me he topado con flacas que saben lo suyo y no son unos hembrones...no me cabe en la cabeza ( de la verga) esa mala atencion, cuando si dieran precios accesibles ,buen manual ,un masaje mañosin...a quien no le gusta sentirse deseado (aunquesea con su plata) si las flacas hicieran eso...aunque no sean unos hembrones les iria bien , me llegue ha hacer un " masaje" con una flaquita del segundo piso en Boza ...,pero ptm, la canina parecia una estatua...perdida de tiempo, perdida de plata y perdida de Chele ...me llego al Glande,porque es en el segundo piso y se da para eso
     
    Vegeta1232021, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Disculpe ,es decir que con 6 cheques es un trio ( con zambranita y su amiga blanca peliteñida) ???
     
    Vegeta1232021, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Pero siempre hay excepciones Cofrades ,les cuento mi otra cara de la moneda en Boza, un fin de semana en la tarde (alla por setiembre 2020) me hice un masajeen el Primer Piso (me cobraron 30 por media hora y aparte 30 por el adicional para la flaca....ok diran "estas cagado wuebon por pagar eso" ...y yo bajo circumstancias normales les daría la razón )la flaca me hizo estimulación , pero se dejo paletear ,al principio le manosee todo, por encima de la ropa y luego cuando quise poner mi mano por debajo ...bueno es algo que hago cuando veo que la flaca es amable, "pedir permiso" y la flaca me dijo "Si, normal con confianza"....en ese momento dije "esto es algo bueno" ya que hay flacas que te cobran por todo, por una teta 10 soles, por otra teta mas monedas y eso no corre...eso es un indicador de que te ordeñe la leche y zafes , no fue el caso ese día y converse con la flaca mientras le metía mano y la flaca me abrazaba y ya luego me hizo terminar y ....que bonito es cuando la flaca solita baja la ropa interior y te dice "uy que rica verga" y empieza ha jalártela ....terminamos la faena y me dio su numero ,luego de eso conversaba con ella por whatsapp y pasado un par de semanas me dijo que ya no trabajaba en masajes y que tenia mas tiempo libre...me la lleve a un Telodije , me cobro 120 ,pero nos quedamos dos horas y algo mas ,también lleve un vinito y eso la puso mas positiva :)P) lamentablemente ella tuvo que regresar a su tierra (no es de Lima)
    Y es logico en terminos economicos 50 lucas por un cache ...de 20 o 30 minutos , pero un cache con receso y tragito es chevere
    En todo caso ya depende del tiempo que uno tenga ,solo digo que tirar siempre en telos baratos , parado y a veces con relojeo no es sano, es bueno tambien dar tiempo para disfrutar la comida y digerirla

    Moraleja : Pulsear a la flaca , si es de pedir plata cada minuto, descartada ...pero si la flaca te da confianza y la pasan bien , socializa con ella un poco y puedes llegar a tener una buena cena ,sentadito con tus cubiertos ,postre....etc

    Saludos Cofrades
     
    Vegeta1232021, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Jumanji777

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Estaba otra vez por el centro y me fui a Boza. En el primer piso estaba una tetona pero no pasaba nada por su cara de pendeja, pero se manejaba ricas tetas. Subí al segundo piso y frente a la escalera del medio y ví una culona que ni bien la Vi pararse me fuí hacía con sejemante chancho. La consulté y de micidí atenderme sin saber lo que pasaría.


    1.- TIPO DE CHICA: Culona , media gruesa.
    2.- CARA: En algo.
    3.- EDAD: Según ella 27
    4.- TALLA: más o menos altas
    5.- SENOS: medianos creo.
    6.- CINTURA: ancha
    7.- BARRIGA: Algo de guata
    8.- CADERAS/ TRASERO: tremendo culo.
    9.- PIERNAS: gruesa
    10.- PAPITA: no vi
    11.- PIEL: aspera
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: no vi

    14.- PERFORMANCE: Al verla se me paró el cíclope y decidí atenderme, con ese culazo quise tantear. Para empezar me eché a la camilla y me puso la toalla en el poto y los masajes medio monses. Y quise rosarle el culazo pero se alejaba. La tantie si hacía otro servicio ya que era cacero de masajes. Me dijo que no. Y sólo me dió masajes en la espalda. Yo le dije para voltearme y me dijo que solo espalda es la sesión. Le quise paletear y no quieria la csm. Me vestí y me quité asado.
    16.- ANAL: ni idwa
    17.- TRATO: media fría.
    18.- FONO: ni idea.
    19.- PRECIO: 30
    21.- UBICACION: Galeria Boza
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local regular.
    22.- PRIVACIDAD: al medio frente de la escalera del medio, asi que si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea
    24.- CALIDAD DE POLVO: No hubo
    25.- PUNTAJE FINAL: 4/10
    26.- VOLVERIA? No lo sé. Tendría que invertir, pero creo que no lo vale
    27.- CATEGORIA: culona.

    Si tienen referencias de esa culona? Ese es mi experiencia.
     
    Jumanji777, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10

    Cofrade...te metiste en la boca del lobo..mas bien de una Hiena , por eso hay que leer antes de entrar, los cofrades no son locos para decir que el 99.99 % de esa Galeria boza es una perdida de dinero, tiempo y esperma ...recuerdo esa vez que me meti atraido por una flaquita sonrriente y de aparente buen trato...para caerme de pija al suelo y darme cuenta que no tienen gracia , ...y lo peor es que sus pseudomasajes son los peores ,cuando al menos en Lima Park las Kines te hacen un masaje decente (o indecente :p mejor ) pero esas Csm quieren llevarse la plata sin el menor esfuerzo.

    Por eso Por Favor no vayan al segundo piso de masajes de esta Galeria y se metan con esas estafadoras,que se mosqueen y aprendan a ganarse la plata con el sudor del culo (como otras buenas Kines)
     
    Vegeta1232021, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jumanji777 le gusta esto.

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Creeme no lo vale, lo que me paso no fue algo aislado para decir que la Kine me tiene colera a mi solamente ,etc hay varios Post sobre esas caninas inutiles ,pero lamentablement los Padawan como lo fui yo y tu , atraidos por una culona, o una flaquita...caen.
     
    Vegeta1232021, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jumanji777 le gusta esto.

    Jumanji777

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias doc. No valen la pena entonces y eso que estaba en búsqueda de la blancona del ojo desviado. Ya no está tampoco.
     
    Jumanji777, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página