Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    PETER FERRARI

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kine un poco antes de año nuevo. Acá va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita de sj de lurigancho.
    2.- Edad: Yo le pongo sus 22
    3.- Cara: Para mi gusto un poco feuca, pero buena onda
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: Algo pequeños, no se quita la ropa por completo, solo se abre la blusa.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de wata.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su poto. Es suave. No se quito el pantalón pero le metí la mano por debajo.
    9.- Piel: Oscura y algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: Con bellos y labios suaves. Le metí la mano.
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Amable, algo palteada porque según ella la dueña está en contra de los adicionales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era la primera vez que iba a este local. Cuando ella entró en mi biombo yo ya estaba tolaca en la camilla con el muchachón colgando. Me vio el muchacho y supe que estaba acostumbrada y no era una de las puritanas. Me dijo que me volteara para masajearme la espalda pero yo le dije que me masajee la parte de adelante. Me empezo a masajear el pecho con aceite y de aranque agarré su mano y la sobé por mi colgajo. Ella me dijo que eso no estaba incluido, así que le pregunté como era la vaina. Me dijo que eran 15 lucas, y la desvestida 15 mas. Al final quedamos en 20 todo. Agarró al muchacho y lo comenzó a jalar mientras yo le metía mi mano por todas sus partes íntimas. Me quise parar para puntearla pero me dijo que la dueña podía vernos por debajo del biombo, lo que me jodió un poco. Seguimos con la acción mientras hablabamos de cualquier wevada. Como yo sabía que no me iba a venir con un simple manual le pedí que se echara conmigo en la camilla y que me la corra ahí. Después de pensarlo un poco atracó y se recosto a mi lado para corrermela mientras yo la dedeaba. Noté que se empezaba a mojar y procedí a dedearla con mas potencia. Empezamos a chapar con lengua mientras me agitaba el maso cuando me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Solo me masajeó lo huevos xD
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Goza xD
    20.- Precio: 20 x 40 min de masajes + 20 x el adicional. 40 en total
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.
    22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Puede ser, su atención fue muy buena y docil. Me agradó bastante el trato de la flaca.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    PETER FERRARI, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A zambo-cavero, ayrton y RICMEN les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace unos dias pase seguido dos dias pero solo estaba la tia la dueña como me explicaron y una vez vi a la flaca del jr cuzco pero me la ganaron rapido no vi mas chicas y eso que ronde toda la tarde de las 11 a las 3 pm dos dias seguidos y nada solo la tia si alguien me puede decir a que hora es buen momento para ir se lo agradeceria

    Estando ahi me anime a probar los masajes del primer piso de la galeria boza ahi es solo masajes pero tanto se reian las flacas que atraque probar con dos flacas no me dijeron quisieron decir sus pero igual trate de averiguar todo lo posible

    la primera fue una flaquita claroncita me dijo llamarse silvia aunque lo penso primero asi que no se si es su nombre
    Roxy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de provincia
    2.- Edad: No me dijo
    3.- Cara: Ojos algo claritos pelo castaño mas o menos flaquita simpatica es la que mas llama la atencion de las 4 flacas que hacen los masjes ahi en el primer piso
    4.- Talla: 160 mts supongo es la mas altita
    5.- Senos: no pude ver pero con ropa diria regulares
    6.- Cintura / barriga: esta en su puntito n muy llenita ni muy flaca
    7.- Caderas / derrier: Todo ami parece bien mas no pude tantear nada
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Eso no lo pude ver
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien
    12.- Fellatio: Nada ni lo intente
    13.- Papita: nones
    14.- Anal: Nada de nada
    15.- Trato: Al comienzo sonriente para jalarte adentro en su camilla timida y amable pero poco conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada de polvo, solo masajes, hizo que me echara de espaldas te dicen claramente que se quede en ropa interior te tapan con una manta y te dan los masajes por suere si son buenos sus masajes pero no conversan casi nada
    17.- Calidad de Masajes: a mi parecer buenos sali relajado
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decir por lo timida diria menos de dos meses en masajes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cartelote en el primer piso y las flacas jaladoras
    20.- Precio: dicen 20 soles 25 minutos, pero fueron menos tiempo
    21.- Costo / beneficio: Salí relajado pero no era lo que buscaba
    22.- Ubicacion: 1er piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: limpio con persinas de tela
    24.- Volveria?: Esta interesante el lugar.
    25.- Puntaje final: (4/10)

    saliendo habia una trigeñita flaquita mas chatita que estaba sonriendo me dijo que sus masajes eran mejores y como me quede chequeando arriba taba que llamaba bromeando me decia que bajara asi que al dia siguiente recien me anime

    me dijo llamarse lisi o lucy no le escuche bien
    1.- Tipo de Chica - Categoría: limeña reguetonera
    2.- Edad: No me dijo pero le calculo entre 18 y 19 no mas
    3.- Cara: Ojos negros pelo megro flaquita simpatica es trigelita anda con un polito pegado que muestra la barrigita
    4.- Talla: 150 155 mts supongo es chata
    5.- Senos: no pude ver pero con ropa a mi gusto estaba bien
    6.- Cintura / barriga: no habian rollitos
    7.- Caderas / derrier: Todo ami parece bien mas no pude tantear nada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Eso no lo pude ver
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Nada ni lo intente
    13.- Papita: nones
    14.- Anal: Nada de nada
    15.- Trato: Todo el tiempo estuvo bromista y sonriente te hacia pasar un buen momento esta parece que poco a poco se va soltar por la mirada picara que pone
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada de polvo, solo masajes, hizo que me echara de espaldas me dijo te echas y ya vengo vino empezo sus masajitosle faltaba un pco pero en la conversa que te hacia en voz bajita decia que recien trabajaba a ahi y me conto sus cositas pero no le pedi mas por el momento
    17.- Calidad de Masajes: a mi parecer regulares pero voy a ir tanteando de a pocos
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella dos semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cartelote en el primer piso y las flacas jaladoras
    20.- Precio: dicen 20 soles 25 minutos, esta flaquita si cumplio hasta que la llamaron
    21.- Costo / beneficio: Salí relajado esta esta para coquetearle mas y ver que pasa
    22.- Ubicacion: 1er piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: limpio con persinas de tela
    24.- Volveria?: Esta interesante el lugar.
    25.- Puntaje final: (7/10) a mi parecer con el tiempo esta para mas
    aqui la tia las vigila no todo el tiempo pero si estan al tanto la tia es la que cobra al final del trabajo y no las flacas esta que me dijo que estaba necesitada de dinero y que por eso se metio aqui asi que tanteando con voz bajita podri salir algo weno eso depende de cada uno
     
    cjuanjo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos mis Cofrades,

    Ya tenia este lugar fichado y me parecia un poco extraño asi que decidi mandarme a la aventura.
    Hoy me atendi con 2 señoritas; Roxy - Teresa

    Roxy (ya hay varios comments de ella pero sere breve)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que de provincia (Me dijo de la Selva - a Otros de Cajamarca)(se nota que no kiere que sepan quien es)
    2.- Edad: 18 Años (Puede ser que si pero le pongo mas ya que todas las flacas te dicen que tienen la misma edad)
    3.- Cara: Uhmm Quizas podria ser que sea la mas llamativa ya que tiene harta clientela(Formar cola....) pero creo yo es por otra cosa
    4.- Talla: 1.65 mts a lo sumo
    5.- Senos: Mas o menos no creo que tantos pero se nota que usa ahi un sostenedor de los alzadores :)
    6.- Cintura / barriga: Regularon
    7.- Caderas / derrier: uhmm Bien ah,, yo pude tantear el culo(se deja la pendeja), encima te pone su peluda en tu mano cuando te masajea :p COn Jean se siente calientito
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Si Con el calor se le sentia con un poco de bochorno pero igual.
    12.- Fellatio: uhmm aqui le pregunte pero le logre sacar el CeL :); me dijo que le gustaba la CUMBIA :O
    13.- Papita: uhmm Como dije antes te la pone adrede creo que ya esta conociendo el campo; se siente caliente y esta webas quema como charapa que dice ser
    14.- Anal: NONES
    15.- Trato: Al menos conmigo se deschavo;Fueron 2 dias que atendi con esta flaca y me conto algunas cosas de ella, Mas paramos conversando que del masaje y aqui aprovecho de Meterle Manito, pero solo al CULITO :) pero solo por afuera de la ropa y senti un culito me dio caido con ganas de formarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo creo que esta webas atraca pero por fuera, Por dentro NIKA; se hace la cojuda en mi opinion, Me conto que le gusta las CHELA!!!
    17.- Calidad de Masajes: Uhmm si es como Comerse un TOFU, satisfecho pero no lo que deseas.(COMERMELA)
    18.- Experiencia en el laburo: Facil que nada sus masajes tan hasta el KEKE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Volanteras en JR de la uNion
    20.- Precio: 10 Lukrecias por 20 Mins; Yo pedi 2 sesiones; Me parecio Barato:p
    21.- Costo / beneficio: uhmm, yo le pregunte a la flaca si hacia adicionales asi al TOKe y defrente, a mi me gustan las cosas claras. La flaca primero se puso mas Nerviosa y luego me conto que a ella le pagan 20 Lukas por hacer el Manual(WHATTT!!!!... Mejor me la corro yo y me compro un Chifita );
    Sin embargo me cuenta que no le gusta hacerlo, Pero antes de antenderme con esta flaca me atendi con la que voy a hablar despues; y escuchaba como esta flaca le hacia sabe que Diante a un tio del costado; Cuando esta flaca salio a recibirme salio arreglandose la Blusa y medio cansadita¿?; Asi que pienso que esta flaca atraca pero con harto billegas; no pienso invertir en esta flaca la verdad; Creo que podria verla por fuera y me la como con 50 Lukas.
    Mejor me como a Valery de D_Flavia SPA.

    22.- Ubicacion: 2Do piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: limpio con persinas de tela
    24.- Volveria?: uhmm si maso michi yo creeria que le falta un poco de musik.
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Al Final le saque el celular asi que veremos que podria hacer, pero facil que esta flaca cae, le gusta como ya comente el Billegas; se hace la cojundengue nada mas .

    -----------------------------------​

    Bueno esto es por desorden pero antes de Roxy me atendi con una flaca Chata Llamada TERESA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: PUNKEKE (osea PUNK) :eek:; pero no Dark sino con ese collar tipico de los PUNK; me hablo mucho del tema
    2.- Edad: 18 Año me comento pero fue sincera a mi parecer.
    3.- Cara: haber; Flaca como una chata reguetonera
    4.- Talla: 1.60 No mas
    5.- Senos: Si Los tenia Grandes y ese TOP le kedaba Excelente.
    6.- Cintura / barriga: Al parecer es la Flaca que si le sacas la Ropa se keda Aguita al parecer, en mi opinion no Pero parece ser de Fibra :)
    7.- Caderas / derrier: Todo ami parece bien mas no pude tantear nada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo SE
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: uhmm No le dije nada al respecto.
    13.- Papita: nones
    14.- Anal: nancy Keberto
    15.- Trato: Uhmm esta flaca me parecio mas amable que Roxy la verdad y hasta mas koketa; ella solita me dijo que si venia la proxima me hacia un ADicional; Ojala me hiciera un Ruso para venirme en ella; pero me cuenta que la tia las controla y parece ser que tiene huecos por abajo el tripley ya que se puede ver los pies de la masajista.
    17.- Calidad de Masajes: Aqui creo que me los hizo mejor, ya que esta flaca uso muchas cosas mas para relajarme el cuerpo que Roxy; asi que para masajes esta flaca y para COmersela ROXY.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice ella 5 Meses(Puede ser)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Jaladoras de JR de la Union (DEDOS MAGICOS)
    20.- Precio: Con ella solo hice una sesion ya que esperaba algo mejor de Roxy; osea 10 Maracas por 20 Minutos.
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que sali con las ganas de cacharla ya que me dijo tambien era charapa; pero en fin sali bien Muy coquta y conversadora.
    22.- Ubicacion: 2Do piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: limpio con persinas de tela
    24.- Volveria?: Si por que no para salir del Apuro.
    25.- Puntaje final: (9/10) le doy un Nueve por haberme contacto un porquito de la mecanica de su chamba.Me dice que los clientes tienen que venir al menos 2 veces en dias posteriores para que les puedas hablar de adicionales, que por cierto solo me comento que eran Manuales.

    me dice no pueden hacer mas ya que esta prohibido por la Dueña.

    Espero haber aportado amigos, si quieren gastar algo tranki este es el Lugar.

    SAlu2; y como dice mi Personaje ("QUERIAN NOTICIAS, AHORA YA LAS TIENEN").. buena ...en su papel de Gonzalo en Los exitosos gomez.

    Chau.
     
    DiegoBertie, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A cjuanjo y Darth Tyranus les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Holas cofrades me di mi vueltita por este stand que vi repleto de nuevas caras para mi habia 2 medio llenitas una claroncita (claudia) y una gordita taban haciendo tiempo en la entrada y me anime por la que mas llamaba la atencion

    Claudia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica clarona tipo charapita linda
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: Masomenos simpatica un poquito seriona al principio luego se suelta un poco
    4.- Talla: weno no es altota pero se defiende estara en los 1.60- 1.65 m
    5.- Senos: Algo llenitos masomenos suavecitos
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquitin que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Es ligeramente caderocnita se defiende bien es durita.
    9.- Piel: Claroncita ligeramente pecosa limpia olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: No. por encima nomas
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Amable, risueña, la dueña jode pero no mucho me dice que las vigilan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime al verla sonreir y me parecieron wenos masajes concuerdo con varios de los compas que ya le hicieron su rank hace unos masajitos algo suaves no quiso al comienzo pero despues de un rato atraca con los adicionales
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: me dice un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Boza 2do piso
    20.- Precio: 30 la hora los adicionales dependen de cada uno
    21.- Costo / beneficio: Regulares
    22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Si creo es algo interesante la flaca
    25.- Puntaje final: (8/10)

    vine por una no taba me miro la otra y me lo jala...
     
    cjuanjo, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace unos dias me di una vuelta por este point y pasando me vio y mne llamo asi que ni modo entre con bastante ganas queria vistar a las flacas del primer piso y solo habia una llenita me comentaron que hubo un amago de incendio o algo asi y al final las flacas volaron asi que me fui al segundo piso

    Claudia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: clarona tipo charapita
    2.- Edad: hace tiempo me dijo 19
    3.- Cara: todos la conocen ya creo es la mas simpatiquita del lugar
    4.- Talla: 1.60- 1.65 m
    5.- Senos: llenitos masomenos suavecitos no queria que se los toque al comienzo luego de buen rato de masajes empece a acarcierle y despues de negarse un rato me dijo que ya pero otro costo parece que se esta metalizando rapidamente
    6.- Cintura / barriga: No le vi bien creo que ya bajo.
    7.- Caderas / derrier: Traserito durito esta vez si que estaba explorando con gusto pues ella me llamo
    9.- Piel: Claroncita ligeramente pecosa limpia olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Humm puede ser pero aun no
    13.- Papita: taba acariciendo como que se esta sltando poco a poco pero no deja que le bajen el pantalon
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Amable, pero algo tosquita al comienzo creo que se molesto que le hiciera el habala la famosa Roxy me iba atender con ella pero por la cara mejor me dui con esta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo esta vez me entretuve en sus senos y queria decirle para una salida pero se me fue el tiempo volando
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: me dice un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Boza 2do piso
    20.- Precio: 10 soles 20 minutos pedi 3 sesiones los adicionales dependen de cada uno weno metiendo mano esta vez me salio casi 40 la jalada y la metidad e mano y tetitas al aire no se deja al comienzo pero ante tanto jaloneo atraco
    21.- Costo / beneficio: Regulares
    22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: algo incomodo al lado estaba un tio que creo que se la estaba empujando a la gordita pues que hacian mas bulla y golpeaban un poco la division
    24.- Volveria?: Si pero queiro probar las otras
    25.- Puntaje final: (8/10) pero espero poder sacarla
     
    cjuanjo, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A milton pitangort, RICMEN y carlitrosss les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Una curiosidad estube conversando con algunas de las flacas de este local y segun tengo entendido o tal vez este equivocado ahi la dueña y dos de las chicas son algo asi como primas y por eso hay cierta rivalidad mas que vigilancia de la dueña en si queria atenderme con claudia pero salio jessica con una sonrisa y weno ahi mi rank

    jessica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña flaquita
    2.- Edad: no se le echo 21 o 22 ella dice 19
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60- 1.65 m
    5.- Senos: medianos de chibola es dura para soltarlos pucha no se que ta pasando ahi antes se dejaba toquetear toda ahora se esta poniendo muy quisquillosa
    6.- Cintura / barriga: si es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Traserito durito estaba jugando por ahi como siempre no se que le dio se puso medio seriona
    9.- Piel: limpia olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: e jugado otras veces por ahi un poco pero esta vez como dije estaba muy seriona
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Normalmente es muy sonriente a cambiado un poco ya no quiere que la toqueteen ni que juegen antes en jr cuzco se dejaba besar los pechos ahora no quiere ni que se los mires mucho algo ha cambiado con esta flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Boza 2do piso
    20.- Precio: 10 soles 20 minutos pedi 2 sesiones los adicionales antes eran 15 soles mas ahora dependen de uno francamente voy a probar a otras aunque se moleste
    21.- Costo / beneficio: Regulares
    22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: Si pero quiero probar a la famosa roxy
    25.- Puntaje final: (6/10) su atencion ha bajado mucho

    he visto que ya no estan las del primer piso alguien sabe que paso con ellas pucha debi sacarles sus celu a todas
     
    cjuanjo, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chicomalo7477

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ase unas semanas regrese despues de tiempo ala galeria boza cuando llegue estaban ocupadas me dijieron que esperara pero me di una vuelta x ahi cuando regrese estava libre claudia y una flaca parese que es la que controla media aniñada me dijo entra y yo le dije que estoy esperando ala señorita teresa la gordita jaj de ahi se desocupo me atendio tenia su radio con musica rockera me quite toda la ropa me heche boca abajo me dio buenos masajes depues me puse boca arriba
    y estaba al palo xk me exito las tetasas que tiene me dijo que es charapa tiene 18 años recien trabaja ahi y mientras me masajeaba me decia que la tenia muy grande que el de su jil es mas chiquita jajaj
    y le dije derepente me crece mas y me respondio y se rio diciendo si te crece mas te lo tendras k amarrar x la cintura jjaja y y tanto k hablavamoz de ezo me la empese a correr yo mismo mientras me masajeba y le iva a proponer adicionalez pero para piña estava en el 1er stand y ahi nomas se podia escuchar lo que hablaban las de mas terapistas sentadaz en el sofa y tenia k hablar con ella despacito y puta k no aguante y me vacie casi ya cuando acaba la sesion de 40 minutos
    manche todo el piso y ella me dijo ahora la dueña se va dar cuenta y me limpie y quedamos para otro dia y antes de eso me dijo que ahi no se puede hacer adicionales y como era la primera ves que me atiendo con ella supongo que me a estado provando ya pa la 2da o tercera me la voy a komer a esta gordita que esta bien rica y me comento que tiene enamorado jaja haver si sabra lo que ella hace



    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña gordita
    2.- Edad:18 años
    3.- Cara: simpaticona pero muy rellena
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: gordita
    7.- Caderas / derrier: como deve ser
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: lindos ojos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Muy bueno y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No
    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia en el laburo: recien me dijo aca en boza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Bozal 2do piso
    20.- Precio: 20 soles cuarenta minutos
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: galerias boza
    24.- Volveria?: asi es pero la flaca esa que le disen la dueña tiene una cara de ipocrita y 2ble filo me desanima
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    chicomalo7477, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    El sabado me di una vuelta por este local pensando que tal vez mejoraria sus servicios pero weno

    Jesica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña flaquita
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.62 m
    5.- Senos: no quiso ni que se los tocara
    6.- Cintura / barriga: sdelgada.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero
    9.- Piel: limpia olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: no
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Espere un bune trato ya que me recibio con una sonrisa picarona pero ahi dentro cambio la cosa me hizo buenos masajes pero no quiso ningun adicional me dijo que la estan controlando y no s que mas pucha como que antes me quedaba hasta una hora ahora no daban ganas de quedarse mas de 15 minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Boza 2do piso
    20.- Precio: 10 soles 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: Bajo se diria ya solo masajes
    22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: Creo que ya no salvo que halla alguna novedad
    25.- Puntaje final: (6/10) 4 de 10 ya no es lo mismo de antes
     
    cjuanjo, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    jada296

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es una pena q nuestra amiga jessica ya no se anime hacer las cositas ricas q sabia hacer esto es por culpa de la dueña que esta q las vigila a todas sus trabajadoras.hoy me atendí de nuevo con jessica xq esa flaquita esta como pan caliente q me la quiero comer pero creo q ya no se puede por que la tía las vigila sera porque es chibola


    1.- ROSTRO :tez clara, cabello largo pintado con bonitos ojos chinitos
    2.- APARIENCIA FISICA 20 años, Delgada y espigada bonito cuerpo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No es de ese tipo de señoritas
    4.- VAGINA: Una
    5.- FELLATIO: No es de ese tipo de mujeres
    6.- PERFORMANCE:Sus masajes son muy buenos, se nota que es una profesional o aplicada estudiante, con toalla cubriendo de pocos la zona donde aplica sus tecnicas, relajante de comienzo a fin
    7.- SERVICIO/OS: Masajes profesionales
    8.- PRECIO: 12 soles 20 minutos .24 soles 40 minutos, 36 soles 1 hora.
    9.- ANUNCIA En gigantografias y volantes en jr de la unión
    10.- UBICACION: Conocida, galeria Boza 853 2 piso, jiron de la union a media cuadra de la Plaza san martin
    11.- DATOS ADICIONALES: me atendí una hora con esta flaca porque sus masajes son muy buenos muy aparte de los adicionales que brindaba pero ya no hace por que esta la dueña es mas subieron la tarifa a 12 lucas x 20 minutos de relax me parece cómodo en comparcion de otros locales (medicina alternativa del gordo con pinta de chófer de la linea M1 parada vílla el salvador) al retirarme estaban las mismas de siempre valiera la gordita de teresa y claudia las mismas de siempre
    12.- CALIFICACION: masajes 9 trato 9.1 le pondría un 10 pero no me hizo lo q buscaba. :mad::confused:
     
    jada296, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Huyyy hace una semana le di mi despedida a este lugar fui y me atendi primero con jessica y despues cn claudia yo fui medio animado pues pensaba en otra flaca y pasarle un buen ratito pucha despues de los masajes pregunte y le anime a jessica como tenia tiempo de ser su cacerito se sonrio y me dijo que lo iba a pensar salio un ratito y cuando volvio me dijo que puede ser pero queria 50 por el toples y 50 mas por la estimulacion en voz bajita simplemente sonrei y me atendi con la siguiente la otra mejor ni digo pero weno no se si sera a sus caseritos que aun les dan los adicionales o como siempre si les caes bien sino naranjas eso si claudia se molesto porque no le deje ningun extra pero asi no eso si escuche que la dueña es familiar de alguna de las masajistas ... se que leen los mensajes del foro ya que ellas mismas lo han dicho asi que weno si no quieren quebrar con la baja de la clientela weno al menos traigan algunas que si hagan los extras que todos buscamos a buen precio ...
     
    cjuanjo, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    despues de unas semanas volvi al local habia una gordita sentada y me encontre con jessica asi que weno al menos esta vez me trato mejor que la anterior

    Jessica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña flaquita
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.62 m
    5.- Senos: para los caseritos...
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero
    9.- Piel: limpia olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: no
    14.- Anal: No
    15.- Trato: esta vez estuve bien servido sera el dia la luna no se pero si me dio un buen trato y adicionales y sus masajes son buenisimos eso si la tarifa de los masajes subio sera que no hay muchos clientes el frio yyy weno hay que sacar probecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Boza 2do piso
    20.- Precio: 12 soles 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: en duda voy a seguir visitando el local a ver que pasa
    25.- Puntaje final: (6/10) 8 de 10 ya mejoro un poco o sera que se estan soltando de nuevo :p
     
    cjuanjo, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A fan de cerati le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hola cofradia , bueno entre por esta galeria , como quien ve nuevos valores y pero nada rescatable , y beuno me atendi con mi conocida , jessica -danna la misma chola con differente pollera , con esta flaca me atendia en cuzco antes cuando , no hacia adicionales y si se lo pedias se asaba o te decia "si quieres te mando a mi amiga ella hace" y poco a poco le entro a la vaina y ahora en hincha de los cheques de 20 a mas , es decir cofrades creamos un mounstro que se alimenta de mopney , bueno todos tenemos nuestros vicios. legue y la vi de espaldas sabia que era ella , la vi mas potona , habia otra chica sentada , ni fu ni fa , bueno y yo estaba sentado hablando "hola despues de tiempo" "si pues los deberes " mientras que la otra flaca solo miraba , con desconfinz " te atiendo" " ya que insistes " . aqui la experiencia




    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita , trigueña , tiene cara de provinciana , pero resalta entre varias
    sera porque es algoa agraciada, cabello largo lacio
    2.- Edad: le pondre 23 o menos si los aparenta
    3.- Cara:como dije trigueña , cara larga , bonitos labios .
    4.- Talla: serian como 1.62 pues claro taquitos es mas latita
    5.- Senos: entre pequeños y medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada no hay rollos todaviabonita barriguita
    7.- Caderas / derrier: me acuerdo aque cuando estaba esta flaca en cuzco era mas flaquita y cuando me atendi por priomera ves , le vi bonito
    astrisco y ahi se lo roce con la mano y no dijo nada solo me miro , pero cuando le pedi adicionales , dijo :no , y no quizo que la toque mas.
    pero ahora la vi mas potocita seguro le dan de alma .
    9.- Piel: canela , limpia pero algo pegajosa es el calor creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: aseada no oli nada , creo
    12.- Fellatio: No lo da have poco le pedi y queria mucho , uhmmm paso
    13.- Papita: por escima de lo lompa se deja tocar , me estubo masajeando y estire la mano y zas , se lo agarre solo atino
    a reirse y se alejo un poco .
    14.- Anal: Nop se quedo en pantalon , pero se dejo acariciar todo el trasero meintras me masajeaba.
    15.- Trato: como no voy seguido , al principio me trato algo desconfiada , pero poco a poco se relajo , sus masajes on buenos relajan , me
    quede en calzoncillo ,y se tomo su tiempo , luego me dijo volteate , le dije oye masajea mis bolas un rato , y comenza a masajearlos me
    relajo eso meintras yo le manoseaba todo ass , ella ahi bien seria sabe su papel , con la mano la trataba de jalar mas ami lado , por que
    la camilla pedi que lo levantara y podia ver como jugaba con mis eggs, y ahi me afrecio adicionale sel manual ,pero quieria unpoco mas
    de lo normal , asi que negociamos , y medio el manual vital , tiene su tecnica pulida con la experiencia que adquiro en cuzco , solo
    uso los dedos , asi que le pedi papel para no mancharme y ahi comenzo , previa retirada de blusa y brasier , bonita tetas , se los chupe
    todititos pezones trigueñitos , me sadique buen rato con sus tetitas, son pequeños tirando para un poquitin medianos , ricos pechitos ,
    acorde a su figura, bueno y despues de un rato me vine , y venirme , le vi una sonrisa , y veia como salia el milk seguro que le gusto
    ver como salia la mi leche .cuanta leche abra visto como sale.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nop ,pero esa chica pide capricho .
    17.- Calidad de Masajes: buenos , te relaja
    18.- Experiencia en el laburo:ya debe ser master en los adicionales yo la conoci en cuzco cuando te mandaba al diablo si le pedias ,pero de ahi
    cambio , gano mas la billetera cargada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Bozal 2do piso y tienen su letrero tambien adentro " dedos megicos"
    20.- Precio:24 soles por 40 minutos y 25 por los adicionales esto fue hace como un mes a si que seguro subio o no se la verdad
    21.- Costo / beneficio: uhmm pra salir relajado puede ser
    22.- Ubicacion: bozza galery. jr. union
    23.- Local: el locla antes tenia puertas creo ahora son cortinas , no hay mucha privacidad, se escucha lo que otras hablan al otor lado
    pequeño el local
    24.- Volveria?: no se quizas
    25.- Puntaje final: (6.5/10)

    la siguente ves que fui , habra pasado me y medio, le pedi adicionales , y queria mas de lo normal , bueno como yo no pago capricho solo
    pague por los masajes , y se hizo la loca que nunca me habia dado adicionales , asi que dije quizas la controlan , y termino con los masjes relajantes.
    saludos.
     
    passajero, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A el arremetedor le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados cofrades esta es la nueva plantilla que utilizaremos de aca en adelante, se les pide como siempre prudencia y criterio a la hora de llenar la misma, si es posible utlizar los gips para expresar ciertas afirmaciones y/o experiencias buenas o malas.

    Cometarios que no vienen a lugar (en esta zona, para eso existe la zona off-toppic) estan y seran derivados a la zona de borrar del foro; cualquier consulta los moderadores estamos para ayudarles y asistirlos en cualquier inquietud.


    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: ....
    10.- UBICACION: ....
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja
    )
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)

     
    Darth Tyranus, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A carlitrosss, el arremetedor y passajero les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada me di una vuelta vi una trigeñita sentada medio simpatica y me anime a probar pues no habia nadie mas me dijo llamarse Elizabet o algo asi y que tenia casi un mes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña chatita menudita, agraciadita me dijo que era de jaen
    2.- Edad: 20 o menos si los aparenta
    3.- Cara:como dije trigueña oscurita, cara redonda algunos barritos.
    4.- Talla: como 1.60
    5.- Senos: No hace eso dice
    6.- Cintura / barriga: masomenos delgada
    7.- Caderas / derrier: llenita
    8.- Precio: 12 soles 15 minutos 15 soles 25
    9.- Piel: canela , limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: No
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Amable calida parece nueva eso me llamo la atencion masajes regulares le dije si habia adicionales como que se molesto un poco y me dijo eso no hago no le pregunte mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No pero seguire intentando
    17.- Calidad de Masajes: buenos , te relaja
    18.- Experiencia en el laburo:parece novata pero bueno
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Boza 2do piso local conocido
    20.- Costo / beneficio: si queres solo masajes si esta en algo
    22.- Ubicacion: galerias boza
    23.- Local: no hay privacidad pero depende de si esta o no la dueña y de como juegues
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6/10)
    solo abia una chica parece que se estan quedando sin personal XD
     
    cjuanjo, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En el segundo piso hay 2 huecos, entrando por Jiron el del fondo , la flaca se llama Carol.

    1.- ROSTRO : de picara, se pinta bien
    2.- APARIENCIA FISICA trigueña de contextura mediana, buen culo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : aca diria la chica tatuajes, detras de la oreja unas estrellas, en el brazo, en la espalda, detras del cuello.
    4.- VAGINA: pude rozarla, se sentia algunos vellitos.
    5.- FELLATIO: Bueno, faltaria visitar boloñas.
    6.- PERFORMANCE: de frente a la accion se desnuda toda el pantalon se lo baja hasta las rodillas igual la truza q estaba arrechante, se deja besar los senos. Se dejo hacer todo menos sexo.
    7.- SERVICIO/OS: masjes y adicionales
    8.- PRECIO: media hora con los servicios adicionales 50 soles
    9.- ANUNCIA llegue a la Galeria y pasie x ahi
    10.- UBICACION: jr union 853 centro de lima
    11.- DATOS ADICIONALES: Tener sexo ahi lo veo complicado ya q las divisiones no son hasta abajo, se ven los pies y te ganas si lo estan haciendo, ademas de las cortinas q facil la pieden mover.
    12.- CALIFICACION 7 puntos
     
    Misterioxx, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A PALERMO79 le gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Keyla: pequeñita

    1.- Rostro: Agraciada, ojos grandes boca medianacabello alborotado
    2.- Apariencia fisica: Chica de 18 años , segun me dijo los tiene, delgada con carne trigueña clara[/FONT]

    [FONT=&quot]3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: viste con short usualmente[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Papita: -------
    5.- [/FONT]
    [FONT=&quot]FELLATIO[/FONT][FONT=&quot]:si[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Performance: El masaje estuvo regular; accequible al manual desnudo y oral ; agarra confianza si le caes bien; es media coqueta si le simpatizas ; pone empeño en todo[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos; 10 soles a mas los adicionalessegún como negocies;, bajo costo[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Precio: vale cada sol debido a su atención esmerada[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Ubicación: Galeria boza masajes shantalla tiene dos stand al lado de dedos magicos[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Datos adicionales: hay 5 chicas para escoger de acuerdo al gusto tome atencion con la mejor de ellas;Lo bueno es su trato y cariño que pone si la saber llevar; lo malo es que es que por las cortinas no sientes un ambiente privado
    12.- Calificación: por físico 6, sumamos cara 6 y cuerpo 6; por atención 8

    keyla esta en el stand de las cortinas blancas; otra para recomendar es glenny de tipo selvatico de buen cuerpo pero de cara seria; queda pendiente ella [/FONT]
     
    el exorsista, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver hace tiempo que no iba a estas "salas de masajes", subí al segundo piso de esta galería y encontré a wachiturras, tías, etc etc.... Me atendí con una que tenía cara de "inocente", según ella se llama Daylin o eso me pareció escuchar

    1.- ROSTRO :
    blancona, no asusta, tiene su jale me pareció agradable la señorita

    2.- APARIENCIA FISICA: según ella tiene 23 aunque quizás puede tener un poco más, cabello oscuro teñido por unas partes de rubio, piernas gruesas y se defiende por atroya, por arriba no llama mucho la atención pero creo que es rescatable. En líneas generales, está para recibir su maltrato un par de veces y de ahí safari.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
    4.- PAPITA: tibia
    ;)
    5.- FELLATIO: le faltan clases
    6.- PERFORMANCE: una sobada por la espalda y directo a los demás cariños. Accesible en todo momento pero por la falta de privacidad le propuse otro trámite :eek:, en el karaoke no resaltó para nada habrá que hacerla practicar más.
    7.- SERVICIO/OS: sobada y adicionales

    8.- PRECIO: S/.20 por los masajes 30min y lo demás negociable. En total pagué S/.40 y me pasé de la media hora
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: jirón de la unión
    11.- DATOS ADICIONALES: esta parte de las galerías parece segundo piso del templo, las flacas estaban en el balcón enseñando las 4 letras a los comensales que circulaban por esa vía

    12.- CALIFICACION:
    5.0 en líneas generales, aunque el trato me pareció bueno.
     
    Jueisbuk, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A peruvianmaniac, cjuanjo y RICMEN les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    llena avigail

    1-rostro: piel descuidada cabello de corte omdeado algo caida de fisico esta gorda al igual que manos magicas no son bombones solo rosa o andrea que son algo antiguas de otros locales sobresalen
    2-apariencia fisica: su contextura fisica es algo llena todas ahi son llenas medias malcriaditas de rostro
    3-tatuajes no
    4-papita : en manos magicas a una le olia un poco feo a una paisa a esta gordita de shantalla spa habia recien llegado fue en la tarde temprano
    5-fellatio :
    6-perfomance : sus masages para el olvido en los locales joder su cuerpo no algo atrayente su cara no es bombon tampoco su fellatio es bueno joder ahora que leo que estan jodiendolas
    en shnatalla spa si he hecho 1,2,3 normal y en manos magicas 1,.2,.3 tambien pero a pesar de ser feitas quieren cobrar un poco mas del promedio
    el salvavidas de abigail a pesar de su descuidado cuerpo fisico es su fellatio o oral por que el 3 apura mucho
    7-servicios : masajes adicionales y final en los locales del 2do piso de galeria boza
    8-precio :cumpas
    9-anuncia : no
    10-ubicacion :
    11 calificacion .: 5
    12-datos adiccionales .nones
     
    peruvianmaniac, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A farandulachicha le gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    galeria boza primer piso renacer


    1-rostro: sonrie poco algo seria cabello recojido en una trenza o cola manos un pco asperas
    2-apariencia fisica: su fisico esta regular edad 24 años aproximado las chicas no son modelos joder pero para el lugar esta bien
    3-tatuajes no
    4-papita :
    5-fellatio :
    todavia
    6-perfomance : los masages estan algo nomas tienen una especie de camilla que se mueve y vibra algo asi me explico
    me quede en ropa interior para recibir los masages cumpas hablando le conte solo algunas cositas de los locales de arriba del segundo piso de boza el local de la gorda y dedos magicos por que me preguntaba no le conte todo porsupuesto

    no usa muchas cremas
    paran con camisas tipo uniforme hay dos atendiendo
    entre masages palmazos termino el tiempo que ocho cuartos ni ocho cuartos me parecieron igual fui a tantear
    7-servicios : masajes antiestrestres descontracturantes reza en sus volantitos joder que ocho cuartos ni ocho cuartos le ponen nonbres extraños
    8-precio :cobran 20 soles
    9-anuncia : no
    10-ubicacion : casi al frente bajando una escalera abandonada primer piso renacer se llama el local
    estan en la puerta llamando a los que pásan

    11 calificacion .: 5
    12-datos adiccionales .cuenta con biombos hay 2 ambientes en el fondo del local al otro lado hay una peluqueria llamada mia coifure algo asi tambien lei en su letrero que dan masages
    no he ido aun ai
     
    peruvianmaniac, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A carlitrosss le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Cofrades, allí les mando mi inmolada con esta chica de Galerias Boza.
    Dailyn
    1.- ROSTRO : Ovalado, trigueña clara, simpatica para el estandar de alli.
    2.- APARIENCIA FISICA: Unos 23 años, 1:60 de estatura, como dije trigueña clara, cabello lacio largo negro, están vestidas como enfermeras, pero tenia un leggin que le paraba rico el culo. es delgada, sus pechos son regulares con pezones grandes claros, tiene una cintura aceptable y buenas caderas, porque se maneja un buen rabo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene un tatuaje un poco arriba de la cintura.
    4.- PAPITA: Rica, poco recorrida aun, peladita.
    5.- FELLATIO: Aceptable, no
    6.- PERFORMANCE: Poco a poco entra en confianza, de allí se hace tu pata. En cuanto a los masajes son mas o menos, y la performance en los adicionales ya dependen de ti. Para mi estuvo excelente.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y adicionales.
    8.- PRECIO: 25 soles con avivamiento del payaso. Lo demás ya depende de ti.
    9.- ANUNCIA EN: Yo llegue por ustedes.
    10.- UBICACION: galerías boza.
    11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo que trabaja solo en las tardes.
    12.- CALIFICACION: Por físico , y por donde atiende es un 8, por trato 7 y en general 7.5. Comparado a otros sitios, tendría 5, pero la califico por su entorno ps.
     
    beto200, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Tyranus y carlitrosss les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.277

Compartir esta página