Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    deep purple2

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, me atendi en un stand segudo piso mano derecha con una venezolana vaneza alta, blanca, con bracketts solo masaje, le insinue si hacian otros servicio pero me dijo que solo masaje, que estubo regular tirando para malo. Alli dejo unas fotos

    Nota de la Moderaciòn: Se editaron los rostros de las masajistas, señores, nuevamente se esta incurriendo en esta falta de no editar los rostros de las masajistas posteadas, a la pròxima vez que se detecte esta falta el autor serà sancionado.
    IMG_20181113_160624. IMG_20181113_160632.
     
    deep purple2, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IMPACIENTE y ayrton les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Nickely Spa primer piso Galeria Boza

    que tal a la mutantada del foro mas alpinchista ,aqui su delaer reportandose
    yolo hare un ranking de nickely spa que hace tiempo varios cofrades me lo pedian por la interna
    y como yo carlitrosss comparto con uds hare mi reporte


    Antes que nada no dare el nonbre o alias de la masajista por que los cafichos y allegados leen y hasta postean dentro nuestro foro eso no es ningun descubrimiento ,por tal motivo para evitar que pierda su trabajo la masajista evitare dar su nonbre o alias ,obvio microbio
    sin mucho floro .
    wachi-turra de nickely spa

    1.- ROSTRO:
    maquillaje algo cargado a pesar que no es vieja ,edad aproximada 23 o 24 años, apariencia de chica de distrito en proceso de desarrollo como el rimac, breña, sjl, comas ,lince, vitarte, la victoria asi de esos distritos sector D,E

    2.- APARIENCIA FISICA : talla 1.64 estatura baja como la mayoria que trabaja aqui, contextura normal a ligeramente cintura no tan pronunciada,tetas algo medianas a pequeñas , culito mediano tanbien se deja paletear un poco antes de masajes,cebellos no muy largo a veces se recoje el cabello otras no ,cara como dije de chica de distrito no muy desarrollado por asi decirlo, es como una wachiturra de ese aspecto racial ,social y economico
    apariencia como se visten en el cercado esos pantalones comunes con su blusa y sus zapatillitas ,lo comun pes
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no

    4.- PAPITA: la note depilada le frote antes con los dedos,taba algo seca esa papaya
    5.- FELLATIO: me mando una chupada un tanto monotona pero con paciencia ,de rato en rato se fijaba que la cortina este bien cerrada por que adelante estaban las otras masajistas sentadas ,pero me parece que ellas ya sabian lo que sucedia solo se hacian las locas ,jejeje
    6.- PERFORMANCE: una vez dentro y cerrada la cortina con la venia de haber venido otra vez anterior habia "confianza" asi que lo penso y pasamos a negociar quedando en terminos equiparantes para ambos lados
    empezamos con un felatio con paciencia seguidos de alzada de brasier pechos al aire y lamidas de tetas
    posteriormente convenci de que siente en la camilla para solo "sobarle" con la puntita, a lo que entre idas y venidas zassss entro ....despues ya entraba y salia sin oposicion ,,,pero" medas algo mas" me decia mientras recibia a la sinhueso,
    eso es todo lo que tengo la plata que acordamos le dije mientras seguia dandole ,ya estab con la verga dentro asi que no quedaba otra a la masajista que moverse

    los dos mirabamos de rato en rato la cortina que no se abriera por que afuera estaban sentadas las otras masajistas ,en ese momento al menos no hubo nadie que interrumpiera la terapia sexual,
    no se pudo hacer demasiadas variantes de posiciones pero las basicas que son como 5 si estuvieron acorde a precio, infracestructura y locacion
    al final te da el condon para que lo botes afuera del local ,
    7.- SERVICIO/OS: masaje con servicio sex

    8.- PRECIO: S/ a negociar a mi me salio algo economico ,como dije negocien ,nunca pagen por lo que dicen primero ,recuerden estamos en economia libre mercado
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Boza primer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: una flaca que trabajo aqui me revelo que los dueños leian el foro por eso las chicas eran muy cuidadosas , claro siempre hay info que se filtra si o no
    asi que para resguardar al "testigo proteguido" no dire su alias de la masajista
    12.- CALIFICACION:
    calificacion 5 , a pasar que son algo desconfiadas depende que noten que no vas angustiado o necesitado de sex por que ahi de 2 , o una te mandaran a la mother fucker ,o otra te querran cobran por una chupada tanto por una metida otro tanto y asi no es la cosa ,advertidos estan

    puta cofras aparte creo que "b........" de nickely spa se quito ,no la e visto esas nalgas revotando eran de campeonato si o no
    hare algunas actualizaciones de masajes para que este chill esta parte del foro familia manson​
     
    carlitrosss, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicotony, beto200, Fideo Knuto y 3 otros les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas en el segundo piso de boza me e atendido en el local llamado medicina alternativa que tiene biombos blancos
    cobran 30 soles el masaje hay corrida de paja a la pieza
    joder la chupadita de pajaro y cache "mas adelante" con mas confianza
    saben si este local es otro del tio gordo caficho del sotano de veneto lado de baño de mujeres
    cumpas lo digo por que el nonbre del local es el mismo medicina alternativa
     
    peruvianmaniac, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y RICMEN les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El que está al costado de la escalera? Y que hay una patona alta con lentes? Hace tiempo me la tiré a la caballona, pero solo a conocidos.
     
    Eliasculero, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Buen dato estimado el miercoles estube por ahi y vi a esta nena le pregunte precio pero como que dude y me fui a la galeria vendedora a lo seguro... probare en esta semana que viene. :p
     
    cubano81, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Medicina Alternativa está en una esquina del segundo piso. No está junto a la escalera. En mi caso llegué y pedí consultar adentro. Una gordita potona veneca de las que abundan. Cabello negro lacio y largo. Le pregunto por adicionales y me dice “que quieres?” Y le respondo “el completo”. Ella dice “150 mi amor” y le digo que nada que ver. Me dice que 100 soles mínimo. Le ofrezco 60 y quedamos en 80. Antes de darle la plata le pregunto si se calatea a lo que me dice que solo se baja el lompa para que le dé parado... Entonces agarre mis cosas y me fui. No valía la pena. Pero si atrancan en una. Si hubiera estado rica, me la tiraba pero no.

    Saludos
    R
     
    RICMEN, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    asi es medicina alternativa esta al fondo en una esquina del segundo piso de boza,las masajistas una peruana y otra veneca cachan ,yo me la e cachado a la veneca de cabello negro es algo gruesita la condenada y yo nos dimos maña para cachar teniendo como separadores biombos .
    son entradoras

    y el local que esta al costado de la escalera del segundo piso esta pasando piola hace rato . ese local es "dedos magicos" de la caficha "tia melisa" que anteriormente en sus años mozos se ganada la vida con "el sudor de su boca y su poto" de ahi cuando se puso tia empezo a cafichear en el segundo piso de boza
    la tia melisa caficheba a las recordadas "gata claudia" la cajacha que me la llegue a tirar ahi mismo era bien solapa
    actualmente la tia melisa " dedos magicos "del segundo piso de boza cuenta con "cacheras solapas" ya sacare un rating de una de ellas ,la tia esta trayendo "venecas del cuento" no tan asolapadas ,pronto mas info
     
    Última edición: 26 Oct 2019
    carlitrosss, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    jajaj que solo el lompa esta bien la regateada que le propusiste pero tampoco tampoco, mi querido KEN YI
     
    cubano81, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Pero usted a visto una apetecible en ese local creo haber visto solo damas de 40 para arriba... o me equivoco (abajo hay bastantes venezolanas en el primer piso pero no se si le entran, porque hace tiempo me querian sacar el ojo por un servicio de solo mamey a 80 soles ta huevon me retire pero me hicieron roche las pendejas jajaj nosotros no ofrecemos sexo amigo vaya a buscar a otro lado jajaj que pendejas me hiciceron roche las del primer piso) ya eso hace año y medio :D
     
    cubano81, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No eran tan feas pero no me gusta eso de tirar prácticamente con ropa y parados. Las dos son chibolas. Les calculo sus 22 a 25 años. Ambas venecas. La típica veneca rellenita de tanto comer. Seguro el año pasado aún tenían buen cuerpo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas en ese local de medicina alternativa del segundo piso boza
    su amiga se queda cuidadando sentada en el mueble mediano
    no se hicieron problemas por tirar
    no son tan feas como señala el cumpa ricmen joder a nada
     
    peruvianmaniac, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo mismo he dicho que no son tan feas pero es incomodo tirar asi. Tal vez en estos dias me anime pero maximo le doy 70 lucas. Yo las veo a un nivel casi como Lima Park, solo que estan mejor vestiditas.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y beto200 les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hoy subiendo por las escaleras del bozza fui a indagar en el local de la esquina que tanto comentan, y si hay 2 señoritas venezolanas de las cuales al pasar me converso si queria masajes y me anime (estan aceptables la venezolana que me atendio es pequeña y de buen rabo) 30 soles el masajes de media hora. Los masajes la verdad son monses como que no quiere sudar despues de 10 minutos le consulto me dijo que no, pero despues me hizo la conversa de nuevo y ella mismo lo propuso entonces quedamos en 80 le regatie su propuesta de 100.

    Solo se bajo el lompa bueno pero le meti mano por todos lados para que rabazo blanco, parece que tiene pechos grandes calzaba en mis manos y la otra nena afuera de campana. Yo si soy de cachar duro y sonaba en el local choclop choclop jajaj tenia que disfrutar ta huevon por ese precio cacho rico en veneto calatitos. Pero bueno es lo que hay... La muñeca no me apuro pero no regresaria porque no se puede cachar rico ahi. :rolleyes:
     
    cubano81, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Confirmado muchachos no inviertan, traten de calmar la leche en la cabeza y vayan a otro lado mi buen consejo... o saquenla de ahi a un telo ;) (De que cachan es de ley, el local esta en una esquina donde muchos no llegan pero logicamente es para los adicionales pero no corre asi)
     
    cubano81, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y ayrton les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien maestro, hay 2 venecas en dedos mágico. La de lentes me la cache. La otra no afloja.
     
    Eliasculero, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    deep purple2

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofradia , buenas tardes a todos, leyendo los aportes de lo demas , pues me di una vuelta por jr. de la unio y llegue a esta galería. De frente subí al segundo piso y al local del fondo, hay un local pequeño justo antes de este m,ecionado local y me ateni con una venezolan , ahora no se si poner su nombre o no.
    GE......

    1.- ROSTRO:
    Cara redonda, un poco de papada ,blanca guapa (para mi)
    2.- EDAD : aproximada 24 años,
    3.- APARIENCIA FISICA : talla 1.60 de estatura gordita culona y patona,tetas regulares bueno lo que se ve atravez de su blusa, cabello lacio negro largo.
    4.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    5.- PAPITA:
    nonas.
    6.- FELLATIO: me dijo de arranque que no hacia mamada, ni por todo el dinero del mundo, ya con eso me bajo la moral.
    7.- MASAJES: Ni bien llege le pregunte por los masajes me dijo 30 la media , y quedamos en 25 la media hora, no se por que voy a pagar 30 si todos los locales te dejan a 25 la media hora. Bueno la cosa es que en su cubil empezamos a hablar le pregunte su nombre y despues de un rato le dije si hay adicionales, al principio me dijo que no hacia nada de nada , luego que solo hacia estimulacion manual , pero para eso mejor me pajeo yo mismo . Le dije un oral pero me dijo y redijo que no lo hacia, por que no le gustaba que mejor un servicio completo por 100 soles, le dije que le doy 60 soles por el completo y se cerro que no . mientras tanto le metia mano por es culazo que tenia. A perdón no hubo masajes me estaba olvidando.
    De esta manera trascurrió la media hora y me retire , si antes pedirle su numero el cual me lo dio sin inconvenientes, ya desde que me dijo que no hacia oral me desanimo por completo, pero igual siempre hay que bajarle el precio que cobran no pagar caprichos, tampoco hay que ser tan hinchas.
    8.- PRECIO:
    masaje 25 soles medi hora y el completo me dijo que cobra 100 soles, al final no hubo, y ella no hacia oral.
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Boza segundo piso, el local del fondo justo en la esquina.
    11.- DATOS ADICIONALES: me comento que ella habia trabajado en el local que esta tamben en el segundo piso pero subiendo las escaleras a la mano izquierda , donde trabaja un acabbalona de lentes y braquetts , que ya hice un ranking de ella.
    12.- CALIFICACION:
    masajes malasos, es conversadora , atenta muy simpatica, pero desde que me dijo lo del oral ya desanima , bueno conmigo hacerme un oral, derrepente con otros cofrades mas pendejos quizá hace de todo.
    me despido de la gente , cuídense un abrazo , y por favor no paguen caprichos , no todos somos millonarios.
     
    deep purple2, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira, Eliasculero y beto200 les gusta esto.

    deep purple2

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Como que quede con la leche en la punta baje al primero piso y fui al local que esta casi en la salida de carbaya nunca recuerdo en nombre y de todas lasa venecas me atendi con una que no recuerdo su nombre pero empieza con
    ALE,...... , bueno eso creo

    1.- ROSTRO:
    Cara alargada, morena cabello lacio negro hasta los hombros .
    2.- EDAD : aproximadamente 27 años,.
    3.- APARIENCIA FISICA : talla 1.60 de estatura, , delgada, culona, patona,tetas grandes.
    4.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si ,uno en el brazo me dijo que era en nombre de su hermana
    5.- PAPITA: Vellos cortitos.
    6.- FELLATIO: de regular a buenos no fue esas succionadas que tienes que controlarte pero si estubo agradable, le hice chupar mis huevos.
    7.- MASAJES: la vi sentada y parecia patonasa y si ,o era , culona y con un escote que mostraba sus tetasas en una le dije masaje amiga, y le dije esta 25 no?, y ella dijo claro. Entonses entramos justo al primer cubil , me desnude por completo y me puse la toalla que tenia alli , empezamos a conversar , muy simpatica y risueña ella. En una le dije que se haga un oral , recibiendo la negativa primera y despues poco a poco me dijo que tenia miedo de que hay mucho policia y por las batidas tenian miedo, a lo cual respondi "amiga no todos los cholos somos policias" y se empezo a cagar de risa por varios minutos.
    Bueno me dijo primero 50 soles y comos siempre me gusta regatear quedamos en 40 , yo llevo mi condón, antes de ponerme el latex le dije chupame las bolas lo cual no quizo pero igual le acercaba la cabeza a mi mis huebos y empezo a lamerlos, mientras me ponia el condon y empezo con la chupadera mirando siempre que no entren o abran las cortinas, al jismo tiempo le agarraba el culo y le dije que se bajara el pantalon y le meti mas mano por ese culo moreno y paradito que tenia, ka pulsee para metersela pero no quiso , la proxima me dijo , osea puro floro como siempre, pero siempre es bueno pulsear.
    8.- PRECIO:
    masaje 25 soles media hora
    Chupada 40 soles siempre con su condón
    El completo me dijo que cobra 100 soles y le dije mucho , entonse me dijo hablamos la próxima que vengas.
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Boza primer piso, el local que esta a la izquierda cuando entras por jr .de la unión pasado las escaleras.
    11.- DATOS ADICIONALES: la flaka es agradable para hablar, solita te hace conversacion.
    12.- CALIFICACION:
    masajes malasos, es conversadora , simpatica, 7/10 la pulseare por el completo si el precio es accesible para mi bolsillo.
    me despido de la gente , cuídense un abrazo , y por favor no paguen caprichos , no todos somos millonarios.
     
    deep purple2, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Asi es ese local de boza de segundo piso se hace llamar "medicina alternativa", iba a hacer rating de la misma terapista que refieres ,en mi anterior posteo mio escribi que ella y su amiga cachan ,como escribi le meti pinga ,y accedio tirar sin problemas,a pesar que los bionbos que usan de separadores no son muy altos y la parte baja de los bionbos tiene un espacio que se ven los pies. Pero ami eso es mucho mejor ya que soy " sinverguenza",si me ven por debajo del bionbo cachando mejor todavia ,es que soy exhibisionista al mangojajaaja Estas 2 ruflas ya estan escueleadas por sus cafichos,por que una siempre se queda en el mueble cuidando. No sabia que habia trabajado en el otro local lado escalera segundo piso ,en "dedos magicos",con razon me parecio haberla visto antes , en "dedos magicos " tanbien cachan solapas como siempre ,esta pasando piola hace rato ese local ,merece su escrito ,lo suelto en breve un rating , seguro los cafichos leeran ,con que cuento saldran los "encubridores y allegados sembrados " , me llega al pincho ,este foro es para informar si o no.
     
    Última edición: 8 Nov 2019
    carlitrosss, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deep purple2

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que buena carlitross jajajaja, asi es en ese local del segundo piso a la izquierda de las escaleras me comia a una de las chIcas , que ahora ya no trabaja alli . buen polvo, pero la otra la grandasa es mas engreida para el oral , solo eso me hice por que pide demasiado por el completo, por alli lei que uno de los cofrades se la llego a enterrarsela bien por el.
    Ahora no se desde cuando no se puede poner los nombres de las chicas , yo tengo esta cuenta por que estube demasiado tiempo sin publicar y ya no pude entrar a mi cuenta anterior que es DEEP PURPLE, y estube ausente buen tiempo , pero me sorprende que hasta hay que evitar nombres y todo, osea como nos damos la mano para dar referencia?
     
    deep purple2, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    en dedos magicos del segundo piso la putita me dijo masajes en todo tu cuerpo
    le dije hay mas la putita me repitio te doy masajes en todo tu cuerpo pasa
    atiendete saldras muy contento
    le pregunte te quitas toda la ropa
    hay adentro coordinamos me respondio
    es cachera a leguas
    le dije tengo una llamada me fui
     
    rollytunche, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página