AgujaVidal
Sargento
- 139
- 65
- 12
70%
- Puntos de reacción
- 65
6 Years of Service
Cerraron todas las galerías? 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, cofras. Estoy interesado en ir a las galerías del centro a hacerme masajes y ver qué más podría salir...
Primera vez así que estoy aquí para recibir consejos. Podrían decirme si Veneto es la mejor opción por plaza san martín, qué chica es la mejor, qué horario es la mejor, etc...
Ah y si realmente es recomendable teniendo en cuenta las ets y todo eso.
Gracias de antemano.
Esa zona está llena de cabros cuidado les toque con sorpresaAgujita bajate en la plaza dos de mayo y sube por la av nicolas de pierola... unas tres o cuatro cuadras apareceran unas charapas que te comen con la mirada...
![]()
Hoy fui al mediodía, en el sótano 4 rufianas paradas rochosamente, me acerque a la más piola una con lentes y me dijo defrente 70 el polvo. Le pregunto y donde, me señalo en el cubil que estaba cerrado, parece que les dan la llave solo para faenas y no para los seudo masajes...
El local del gordo Abel al lado del baño de mujeres?La de lentes utiliza el nombre de génesis , su stand está al lado del stand del tatuador .
Es bonita , peruana del oriente .
El local del gordo Abel al lado del baño de mujeres?
Gracias causa, pensar que aseguraban que era ella y tmb aseguran que tenia una verruga bueno facil tambien es floro.Cofras fui hasta los olivos para cofirmarles... NO ES. La flaca tiene un aire a ella en la foto pero no es la Iris/ Daniel de veneto. Es venezolana y es delgada y de rostro pequeño eso si culito paradito. Me ofreció masajes con un servicio de de final feliz y otros iguales solo que uno es en jacuzzi y el otro se hecha chocolate en el cuerpo y tu le das su buena lamida. 180 y 200 lucas. Lleve poco money y solo tome masajes. Amable la flaca, bonita diría yo y de buen cuerpo lastima que no haga servicio. Ya saben cofras, lo hice por ustedes.
Lo de la verruga creo que se refería a Iris, no a Johana... Si a Johana le sentiste una verruga esa ya es otra historiaSi te refieres a Joanna la que hace varias lunas trabajo con Sandra, media achinada trigueña 1.60 cabello lasio con tinte rubio y que se puso tetas pues si, yo le senti la verruga dentro de su almeja y lo re afirno brother. No fue mentira pero ya depende de cada quien donde mete su ganso. Problema de cada quien.
Ah ya cofra entendi mal pero yo confirmo sobre Joanna, de Iris no xq nunca me llegue a atender con Iris.. la vez que le consulte me quiso cobrar 80 mangos ni un sol menos.. ni que fuera virgen esa matrera..Lo de la verruga creo que se refería a Iris, no a Johana... Si a Johana le sentiste una verruga esa ya es otra historia
Alguien sabe algo de carla más conocida como carol G ?