Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

La última vez que fui ví a varias ex Lima park y ex Dorado.

A mi tbm me sorprendió. Ya antes me había atendido con ella y era un trato tibio por el tiempo de conocerla pero en esa ocasión se soltó y juas que me metió un chape y soltaba gemidos que siga y yo seguí con gusto. Ya en otras ocasiones fue otra vez el trato irregular. Lo de las verruguillas no me consta la firme porque tampoco la osculte. No vi nada anormal. No puedo negar ni afirmar cofras.
Esa flaca era de lo mejor de los masajes de esa zona solo baje un par de veces y tuve oportunidad de encerrarme con ella 2 ya despues no me daba el tiempo de volver, si saben donde anda pasen la voz.

Última edición:
Parece o Iris incursiono en el mundo de los masajes tántricos en spa?

Archivos adjuntos

• DE4F32AD-383A-4FF7-BA3F-EE05F9698E86.jpeg
    DE4F32AD-383A-4FF7-BA3F-EE05F9698E86.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 24
No sabria identificarla porq solo me atendi 2 veces con ella por el color de pelo podria ser bueno y su nombre.

No sabria identificarla porq solo me atendi 2 veces con ella por el color de pelo podria ser bueno y su nombre.
No recuerdo si fué viernes o sábado que bajé a Veneto y oh sorpresa iris estaba en el stand de siempre junto con la china Angi atendiendo a los cofras, también vi a Carla la flaquita que tenía su stand en el dorado frente al baño

Vaya, se parece realmente ese cuerpo, la carita, sería bueno probarla en ese rubro, en un tántrico se disfruta más de los previos, lo malo es el precio, de que sitio se trata cofra?

Me parece que si es por la similitud del rostro y su forma en un 70% Dónde fue ese anuncio cofra? Es reciente? Pase el dato, yo mismo voy y doy data de si es y que tal es su atención ahí

Vaya, se parece realmente ese cuerpo, la carita, sería bueno probarla en ese rubro, en un tántrico se disfruta más de los previos, lo malo es el precio, de que sitio se trata cofra?
Spa en el norte, divinas.

Si va y confirma q esta alla no se quede callado y pase el dato aunque este en el klo del mundo.

Si va y confirma q esta alla no se quede callado y pase el dato aunque este en el klo del mundo.
Confirmado, en su wsp sale la foto sin filtro. Pero en es elige supuestamente no pasan del happyending. Por algo será que se fue allá…

Confirmado, en su wsp sale la foto sin filtro. Pero en es elige supuestamente no pasan del happyending. Por algo será que se fue allá…
Si era ella entonces, también vi la foto sin filtro, pero por el excesivo maquillaje no podía estar seguro, a proceder se ha dicho :mad:, eso de que solo es final feliz es relativo.

Si era ella entonces, también vi la foto sin filtro, pero por el excesivo maquillaje no podía estar seguro, a proceder se ha dicho :mad:, eso de que solo es final feliz es relativo.
Eso depende del spa broder… bueno vaya a la inmolación respectiva…

Hola cofras
también acaba de caer la policia y la municipalidad aquí .....

Acabo de pasar x veneto y boza y callaron los dos… rombos llevándose hasta la última mesita…

Acabo de pasar x veneto y boza y callaron los dos… rombos llevándose hasta la última mesita…
Paaasu... ¿ A las pirañitas coneras emo, otaku, k-pop de Renacer también les dieron forata?

Asu justo queria darme una vuelta por ahi este domingo :(

Hola cofras
Ayer la policía y fiscalización intervino
Galería venetto y boza .
Las fotos es de venetto
Son fotos de la intervención de ayer .

Screenshot_20230325-105900_Gallery.jpg
Screenshot_20230325-105736_Instagram.jpg

La PTMR ahora donde me atiendo, pero sera hace 2 semanas que fiscalizacion pasaba por todas la galerias revisando cosas facil ya tenian identificados todos los locales.

Porky es un lastre para la diversión y la lujuria, sin lugar a dudas.

Users who are viewing this thread

Atrás