E n esta galera estan "atendiendo" de forma positiva , aunque esta algo cain , por que no hay mucha variedad en el staff de reses . algo es algo
.
En el sotano son casi lo mismo de siempre , en el lado del baño de hombres ,en el ex fisiosalud cachan a los conocidos con 50 lucas ,y en el cubil del costado igual ahora si te regalas como "nuevo" te aplican usura ,te pulsean a 7 cheques o algo mas ,
Ahora son mas sociables por asi decirlo ,en la consulta puedes paletear,y meter mano zas , ellas normal , estan acostumbradas ,
Lo mejor es decir y mostrar los 50 lecas ,como lo unico que pueden pagar , en el medio casi dando la vuelta en el sotano vi una canina algo "flavia" (flaca), tela de cuerpo , me pulseo con un precio ,le dije 6 cheques ,me dijo pensando dudando ya , le dije me llaman regreso jajajajaja

, no era para tanto ,la vi churreta.
En el lado de baño de mujeres donde el baneado boomer feo , sentadita dentro una cojuda que estaba rascandose la teta, por el vidrio no note bien si era paty talombro amiga de las solapazas elva ginon y rosa melano, si las que la pegaban de monjitas ,por que eran tremendas sor-rritas , indagare mas data.,,
y eso es lo que vi en el sotano 5 o 6 caninas nomas ,vi las caras de ahuesadazas de clientes, una de ellas que es mi causa me dijo que estaba "hueso" la semana, pocos clientes , es comprensible por la peste y por la competencia , tienes que bajar precios ,afuera hay mucha oferta le dije , la deje con la pensadora .

Es lo que vi
No subi estas veces al segundo piso a therapy , sera otro capitulo aparte.
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE