carlitrosss
PREMIER
- 4.272
- 14.353
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 14.353
17 Years of Service
estara dobleteando de galeria en galeria su atencion no es muy buena que digamos
a mi me relojeo cuando me la tire en veneto
solo quiere cachar 15 minutos despues dice que el tiempo se acaba asi no juega peru
UMMNnn no le habras pagado la tarifa que ella maneja o le regateaste al abuso , ...
Le habras pagado 35 0 40 soles el cache quizas ? puede ser...
Ella a nosotros sus "amigos" ,sus conocidos nos cobra 5o soles , peroooo a los que no los manya bien les pulsea mas
su promedio es de 50 ,hasta 60 soles el cache , solo que a veces con los "conocidos" se que "se va de boca "
Lo malo de estas perras del sotano es que no usan mascarillas , habran infectado a cuantos cofrades
Cosa contraria de las del segundo piso de therapy spa que cachan con mascarilla , bueno al menos eso me toco experimentar en noviembre del año pasado y me fui a cachar cuando la peste negra bajo de contagios ,. pero ahora es diferente la maldita peste ahora caga a todas las edades. ya no solamente a los viejos , gordos ,sidosos o tuberculosos.
la canina para los que no manyan esta ubicada a la vuelta del lado del baño de mujeres del sotano , del cubil del viejo baneado infiltrado caficho ramonazo abel a la vuelta ,en el lado baño de varones .
hoy me di una vuelta en las afueras del hospital loayza ,reportando para perutops.com , ya se pueden ver los estragos de la peste negra
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Última edición: