Angie (chinita)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, bonita, chata, culonaza.
2.- Edad: Me dijo 22 y que esta proxima a los 23.
3.- Cara: Bonita, chinita de labios pequeños.
4.- Talla: 1,55
5.- Senos: Como toda culona, senos chicos, se erectan en el pleno, los chupe.
6.- Cintura / barriga: Un punto a favor, bo le vi rollo, es mas cuando le agarraba la cintura era durita.
7.- Caderas / derrier: Señor culo, despues de buen tiempo lo mejor que hay por aquí.
8.- Piernas / pies: ...Buenas piernas, acorde a su tarro..
9.- Piel: blanca, suave, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, cuello, brazos.
11.- Aseo personal: Se ve que se cuida, te echa alcohol a todo, sobre todo al ñaño.
12.- Fellatio: Riquisimo, lo hizo suave al comienzo y despues de unos minutos GP, una loba definitivamente.
13.- Papita: peladita, sintio el grosor al comienzo luego normal.
14.- Anal: .....no pregunte.
15.- Trato: Uff super desconfiada al comienzo, cree que la estas grabando y te mira de pies a cabeza, como ya he ido se la nota y defrente le plantie la nota, puso cara de sorprendida, pensaba que queria masajes supongo, -me dijo ; ya has venido antes? y le mande mi floro de casero, que conozco a tal y a tal; recién ahi me atraco y se solto, al final todo fue risas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al comienzo super desconfiada, cuando ya atraco, me puso alcohol en ambas manos (regular cantidad), luego piernas, ingle, huevos y la pieza, te limpia con papel, luego me puso el pre y se lo engullo suavemente para después de minutos hacer GP, que rico se sentía esa lengua, luego ella sento en la camilla y apoyada en la pared la penetre, yo parado, agarrando sus piernas, sus caderas, sus tetas (se empezaron a erectar), cuando vi eso le dije para cargarla y acepto, la cargue como es pequeña pero culona ahi le di duro y me puse a mamar sus tetas, ella se apoyaba con una mano en la pared para el sube y baja, una experta; luego otras vez la sente y una carretilla fuerte, que su espalda y cabeza golpeaba la división que hay, se sentía que le gustaba por como se mordía los labios y sacaba la lengua; luego me propuso perrito y se volteo y oh !! !!! que rico culo!! que panorama; alzo una pierna y le di ahí un rato, luego perrito parado, agarrando ese señor culo y también su cinturita, ahí termine, que rico polvo después de tiempo me metí ahí.
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendación x aqui
20.- Precio: pidio 80, quedamos en 70
21.- Costo / beneficio: no me quejo, talvez pueda bajarle 10 mas ahora que ya la conozco
22.- Ubicacion: galeria via venetto jr de la unión en el sótano
23.- Local: ya conocido, su cubil es lo malo, es pequeño.
24.- Volveria?: si claro por ella, se porto muy bien conmigo, al final todo fue risas de patas ya.
25.- Puntaje final: 8/10