Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    Documento

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Lorenita es muy buen servicio aveces trabaja en el sótano también . Es muy cariñosa .
     
    Documento, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer en la tarde, lo único rescatable que encontré fue a Paola, con un leggin que le marcaba bien ese tremendo totorrete :rolleyes:, no encontré a Karla, ni a las "aceite de mototaxi en el culo" Angie y Sandra, al menos en los minutos que estuve por ahí
     
    Última edición: 12 Sep 2021
    Heber, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Documento le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    unnamed. 7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.

    La tal lorena del que escribio un propagandista :D,, perdon quize decir un usuario :p es antigua es decir ya tiene sus años en el ruedo cabia cada cierto tiempo de alias de combate.
    La peruana paola es ya igualmente recorrida en los cubiles del sotano de veneto , recuerdo desde hace años la veia , pero no me metia a "encerrarme con ella " a recibir "terapias contra el dolor":D....... en ese tiempo si mas no recuerdo me estaba comiendo a la chata katy del costado del baño de mujeres , a una amiga de la tia blanquita , y a 2 caninas mas de fisiosalud , alas :p:p:D

    ... esa cojuda chata katy era bien "recelosa con sus pacientes":cool::eek::eek::eek:.... por que a veces se paseaba mirando su cel o salia afuerita de su cubil del costado del baño de mujeres para solo Sapear y si te veia que estabas merodeando por los cubiles del baño de hombres donde estaban las otras caninas de la competencia o te veia salir de ese lado , sudoroso y subiendote el cierre del pantalon ...:p:D:D:D....................te ponia la cruz y se hacia la resentida ,por que ella solo queria que te la comas a ella y nadie mas ....y tampoco asi no es la cosa.... igual casi nunca me ampayo , solo creo una vez me vio despidiendome cuando le metia una "alzadita de poto" a una canina de fisiosalud ,pero la supe barajear jeje:p:D:D....

    Desde esa epoca ya estaba la canina paola en el ruedo..
    En terapy spa del segundo piso el material de fin de semana ,vi 3 caninas peruanas , 2 pelo negro y otra que me dijeron que estaba en "el atico" donde estan "los compartimientos privados", no la pude ver por que habia entrado recien a "atender" y o_O:cool:................................

    bueno despues me fui a raquetear a jr zepita con alfonso ugarte , es que vi otro video que subio el gladiador mirones tv , me motivo jeje ...uds saben ....:cool::p:D,


    postdata: las veces que estoy bajando a jr zepita con alfonso ugarte , jr cañete y alrededores estoy tratando de ubicar ala chavista que trabajaba en la desaparecida peluqueria de la gran via , ella era jaladora y hacia corte y tinturado,ahora se a vuelto kine callejera , los que lateaban por jr de la union antes de la pandemia seguro la recordaran ...tubazo won :D

    creditos y autoria: Mirones tv


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ¿Se refiere a la Katty que estuvo en Cuzco? Narizoncita de buen derrier, qué buenos recuerdos de esa canina
     
    IRojo, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira y kataleyco les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    A la manyabas , seguro que tambien te la cachabas jajaj ......................................"la pampa es para todos cofrade"

    Debe ser ella , rotaba de la desaparecida y funesta galeria cuzco con el sotano veneto,cubil costadito baño de mujeres, ella me decia "contigo nomas tengo sexo, igual tu has lo mismo, conmigo nomas hazlo, te has ganado mi confianza":D:D:D....y Yo por dentro "si como no, put de mierd..." jajaj.......................

    ............Paralelamente al mismo tiempo ,algunos cofras de mucho "respeto y trayectoria"y otros parrocos de mi absoluta confianza , me "informaban" que la "misma cantaleta" les decia............:cool::p:D.......................yo solo me tenia que morder la lengua, para no cagarme de risa, a lo que me decia ....:p:p:p:p:D

    Eran otros tiempos ,ahora con la "importacion a bajisimo precio de "reses" chavistas, colochas,ecuatorianas , cubanas....es otra cosa, todo evoluciono.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 13 Sep 2021
    carlitrosss, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kataleyco, peruvianmaniac y IRojo les gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja entonces sí. En Cuzco me costó sacarla, ahí tengo su num y sus redes. Para activa en el Face y dice que ya dejo. Andaba con marido pero ya esta libre. Cualquier cosilla la seguimos en dm para no spamear mas
     
    IRojo, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira, rollytunche y peruvianmaniac les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo no hago propaganda a ninguna " Terapista" solo aporto mis atenciones y consulto a los experimentados en terapias y spa.
     
    jsantiago9217, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy pasé por esta galería golpe de 3 aprox y vi a Joanna que salía con rumbo desconocido dejando cerrado su stand del segundo piso. En el sótano al lado derecho, donde están los baños solo estaba abierto el penúltimo stand, había dos masajistas, una metida que no alcance a verle la cara cuando pase y otra que le consulte teñida de rubia que me parece haberla visto antes. El stand del fondo cerrado y el del medio había una flaquita con cara de chanchito flaco que de verla solo pensé.. acaso esta flaquita no ve que no da para esto?? Por más que le buscaba el ángulo mi otra cabeza me decía, no seas pendejo, ahí no entro ni cagando... le di la vuelta al sótano y estaba Sandra en su stand bajo la escalera pero ya veo xq usa ahora esos buzos que parecen felpudos.. es xq se ha vuelto a engordar la comadre.. da buen servicio pero en ese peso y como estaba vestida no me incitó a pecar. Así que salí invicto de esta galería..

    Otro día trataré de bajar más tarde, quizás la hora no era muy apropiada para ver a toda la jauría reunida..

    Saludos
     
    darkman007, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    mano queria preguntar sobre eso, sandra se aumento el culo? me acuerdo que me atendi con ella hace 1 año o mas y ahora parece que tiene mas culo, y esta mas cuerpona pero mantiene una forma aceptable, la tuve calatita metiendosela toda y esta super rica y ni que decir de esos melones q tiene adelante. Por ratos alucinaba que me tiraba una de esas rusas europeas bien voluptuosas
     
    dallest, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Documento le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cofra bueno si te entiendo y no se desde cuando la conocerás a Sandra pero yo cuando era asiduo casero de ella fue por los años 2018 y 2019 y ya de tanto darle empecé a probar a su pupila Cielo que hasta donde me entere tuvo su bebé y está retirada por ahora. En ese tiempo ya Sandra era para mí gusto de lo mejor de Venetto en físico y atención, tuve faenas épicas con ella cara y sello y para ser sincero me fui de lengua muchas veces, claro que siempre que lo hacía era cuando la encontraba recién bañadita y con la almeja oliendo a jabón... pero de ahí le agarré gusto a Cielo que era otro tipo, trigueña y más chibola hasta que se embarazó y dejó de ir.
    A lo que voy es que en esos años ya tenía el culo aumentado al igual que las tetas y como tu dices su piel blanca y porte me llamó la atención..prácticamente solo bajaba al centro para tirar con Sabdrs en un tiempo. Tenia su cel personal y coordinabamos los encuentros.. ahora si comparo con cómo la veo ahora pues en los años que fui su casero frecuente la prefería así man.. depende de los gustos. La última vez que pasé por la galería la he visto subida de peso aunque la ropa no ayuda, creo que para dar un veredicto más justo tendría que verla como hasta hace poco solía bajar o estar en su cubil, con licra y polito manga corta. Es muy buena atención a mi parecer, siemrpe tuve química con ella pero en el cubil que está no me llama atenderme y por ahora quiero probar otras carnes.
    Saludos.
     
    darkman007, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino

    Falzaso, cómo digo solo das información reciclada de lo que otros cofras suben...creo que nunca te atendiste con la chata Katty ,,,y prueba de esto es que dices que rotaba entre cuzco y Veneto ,,,lo que es totalmente falso....ella siempre estuvo en cuzco y después que cerraron definitivamente cuzco paso al sótano del Veneto...ella nunca rotaba entre Cusco y Veneto...la chata Katty sabía su chamba ,nunca me la comí, pero hacía buenos masajes y buen oral...una vez me llegó atender afuera pero igual no quería completo, pero si estuvo totalmente desnuda,,,allí le ví bien sus piernas y tenía piernas muy robustas como de bebé ...lo que me bajo y por eso ya no la busque...ahora sí definitivamente ya no atiende, ya que se ha dedicado por completo a su carrera de terapista...al final es una buena chica por lo que veo que cuelga en su face
     
    Safari yo, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una consulta cl
    Una consulta cofra, Sandra siempre atendió en Veneto? Y primero estuvo en el patio de arriba y luego bajo al cubil del fondo lado izquierdo, paraba sola en las tardes y siempre Hiba con leggins o buzos apretados? Yo recuerdo una flaca similar a ella, pero no recuerdo su nombre, será por el 2018 maso y era algo chata no tanto, pero el otro día que estuve por ahí la vi a la fulana y nosé si sea la misma u otra
     
    CARDOZOS, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    que yo sepa sandra ya tiene años trabajando, si mal no recuerdo, creo que googleando encontre post sobre ella de comienzos de la decada pasada osea del 2011 2012 por ahi, y creo que en esas epocas se manejaba por las nazarenas, tacna, etc. Como dije yo tmb la conoci por el 2018 masomenos y no recuerdo que tuviese el culo tan grande, ahora lo tiene un poco exagerado, parece veneca
     
    dallest, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Los inicios de Sandra fue en las nazarenas era batuteada por la tía Cristina (la charapa) aquellos tiempos era una especie de masajista emo , luego paso a la veneto estuvo un tiempo arriba en el mezzanine a lado de la joyería, luego bajo al sótano , cubil de al fondo que está en toda la esquina en ese tiempo trabajaba con la tía Johana , luego se abrió a la vendedora ( segundo piso ) un Cubil hasta con salita de espera allí trabajo con Cielo la recordada Cielo x lo que se , su vuelta es inminente solo hay que esperar un poco más , volviendo al tema salieron de allí y volvió a la veneto hasta ahora y bueno los cambios de Sandra fueron de menos a más me refiero a las cirugías que ha tenido para tener el cuerpo que tiene
     
    Última edición: 15 Sep 2021
    kiwoxxx, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Losviciosos

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algún cofra me puede decir el menú de hoy en veneto
     
    Losviciosos, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya sé quién es, cuando dijiste a la tía Cristina en Nazarenas en el sótano, si recuerdo pero en ese tiempo estaba cambiada y era algo loca y rara, la tía Cristina hasta a sus sobrinas las hacia trabajar , nosé si tenga hijas pero con tal de dinero puede ser que también , por cierto desapareció del ruedo ya que estaba en El Dorado pero se fue, ya sé quién es la tal Sandra, obviamente cambiada, pero esa cara y mirada siempre queda algo, yo recuerdo que en Veneto en el patio había un Spa, donde cada tiempo caían flacas sanas y luego entraban al menú, máximo era manual pero en ese tiempo Sandra ya tenía figura pero casi no para seguido ahí, atendía con una chatita culona achinada, siempre me atendía con ella y a Sandra la veía entrando o saliendo con su menú.
     
    CARDOZOS, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    La china angie la del aceite de mototaxi en el poto ,cualquier momento baja a via Venerea , cuando se quita la licra al cuete esta algo deformado el poto y con algo de manchas violaceas oscuras como la foto:eek::oops::eek: ..
    me reafirmo y mantengo mi posiscion " ella no debio inyectarse aceite a granel de mala calidad atroya "........antes cuando "chanbeaba en un chupodromo nocturno" se le veia mejor ,l.......ahora la cago.:mad::mad::mad:
    Deformacion-de-gluteos-por-biopolimeros.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 16 Sep 2021
    carlitrosss, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Documento

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Documento, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Documento

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Si está mucho más culona y se mueve mejor que antes en perro te mata . Y hace un excelente oral .
     
    Documento, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ya cuñao , yo no soy mal pensado ah ..para nada .. ................................................................:p:p:p:p:p:p:D
     
    carlitrosss, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página