Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Lo prometido es deuda, así que aquí va el Rankin de Karlita.
    Nombre de la Chica: Karla

    1.- ROSTRO : Delgado, pequeño, facciones finas, ojos negros azabache, labios delgados y bien formados. Muy bonita para estar en ese cubil.
    2.- APARIENCIA FISICA: Para mi gusto una chica guapa, debe andar por los 22 a 24 años, 1;57 de estatura, piel trigueña clara, cabello lacio negro, contextura delgada y espigada, su piel es suave, al parecer se trata con cremas, pechos medianos con pezones pequeños, a pesar de ser mama mantiene una cintura agradable a la vista, no he notado barriguita, tiene aceptables caderas y no tiene un exagerado derriere, lo justo para su contextura y para un buen doggy. Sus piernas son delgadas, formadas, depiladas, y diría unas bonitas piernas. Es la flaquita rica del barrio, la vez en la calle y parece chica de instituto o de la Vallejo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No noté ningún tatuaje o piercing (por lo menos no vi), ni la cicatriz de la cesárea.
    4.- PAPITA: Afeitadita, sin labios resaltantes. ajustadita justo para su contextura espigada. Ajusta a pesar de ser mama, así que eso es muy bueno.
    5.- FELLATIO: Un buen mamey con pre, no visita boloñas, pero si hace GP.
    6.- PERFORMANCE: Bueno para mi gusto. Llegue y pedí de frente el completo. para el mameluco se queda en ropa interior lo cual hace resaltar su figura. Te hace el mamey hasta que tu le digas basta. De allí pasamos a las poses, como es mi costumbre siempre primero el misionero para inspeccionar la papaya. Limpia y sin malos olores. Lo bueno es que se moja rápido y no necesita lubricante. Panchito entro con alguna dificultad pero una vez adentro disfruto de toda esa vaginita rica y húmeda. No se hace problemas por las poses, porque de allí pedí que se suba al trono, estuvimos un buen rato y por ultimo un rico doggy en donde profundicé el análisis. Vi el niño y al parecer esta cerradito, mas no pregunte porque no voy contra el trafico. Se nota que lo disfruta también, bueno no soy federrico tampoco, la cosa es tratarlas bien y te darán un buen servicio. Sali satisfecho y con la promesa de volver mas seguido (al salir vi otra flaca guapa de pelo largo sentada. Parece que el casi fin de la pandemia esta produciendo que lleguen nuevos valores)
    7.- SERVICIO/OS: Tome directo el completito.
    8.- PRECIO: 80 sagastis, pero me lo dejo hasta 70.
    9.- ANUNCIA EN: Allí mismo.
    10.- UBICACION: Vía Penetro, second floor.
    11.- DATOS ADICIONALES: La chica se nota limpia, no se hace paltas por las poses, no te apura, claro no es el trato de tu hembrita, pero la pasas bien y sobre todo viendo esa carita rica que goza cuando se la metes, no tiene precio...jajajaja. Yo la encontré en la tarde en el segundo piso.
    12.- CALIFICACION: Físico : 8, atención; 8 Total; 8.

    Espero haber sido lo mas objetivo posible. Pongo nuevamente su foto para su beneplácito.

    karla.jpg
     
    Última edición: 15 Jul 2021
    beto200, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron, ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas Cofradia , pomgo un rankang de una visit hace algunos dias a veneto

    angie , chata culona

    1.- ROSTRO : Guapa , buen rostro , me gustan las flcas de buen rostr0
    2.- APARIENCIA FISICA: buen culo , un culote y tetas promedio ,
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : varios tatuajes en todo el cuerpo , media piraña, solo un poco , sino hablara pareceria una flaca de una universidad particular , pero cuando habla se le sale lo forancha,jajjajajaja
    4.- PAPITA: ya trajinada
    5.- FELLATIO: mamey regularon , yo fui por esto y no visita las bolas solo tronco con condon , te echa alchool por tods lados jajajaja
    6.- PERFORMANCE: Promedio , lo que no ayuda es la camilla ,es incomoda si fuera en un telo no se si se comportaria mejor , ademas en su cubil son como 3 0 4 huevonas afuera y escuchan todo y tu escuchas todo, pensaba que la vivia mas la vi bien mecanica.
    7.- SERVICIO/OS: completo ya la conozco pense que con mas atenciones mejoraria ya que el fisico le ayuda un culo
    8.- PRECIO: siempre pide 90 jajajajaa pero soy recontra negociante y duro , como soy comerciante a veces me deja a 70 y una vez a 60
    9.- ANUNCIA EN: yo me entere por este foro jajajajjaja
    10.- UBICACION: sotano casi al terminar la esquina del baño de hombres como la reconoces la mas guapa del local chata y culona tetas normales y peinado tipo cleopatra
    11.- DATOS ADICIONALES: la flaca tiene fisico bonita cara como me gustan , pero el local es incomodo y estan sus amigas afueras , seria bacan sacarla a un telo derepente mejora su atencion y es la misma un poco mecanica sin vivirla
    12.- CALIFICACION: Físico : 8, atención; 6 Total; 7.

    buenos cofrades espero haberlos ayudado ,, no voy muy seguido al centro a veces cada 15 dias y otras mensual , trato de aprovechar el tiempo y comer lo mejorcito del centro.
     
    acounting, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    cubano81

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Para el olvido con angie el miercoles fui y parece robot (ya que el pata hablo)... o_O y si como que se huevea de sus caseros me pulseo con 80 en una la baje a 60 mangos, siempre me has cobrado asi le digo... que si ya ya me dice :rolleyes:

    Y la verdad no pasa nada siempre voy a ver si aparecen otros culos o chibolas pero nada chezu, vi a sandra molesta conversando por el celu ta huevon posiblemente se agarra conmigo mi primera opcion era sandra antes que angie sino encontraba una yegua por que sandra vive el cache :p:p:p... de ahi me quite cagao plata al agua...
     
    cubano81, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gadzu le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El jueves me di un salto por Veneto pucha encima que habia marcha de lapiz por la plaza san martín las galerías estaban monse, llendo al sotano encontre una blanquiñosa que me llamo la antencion por sus pechitos blancos y peque.
    Para ser un polvo en ese lugar no me puedo quejar.
    La chibola todavía ajusta me dijo que se llama Paula le falta bastante cancha pero se defiende en el trato.
    En la conversa me conto que habia pocas chicas por que seguro se habian metido su bomba.
    La chibola me salvo el dia la ultima vez que fui a veneto me comi a una flaca que tenia un tatuaje en el culo, no me acuerdo como se llamaba pero era mas cachera.
     
    Don Tubo, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master Pedritus

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A la que nunca voy a olvidar de esta galería es a Leonela o Leonesa, que tal resistencia para tirar, sobretodo cuando me ponía el trasero y ahorcaba al muchacho con fuerza. Espero regrese pronto al ruedo para vacunarla con otra jeringa :D
     
    Master Pedritus, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachero fitness le gusta esto.

    rusky

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cierto, muy buena, ella no te relogeaba, entregada, creo que ya no va a volver.
     
    rusky, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Master Pedritus le gusta esto.

    Master Pedritus

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa camilla sonaba como carro viejo en cada embestida hasta la última gotita.
    Recuerdo que me atendí con una flaca del costado porque ella estaba ocupada y la escuchaba tirar mientras yo hacía lo mismo al costado con otra flaca más tetona.
     
    Master Pedritus, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha2019

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gente la chinita Angie está en el sótano, con un jean que parece que va reventar con ese culazo
     
    Uchiha2019, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    a la kine angi su trasero es cain cofras
    como escribio un cofra mayor cuando se quita el leggin es otra cosa
    su culo no tiene consistencia como que se derrama esto se debe a la mala alimentacion junto con la falta de rutinas de ejercicio
    con el leggin puesto le disimula
     
    rollytunche, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Gadzu les gusta esto.

    cubano81

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Te olvidaste del bolsillo de payado y lo mecanica... que me llega al pin... cuando me acuerdo que ahora es asi la chata :mad::mad::mad:
     
    cubano81, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si es cierto; ves a Angie con ropa y alucinas rico, un culaso y una cinturita, ya cuando se quita la ropa no es lo que esperabas, pero al menos para mi es un buena opción, atiende bien, la cargo y le hago sentir el muchachon y lo disfruta también.
     
    Misterioxx, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola estimado , muy buenos noches , la angie de la cual estas hablando es una chica tacuchi guapa, senos caidos que tiene tatuajes? 1 mariposa grande en el abdomen y 1 estrella en cada nalga? confirma por favor.
     
    chalon95, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    Si Reconfirmo todo lo escrito por los 2 reputados cofras de cuentas verdaderas .

    El poto de la canina angi es chorreadazo ,cuando se quita el pantalon y el calzon se le cae el poto,que esta aguachentoso,con el pantalon que se pone le levanta el poto chorreao.....pero cuando se quita el lompa ,cambia el panorama se ve chorreaoy se deforma feo su poto,:mad::(:(:mad::mad:


    Es igual como el caso de las terapistas que usan faja en el abdomen , cuando se la quitan saltan tremendos mondongos y guatas :eek::eek:

    Revisen mis escritos anteriores ,hay toco ese punto ,que es muy importante para todo cachero:cool::cool:..........las cosas como son :cool::rolleyes:

    LA CRUDEZA.NUNCA MUERE
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    carlitrosss, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    cubano81

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Veo mucha maldad en tu comentario carlitosss :p:p
     
    cubano81, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Asi como las flacas usan sus fajas para esconder el mondongo...el Carlitross usan doble calzoncillo para no delatar el maniicito xD
     
    Frankin_ruizsalsero28, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Hahaha .Porque se la agarran con su manicito déjenlo así el es feliz. Por cierto para los que le entraron alguna vez a Andrea la chica rasta con trenzas de colores Hace tiempo está laborando por Altamira. Solo marca 35 baratito nomás.
     
    vladick, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    unnamed.jpg 7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.jpg










    Hace mas de un mes , en mi posteo del 23 junio ,(pag 69) toque el tema del poto chorreao de la kine angie de veneto , ahi esta papelito manda
    Por eso escribo que todo concuerda con los testimonios de estos 2 reputados y reconocidos cofrades de cuentas verdaderas ,
    Siempre es bueno cruzar info asi todo sale mas bonito no creen jeje:p:cool::cool::cool:

    Me olvidaba la canina angie trabajaba antes de la pandemia en un local nocturno, donde vendia sus caricias osea era "prosti", pero llego la peste y por pandemia cerraron el antro nocturno y ella tuvo que dedicarse a las "terapias oral vaginal poses" en galeria veneto , .....ella tiene HISTORIA del peru ah ........:cool::cool::D todo se sabe .

    Su poto esta chanbeado malamente con aceite de avion , le han echo una mala practica ,con la licra puesta engaña a la vista le ayuda muchisimo, pero se quita el lompa y se cae todo.
    hasta tiene una manchas en el poto , evidencia de la inyectadas de aceite de carro o avion . parece que se quizo ahorrar unos soles y le salio caro la huevada.:confused::confused::cool::p

    Algo asi se le chorrea ,digo algo parecido y tiene algunas manchas de esa tonalidad :eek::eek::eek::eek::eek::eek: no en todo el poto caido pero se le notan , aclaro que esta imagen es algo referencial.

    Buscare en mi glorioso archivo imagenes tramitandola a la angi de hace tiempo, creo alguna vez lo subi al foro jeje:p:cool::D

    Deformacion-de-gluteos-por-biopolimeros.jpg


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    carlitrosss, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    jjaja broma carlitos... te estoy jodiendo.

    Veneto esta caido de nenas, se esta volviendo como el boza.

    Lo unico que me vacila de veneto que puedes cachar y hacer aplaudir como te da la gana en otras galerias las nenas te dicen despacio no hagas ruido... pero ya fue veneto...

    :eek::eek::eek:
     
    cubano81, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias al aporte del dr. Carlitross la libre de tirar plata al agua en esta chata.. es cierto lo que dice, a esa enana la crucé un día que baje a Veneto y se metió al baño, estaba con un pantalón blanco que de lo que estaba meando tranquilo me hizo voltear el cuello mismo exhorcista y se me puso duro el sable que tuve que retroceder pa no salpicarme en el urinario csm.. salí apurado para ver donde iba ese cuy nalgon y se metió de frente a dar servicio en el penúltimo stand de la mano izquierda y ya no la alcance... llegando a mis aposentos postie la consulta de rigor y el cofrade en mención que tiene harto conocimiento de esta zona me ilustró respecto a esta chata en una de sus publicaciones que alcance a leer felizmente.
     
    darkman007, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Jajajajaja
     
    negro vergonzozo, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página