Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En el sótano, cubil del centro pintado de blanco, que le da la espalda a la puerta principal de Veneto encontré a una flaca de unos 24 años.
    De rostro mas o menos bien. Cabello castaño al parecer pintado. Delgada con sus formitas aceptables. En general la flaca 6.8 en presencia y lo mejor de todo es que me dio el completo por 50 lucas. Ojo que pide 70 pero al toque se baja cuando negocias. Como dijo un cófrade lineas arriba, se cacha tranquilo porque el local es espacioso aunque esa camilla en cualquier momento se viene abajo jajaja. Predispuesta y no apura. Hasta parece una chica tranquila.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    deep purple2

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esos debe ser los precios estándar , exelente aporte
     
    deep purple2, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE


    LAS PUTAS CAMUFLADAS DEL SOTANO DE VENETO ,ESTABAN EN SUS CUBILES TANTO DEL LADO DE BAÑO DE HOMBRES Y DEL LADO DE BAÑO DE MUJERES IGUAL ....LISTAS PARA "ENCERRARSE " A CACHAR CON LOS QUE CAYESEN EN SUS CUBICULOS DE FACHADA DE TERAPIAS.


    EN EL SEGUNDO PISO EN "THERAPY SPA" ESTAN YA CACHANDO A 60 SOLES ¡¡¡ YA VOLVIERON A LA REALIDAD .., SE HAN EMPAREJADO PRECIO CON LAS DEL SOTANO ....LA CALLE ESTA DURA ..

    YA VIENEN ,................ YA VIENEN RATINGS JE JE



    unnamed.


    1600359245510.




    Aja claro ,ese cubil es bien espacioso ,lo malo que no tiene mucha ventilacion , hasta hace poco estaba cachando otra flakita algo trigeña pelo negro de unos 23 o 25 años pero despues de la intervencion que hubo en sotano ,no la volvi a ver

    Esa que refieres es otra pero con las mismas mañas :cool: , y esa camilla la a comprado a 15 lucas la proxeneta a los recicladores que recojen basura al parecer , por que esta toda oxidada y el forro roto que se salen el relleno

    Bien ah 50 soles el cache esta buen precio , lo han bajado por que estaba cobrando la anterior que estaba ahi hasta 60 pero ya lo bajo entonces

    Las caninas de la recta de baño hombres a los parrokianos "caras nuevas" tratan de sorprenderlos pidiendo 70 soles ,no caigan ,lleven sus 50 lucas nada mas , si no se van a alf ugarte y por 40 luquitas se cachan a chavistas de buenos rabos.

    A los que somos ya conocidos ellas saben que con 50 soles cachar esta bien , como escribi la calle esta dura y ellas lo saben .

    Por el lado de baño de mujeres ,el cubil donde me cachaba a elva ginon ella me cobraba hasta 65 soles ,me dicen que ya no la ven ,me datean que la puta que esta es su amiga,la misma que trabajaba con ella antes de la peste covid, me datean que cacha igual , me han dateado que la pendeja quiere pegarla de "santita" ,y hacer creer que solo hace mamadas y cache "solo a ti" :p:p,.. no le crean nada:cool: ..
    cachenla con maximo 60 soles , si no como dije a alf ugarte hay putas callejeras chavistas de 30 y 40 soles

    En el 2do piso hay 2 peruanas me parecn mejores que las del sotano ,una blanca de provincia algo delgada en forma y una "zambranita" de buen rabo:cool: cachan igual




    th_220203168_P1010520_123_178lo.
    :cool::cool::D


    LA CRUDEZA NUNCA MUERE
     
    Última edición: 1 Oct 2020
    carlitrosss, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    HABER quiero hacer una aclaracion respecto a mi posteo anterior ,las cosas de frente sin rodeos ,quiero dejar bien en claro , QUE NO DESEO NINGUN LIKE de parte del usuario shakira, asi que retira el like a mi posteo ,no quiero ese like

    Las razones estan descritas anteriormente en otros posteos mios, es parte de una serie de cuentas Clones
    que spamean los temas.

    LA CRUDEZA, NUNCA MUERE
     
    Última edición: 1 Oct 2020
    carlitrosss, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A a2010 le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    corroboro lo de los precios
    me pase un rato al sotano una de las flacas primero me dijo 60 soles para tirar sin ropa
    me vio que dude y cuando me vio que me quitaba me dijo 50 soles ven pasa entra amigo
    no hise caso no regrese me fui a seguir pulseando
    em el cubil del lado de baño mujeres no estaba la nonbrada elva ginon
    chupaba bien el pajaro
    las fotos de ella que vi el foro metiendosela en perrito son de antologia
     
    rollytunche, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Los precios varian desde 50 para los conocidos (mas que todo del sotano lado izquierdo por el baño de hombres el primer local me comi a todas a 50) y 60 en el del local del centro a la flaquita de 100 le llegue a pulsear a 80 luego a 70 ahora ultimo es 60 (los 80 fue cuando recien llego si tiene pinta el cuerpito, flaca buen culo y buenas tetas que recuerdo ella se llama xiomara hasta me la lleve afuera).
     
    cubano81, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos210

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    A la flaca del local del centro que dices la vi hace 1 mes aprox, me pidió 100 no entre, la busque otro día y ya no la volví a ver.. Sigue bajando?
     
    carlos210, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    siempre piden 100, saben que le van a regatear.
     
    cubano81, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanJoSerrano

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo conozco a la Xiomara de hace unos años cuando era más cuerpona sin llegar a ser exuberante como le gustan a la mayoría de cofras por aquí era de las rufianas que se disputaban la zona de Lince por Risso cuando habían las broncas entre Venecas y Peruchas ya ahora todo es amor y paz entre ellas por esos lares... La Xiomara ahora está delgada para lo que fue pero no se le ve mal su atención era super fría y mecánica, cero trato de pareja y nada de adicionales los pulpines me dijeron que tiene su piraña por la que esta recontra bobo
    Sería bueno saber si su trato a cambiado
     
    JuanJoSerrano, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y MastercitoNorte les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cuando me tratan muy bien yo posteo, y xiomara cuando me atiendo con ella la vive... Lo hace completo todo, pero eso si nada por el anis me comenta :rolleyes:
     
    cubano81, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Visita dia viernes a galeria venetto plan de 3 pm , sotano , corredor izquierdo ,penultimo stand 2 chicas de regular puntaje ..son 2 chicas que aparecen con los comicos ambulantes ..no recuerdo sus nombres .el ultimo stand de ese corredor 2 chicas de buen cuerpo, de cara matadas . En ese corredor las chicas estaban aburridas esperando clientes .
    Stand del medio frente al tatuador una chica de bajo puntaje echada en su camilla ..tambien en nada .. las chicas del sotano estan al hambre , te aceptan 60 ó 50 soles por el completo , para tirar .
    Estan desesperadas por plata , tu le ofreces 50 soles para tirar y aceptan al toque .
    Saludos cofras
     
    walter39, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hiroshi Jito, carlitrosss y deep purple2 les gusta esto.

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Las mayoría de las "experimentadas" han volado, están en LP y sí, la calle está dura.
     
    Gory Gory, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    Asi es ,buena tu cronica del dia viernes ,DE TI , SI DOY FE , tu posteo ,por que se que eres un FORISTA VERDADERO , esos dias tambien estube merodeando por ahi

    Estan al Hambre desde hace varias semanas como venia reportando semanas anteriores , ya muchas de veneto Cachan a 5o soles
    tanto del sotano como del 2do piso en terapy spa.

    De foristas con cuentas verdaderas siempre son bienvenidas sus reportes ,por que en el cruce de info y data es donde se suma Informacion Veridica.



    A pesar de los Infiltrados Encubridores y Mamis Cafichos en estos temas , que tratan de desprestigiar los posteos de los Verdaderos y DESHONROSOS Servivios que se dan en estos cubiles encubiertos de Terapias de Salud :cool::D

    Desprestigiar y Maletear con Clones , no es la forma de darle movimiento a sus chongos encubiertos,
    La gente se da cuenta



    FUERA ENCUBRIDORES Y MAMIS ,ROSQUETES INFILTRADOS , ESTE ES UN FORO DE CACHEROS
     
    Última edición: 12 Oct 2020
    carlitrosss, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piscron, butler, peruvianmaniac y 3 otros les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Pase ayer por la tarde y las que se quedan se están mosqueando. Desierto y sólo sapos que dan vuelta.
    No quieren correr riesgos de batidas o de yapa el virus.
     
    conanperu, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En el sotano vi a dos locales abiertos con sus respectivas chicas pero eran nuevas y pokemones, yo paso.
     
    miguel369, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Ahorita vi unas cuantas putas asolapadas ,
    de palomilla le hice una seña con 4 dedos ( 40 soles ) el Cache a una , la cojuda me dijo ya entra jajajajaa jaja

    fui a sapear nomas ,me fui a seguir pulseando ,ni huevon me meto a encerrarme todavia, muy peligroso por la Peste .esos cubiculos no tienen ventilacion, son hacinados

    Aparte ,cuantos parrokianos habran pasado y desde que lugares ? ? dejando sus babas, mocos, impregnados en todos esos ambientes ,nicagando ahorita


    1602646229-0008t27cb.
     
    Última edición: 14 Oct 2020
    carlitrosss, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    En estos días, el centro de Lima de por sí ya es un foco de contagio. Imaginen los cubículos.
     
    Gory Gory, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Visita del día martes a galeria venetto eso de las 3 de la tarde , queria relajarme antes del partido Peru vs Brasil .
    Bueno bajo al sotano , corredor izquierdo corredor del baño de hombres , penultimo stand habia 2 chibolas ..bueno no tan chibolas tendrian 22 ó 23 años ...no las habia visto antes . Bueno me acerco y habia una ahi que parecia de regular puntaje .la otra no pasaba nada , pero yo hiba por iris ... asi que pregunto por iris y me contestan que no habia venido , yo no se si me estaban diciendo la verdad porque a estas flacas les gusta negarse entre ellas ...a lo mejor iris estaba atendiendo y negaron que estaba ..asi son estas flacas se boicotean entre ellas.
    Ultimo stand de ese corredor habia una medio gorda yo diria que parece veneca creo yo , blancona ..por cuerpo esta rica pero ni idea de como sera su atención .
    Cubil del centro frente al tatuador estaba con puerta cerrada .
    Luego cubil de blanquita como siempre puerta cerrada pero estaba prendida la luz .
    Luego voy al segundo piso al stand de johanna ...no estaba johanna , estaban 5 flacas , 4 de ellas hasta las patas . Pero habia una sentada en el sofa una veneca tetona medio gorda .tez blanca .sera pues de casi 30 años ..pues ella era la unica pasable .
    Bueno no encontre nada que me empilara y safe .
    Saludos
     
    walter39, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    Loquillo00

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El otro día entre a esta galería y fui al segundo piso donde Johana vi una flaca no tan buena de cara pero tenia un culote y una figura muy buena, un cofra entro con ella y decidí irme
     
    Loquillo00, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanJoSerrano

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    7
    Cofra la Xiomara no fue ayer por ahí decía que ya no va a ir, tiene alguna información de ayuda?
     
    JuanJoSerrano, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página