Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    En nada con veneto... vi a una morena a 60 el completo en la isla del sotano
     
    cubano81, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    no creo que haya sido covid, pero me tumbo como 4 dias y me hizo gastar plata... bien irresponsables esas mierdas y como dice otro pata por arriba parece que Sandra tambien estaba con ese virus y atendiendo.
     
    dallest, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.

    maxresdefault.

    UMMMMMMMM con el panorama de tercera ola no seria extraño que las canias hayan sucunbido a la peste , como otras terapistas de otras galeras que se "fueron de vacaciones " viajaron" osea se confinaron en sus casas hasta que les pase la peste ...., perooooooooooooooooooooooooo mi duda es que en esta nefasta galera alguna este atendiendo estando con covid.... ?????? , no seria de extrañar, por que las terapistas de este lugar nunca les importo la salud de los parroquianos que iban a cachar en la primera y segunda ola ,los reportes la señalaban ...


    algunas "legendarias " y "recorridas" del sotano ,muy aparte del covid tambien son presa de "otras pestes" propios del oficio que realizan :eek::oops::eek:, los que las conocemos sabemos ,que son "radiactivas" ,algunas con conductas insalubres, Usen Poncho carajo :p:D











    images. download.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, CAMARGO y rollytunche les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno en realidad esta galeria es bien funebre y tetrica al menos la parte del sotano solo basta con olor que emana en los pasillos no se si sale de los tatuadores o de donde?? Pero es algo fetido y fuerte incluso con mascarilla lo hueles y bueno los cubiles creo que ni luz tienen yo siempre trato de revisar a donde voy a meter al guerrero pero aca no se puede, ojo no digo ni afirmo que esten quemadas las flacas de aca no tengo rayos x para saberlo pero la galeria en general da mal aspecto y siendo sincero es insaluble ademas que ninguna "terapista" usa mascarilla y es cague de risa por que en la puerta un tio te pide carnet y doble mascarilla y adentro nadie o casi nadie usa.
     
    TheGoodfather90, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz, rollytunche y chacalan les gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aún recuerdo con nostalgia a esa "generación dorada" del sótano: Nicole, Karina, Iris, Gia, Melisa/karla y Angie, todas ellas buscaron nuevos horizontes, recientemente volvió Nicole, pero se queda hasta las 3 :(
     
    Heber, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Josearcade, beto200 y shakira les gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    La morena Angie no está en el dorado?
     
    chakl60, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, está en el dorado junto con Karla e Iris, me refiero a que está galería está de capa caída.
     
    Heber, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz y chacalan les gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Heber, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    por los reportes de cofras de muy respetada trayectoria
    las que tiraban con mascarilla acatando las normas eran las del segundo piso cofrade
    las masagistas de los otros cubiles de veneto bien gracias
    tiraban sin usar minimo mascarilla en espacios cerrados
     
    rollytunche, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CAMARGO, mustaphahadji y TheGoodfather90 les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno doctor la mascarilla es importante pero me gustaría que me saque de una gran duda, soy solo yo o el olor que emana del sotano es moribido??? y fuerte que no se de donde saldra pero es bien fuerte
     
    TheGoodfather90, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es la mezcla de varios cosas empezado por los baños de ambos lados, las tintas de los tatuadores, la basura de los stand, la poca limpieza de sus habitantes, el olor de los metales y sobre todo la poco ventilación del espacio.
     
    Darth Tyranus, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spax, CAMARGO, shakira y 2 otros les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Confirmado señores el covid está rondando las galerías y una de ellas la más emblemática y antigua aquí en esta galera lo tuvo y estuvo chambeando así , no bajen la guardia
     
    Última edición: 14 Ene 2022
    kiwoxxx, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Afirmativo doctor, aparte de los fetidos olores de los 2 baños que no cuentan con sistema de ventilacion en espacios confinados como es el sotano :cool:

    .......se suma el olor del humo de la marihuana cannabis que pareciera que lo consumen los tatu-fumones ,no solo afuera en la puerta de la galera, sino tambien dentro de sus propios stands ,varias veces se les puede ver con "los ojos reventados", en sus puertas "bajando locura ,bajando pepa"...todos "chinazos" como coreanos ...,:rolleyes::p:D:D:D:D....


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 15 Ene 2022
    carlitrosss, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, CAMARGO y TheGoodfather90 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimados cofrades, por la salud de todos nosotros, deberían decir con nombre preciso que kine es la que ha estado atendiendo teniendo el covid para ponerle la cruz. Si bien la variante omicron es menos letal pues igual deja secuelas irreversibles. Entiendo que cada quien toma sus propias decisiones pero las advertencias deben ser dadas de manera clara y precisa señores.

    Yo advertí que la kine Joana tiene verrugas genitales pero aún así veo gente acá que la busca, ya es su lío es verdad pero por lo menos me quedo tranquilo porque les avisé claramente a que se arriesgan.

    Saludos y buenas vibras a todos.
     
    darkman007, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Porque mejor no asumes que todas tienen covid
     
    Heber, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra si no fuera molestia podria precisar quien es la tal johana? Me parece que en alguna oportunidad hace semanas me atendi con una flaca que paraba en el cuarto o algo asi del medio entre los stands del baño de hombres y los tatuadores me dijo llamarse joana era algo trigueña y delgada ahora ultimo no la veo.. Le agradezco de antemano.
     
    TheGoodfather90, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sobre el tema de los olores seria bueno que la administración haga algo al respecto no creen? por ahi lei que le hicieron chongo a una terpiesta por salir a llamar parrocos a los pasillos y hasta amenazaron con desalojarlas del stand con los tatuadores nada? pendeivis.. como anecdota alguna vez hace un par de años jironeaba con una amiga cariñosa y de un momento a otro se le dio por entrar al ñoba a cambiar su toalla higienica y para mala suerte de ella justo estaba esta galeria cerca me dijo ya vengo voy al baño esperame 5 minutos y se metio a la galeria antes que pudiera decirle algo, cuando salio como a los 3 minutos arrojo los churros que nos habiamos metido diciendome que la galeria olia a mierdaaa fue roche porq varios sapos mirando solo opte por comprarle un agua y llevarla a plaza san martin a que se siente un rato y se le pase.
     
    TheGoodfather90, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Los administradores de esta galería no harán nada , el tema de que salieron a joder a las flacas por salir y atraer ellas mismas a sus párrocos de turno quizá por presión lo hicieron, pero si se dan cuenta todos los stands del primer piso son tatuajes, sex shop, tiendas de tatuadores , los únicos serios son el local del agente, la que vende joyas en toda la esquina entrando a la galería , y las tías que venden peluches , como lo comenté una vez están en un dilema por que esa galería no tiene un techo seguro que estuvo fichado para cerrarlo x lo mismo que le pasó al edificio del frente que se incendió al parecer soltaron billetito y no pasó nada.
    Y sobre los olores muy aparte del olor a María , humedad, se le suma a que las comadres tienen la mala costumbre de comer en los stands y tb por les niñes morenos que están a cargo de los baños que no les hacen un buen aseo ni mantenimiento
     
    kiwoxxx, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    johana es una flaca con cara de piraña que para en Veneto desde las mañanas, muy amiga de Sandra (no se si seguiran siendo), ultimamente para en el segundo piso.

    ya se dijo mano, un pata notificó que Sandra estaba atendiendo con sintomas de gripe hace 2 semanas, y a los dias la morena veneca de pelo pintado que tmb atiende entre las escaleras, tmb estaba atendiendo con gripe y me cago a mi. En mi caso no se si fue gripe o covid ya que estoy vacunado pero de que me cago el año nuevo y me hizo gastar plata, lo hizo y para sacarse prueba de covid, hay mas cola que la ptm
     
    dallest, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Joana estimado es la que batutea el stand del segundo piso de Veneto, una kine hasta donde la vi de cabello con iluminaciones doradas, aveces se trenza la cabeza y parece depredador, de cara no tan agraciada, trigueña, de ojos medio jalados, de 1.65 aprox de altura con los senos operados y que tiene buen poto, sin que eso signifique ser culona pero tiene bonito culo o tenía hasta donde la vi hace ya bastante tiempo. En estos últimos tiempos tuvo su bebé. Amiga de Sandra la blancona alta que para en el stand que está debajo de las escaleras. Muchas veces la veía ahí también a Joana o sino también antes atendía en el stand que esta en el sótano al medio de los dos pasadizos.
     
    Última edición: 18 Ene 2022
    darkman007, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

Compartir esta página