Lima Cercado / GALERIA "UNICACHI" / cerca a la Av. Grau

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Kalimch, 9 Ago 2018.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo podrías poner el minuto en el que salen en el video? No se puede ver tus capturas de pantalla. Ok ya lo pude abrir.
     
    Última edición: 24 Mar 2021
    berlusca, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así que esa es la famosa Daniela. Yo me atendí con ella justo en el mismo stand de la tía Berta. Y la dinámica fue la misma, que no hacía adicionales y que no y que no. Y entre conversa y chistes le iba agarrando el culo y ella feliz riéndose. Pero no me atracó nada. Después me la volví a encontrar en Plaza Unión y se puso en el mismo plan pero el final fue MARAVILLOSO.
     
    Última edición: 24 Mar 2021
    berlusca, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No amigo no la conosco y creo que no me he atendido con ella.
     
    berlusca, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es mi estimado Ricmen lo que se ha perdido es el morbo de si va o no va y a ver que se consigue. Ahora se encuentran putas que fungen de masajistas y se visten como putas hablan como putas y te apuran como putas. Se ha perdido el gusto por la aventura. Me sorprende el video de la tía Berta. Más me parece un caso armado por policías y periodistas. No me extrañaría. Como sea luego de ver la foto del cofrade Zavala2121 y la tía en esas licras ahora recuerdo por qué quise atenderme con ella.
    Fue como quien no quiere la cosa y a ver que se consigue. Era bien callada y mientras me masajeaba la espalda solo me preguntaba las clásicas de las kines paranoicas, que donde vives, donde trabajas, que haces por aquí, no eres terna, etc. Ya luego le pedí que se quitara la casaca porque la cojuda me estaba haciendo masajes bien abrigada y la casa como que sonaba y era matapasion. Así lo hizo y sentí un calor de su cuerpo que dije esta es como que quiere y no quiere. No acercaba su marucha a la camilla pero yo terco tratando de poner mi mano por aquí y por allá caleta porque pensaba capaz no va y me echa del stand. Y en una de esas que se estira para masajearme el cuello y yo zas que le planto el dedo medio en toda la raja. Era un horno húmedo. Me sacó la mano y la puso en la camilla. Y oh sorpresa se acercaba a la camilla y yo de nuevo zas otra vez dos dedos y con garra. Otra vez me sacó la mano pero sin decirme nada. Se dio la vuelta por más aceite y yo que me pongo de espaldas en la camilla y cuando se voltea me ve con la carpa armada.
    Me dijo que no hacía eso que esto y aquello. Yo todo conchudo le agarro la mano y se la llevo a la pieza y sólita empezó a darle al ganso. Allí aproveche para meter mi mano debajo de esa licra y ese calzón. Era la atarjea. Tenía empapados hasta los bellos de la marucha que ya estaban creciditos desde su última rasurada. Le dije que me iba a poner un jebe para que no se moje con mi lechada. Me dijo que no que no hacía eso. Y le volví a meter mano, parece que eso la tranquilizaba. Mientras me jalaba el ganso le baje la licra y le veía la marucha. En una de esas empezó a moverse como con ulaula y aproveche para sacarle una teta que se guardo al toque. Y como la tenia con la marucha al aire y yo estaba con jebe se me ocurrió ponerme de costado para traerla hacia mi y ponérsela entre las piernas. Así lo hice, la traje hacia mí y allí me queda la duda si se la llegue a meter en algo o solo fue un rose. Me vine de tanta arrechura. Le pedí un segundo tound con completo incluido pero nones. Me dijo que no no y no. Pero que igual regrese pronto. Bueno así son.
    Después fui a buscarla a las pocas semanas y me encontré con Daniela. Ya esa es otra historia.
     
    Última edición: 24 Mar 2021
    berlusca, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, nicky77887 y RICMEN les gusta esto.

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto @RICMEN pero tengo entendido

    Estimado @RICMEN eso es cierto pero x una fuente q me dateo solo estuvo unos días detenida nomas después la soltaron, estimado la tal Deysi q se refiere es a ella
    Ver el archivo adjunto 1219999
    Aya en lima park antes de q comience con la cuarentena de la primera vez me llegue atender como 3 veces tenia buenos pechos a ella se refiere
     
    Zavala2121, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí es cierto lo q dices @berlusca ella era muy callada siempre paraba con su casaca y te hacía las preguntas de rigor de donde vienes donde trabajas etc yo si le pude besar esos pechos se ponía durito sus pezones, creo q un poco más de confianza o un par te atenciones la hacías camarada,

    X cierto se q está chica no es de la galería ella estaba en lima park y también boza era una de las chicas de nikely esta foto es de años yo solo llegué a manual con ella no te llegaste atender con ella mano
    Ver el archivo adjunto 1220018
     
    Zavala2121, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No. Creo que no la conosco
     
    berlusca, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo si la manyo. En Ruckely se entregaba mas. Ahi pude meter harto dedo en la concha y amasar ese culazo. También pude comerme sus tetas aunqueeee... aquí si no me vaciló mucho porque ahi descubrí que la flaca es madre porque esos pezones son duros y medio secos, además que pese a que era chibola los tenia medio caines. Pero buenas patazas y buen culo. Cuando tiempo despues la encontré en Lima Park ya no fue igual, tal vez porque habia dejado de atenderme con ella pero ya no quería mas que correrla.
    Respecto a Deisi si es la de la foto que pusiste. Hasta el 2019 tenía unas tetas de campeonato, hasta parecian siliconas por lo redonditas y duras... unas tetazas!! pero luego supongo que por tanto manoseo se le empezaron a caer, además de que esta medio gorda.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    la que aparece en la foto pintandole las uñas a la tia la vi la primera vez que fui a limapark, es la tipica cholita simpatica de barrios altos :D pero no me atrevi a hablarle porque estaba mas nervioso, desde esa fecha nunca más la volvi a ver en limapark, aun chambea?
     
    nicky77887, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    @2001xperience

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si que esta buena debe de estar todavía en actividad
     
    @2001xperience, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    @2001xperience

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta todavia para chuparle las tetas
     
    @2001xperience, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The rokets le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja,
    Maestro Berlusca, parecemos cortados con la misma tijera! Ese es mi vacilón cuando voy a los masajes. Me gustan tantear a las masajistas sanas y no tan sanas pero no me atrae atenderme con putas que fungen de masajistas porque no tiene chiste ya que cobran como masajista y no como lo que son: putas, y con esos cuerpos no estan ni para 30 soles.
    Respecto a la intervención policial, puede que la hayan inflado. La tía batuteaba a las sanas y a las que recien se iniciaban pero no al resto de la galeria que eran la mayoría venecas achoradas y recorridas.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adictoaculonas

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    de acuerdo contigo camarada @RICMEN ir a esto centro de masajes es para pulsear nuevos valores masajistas sanas que recién se inician no para manosear putas recorridas.
     
    adictoaculonas, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @RICMEN asha también te llegaste atender con la chica, eso es cierto cuando ya estaba en lima park ya no quería llegar a más solo quería jalar el ganzo nomas, ahora último le he visto x la galería según me han comentado esta buscando local x el centro.

    Sobre Deysi si es cierto tiene unos ricos pechos de las tres veces q me atendi con ella dos la lleve al Telo la flaca era sumisa en el caché se excitaba cuando besabas esos rico pechos todavía sigue trabajando x la galería la he visto x el pasaje 6 ahora último.

    Es cierto como dice @RICMEN la idea es agarrar esas masajistas para hacerle caer en esa tentación hoy x hoy hay mucho morbo con algunas q se creen masajista y no lo son.

    Maestro @RICMEN una pregunta llegaste atenderte con una tal brigith también era amiga de Deysi
     
    Zavala2121, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Briyith, una medio feita que era muy amiga de Deisi pero que se metian harto puñal jajaja. Las dos juraban que nunca darian la papaya pero...
    Como Briyith es feita yo me botaba cuando me escribía para atenderme. Yo le respondía que lo que yo quería era adicionales y se molestaba pero como a mi me daba igual si se empinchaba, le seguia diciendo "me atiendo si es que te animas a otras cositas". Un tiempo se mudó a Luren y parece que se ahuesaba porque insistía la mostrita. Un día le dije "quiero tirar" y me respondió "eres un enfermo" y me bloqueó. Me cagué de risa y al dia siguiente me volvió a escribir. De tanta insistencia, fui a verla a Luren y de frente me calatee y me eché boca arriba. Le dije "quiero algo mas" con el maso bien parado. Increiblemente solita ella misma agarró la estaca "asu que dura". Me paré, la puse de espaldas y la empecé a puntear. Estaba sedita y le dije "quiero todo" besandole el cuello. Yo sentía que la cojuda se derretía, asi que metí mano por debajo de su mandil y le agarré las tetas... ahi supe que campeonaría, la mesa estaba servida. Se fue a asegurar la cortina y me dijo "puedo pero te cobro 200" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Le puse 20 lucas en la camilla y le dije "no pasa nada, muy caro amiga, te dejo 20 por el manoseo, me quito". Ella me dijo "Es que yo no hago eso... ¿cuanto pagas?" Tengo 80, le dije. "No amigooo, yo lo hago porque necesito pagar el local pero 80 nooo. Yo no soy prostituta amigo". Le dije que no tenía más y le enseñé mi billetera. "ya pero la proxima si me pagas mas" CLAAAAAARO!!! le dije (jajajajajaja). La dejé peladita y le hice el favor. Feita pero la vivió y se vino dos veces. "ay, que rico. ay que rico" decía. Casi le inauguro el asterisco pero solo metí cabecita. No quiso. Eso sí, bonitas tetas, no muy grandes pero si pasaban piola. Ajustó bien y la dejé contenta. PERO IGUAL... ANDAAAAAAÁ!!! jaja. Nunca más me atendí con ella. La última vez que la vi en LP estaba medio gorda y me dije para mis adentros "como pude tirarme a este kión" pero bueno.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es amigo Ricmen, si no hay morbo no hay completo, porque yo entiendo el servicio completo con morbo incluido sino, no. Me da mucha pena que eso se haya perdido. Yo empezé mis correrías por estos lares en 2013 en Nazarenas. Nunca publiqué rankings de todas mis jugadoras porque muchas de ellas eran amigas mías, y como que antes yo prefería la reserva del caso, ya que varias de ellas no entraban a la cancha y como que yo las había hecho calentar para que entraran a jugar su partido, así que podía ser descubierto, y qué roche. Digo que eran mis amigas porque muchas de ellas ya han desaparecido o ahora se dedican a su maridos. Pero en esa época tú ibas al morbo, no sabías si la que habías escogido iba o no iba. Así me pasó en las Nazarenas mi primera vez, nada más y nada menos que... con la tía Cristina, jajaja, la popular tía pelleja o la tía "masajesmasajesmasajes". Estaba en el balconcito del segundo piso y de allí me llamó para lo de los masajes. En esos días el segundo piso de Nazarenas era una feria de masajes. Mi primera vez fue mosne porque me hizo unos masajes monses y luego me bajó el boxer me agarró la pieza y me dijo también hago sexo. Me cobró 50 lucas. Y fue tan mecanica que mientras lo hacíamos la tía estaba chateando con sus amigas de Facebook. No fue nada del otro mundo. Hasta que conocí a la poderosa tía Mónica y esa sí me volo la cabeza con su atención, su trato y todo lo demás. Qué épocas. Con decirte que la tía Mónica luego que terminó sus masajes, y luego de ponerme la almeja disimuladamente en el codo varias veces, me dijo que no hacía eso que como podía pensar que ella hacía eso de otros servicios, jajaja, que cara de indignada me puso. Y cómo me habrá visto de mortificado porque pensaba de haberle faltado al respeto que me dijo puedo hacerte algún masaje "adicional", fue la primera vez que escuché la palabra "adicionales", y le pregunté qué adicionales eran, y me dijo manual, oral y vaginal. Me maté de la risa y le pregunté que era vaginal, y me dijo me lo metes y te vienes. Y nos hicimos patas. Ahora está desaparecida. Y las Nazarenas son un pueblo fantasma, igual que Jirón Cusco y ese pequeño diamante llamado Rufino Torrico, qué aventuras.
    Esperar los fines de semana para darse una buena atención ya no es lo mismo. Sé que suena a discurso de viejo pero, qué chiste tiene que te agarre del brazo una piltrafita maquillada y sudorosa y dentro del cubil te pida 120 soles por el completo. O que le bajes el calzón a una veneca y veas que ese rabo parece la superficie de la luna. Dónde quedó la calidad. O como diría Chiquito Flores, dónde quedó el Fair Play, porque también hay cada estafadorcita que es bien lanza los primeros minutos y después es fría como una tabla y encima te apura.
    Hoy en día hay que saber escoger y la verdad más de una vez he regresado a mi casa renegando. Pero no todo es tragedia. Existen otras galerías donde sí puedes ir al morbo y por ahí ir obteniendo ganancias como Plaza Unión.
     
    berlusca, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTranki

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La tal Deisi k se refieren es la k esta en el pasaje 6 de LP, Maestro @RICMEN sabes si sigue dando la marucha y cuanto hay q pagar?
     
    ElTranki, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno hoy. Me atendí ahí solo. Hubo Manuel a 50 les debo el. Rank ando en el cel y no en pc
     
    milesmorales, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aún sigue habiendo unicacheras en esta galería?
     
    Kaiser7, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
     
    chakl60, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página