Lima Cercado / GALERIA "PLAZA UNION"

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 1 Feb 2019.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Haber pendejos esos que hablan tanto del COVID, ya déjense de huevadas, eso ya depende del cuidado de cada uno....si aún no te da ,ya serías huevon que estés llendo a las puras, la mayoría que va ha los masajes y ha putear es por qué ya les ha dado el bicho....y por otra parte al tío Carlitos ya me tiene huevón con eso de vayan a Alfonso Ugarte , que hay mejores venecas , ya parece que cafichea venecas este men....a esos hostales basura no entro ni cagando.
     
    Safari yo, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A PulpinLacteo, deep purple2 y Harperron les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    YO abri este tema y lo vengo monitoreando mucho tiempo la apestosa plaza union
    Se que se cacha por que yo e cachado ahi, normalmente la vieja caficha ex shantala de de masajes luna pone a una cojuda en la puerta de la galeria pa que llame a los arrechos , pero ojo la pinta de seria ya una vez que te lleva a los cubiles se sueltan mas , mamada ,se dejar meter dedo algunas claro no pintarles mucho billete
    ya cuando hay mas confianza cierran el pestillo de las puertas de vidrio y a cachar , :D
    por las huevas no estan ahi casi 11 horas ,la tia caficha las tien desde temprano y sapea a cada rato que sus chicas no le tiren cabeza con los puntos .

    Ojo con las putiterapiusras de aca que quieren sacar mas plata recuerden que las escuela la vieja de masajes luna ex kine de shantala spa de boza .


    magaly.


    las terapistas de aca sobre todo las caficheadas de los cubiles no tiene gran cuerpo que digamos.

    ASI que MUY CERQUITA a 3 cuadritas de plaza union ,una opcion de precio justo,en alfonso ugarte frente al hospital loayza desde las 3 o 4 de la tarde bajan culos callejeros hay de todo blancas, pelirojas ,coloradas ,rubias de buenos potos algunas pasan los 1.74 caballonas, extranjeras ,
    ,
    bajan a esas horas de la tarde hasta las 10 pm por toque de queda

    SI QUIEREN AHORRAR LLEVENLAS AL TELO DE PASAJE LARRABURE COBRAN 10 LUQUITAS
    esta ala vueltita nomas de la cuadra donde paran las callejeras chavistas en alfonso ugarte, piden 50 soles el matatiru regateen varias atracan 45 hasta 40 soles el cache, ok

    [​IMG] Screenshot_2020-12-19-10-02-40.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Fui a visitar esta galeria ... primero entre por el lado del ovalo ..vi 3 stand . Pero solo uno funcionando ..pero no pasaba nada con la chica .
    Luego fui por la entrada de emancipación y efectivamente entrando mano derecha encontre a la tal angela , simpatica , muy bonita figura , muy conversadora ..me dijo este año cumple 22 años .. solo masajes .. habia otras 2 masajistas pero angela es la que resalta a la vista .
    Ahora es bien cuidadosa , practicamente te baña en alcohol .. y se pone esa capa negra anti_covid... tremendo calor y con esa capa .
     
    walter39, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Buenas noches cofras solo para informar que hay masajes y algo mas en alf. ugarte 326, esta galería esta a media cuadra de la plaza union, la galería se llama Alfonso Ugarte dentro de esta galería hay unos tres locales de masajes con unas 6 chicas y si dan adicionales,yo solamente me atendi solo una vez masajes mas manual .la tarifa fue masajes=30soles y manual =20 soles mas 50 total
     
    Pg.9, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    deep purple2

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas tarde cofrades, a este local e ido varias veces ya que saliendo del trabajo bajo en el ovalo.
    Y me he atendido con varias chamas, son como 3 locales en la entrada del mismo óvalo, e pulsado a dos con los adicionales , María y otra alexandra, pero ninguna dice que hace eso nada de nada solo masajes que no son nada buenos, con la tercera que no recuerdo su nombre ya ni le pregunte. Aver quien tiene datos si en este local atracan o no y quienes son las que si hacen adicionales. Los masajes están a 25 soles la media hora.
    A quien vi en esta galería y por la entrada de emancipacion es a una grandota gordita de galería boza del segundo piso, vicky quien paraba con la grandota de lentes.
     
    deep purple2, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Con la novedad que les cayó la mancada a los stands que están viniendo de Alfonso Ugarte. Los de Emancipación siguen funcionando.
     
    berlusca, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A deep purple2 le gusta esto.

    camellos

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer pase por aquí y por la entrada de emancipación ví al final a dos flaquitas,. Una frente a otra, una veneca y una peruana, la peruana estaba en una pose bien rica dónde se le veía todo el tarraso, charlando con la veneca en su stand me acerque y pregunté por los precios, 30 los masajes , no pregunté por más , sería tomar los masajes y ver qué más hay, me dieron su tarjeta cada una jaja pero los stands se ven privaditos , habrá que averiguar.
     
    camellos, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A nicky77887 le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Etimado Cofra ese debe ser otra entrada ya que esta semana pase tambien por ahi pero ingrese por el ingreso hacia Plaza Union, ingrese hasta el baño al fondo y solo vi puras Venecas ,pero no pasaba nada, esa galeria es muy rara porque tiene varios pasajes y es casi vacia , pense que ingresando por ahi podria tener coexion por la otra salida pero por lo que vi, no habia alguna,,,,,, creo que los dos ingresos son independientes
     
    CARDOZOS, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A nicky77887 le gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    correcto, tiene 2 ingresos, una al frente de plaza unión y el otro por emancipación.
     
    nicky77887, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En esa galería está una veneca, morenita, carita de chibola, pero tiene un rabaaazo, para en uno de los stand cerca a las escaleras que dan al baño, entrando por plaza unión. Cómo se le ve medio inocentona será cuestión de hacerle el sondeo de forma delicada :mad:
    A veces se para en la puerta de plaza unión para jalar gente junto a sus compañeras, cuando la veo ahí me enferma :oops:
     
    Heber, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ayrton le gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Cai la semana pasada por aquí y nada justo fui x el corredor del medio que desemboca a las escaleras de los baños , todos cubiles abiertos , las flacas todas en debe de 5 para abajo en puntaje, luego hay otra galería más arriba en mismo emancipación la entrada hay 3 puestos de golosinas , subes las escaleras y habían 2 cubiles con 2 muy mocosas llamando masajes masajes , leí en otros comentarios que la tía Amparito la rubia pelo ensortijado que batuteaba un local en Tec luego a shantalla ,masajes giomara , luego creo que se fue a Rufino Torrico a un spa para caer en esta galería fui 2 días intercalados y no la encontré alguien sabe algo de ella ?
     
    kiwoxxx, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ayrton le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades la semana antepasada baje a esta galedia, detallo que ingrese por la puerta que da a la Plaza Union, segundo nivel, ya saben al fondo, vi una media llenita , tez clara y cabello pintado castaño que estaba repartiendo cosas pero tenia uniforme de masajista, fui hasta el fondo y vi una Milf sentada le consulte y me indico el precio, la verdad queria solo masajes asi que entre y si sabia su chamba para que, pero parece que es bien pedida porque la llamaron dos personas distintas y les dijo que termibana aun en 10 min (la tipica), igual le consulte si hacia adicionales y me dijo que no.
    Seguidamente pase al ingreso que esta por Emancipacion, donde adelante venden dulces, subi al segundo nivel y vi 3 locales abiertos, el de la derecha habia una veneca de buena figura pero concentrada en el celular, para la mano izquierda una flaca almorzando y mas aya una flaca chibola maso sentada y me dijo si deseaba masajes, la verdad no la vi que le entraba al tema asi que no me anime a pulsear.
    Si alguien tiene mayores referencias de esos locales se agradece que compartan, saludos.
     
    CARDOZOS, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A El husar y deep purple2 les gusta esto.

    deep purple2

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo me e atendido 3 a 4 veces con distintas masajistas, pero me dijeron que no hacen servicio. Por allí leí que un cofrade dice que si hay atención, pero o dice quienes , supongo que darán pero hay que ir maa seguido supongo
     
    deep purple2, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido, GISELO y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    Visita galeria plaza unión
    Entrada por el ovalo vi 3 stands pero vi solo 2 stand abiertos es el corredor que da de frente al baño ... en un stand una gordita que la verdad no pasa nada y en el otro stand una flaca menudita pero es una chica comun y corriente .
    Entrada por emancipacion
    Aqui si hay más stands pero encontre 3 stands abierto ..en cuanto a las chicas 2 de ellas ya maduritas una de ellacara de mamonaza.
    Y la otra chica una veneka de cuerpo delgado pero rica .. todas aqui solo masajes ..no hay ganancia .
    Saludos
     
    walter39, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    El husar, grindo doido, spax y 2 otros les gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendio con maria una chama pelo pintado q tiene un robazo creo q la votaron saben si soltaba adicional?
     
    Polsito, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te refieres a una medio morocha, chata, caderona, potoncita cara de sana, dijo que no daba adicionales cuando le consulté el año pasado, pucha ya se quitó? Que pena :(
     
    Heber, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Qué galería t refieres? A mi una veneca me soltó adicionales en la galería Alfonso Ugarte, a pocos metros de plaza union; luego en la galería calza mundo, también ahi cerca, una tía me hizo manual
     
    Gilgamesh2021, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No sabía que había masajitss por esa zona cofrade
     
    CARDOZOS, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hay pero la mayoría la pegan de sanas y sí , algunas dan adicional. Lo bueno es q no tienen esa apariencia de putas como en lp , dorado, etc
     
    Gilgamesh2021, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Adicionales a las quinientas hace 2 años atras si daban las de ahora no esta vigiliadas
     
    Polsito, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página