A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca había visto un traca atendiendo en esa galería, pero siempre hay una primera vezHola Cofras, ayer estuve por ahí y me atendio una chama piel canela joven, no recurdo su nombre, aquí va mi experiencia
Masajista chama de Jireh Spa
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal
2.- Edad: 24
3.- Cara: rostro de chibola aún
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: naranjas
6.- Cintura / barriga: nada, no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: tiene acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: acorde a su tallarin
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no cro que tenga
11.- Aseo personal: supongo limpia tambien
12.- Fellatio: ya quisiera
13.- Papita: nada
14.- Anal: menos
15.- Trato: tienes uqe hacerle el habla
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla en un cuarto aparte, los otros solo estan separados por cortina, este sí tenía maderia
17.- Performance:
Esta aburrido y justo me acordé de esta galeria que nunca habia visitado, me anime y primero peiné la zona, nada me llamo la atención, hasta cuando llegue al locañ señalado, vi a la chamita y no me pareció mal para que me de una lengueteada al ciclope. Me acercó y estaba con su amiga una rellenita blanca, pasó, le pregunto a la chamita a caunto el masaje me dices 10 pajerís 10 minutos y tome una hora.
Me estaba desvistiendo e inspeccionó el local, veo que no tenía tacho, pero en los colgadores habían varias bolsas negras, lo que en mi experiencia es que para despues de la acción poner el poncho usado etc. para que el cliente se lo lleve y así fisca no les encuentre nada, bien dije yo, sí va a soltar .. pero sigo con mi relato .. Como yo no soy de preguntr defrente, le hice la conversa para acercarme al tema, le tantee sobre si los clientes la molestan y me dijo que ella sabe como rechazar (esa fue mi primera mala señal), ya despues que senti que sus manos se ponian travieas cuando yo esta ba de espalda le di a entendr que yo ya me habia hecho masajhes de todo tipo y que me parecia normal, ella se río y me preguntó más cosas, ,mas luego le pregunto que masajes aparte del relajante hacía y me dijo solo relajante y descontracutrante (ptmre dije) ya antes de que finalice le digo jugando si la joden con el adicional y me dijo que ella no hace que tiene flaco. LA PTmre, bueno, oculte mi fastidio me levante y me fui a Zepita
Nunca habia puesto pie por estos lares y tenia curiosidad .. hayt hasta menores de edad creo ya, ahi no entro, seguí caminando y vi un montón de chicas, una que otra me llamó la atención en realidad pero algo me desanimaba no s eque, el lugar creo no se, segui avanzando y me cruzo de improviso con una con vestido rosa apretado, tacones y pelo largo, tuneadasa atrás ... pero vi bien y era un webon que tranquilamente le saca la ****** a Conan el bárbaro, le miro la cara y tenía labial rojo pasión y maquillado con base o lo que sea q ue spongan las falcas para verse bien blancas, pasó a su costad oy el muy cabro se detiene hace como que gira se quiebra e intetna que su culo me choque ... ta webon ... salte como gato asustado .. ya eso me revolvió el estómago el webon iba más femenina que todas las de zepita en cuanto a ropa accesorios etc. pero tenia los músculos de gladiador romano. ya me fui y espero tener mejor suerte.
18.- Calidad de Masajes: monce
19.- Experiencia en el laburo: casi un 1 año de masakjes me dijo
20.- Anuncia en / medio de contacto: entre de casualidad
21.- Precio: 30 pajerís media hora
22.- Costo / beneficio: tal vez suelta si pulseas
23.- Ubicacion: por la entrada del mismo ovalo la unión, en el segundo piso en als mimas escaleras
24.- Horario: ni idea
25.- Local: mmm diría que bien
26.- Volveria?: no ya que flojera
27.- Puntaje final: 2/10 por sana
en la galería no, en ZEPITA, por eso lo puse en un párrafo aparte jajaNunca había visto un traca atendiendo en esa galería, pero siempre hay una primera vez![]()
te falta pe cofra jaja, uno puede decirle muchas cosa a una flaca, la webada es cómo se las digas. En este caso me fue bien porque se rió y me empezó a preguntar más sobre la flaca con la que le dije q hacia todo tipo de masajes.Ciudadano respetable con el respeto que te mereces, te vas a la misma m.... Jjajja que te pasa mano de poco en poco defrente te lanzas que te caxas a las masajistas... Eres un pillin... A unas cuadras de ahí me como a una loquilla...
Y eso del cabro le iré a visitar justo me compré un taser por si quiere una pelea de espadas meterle unas descargas...
Yo le voy al Necaxa.te falta pe cofra jaja, uno puede decirle muchas cosa a una flaca, la webada es cómo se las digas. En este caso me fue bien porque se rió y me empezó a preguntar más sobre la flaca con la que le dije q hacia todo tipo de masajes.
En cuanto al cabro, me parece que Gabo está interesado jaja o entendí mal, suave lo cagas
creo q te llevaras una sorpresa jajaNo creo que gabo le guste el locro...
Se agradece el dato, pero tardío, ya que desde que la muni comenzó a joder todas las galerías, actualmente esta galería esta muerta, al menos en el sótano no hay nada y en un stand han puesto pegado CLAUSURADO. Arriba solo esta la piraña Diana, y no hay más.Hace tiempo me hice masajes en el stand del sótano a la izquierda por la entrada de Emancipación y le hice el habla a una chata que tiene buenas tetas y culito duro, pero cara en debe. Nos pasamos número y luego se volvió una amiga con derecho hasta que la flaca se enamoró y ya luego todo acabó mal, pero siempre con su llenada de leche. Creo que sigue en ese stand aunque solo hace manuales, pero hablenle bonito sobre su físico y sus capacidades y se llevarán buenos caches. Su nombre es Susan.
Ayer me di una vuelta por la galería plaza unión entrando por alfonso ugarte y vi a tres bandidas con pinta de que le entran a la nota estaban las 3 en un solo puesto cerca a las escaleras que va al baño lado izquierdo fue plan de 7pm más o menos.Estaban haciendo hora se veía también que tenían el culo con ayuda de cirujano.No me inmolé porque tenía un plan con una bandida solo me iba para el baño.Se agradece el dato, pero tardío, ya que desde que la muni comenzó a joder todas las galerías, actualmente esta galería esta muerta, al menos en el sótano no hay nada y en un stand han puesto pegado CLAUSURADO. Arriba solo esta la piraña Diana, y no hay más.
Mejor, ninguna es recomendable, relojeras, y pésima atención, seguro las habrás visto a eso de las 5pm o mas, pero yo me refería a la primera galeria que esta en Emancipación, la que tu hablas es la que tiene doble portón en AU.Ayer me di una vuelta por la galería plaza unión entrando por alfonso ugarte y vi a tres bandidas con pinta de que le entran a la nota estaban las 3 en un solo puesto cerca a las escaleras que va al baño lado izquierdo fue plan de 7pm más o menos. Estaban haciendo hora se veía también que tenían el culo con ayuda de cirujano. No me inmolé porque tenía un plan con una bandida solo me iba para el baño.
Mejor, ninguna es recomendable, relojeras, y pésima atención, seguro las habrás visto a eso de las 5pm o mas, pero yo me refería a la primera galeria que esta en Emancipación, la que tu hablas es la que tiene doble portón en AU.
MUY RELOJERAS NO SABEN ASER SU TRABJO, COBRAN 70 O 50 SOL MANUAL SERVICIO 100Ayer me di una vuelta por la galería plaza unión entrando por alfonso ugarte y vi a tres bandidas con pinta de que le entran a la nota estaban las 3 en un solo puesto cerca a las escaleras que va al baño lado izquierdo fue plan de 7pm más o menos.Estaban haciendo hora se veía también que tenían el culo con ayuda de cirujano.No me inmolé porque tenía un plan con una bandida solo me iba para el baño.
Ayer me di una vuelta por la galería plaza unión entrando por alfonso ugarte y vi a tres bandidas con pinta de que le entran a la nota estaban las 3 en un solo puesto cerca a las escaleras que va al baño lado izquierdo fue plan de 7pm más o menos.Estaban haciendo hora se veía también que tenían el culo con ayuda de cirujano.No me inmolé porque tenía un plan con una bandida solo me iba para el baño.