berlusca
General
- 1.078
- 1.145
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.145
12 Years of Service
Eso ya se veía venir, recuerdo que por cada pasillo había mínimo sus 10 stands y me quedo corto, material para elegir a placer, pero las chamas eran escandalosas, iban con transparencias y en mini, o sea, ya alucinaban que la galería era chongo. Yo a esa época la considero la edad de plata del kineo... La edad de oro era cuando iban con la cara lavada y sus uniformes de masajistas, chibolas de instituto con las putiamigas... Aaah... Las Nazarenas, años que no voy, cómo estará el local, mi muchacho todavía recuerda todos los stands y las caras de las rufianas... Y te tomabas tu lonche proteico donde las tías del primer piso y regresabas hecho un toro al ruedo... Qué pena por los nuevos kineros... se perdieron la fiesta en su prime de medianoche... Ya a estas alturas se acabó la fiesta son las 5 de la mañana y están soltando música del chato Grados para que se vayan todos...Cierto , lamentablemente las venecas y sus cafichos malograron la galeria, las broncas eran casi todo los dias , y los sabados era trago y
bronca entre venecos y sus chamas . Incluso varias ya se quitaban por el roche . Ni el covid cambio la situacion y revento con la clausura. Ahi
se fuero a otra galeria igual lo cerraron.Certifico que llegaron varias miss de venezuela, incluso una la conoci en polvos azules se parecia a sharon stone, le saque el fono junto su plata y se fue al pais del norte.Del pasaje 6 Susana y una cajacha bonita que estaba de paso , ya daba miedo tirar facil habia intervencion.