Esa fémina es una Kine que anunciaba como Karol, primero atendía en Breña, a la espalda de la Av. Alfonso Ugarte en un depa, hacia masajes, pero yo iba directo al mate, luego se fue para Lince, hacía salidas, prácticamente como me quedaba más cerca que Breña, la visitaba cada cierto tiempo, ya después al tiempo se fue nuevamente a Breña haciendo salidas ya que no tenía lugar fijo en un depa. A la tal Karol, la reconocería de espaldas, de perfil, de lejos, porque es un tanque, tremendas patasas y semejente ojete. Fue castigada por éste servidor varias veces. Ahora último ya no anuncia, ni atiende, parece que se está dedicando a otra cosa según por lo que leo en su tema. Algunas picks que subía a su estado de whattsap:
Tiene tema en la Zona de Inicio y Testeo como: Karol Veneca ( y su número ), y no creo que haya pisado LimaPark, salvo me equivoque y un cofrade que sepa más, me corrija.
PD: Siempre leo algunos temas aquí en Saunas, y bueno en ésta ocasión apelo al conocimiento de ustedes estimados cofrades que tienen más cancha en ésto de Saunas, para que me recomienden una culonaza mas o menos con 110 o 120 c.m. de caderas......
Cuidense!
Saludos!