Belamy
Recluta
- 20
- 7
- 3
65%
- Puntos de reacción
- 7
5 Years of Service
Atiende en LIMA PARK actualmente?que buen culo se maneja esta veneca![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Atiende en LIMA PARK actualmente?que buen culo se maneja esta veneca![]()
Atendía antes en un stand al.medio. entre el tercero y cuarto al frente de una tía Culona que es peluquera. Si no me equivoco.Atiende en LIMA PARK actualmente?
Es cierto, la hora del richi.bajan en mancha, hace unas semanas, encontre a una flaca q me gustaba y no la veia tiempo, la.vi almorzando y me la jugue y la aborde, me.dijo q ya no trabajaba en nada de masajes y demas, al final lanze una cifra y me atraco pa ir al telo, al final valio la.pena quitarme el clavo.amigos me he dado cuenta que a la 1 pm bajan varias incluso la culona blancona paran en los jugos y apuestas ahí vi varias
Está laica es plata al agua su atención y servicio no vale para nada.que buen culo se maneja esta veneca![]()
Esa culona, me la comí en Limapark un culazo pero media malagracia. Creo que la vi en Zepita , buscala por ahi .que buen culo se maneja esta veneca![]()
Ella no es la q era amiga de la tal Laura de LP que tenía buen poto pero su atención era pesimaEsa culona, me la comí en Limapark un culazo pero media malagracia. Creo que la vi en Zepita , buscala por ahi .
Esa culona, me la comí en Limapark un culazo pero media malagracia. Creo que la vi en Zepita , buscala por ahi .
Esas que paran en grupo son pirañonas tipo gateras, avisados están y mucho cuidado con una flaca con chuzos en las piernas que para cerca de la entrada del telo universo porque casi seguro que está quemada y tiene conducta de riesgo. Tiene cara delgada, pelo pintado largo y para con minifalda.Si no se confundan con otra que para también en la puerta de Apurímac, que es relojera y estafa , que conté en un comentario anterior.
Aparte por ratos pasan unas flaquitas en grupo que estos dias iré a pulsearlas , ya que dicen que están pidiendo 6 cheques .
Broder cuál Mariana ,xf específica bienDicen mariana esta en lima park , como vendedora de ropa
La que estaba en el pasaje 6 antes del cierreBroder cuál Mariana ,xf específica bien
Ella es Laura la q tenía un poto rico y suave pero de cara era narizona x lo menos su atención Nome gustabaEncontré esta reliquia en mi galería de fotos
Encontré esta reliquia en mi galería de fotos
Ella es Laura la q tenía un poto rico y suave pero de cara era narizona x lo menos su atención Nome gustaba
Pala, sigue atendiendo? buen ojal se ve. Gracias por compartir.
Al costado de ella estaba una veneca Vanesa media potoncita.Está chama también atendía x el pasadizo 5 al fondo. Aún hace salidas?![]()