sexy madafaker
Sargento
- 103
- 49
- 10
52%
- Puntos de reacción
- 49
4 Years of Service
algun hrmnao vaticino q LP caeria x la quincena. por la ptmr.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre cae siempre se levanta ojala esta no sea la excepcion ,algun hrmnao vaticino q LP caeria x la quincena. por la ptmr.
Por espalda de Nicolás de Piérola salieron en fila india las chicas y las subieron a un Bus, pues efectivamente como alguien menciono, tanto policía para unas cuantas féminas, pero no nos engañemos, que si bajan solo municipales podrían salir los Cafichos y los nenes hacer desmanes y no dejar hacer el operativo, me parece lógica la cantidad de efectivos ya que deja precedente más aya si vuelvan abrir o no,,,,,, seguiré informando desde el lugar de los hechos!!!! LA CRUDEZA NUNCA MUERE CALZONCILLO CON HUECO!!
Mano me puedes informar si alguna de las feminas dél pasaje 6 fue llevada al bus? O la atraparon infragantiPor espalda de Nicolás de Piérola salieron en fila india las chicas y las subieron a un Bus, pues efectivamente como alguien menciono, tanto policía para unas cuantas féminas, pero no nos engañemos, que si bajan solo municipales podrían salir los Cafichos y los nenes hacer desmanes y no dejar hacer el operativo, me parece lógica la cantidad de efectivos ya que deja precedente más aya si vuelvan abrir o no,,,,,, seguiré informando desde el lugar de los hechos!!!! LA CRUDEZA NUNCA MUERE CALZONCILLO CON HUECO!!
Negativo, safaron a tiempo minutos antes de. Parece que se las olieronMano me puedes informar si alguna de las feminas dél pasaje 6 fue llevada al bus? O la atraparon infraganti
Todas o alguna quedo atrapada en plrna faenaNegativo, safaron a tiempo minutos antes de. Parece que se las olieron
Eso suena a q todo fue sembrado , para votar a las kines de oficioYo pase por esa zona a las 4 de la tarde y pude ver algunas masajistas del pasaje 6 caminando por Lampa y sentarse en una banca. Entonces fui a Limapark a ver que habia pasado y vi muchos stands cerrados y solo algunas masajistas atendiendo. Eso quiere decir que en la galeria ya sabian del operativo y no se entiende porque no alertaron a todas, o les avisaron pero prefirieron seguir trabajando.
Dónde está el todoterreno Carlitroos. No dice que es omnipresente o se apeligro.
Hay que esperar que lo suelten primero porque ir presencialmente lo es todo,por que yo no creo ninguna consonante de el masoqui...
Ya mucha wueb...
Hablando de eso , en la cómica ya lo deben manyar al enfermito de cabritrosss por eso lo dejan ir nomas jejeje