A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justamente ayer vi a ese viejo de dando vueltas, el detalle está en que anda con su celular en mano y apuntando, mucho cuidado, justo llegue y lo veo que viene volteando, eso de filmar o tomar fotos me huele a extorsión, obsérvenlo bien, si la chupó para volver ahora es peor, por cierto ayer no vi a muchas kines, estaban cerrados algunosd stands golpe de 6:30 aprox. pero me atendí con Barbara ella si estaba en el pasaje 5.
Es una que tiene aveces piercing en la nariz. Pelo lacio. Me dijo Valeria.hmmmmm creo q se llama mellisa. buen culo aguantador. me dio su nùmero pero para mi no ma .
si cofra , creo estamos hablando de la misma chica de cara no paga mucho, pero de cuerpo si , tiene un buen culo durito como dices fiel al castigo.Es una que tiene aveces piercing en la nariz. Pelo lacio. Me dijo Valeria.
En la cintura cuando se baja el pantalón tiene un tatuaje de reyna. Es flaca y potoncita durita.
Esta en el pasaje 5 1215 o 1216.
Si es maso menos de cara.Pero ese culitoo si se ve ricoo. Pero la verdad la atencion hasta el perno no la recomiendo muy fria y se queja de todo. No se como te habra ido a ti.si cofra , creo estamos hablando de la misma chica de cara no paga mucho, pero de cuerpo si , tiene un buen culo durito como dices fiel al castigo.
Alguien me dice si se atendió con la flaca de cabello cobrizo? Si hace adicionales o la pegade sana?Las mismas de siempre ayer por la tarde. Fui para atenderme con la chata culona del 1111 o la culona con jean negro del pasaje 1 pero no estaban ningunas de las dos. Vi dos caballotas.
La primera, una blancona culonasa bien alta en el pasaje 3.
La segunda, la chama alta de traje turquesa que vi hace unas semanas. Ahora que la vi mejor me di cuenta que no tiene tanto culo como había pensado. Es bien piernona eso si pero ya no me jala mucho la atención ni para abordar. Dejo fotos de referencia.
![]()
![]()
![]()
Na. A mi. No. Me soltó nda solo se dedica a dar masajes regulares a nada igual q la otra caballona creo q son cuñada ya q la caballona la otra vez lo vi con su marido un gordo oso mas alto q ellaAlguien me dice si se atendió con la flaca de cabello cobrizo? Si hace adicionales o la pegade sana?
La que esta a su costado si da adicionales, solo que es bien eticosa. Bien arrechita también porque se banquete sola y se moja, pero es media bipolar.Na. A mi. No. Me soltó nda solo se dedica a dar masajes regulares a nada igual q la otra caballona creo q son cuñada ya q la caballona la otra vez lo vi con su marido un gordo oso mas alto q ella
Alguien me dice si se atendió con la flaca de cabello cobrizo? Si hace adicionales o la pegade sana?
La chata dicen q no pero quien sabe aqui muchos se guardan su ranking la alta caballona tiene sus momentos q da adicionales hasta ahora no le probado su stand es muy incomodo para tirar a placer la ves me atendi con ella practicamente le agarre el culo toda la sesion ya que se sentaba en mi mano a cada rato cuando me daba masajes por la espalda es media pulseadora tienen razon si es media bi polar en otras ocasiones es recontra fria y secaLas mismas de siempre ayer por la tarde. Fui para atenderme con la chata culona del 1111 o la culona con jean negro del pasaje 1 pero no estaban ningunas de las dos. Vi dos caballotas.
La primera, una blancona culonasa bien alta en el pasaje 3.
La segunda, la chama alta de traje turquesa que vi hace unas semanas. Ahora que la vi mejor me di cuenta que no tiene tanto culo como había pensado. Es bien piernona eso si pero ya no me jala mucho la atención ni para abordar. Dejo fotos de referencia.
![]()
![]()
![]()
Yo tengo su instagran de la alta creo al q te refieres es su hermano viven en el callao la chama tiene una hija pequeña .....Na. A mi. No. Me soltó nda solo se dedica a dar masajes regulares a nada igual q la otra caballona creo q son cuñada ya q la caballona la otra vez lo vi con su marido un gordo oso mas alto q ella
Jajajaj pucha mis ranking anteriores indican que nos unen mas lazos aún. JajajajAhora somos HErmanos jaja señor Harperron, usted se tiro a la que se hace llamar "Alicia" (Wonderland) el "lunarcito" en la espalda es lo que solo los que la han visto tolaca la distinguen, es buena opcion tambien para el cache , tampoco es una diva, pero en medio de tanta ballena y Morza (encima alguien por aqui en el foro se siente orgulloso de subir esas fotos de Ballenas jaja) es una de la chamitas que les aseguro que el viejo les da "next" , pero cuando la flaca se calatea es una muy buena vista , yo no me aguantes y cuando fui la segunda vez, le meti alcohol y le bese todo ese cuerpo (excepto algunas zonas xD) la flaca no se hace problemas para las poses dentro del cubil jjaja y si parece "cochinita" pero no detecte malos olores , es por su color de piel jaja
Y por la carne percudida … ****** me acuerdo de las fotos que sube y me caga el almuerzo najajajEL viejo tiene fijacion por el grasa y la lonja xD
Jajajajajjaj csm lo que uno se encuentra luego de días jajajajjaAQui reporteandomeeeejeje , siendo las 6:45 pm jeje estando en la esquina ,ahora son las 6:47 y ya cruce jeje y no va a che jejedesde la zona de conflict jeje y trayendoles ( a los cofrades de cuentas verdaderas, reales, no fake jeje)las mas ricas del centro de Lima
Estamos superreCagados hoy y empezamos con el rankankan de ChamchIta mas ricaa ....
Primero este ejemplar, somos panas , me atiende bien mi panita, sobre todo cuando le llevo su medio pollo a la brasa (de entrada) de los cuales ni los huesitos deja y luego zas zas zas jeje , me atiende bien , es lo que hay (para mi)
![]()
y seguimossss nada ni nadie nos detiene , ni los maleteos de esos clonazepanes , esas bellezas soolo son para los cofras de cuentas autenticamente verdaderas y reales jeje , ya sabessssssss donde te encuentre ya sabessssssssssss s...sssssssss...s
La segunda pero no menos rolluda jeje para verdaderos cofras ,cero spam, cero amaneramientos mmmmmffffffff....ella es pe , mi mani casi se pierde en ese culo pero somos panas ya jeje
![]()
Aca no hay cuentazo chino, ni nada, todo es presencial, real!!!! sin spams, ni troleos, yo solo traigo chamitas de calidad para los cofrades de cuentas tangibles jeje
Ya sabes...te adviertttoooo.....ya sabes, donde te vea....donde te la vea ...mmmfffffffff
no se me escapa
Que crees mazamorra, que somos sanos? que nos nos hemos dado cuenta, eres indetectable al ojo de SAUron? sigue maleteando nomas con tus cuentas truchas, es el pica pica de conocer estas mamis jeje , lo presencial lo es todo , seguire informando desde la zona de Conflicto jeje je
![]()
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE ...solo se engorda y se achica
PDA : lo que mas me costo fueron poner emojis cada rato... (eso es cosa de flacas, recontra CDT)
Seguimos con los reportes Presenciales ,sin Cuentazos Chateadores jejeya si caes bien y tienes sangre y sabes desarrollarte puedes conseguir"intima amistad " sin invertir nada ,solo quimica y diversion ,congeniar y listo .. "amistad al nivel trampa ah jeje
En resumen ayer domingo estaba astalculo ,no habia casi nada de caninas y de las poquisimas que fueron ayer level churreta
Por que Presencialmente lo es todo ,Sin cuentazo chino ,ni falsos chats, spam troleo de un mismo tecleador aceleracion ,con diferentes cuentas ....somos sanos pe
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE