Si vas al Jockey Plaza puedes transitar tranquilo, te puedes apoyar en la baranda del 2do. piso a ver tu cel y nadie tiene por qué Joderte es más, en cualquier centro comercial, a mi también se me paró un día el guachi viejo ese, porque estaba esperando a que acabe mi casera y lo mandé a la RDSM le dije, ¿por qué quiere que me mueva, me estas viendo queriendo romper una puerta, meter la mano al bolso de alguna flaca? me respondió que le estaban llamando la atención desde el cuarto de monitores y que lo comprenda, mire, le dije, estoy esperando para consumir, ta huevón hablen fuerte nomás, pero, concuerdo con aquello de no hacer roche, antes me daba vueltas mejor ya no, y sí están grabando esta pendeja la cosa, esto es a raíz de la ultima batida, y podría asegurar que las mismas kines lo mandan como una medida de persuasión, porque mi casera me dijo, me acaban de advertir de ti por estar esperando pensaron que eras de la Municipalidad, con más razón entro y salgo, mejor no hagamos roche porque he visto grupos parados, buen día a todos.