Ayer lunes haciendo reglaje tarde y noche si estubo al 97.9 de cubiles abiertos ,como reseñe en mi posteo anterior .,desde temprano empezo flojo el dia de ayer lunes ,no hubo " novelas" de reses...,en galeras corin y e.d estubo medio muerto el ambiente, ah despues suelto unos datos de esos lares jeje

HOYYYY MARTES ,..siendo las 11.15 am marcando por fuera ,dentro por alrededores por las inmediaciones por que yo no solo busco reses ..jej ando buscando accion , jeje...
Hay buen ambiente mañana soleada,ya en los pasajes se puede apreciar que las teraspistas algunas estan instaladas y otras ya estan atendiendo con las cortinitas y biombos bien cerrados "sesiones de rehabilitacion y dolores musculares"

Pasajes 6 las cajachitas de uniforme ya estan ,tambien las peruanilla del cubil de la tia ines ,la cuatro ojos chavista la "dama digna" ys esta igualmente ,las zamba del fondo chocando salidad apurimac igualmente ...

,nadie se escapa a la vizualisacion ...los otros pasajes tambien ya hay regulares cubiles abiertos ...
A porsiacado tambien es bueno pastear y mapear donde hacen fotocopias ,y restaurantes de la galera ,no vaya a ser que este encaletado sapeando el cabro y a cobrar jeje ...causas .hay que revisar Todooooooooo

.......
En cuanto a la hija de la tia tatiana del pasaje 2, no se le a vuelto a ver ,unas poquisimas veces a ido con su bebito en brazos ,pero no la vuelto a ver..
Es temprano aun ,son las 11.59 am y hay un buen clima......esto recien empieza para mi...
.......vamos a ver como pinta ..hoy grau ,jr zepita, e.d .corin, jr de la union y demas antros de la perdicion ....
....
.en unas horas hago reportes totales....jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE