Se han dado cuenta que el masoquista cabro del centro de lima , que le gustan que las masajistas le atiendan pegandole en la cabeza y le pateen la cara , para creando y chateando con ctas diferentes ,haciendose pasar ahora hasta de jerma ,

hasta quiere hacer "creer" que "chatea" hasta "discute" entre diferentes ctas cuando es el mismo cabrilla jeje
jajaj , este cree que uno es sano jajaj que nos engaña ,

........ ya veras
Por otra parte limapark siguio con las actividades normales ,solo algunos cubiles se denotaban cerrados , pero todo estaba chill ,sin nada por ahi vi algunas chavistas bebiendo con sus duros pero em pezando la noche , tambien a algunas peruanas alistandose a ir con sus maridos a "hacerla" ,la asistencia de parrokos si estaba algo medio bajo por momentos , de ahi sin "novelas"
Estaban caras que varios que si vamos PRESENCIALMENTE manyamos odallys, amira, a vane que da buen servicio mantiene su precio de 50 soles el cache buen trato ,

las otras chavistas del pasaje 2 rosmery que tiene piercing en el ombligo reconfirmado es frozen y quiere que termines a los 20 minutos ojo

De las viejas tanto peruanas como chavistas todas cuarentonas ,si estaban presentes , para ellas la vida y las oportunidades se les acorta

.
ya aburren si o no .
por el pasaje 2 entrada por apurimac las mismas de siempre la gorda peruana y su amiga uniforme color vinotinto al lado las otras 3 chavistas de bajo level
Por las inmediaciones de la galera , en las afueras pasteando . mirando arrebatado a todos lados , por que ya saben estoy a caza de. un cabr... jeje,

...
vi un rico poto , pensamientos enfermos rondaron por mi cabeza jeje y quien no............................................... si o no
Me hizo acordar de mi colorada, que ahorita le estoy metiendo mas chupali , a los cofras que por la interna me escriben "carlitross me gustaria hacer swinger con tu flaca, mi mujer tambien es power , te gustara"

-jeje.................mi respuesta es
mi "colorete" es mi firme la tengo solo para mi , gracias por el interes .
Felices fiestas Patrias jeje

jeje
vamos a ver como pintan mañana y todos los dias , mas tarde saco mas imagenes y reportes , ahorita estoy cach......... jeje

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE